miércoles, 27 de octubre de 2010

cap 16: preguntas y mas preguntas

Belu: o.o q-que?

Isabella: que si te gusta michael?

Belu(algo nerviosa): emm.. amm.. bueno

flashback...

Belu: emm.. michael.. estas muy cerca(mike se acerca mas)

Belu: michael

Mike: shh.. no digas nada

Belu: pero(mike la besa)

fin del flashback...

Belu(piensa): que contesto?

Isabella(le chasquea los dedos a belu): Belu ¡contesta!

Belu: ah si.. em bueno..(alice interrumpe)

Alice: ¡ya contesta!

Belu: emm bueno.. es lindo.. pero.. nose

Isabella: O_o que? como que no sábes? o será que...

Belu(algo nerviosa): que?

Isabella: será que te gusta y dices que no sábes porque no quieres que sepamos..

Belu: eh? no, nada que ver

Isabella y Alice: ¡aahh! te gusta! te gusta michael!(y empezaron a dar saltitos alrededor de belu repitiendo la misma frase)

Belu(re cansada de escuchar la misma frase): ¡y si me gusta, que?!!

Isabella y Alice: O_o

Belu: O_O yo dije eso?

Alice: ¡si! dijiste que te gusta

Belu: no, a ver dije: y si me gusta que.. no dije: si me gusta.. no se confundan

Isabella: pero diste a entender que te gusta

Alice: osea que..

Belu: que?

Isabella y Alice(casi gritando): ¡te gusta michael! te re gusta jaja!

los "casi" gritos de las mellizas se escuchaban desde la habitacion de la tia Doris lo que hiso que se despertara algo enojada

Tia Doris: ¡aaahh! no puedo dormir.. (se levantó y se fue hacia la habitacion de belu) y cuando llegó´abrio la puerta bruscamente

Tia Doris(enojada): se puede saber porque gritan tan... O.O Belu

Belu: h-hola tia

Tia Doris(re contenta): ¡belu! que alegria verte de nuevo(le da un fuerte abrazo)

Belu(tambien la abraza): yo tambien me alegro mucho =)

Isabella: amm.. mamá la vas a asfixiar

la tia suelta a belu

Tia Doris: lo siento

Belu: jajaja esta bien, no te preocupes

Tia Doris(mirando a las mellizas): y ustedes por que estaban gritando?... bueno, casi gritando

Alice: aamm. em.. bueno

Tia Doris: estaban re contentas de volver a ver a belu, verdad?

Alice: aja.. re contentas

Tia Doris: bueno... desayunamos?

Isabella, alice belu: ¡si!

Tia Doris: las espero abajo entonces

Alice: si pero, primero deberias cambiarte de ropa, no crees?

Tia Doris(se mira el piyama): ah si, bueno me iré a alistar y las espero abajo con el desayuno

Belu, Isabella, Alice: ok

la tia se fue... y las mellizas se voltearon para ver a belu

Belu(sarcasmo): que me miran asi? acaso tengo monos en la cara

Las mellizas se rien

Isabella: luego vamos a hablar

Belu(con expresion de confundida): eh? de que háblas?

Alice: Belu no te hagas la mensa tu sábes de que habla Isa

Belu: no, de verdad no se de que habla

Isabella(se pega en la frente): digo que luego hablaremos de lo tuyo con michael

Belu: ya les dije que él y yo somos amigos... que parte no entienden?

Alice: queremos que nos expliques eso de(imitando la voz de belu) y si me gusta, que?!

Belu: y por que le tengo que dar explicaciones a ustedes, eh?

Isabella y Alice: aamm..

Belu(empujando a isabella y alice hasta la puerta): bueno, ya vayansen!

Alice: pero...

Belu: pero nada, adios(les cerró la puerta)

Belu(piensa): ¡dios! que pesadas son!

Mientras Isabella y Alice bajaban las escaleras para ir a la cocina

Isabella: Alice tu crees que entre Belu y Michael haya algo mas que amistad?

Alice: see totalmente... no creo que sólo se hayan hablado por telefono para mi que se vieron

Isabella: pero belu dijo que estuvo con Amy, recuerdas?

Alice: ah cierto

y en neverland ...

mike se levanta, se ducha, se viste y bajó las escaleras para dirigirse a la cocina... y cuando llego estaba rosa preparandole el desayuno

Mike: hola Rosa

Rosa: hola Michael, por fin despeirtas te preparé el desayuno

Mike: gracias!(se sento en la mesa.. osea... no se sento sobre la mesa jajaja)

Rosa: y cuentame como la pasaste ayer con belu?

Mike: ahh.. la pasé muy bien me senti como una persona normal(y tomo un sorbo de cafe)

Rosa: ah si? que bueno y desde cuando se conocen

Mike: es una larga historia

Rosa: bueno, cuentamela.. si quieres

Mike; si, te la cuento(le empezó a contar todo)

y cuando termina...

Rosa: oh vaya! entonces ella vino aqui?

Mike: aja

Rosa: y como yo no la vi?

Mike: bueno, amm.. creo que no estabas

Rosa: aah si, fui a hacer las compras... pero te gusta esa chica?

con Belu...

Isabella(mirando a belu): ¡por fin llegas! tu café se enfria, sientate

Belu(se sienta al lado de Isabella): buee, si no tarde nada

Tia Doris: y cuentame belu, como la pasaste estos dias?

Belu:aamm..

con Mike...

Mike: si, me gusta Belu

Rosa: o.o y ella lo sabe?

Mike: no, aun no se lo he dicho

Rosa: pero tienes que decirselo

Mike: si, pero no se=/

Rosa: me habias dicho que la besaste

Mike: ah si, pero luego me aparté

Rosa: y por que lo hiciste?

Mike: es que, nos conocemos hace algunos dias y quiza ella crea que vamos rápido

Rosa: aahh, pero tienes que decirselo.. seguramente sienta lo mismo

Mike(emocionado): tu crees?

Rosa: bueno, no se supongo que si.. pero te vuelvo a repetir, se lo tienes que decir y ella te dira si siente lo mismo

Mike: sabes? ayer le habia dado un beso en la mejilla asi como despedida

Rosa: y que paso?

Mike: se sonrojó

Rosa: si?

Mike(rie): si, pero parece que es algo penosa

Rosa: pero te devolvio el beso?(osea el beso en la mejilla)

Mike: no =(  aunque me hubiese gustado que lo hiciera.. pero bueno, la proxima vez que nos veamos espero que si

Con  Belu...

Belu: estuve con Amy

tia Doris: ah que bueno!

Belu: si, el sábado pasado despues de la academia fui a su casa y me quedé a dormir alli

tia Doris: y que mas hicieron?

Belu: bueno.. amm

Isabella: despues vino aqui a casa y estuvieron viendo pelis y despues salieron y mas tarde, Amy fue a su casa

tia Doris(mirando a isabella:  y tu como sabes todo eso?

Isabella: porque ella me conto a mi y a Alice e.e

tia Doris: ah ok(mirando a belu) se ve que no te aburriste

Belu: ah no, la pase re cool e.e

con mike...

Mike: sabes? la voy  a llamar por telefono

Rosa: ok, pero me imagino que no le diras las cosas por telefono, verdad?

Mike(suelta una carcajada): no, como se te ocurre la llamaré para hablar un rato.. ahh me olvidaba.. ¡estuvo rico el desayuno!

Rosa: jaja gracias!

Mike se fue a llamar a belu por telefono, marcó el número y.. suena el telefono(en casa de belu)

(RING- RING o como le quieran poner)

Alice: yo atiendo

Isabella: ok

Alice(atiende el telefono): hola?

Mike: esta Belu?

Alice(piensa): esa voz me resulta conocida

Mike: hoolaa!

Alice: O_O

continuará....

wooow! cap largo jaja!!.. si se dieron cuenta, hoy todos los personajes estan re preguntones jaja XD x eso el cap de hoy se llama "preguntas y mas preguntas" bueno, espero que les guste este cap, ya que a mi me gusta pero hay algunas partes que no me convencen mucho.. pero esperare sus opiniones...

bye.. las kiero mucho!!

pd: mañana subo el cap 17...

atte: belujackson




4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA XD me re imagino el final, Alice asi de 'OMG MICHAEL JACKSON!' jajaja q loco q escuches a MJ por el telefono jaja en fin... que buen cap!! aah me re gusto!!! aaaaaaaah hablando de gustar, a Belu le gusta Mike :U aunque no lo acepte XD pero a Mike si le gusta Belu awww y lo acepta awwww lindo lindo!! sigue!! aah espero para mañana el sig. xD bss! Peace out

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay amooooor! <33
    haha ok no u.u
    O___O.... A mike le gusta Belu!!! :DDD
    Y a Belu le gusta Michael, aunque ella no lo acepte haha, quisas si es algo penosa n.n
    uuuuuh por favor sube el siguiente cap, que me muero de intriga!!! D:
    Por cierto, perdon que no haya subido capitulos de Not a happy ending, es que a veces no tengo tiempo T.T...
    Pero bueno, sigue así, que esta nove esta bien hermosaaa! :D
    Besoos! <333

    ResponderEliminar
  3. O___________________________O
    LOVE IS IN THE AIR(8)XD
    Aww!!! A Michael le gusta Belu y a Belu le gusta Michael^^ A MICHAEL LE GUSTA BELU Y A BELU LE GUSTA MICHAEL^^ Ya ._. xD
    Re preguntona la gente¬¬ Chismosos -.- xD
    Sube pronto!!!!!!!!
    Y UNA VEZ MÁS ME CONVENCIO MUCHO EL CAP!!!!^^
    ttequiiero <3
    p.d.t: SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

    ResponderEliminar
  4. Hola chiquito que gusto meda ver que un nino asi se imspire de esa manera muy lindo tu bloc aqui te dejo el mio y te recuerdo que nuestro bloc se alimentan de nuestras visitas y comentarios...

    myangeldeluz.blogspot.com

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson