sábado, 16 de octubre de 2010

cap 12.. una visita sorpresa

Suena el timbre y Belu va a abrir la puerta....(es Amy la visita)

Amy: ¡hola belu!

Belu(sorprendida):Amy.. ¡que sorpresa!

Amy: te iva a llamar.. pero mejor pense en venir a tu casa de sorpresa.. pero. puedo pasar?

Belu: si, entra

Amy entra y Belu cierra la puerta...

Amy: que hacias?

Belu: estaba limpiando el sofá

Amy: jajaja... y tu tia y las mellizas?

Belu: ahh.. ellas se fueron a Nueva york porque el papá(osea el papa de las mellizas) se enfermó

Amy: lo siento mucho.. pero.. por que el padre vive en Nueva york y ellas viven aqui?

Belu: eso es lo que no entiendo.. mañana ya regresan asi que les preguntaré a Isabella y Alice porque su papa vive tan lejos

Amy: ok.. asi que estos dias estuviste sola

Belu: amm.. no.. no estoy sola.. pero mejor vamos al living asi te cuento si?

Amy: ok.. vamos al living

belu y amy se fueron al living.. y belu continuo limpiando el sofá...

Amy: y dime.. con quien estas?

Belu: estoy con..( Amy interrumpe)

Amy: con quien, con quien

Belu: bueno.. si dejarias de interrumpirme te podria decir..

Amy: ok ok es que quiero saber

Belu: bueno.. estoy con Michael

Amy: O.O ¡¡ESTAS CON MICHAEL J..(belu le tapa la boca)

Belu: sshh .. cállate tonta!

y justo sale Mike del baño(estaba con la ropa limpia puesta) y amy y belu lo ven y se quedan en silencio

Belu: amm.. vino Amy, viste?

Mike: si jaja, ya me di cuenta

Amy: hola.. michael

Mike: hola

Amy agarra del brazo a belu

Amy: ven que te quiero preguntar algo

Belu(mirando a mike): me disculpas un momento?

Mike: si, claro

Amy y belu se fueron a la cocina.. y  en la cocina...

Amy: cuentame todo, pero todo todo

Belu: es una larga historia

Amy: y bueno.. resúmela un poco

Belu: esta bien, te cuento todo rápido asi despues vamos con mike

Amy: le dices mike?

Belu: si

Amy: eso es cool.. pero ahora cuentame todo

Belu le cuenta todo (menos lo del beso)

Amy: ¡vaya! no puedo creerlo.. asi que te invito a neverland y jugaron con supersoackers


Belu: ajam

Amy: y fueron a un muelle..

Belu(se rie): si,

Amy: aaww.. ¡que romantico! como en las novelas.. y pasó algo mas?

Belu: si pero.. luego te cuento

Amy: ok.. cuentame en el restaurante

Belu: ok.. ahora vamos con mike

Amy: oye.. tienes que terminar de limpiar el sofá

Belu: ya lo termine.. si no era mucho

Amy: ahh ok

Amy y belu salieron de la cocina y se fueron al living

Amy y Belu: volvimos! jaja

Mike: jaja

se hiso una pausa

Belu: amm.. amy ya desayunaste?

Amy: no.. y ustedes?

Mike: aun no

Belu: pero estaba por prepararlo... quieres desayunar con nostros?

Amy: ¡si!.. pero yo te ayudo, vale?

Belu: vale.. mike tu tambien puedes ayudarnos.. si quieres?

Mike(sonriendo): si, es una buena idea

Belu: ok.. tu vas a poner las tazas sobre la mesa

Mike(sonriendo): ok

Mike, belu y amy se fueron a la cocina a preparar el desayuno, Belu preparaba el café, Amy las tostadas y Mike buscaba las tazas en la alacena... luego.. Amy se acerca a belu..

Amy(en voz baja): oye.. no puedo creer que m.j este aqui en tu casa

Belu(en voz baja): si jaja.. yo al principio tampoco podia creerlo.. pero ahora si jaja

luego de un rato.. mike belu y amy terminaron con el desayuno y pusieron todo sobre la mesa... y mientras desayunaban se contaban anécdotas divertidas.. y alguna que otra vez se gastaban bromas....
y pasado un rato...

Amy: oigan.. que les parece si salimos?

Mike: buena idea

Amy: conosco un lugar donde nadie conocerá a mike.. perdon, quise decir.. michael

Mike: jaja. sta bien, dime mike

Belu: bueno vayamos a ese lugar que tu dices amy.. pero esta muy lejos?

Amy: pues.. masomenos

Mike: ah si es por eso no se preocupen.. vamos en mi auto

Belu y Amy: buenisimo!

Mike: bueno.. ya vamonos.. que me muero de ganas por conocer ese lugar

Belu: si, yo igual

Belu agarró las llaves de su casa, y acto seguido, salieron(de la casa) y se subieron al coche.. y se fueron a ese lugar que Amy conoce...

bueno chiks..!! aqui les dejo el cap 12.. espero que les guste.. y no se olviden de comentar!!

bye..

5 comentarios:

  1. "aaww.. ¡que romantico! como en las novelas.." jajaja totalmente de acuerdo con Amy *-* jeje eso d q Michael Jackson este en tu casa, buscando tazas seria re loco! jajaj yo tmpco podria creerlo ._. quiero q MJ venga a mi casa a buscar tazas T_T bueno bueno *cof cof* un momento de locura xD ._. quiero saber a donde van ._. asi que sube pronto porfavor PRONTO! asi de umm en poco tiempo, bah! PRONTO! XD bss!

    ResponderEliminar
  2. chan! hahaha michael jackson en tu casa buscando las tazas... haha en mi casa están bien a la vista de todo asi que las encontrará rápido ._. haha XD e.e hay quiero saber a dónde van... perdón por no comentarte antes, mil disculpas por que me banques con eso =) el otro cap también estubo genial... la idea del muelle quedó romántico eh? XD hahaha me encanta! y eso de mike agarrando de la cintura a belu es re tierno ^^ sigue asi me gusta tu nove e.e

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas?
    me encontre con tu novela y la estuve leyendo, esta divertida, y ese beso que se dieron fue muy tierno que mal que mike solo quise que fueran amigos, y adonde van a ir?,se me hizo muy dulce que michael estuviera buscando las tazas,ayudando.
    y que sera ese lugar que solo Amy conoce??
    ya quisiera saber..
    cuidate mucho.. nos encanta soñar con Michael, verdad? es un hombre que nos llena la imaginación..
    que estes muy bien y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. haha "Como en las novelas" n_n
    Huuuu, ya me imagino a Michael acabado de salir de bañar, con el pelo mojado y... AHHHH *.*...
    Solo el hecho de imaginar a Michael en tu casa, uhhh, seria un sueño!! o.o
    Ok, ok, me excedo >.>...
    Me encanto el cap, estubo genial!!, quiero saber a donde van a ir, ojala que sea lo que estoy pensando ;]

    Besos! <333

    ResponderEliminar
  5. ¡Mi Belu hermosa! ¿Como estas? Espero que te encuentres super bien. Yo muy contenta de poder continuar leyendo tu hermosa historia, aun me rio de "Como en las novelas" Jaja es tan cierto!
    ¡¡¡Que capitulo por Dios!!! Me fascino el beso, todo absolutamente todo!
    Es una bonita historia esta, y deseo que no termine nunca.
    Ya me siento ansiosa de leer el proximo capitulo! =)
    ¡Gracias por tu hermoso comentario! Me alegran y mucho tus palabras. ¡¡¡Te quiero muchisimo!!!
    Ya te agregue a mi email, pero me queda la duda de si te agregue bien, por las dudas el mio es: yamilalopez23:hotmail.com espero que podamos conversar prontito. ¡Cuentas conmigo siempre!
    Que tengas un exelente fin de semana. Besote enormeeee. Con cariño, tu amiga...
    Yam!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson