domingo, 24 de octubre de 2010

cap 15: interrogatorio

Al otro dia(eran como las 8:oo am)

Belu seguia durmiendo hasta que alguien toca la puerta de su habitacion y belu se levanta con los ojos a medio abrir

(TOC TOC)

Belu: ya voy

y cuando abre la puerta se lleva una gran sorpresa

Isabella  y Alice: ¡hola belu!

Belu(re contenta): ¡aaaaahh ya volvieron!(les da un fuerte abrazo a las dos)

Alice: ok, ok ya! nos vas a asfixiar

Belu las suelta

Belu: perdon! es que las extrañé

Isabella: nosotras tambien te extrañamos

Belu: y su mama? donde esta?

Alice: aun esta durmiendo.. la pobre está re cansada

Belu: me imagino... y hace mucho que llegaron?

Isabella: llegamos a las 6:oo am y nos fuimos a dormir.. y bueno... recien nos despertamos para saludarte, podemos pasar?

Belu: si, pasen

las mellizas entraron a la habitacion y se sentaron en el sofá y belu se sienta en su cama

Alice: belu hay muchas cosas que queremos preguntarte

Belu: si, de hecho, yo tambien les quiero preguntar cosas

Alice: bueno, esta bien empieza tu

Belu: ok, por que su papa no vive con ustedes?

Isabella: aaamm bueno... el vive en  Nueva York por su trabajo

Belu: y por que no viven con el?

Isabella: porque mamá no quiere dejar su restaurante y tampoco quiere que nos cambiemos de escuela

Belu(piensa): mmm... algo me dice que las cosas entre los tios no estan nada bien

Alice: belu en que te quedaste pensando?

Belu: eh? que? ah no, en nada.. pero me imagino que se hablan por telefono no?

Isabella: ah si, y hasta nos mandamos cartas ahh y tambien le contamos que tu estas viviendo con nosotras

Belu: ah si? y que dijo

Alice: dijo que en cuanto pueda te vendrá a visitar

Belu(contenta): aahh que bueno!... la verdad es que hace mucho que no lo veo.. me encantaria que venga a visitarme

Isabella: cuando fuimos alla.. nos tenia regalos

Belu(re curiosa): ah si? que son?

Isabella: espera aqui que vamos a buscarlos a nuestra habitacion

Belu: ok

Isabella y Alice salieron de la habitacion y se dirigieron a la suya.. y una vez que ya tenian los regalos de nuevo fueron a la habitacion de belu

Belu: O.O vaya! parecen que son muchos

Alice: emm.. no.. mira

Alice saco de las bolsas dos cajas de supersoakers y se las muestra a belu

Belu: ¡estan re cool! me encantan

Alice(mirando a belu algo extrañada): aamm belu.. te gustan las supersoakers?

Belu: ¡¡si!! me encantan! son lo mas!

Isabella: hahaha, pero lo siguiente es mejor

Belu: a ver

Isabella sacó de la otra bolsa un libro de michael jackson(es la autobiografia moonwalk)

Isabella y Alice: ¡esto es lo mas cool!

Belu: vaya! no sabia que habia escrito una autobiografia

Isabella: bueno, ya lo sabes XD

Belu: haha, pero es uno solo?

Isabella y Alice: aja..

Belu: osea que lo van a compartir?

Alice: exacto

Belu: yo tambien tengo algo que mostrarles que es muy cool

Isabella y Alice: ¡muestranos!

Belu va a buscar su mochila y cuando la encontró, sacó  de ahi el cd de bad autografiado(es el cd que le regalo a mike en neverland.. para la que no recuerda) y se los muestra a las mellizas

Isabella y Alice: O.o

Belu(imitando su cara): O.o hahaha

Alice: vaya! esto es re cool.. y ademas.. ¡ESTA AUTOGRAFIADO!

Isabella y Alice: AAAHH!!

belu les tapa la boca

Belu: shh! callense, van a despertar a su mamá 

Isabella y Alice: lo sentimos!

belu les saca la mano de la boca

Alice: es que es muy cool!.. tiene the way you make me feel? tiene leave me alone? i just cant stop loving you?

Isabella: liberian girl? smoothc riminal?

Belu: aahh ya bastaa!!

Isabella: perdon!

Belu: aun no lo he escuchado

Alice: O.o no lo has escuchado? belu estas loca?

Belu: perdon??

Alice: ups.. lo siento

Belu: a ver.. aun no lo he escuchado. pero luego lo escuchamos juntas, vale?

Isabella: vale

Alice: es una buena idea

Belu: y bien.. que era lo que me tenian que preguntar?

Isabella y Alice: aaahh si... las preguntas

Belu: aja

Alice: queremos saber como conseguiste el número de telefono de Michael Jackson

Belu: aahh eso amm bueno.. si les cuento no le dirán a nadie verdad?

Isabella: tienes nuestra palabra... pero por que no quieres que nadie sepa?

Belu: porque despues no quiero que sus amigas vengan aqui a lincharme solo por el hecho que lo conosco

Alice: ah ok, eso es una buena razon.. pero ya cuentanos

Belu les cuenta a sus primas como se conocieron ella y mike pero no les cuenta lo de neverlan. la cita y todo eso

Isabella: woow! belu eso estan.. tan.. cool

Alice: y tan romantico

y las dos suspiran asi de forma romantica

Belu: ah? a que se refieren con romantico?

Alice: a que se conocieron de una forma tan linda

Isabella: se conocieron por coincidencia del destino(suspira)

Alice: pero.. salieron? son amigos? cuenta mas

Belu(rie): bueno.. nos hemos hablado por telefono y(alice interurmpe)

Alice: te invito a salir?

Belu(mintiendo): ah no, somos amigos pero quiza el sábado que viene nos veamos

Isabella: O.O si? en donde?

Belu: bueno.. le conté que voy a una academia y le pasé la direccion

Isabella y Alice vuelven  a suspirar

Belu(rie): ya dejen de suspirar.. que me hacen reir!

Alice: es que es todo tan romantico

Isabella: pero..

Belu: pero que?

Isabella: sabias que la amistad entre el hombre y la mujer no existe?

Belu: que?! por dios isabella no digas bobadas

Alice: si isabella, no digas bobadas.. para mi si existe tal amistad

Belu: venga esos cinco

belu y alice chocan los cinco

Alice: peró sábes que pienso belu?

Belu: que?

Alice: que la amistad entre el hombre y la mujer es un buen comienzo para que despues empiecen algo mas.. serio.. tu me entiendes

Belu: O_O que?!  a ver chicas voy a dejar una cosa en claro ok?

Isabella y Alice: dinos!

Belu: michael y yo somos amigos.. vale? osea.. solo amigos.. nada mas ok?

Isabella y Alice: mmm.. no lo creemos

Belu: bueno, saben que? piensen lo que quieran

Isabella: entonces podemos pensar que te gusta?

Belu: O.o

Alice: si, osea.. belu.. te gusta michael?

belu se quedo callada porque no supo que contestar...

jajajaja las deje cn la intriga en la mejor párte!! jaja que cnstara belu?? eso solo yo lo se muajajaj arre mala!
bueno chiks espero que les guste este cap largo.. a mi me gusta como queda.. y me esforce mucho
asiq espero sus comentarios...

bye bsos!.. las kiero mucho!

atte: belu, belen o belujackson.. como me kieran llamar




5 comentarios:

  1. "sabias que la amistad entre el hombre y la mujer no existe?" jaja totalmente cierto!! jaja yo opino lo mismo .__. x experiencia XD u_u q cosas... bueno el cpa me re encanto qedo bien ^^ uuh pero el final -_- yo queria saber q contestaba y le cortaste -_- asi que esperare con ansias el sig cap me qedo sin uñas xDD bss! Peace out

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww que lindoo!n.n
    Yo creo que la amistad entre un hombre y una mujer si existe, pero tambien creo que de alguna forma es para despues comenzar algo mas lindo... n_n
    Espero que Belu diga que sii, se ve que de verdad quiere a Michael! :)
    Me gusto mucho, waaa, la intriga me carcome por dentro o.0... haha

    Besoos! <333

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantó este cap! uno de los mejores! hahha ... no aparece michael pero igual me gusta ! *_* haha eso de la amistad entre un hombre y la mujer, es totalmente cierto ;) yo opino que belu va a decir que si osea, quien no se enamora de ese bombón *_* *Q* hahah XD que feo esto de la intriga, no seas cruel y sube otro, siii?????? =D plis

    chao, te quiierooo...

    ResponderEliminar
  4. Belu(re contenta): ¡aaaaahh ya volvieron!(les da un fuerte abrazo a las dos)

    Alice: ok, ok ya! nos vas a asfixiar

    jajajaj e.e

    aguanten las super soakers!!!
    mike se divertía mucho con ellas e.e

    Isabella sacó de la otra bolsa un libro de michael jackson(es la autobiografia moonwalk)

    Isabella y Alice: ¡esto es lo mas cool!

    Belu: vaya! no sabia que habia escrito una autobiografia

    Isabella: bueno, ya lo sabes XD

    ajajajaj XD

    y el CD de BAD autografiiadoo!!!!

    y yo igual creo que la amistad entre una mujer y un hombre existe =)

    y qiero saber q contesta Belu!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube prontoo
    ;D tqm cuidate byee!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi Belu querida! ¿Como estas? Espero que te encuentres mas que bien. Que enorme alegria es poder ponerme al dia con tu novela, estaba atrasada con tres capitulos, ¡Que mal de mi parte! Pero ya los lei, y no puedo dejar de decir que me han fascinado, como siempre escribis re bonito. Me fascinan las situaciones que creas para cada capitulos.
    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me dejaste super intrigada. Quiero saber cual es la respuesta de Belu.
    Me encanto hablar con vos ultimamente, sos una linda persona. ¡Cuentas conmigo en lo que sea! Subi un nuevo capitulo de mi novela, espero que te guste amiga. ¡Besote enormeeeee!
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! Que tengas una linda semana y la disfrutes. Con cariño, tu amiga... Yam!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson