sábado, 23 de octubre de 2010

cap 14: de vuelta a casa...

Despues de un laro viaje( bueno, no era tan largo el viaje.. era largo pero no tanto haha)

Amy: aqui me bajo

Mike: esta es tu casa?

Amy: si

Belu: bueno, nos vemos mañana amy

Amy: ok, hoy fué un dia re divertido la pase bien con ustedes

Mike: si jajaja, tu lugar es muy lindo

Amy: gracias.. bueno ya me voy, adios

Amy saluda a a belu y a mike con 2 besos y acto seguido, Amy se baja del auto y entra a su casa y luego, mike y belu siguieron de largo...

Belu: hoy me re diverti

Mike: si, yo tambien me diverti mucho tu amiga es una genia, hoy pasé el dia como una persona normal y eso fue muy cool

Belu: si, pero en el restaurante la empleada casi te descubre.. pero por suerte se convenció que eras un imitador jajajaja

Mike: si jajajaja eso fue gracioso

y pasado un rato, llegaron a la casa(de belu)

Mike: que pena que te tengas que ir

Belu: si pero, nos llamaremos, vale?

Mike: vale.. sabes? me encantaria pasar mas tiempo contigo

Belu: a-aah.. a mi tambien me encantaria.. bueno, me tengo que bajar, adios

Mike: adios

mike le plantó un beso en la mejilla a Belu lo que produjo que ella se sonrojara un poco

Mike(sonriendo): te has puesto roja

Belu: que?no, no es cierto... bueno, adios(y se baja del auto)

Mike: adios(y se fue)

Belu sacó las llaves de su bolso y abrió la puerta, entró a su casa, cerró la puerta y subio las escaleras para dirigirse a su habitación, acto seguido, entró a su habitacion, se quitó las zapatillas y se acuesta en su cama... cuando intenta dormir suena el teléfono´y belu atiende

Belu(piensa): quien molesta a estas horas de la noche?(habla): hola?

xx: hola belu

Belu: O.o quien habla?

xx: jajaja soy yo, Isabella

Belu: ahh isa, eres tu

Isabella: si soy yo, quien va a ser? jajaja

Belu: bueno, podria ser alice

Isabella: bueno ya.. como estas?

Belu: bien y tu?

Isabella: bien, aqui nomas paveando, que hacias?

Belu: amm.. estaba acostada pero no dormida y Alice y la tia como estan? y el tio? se mejoró?

Isabella: bueno, alice y mamá estan viendo television y papá está mucho mejor

Belu(contenta):  aaahh que bueno!!! me pongo re contenta

Isabella: si, me di cuenta jajaj!! y cuentame.. que has hecho en estos dias?

Belu: aamm.. bueno(isabella interrumpe)

Isabella: ¡ya se! estuviste con michael, verdad?

Belu(haciendose la tonta): eehh? de que michael me hablas?

Isabella: belu no te hagas la tonta, sábes de quien hablo... hablo de michael jackson

Belu: aahh si, amm bueno... (mintiendo) estuvimos hablando por telefono y despues estuve con Amy

Isabella: ahh y salieron?

Belu(fingiendo que bosteza): isa estoy muy cansada mañana hablamos, vale?

Isabella: mañana ya volvemos

Belu: ahh cierto.. bueno isa, mándale saludos a la tia y a Alice y dile que las quiero mucho

Isabella: ok, buenas noches belu, que duermas bien

Belu: gracias, igualmente! adios

Belu cuelga el telefono y se acostó en su cama y se quedó dormida..

continuara.....







5 comentarios:

  1. hahahaha <> hahahahaha ¿En que quedamos? xD
    Se a puestto rojaaa!! :$ Que dulce^^ Pero mejor hubiera siido que le devolviiera el beso buajjajajajajajajajaja ñ_ñ
    Me da pena que se separen :( Quiiero que se vuelvan a ver prontto =F
    Me gustto el cap (: Siguiientee!!!!XD
    ttequiieroo <3

    ResponderEliminar
  2. hahahha belu no quiere contar de sus encuentros con michael XD haha pero está bien (Y) por lo menos no alardea XD ntc me encanta me encanta! sube prontooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó lo de hoy :3 chao!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Isabella: ¡ya se! estuviste con michael, verdad?

    Belu(haciendose la tonta): eehh? de que michael me hablas?

    Isabella: belu no te hagas la tonta, sábes de quien hablo... hablo de michael jackson

    jajajajaj XD

    este cap estuvo genial genial y adivina que más? genial! e.e

    estuvo súper
    cuidate Belu ^^
    chauu e.e

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja oye eso no vale, deberia de presumir! xDD no no es cierto, esta bien, que quiera mantenerlo privado, secreto! xD me gusto el cap, quiero el siguiente e.e pronto! bss! peace out

    ResponderEliminar
  5. hola!
    que bien, se sonrojo que tierna!!
    ojala le hubiera dado el beso de vuelta, pero imagino que habra tiempo para eso..
    XDXD
    que estes muy bien
    saludos!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson