domingo, 3 de octubre de 2010

cap 9: la cita(parte 2)

Belu: guau! me encanta!

Mike: sabia que te gustaria

Belu: ¡si!.. como supiste que me gustan los muelles?

Mike: bueno.. supongo que lo adivine jaja... oye y si caminamos por el muelle?

Belu: si.. pero saquemosnos los zapatos...

Mike: jajajaja si

belu y mike se sacan los zapatos y caminan por el muelle.. mientras caminaban hablaban de un monton de cosas y se contaban chistes y asi estuvieron por un largo rato hasta que belu empuja a mike al agua jajajaja

Belu: jajajajajajajaja

Mike: oye.. por que lo hiciste?

Belu(sin parar de reirse): por diversion! jajajajaj

Mike: ah si? ahora te voy a pillar

Belu: asi todo mojado? jajaja no lo creo

Mike(extendiendole la mano): ayudame a salir

Belu: jajaja no creas que voy a caer en tu trampa de ayudarte a salir.. conosco ese juego jajajaja

Mike(piensa): es muy inteligente.. tengo que pensar en algo... mm ya se!

Belu: amm.. michael te encuentras bien?

Mike finge que le agarra un calambre en la pierna(por la forma en que fingia parecia encerio)

Mike: ¡por favor belu ayudame! tengo un calambre.. AAAAAHHH!!!

belu se acerca a mike para ayudarlo pero él le agarra de las muñecas y la tira al agua

Mike: jajajajajaj caiste en mi trampa! jajaja

belu le salpica agua a mike

Mike: oye!

Belu: jajajaj

y mike tambien le salpica agua a belu y asi estuvieron un rato jugando en el agua  matandose de la risa(belu y mike) hasta que..

Mike: tu las traes(y toca a belu)

mike sale del agua y empieza a correr rápido y belu va corriendo detras de el. hasta que belu atrapa a mike, pero los 2 se caen (quedando belu encima de mike) y se quedan mirandose... hasta que belu se levanta y ayuda a mike a levantarse

Belu: lo siento.. me cai 

Mike: esta bien.. no te preocupes..

Belu(agarra de la mano a mike): ven, vamos a seguir caminando

Mike: y si mejor nos sentamos en la arena?

Belu: si

se sentaron en la arena y se quedaron mirando la luna, estuvieron un rato en silencio... hasta que belu empieza a cantar una cancion...

Belu: we are the world, we are the children, we are the ones to make a brighter day....

mike se queda mirandola(a belu)

Belu(mirando a mike): que?

Mike: sigue cantando.. me gusta como cantas

Belu: jeje gracias!... canta conmigo

belu y mike: so let´s star a giving there´s choice we´re making...(y siguieron cantando el resto de la cancion)

Belu: tu cantas mejor que yo

Mike: jajaja no.. tu cantas re bien

luego empezo a soplar un viento frio y belu se frotaba los brazos porque sentia frio

Mike: espera aqui.. ya vuelvo

Belu: ok

mike se fue hasta su auto a buscar su saco negro... y luego vuelve a donde estaba antes, se sienta junto a belu y le pone su saco

Belu: jeje.. gracias!

Mike: por nada!

belu y mike estuvieron un rato charlando... pasado un rato...

Belu: oye mike.. digo.. michael

Mike: jajaja dime mike

Belu: ok, mike... que tal si ya nos vamos.. es que.. cada vez hace mas frio

Mike: si, hasta yo tengo frio.. bueno ya vamonos

Belu: pero estoy mojada y mojaré tu auto

mike: jajaja.. no te preocupes .. ademas mirame.. yo tambien estoy mojado

Belu: jajajaja

agarraron sus zapatos y caminaron hasta el auto.. se subieron(en el auto)... y abandonaron el lugar

continuara....



bueno.. aqui les dejo la parte 2 ... perdon por no haber subido cap ayer.. es que estuve afuera de mi casa toda la tarde y durante el dia estuve haciendo la tarea... pero bueno.. aqui ya tienen el cap espero q les guste y por favor comenten... no lean y se vayan.. sus comentarios son muy importantes para que yo siga escribiendo... ademas.. veo pocos comentarios ... tengo 10 seguidoras y solo 3 o 4 comentan.. y me gustaria ue eso cambie sino dejare la novela... si les gusta el cap comenten... aunq sea "me gusto mucho este cap" que se yo... pero n lean y se vayan...

bye... bsos!!!

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAHHHHH QUE LINDO!! asi con mayusculas, QUE LINDO!! xD aww me los re imagino asi caminando x la playa <3 _ <3 aahg en serio que harian bonita pareja -.- quiero amor!! jajaja me gusto el cap, corto -.- pero me gusto (: bss!

    ResponderEliminar
  2. me encanta desde hace poco loe tu nove pero me encanta muy pronto seras una de mis preferidas
    eres super que lindo cap n.n :D :D :D :D :D :D
    saludos
    de
    liberian girl!

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWW, ME ENCANTOOO, QUE LINDOOOOOOOOO!!!! *0*
    Ya me los imagino jugando en la playa, waaaaaaaa, estubo muy tiernooo!!!! ^.^

    Sigue así, me encanta la novela, ya espero con ancias el proximo cap!! n___n

    Besooos <333

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson