viernes, 8 de octubre de 2010

cap 10... ¿quieres venir a mi casa?

mientras mike y belu viajaban en el auto... belu estaba muy callada y mike lo nota...

Mike: por que estas tan callada?

Belu: por nada jaja...

se hiso una pausa..

Belu: michael

Mike: jaja.. dime Mike

Belu: esta bien... mike

Mike: dime

Belu: amm.. bueno.. me preguntaba si.. quieres venir a mi casa a ver alguna pelicula

Mike: si, claro

pasó una hora... mike y belu ya habian llegado a la casa(de belu).Se bajan del auto, belu saca las llaves de su cartera y abre la puerta ... acto seguido... entran a la casa y belu cierra la puerta... 

Belu: tienes hambre?

Mike: si, un poco jaja

Belu: que te gusta?

Mike: bueno.. soy vegetariano

Belu: o_0  eres vegetariano?

Mike:si, jajaja tu no, cierto?

Belu: no, creo que no me comeria un brocoli ni muerta.. jajaja... te gusta la pizza?

Mike: si, me encanta

Belu: entonces comeremos pizza.. vale?

Mike: si, vale... te ayudo

Belu: ok.. buena idea... pero primero voy a colgar estas cosas en la perchera 

belu cuelga su cartera y el saco negro en la perchera(el saco negro es de mike) acto seguido, belu y mike se van a la cocina... y cuando ya estaban cocinando

Belu: mike me pasas la harina por favor?

Mike: en donde esta?

Belu: en la alacena... fijate que esta en un recipiente

mike busca la harina en la alacena y la encuentra

Mike(piensa): ¡ya se! le voy a hacer una broma

Belu: la encontraste?

Mike: si, pero tiene un insecto(es broma jaja)

Belu: jajajaja estas bromeando verdad?

Mike: no, ácercate y mira...

belu se acerca...

Belu: donde esta el insecto?

Mike(apuntando con el dedo indice en la harina): aqui

Belu: no lo veo

Mike: ácercate un poco mas

belu se acerca un poco mas y mike le sopla la harina en la cara

Mike: jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Belu: ahora verás..

Mike: que me vas a hacer?

belu agarra 2 huevos y se los lanza a mike. uno le dio en la cabeza y el otro en la cara

Mike(fingiendo estar molesto): eso no fue gracioso

Belu: jajajajajaja eso es por soplarme harina en la cara.

mike agarra la harina del recipiente y le arroja a belu. Y asi empezaron una guerra de huevos y harina, estuivieron como 15 minutos con la guerra riendose a carcajadas. y pasado los 15 minutos...

Belu(aun riendo): ahora si.. preparemos la pizza

Mike: y despues la pelicula

Belu: aahh si, la pelicula.. por un momento me olvide eso

Mike: jajaja

en un momento belu se mira su vestido y vio que quedó re sucia con harina y huevos y lo observa a mike que tambien estaba re sucio y se empieza a reir

Mike: que es lo gracioso?

Belu(riendo): que estas re sucio jajaja

Mike(se mira): aahh si, asi me dejaste tu.. jajajaj

Belu(riendo): te recuerdo que tu empezaste la guerra.... pero ya..

Mike (mirando la cocina): la cocina quedo a la miseria...

Belu: aahh si, pero despues la limpio.. pero ahora si.. hagamos la pizza

Mike: ok jaja

mike y belu hicieron la pizza y cuando  terminaron la metieron en el horno

Belu: aamm.. quieres elegir alguna peli?

Mike: si.. pero donde estan?

Belu: en el living.. elije alguna.. cuando la pizza ya esté lista la llevo...

Mike: ok

mike fue al living, agarro las peliculas que estaban sobre el mueble de la television, se sentó en el sofa y emepzo a ver cual peli elejiria... hasta que econtró la de peter pan.. en ese entonces belu llegó al living con la pizza en una bandeja

Belu: ya elegiste alguna?

Mike: encontre esta(y le muestra la peli)

Belu: aahh peter pan.. te gusta?

Mike: ¡si! me encanta.. a ti te gusta?

Belu: si.. me gusta desde que soy niña

Mike: entonces la vemos?

Belu: si.. hace mucho que no la veo

mike pone la pelicula en el dvd y belu se sienta en el sofa junto a él y emepzaron a comer la pizza mientras veian peter pan... 

Mike: ¡esta pizza esta deliciosa!

Belu: gracias!

pasado un rato.. cuando la peli ya estaba por la mitad belu empieza a sentir sueño.. y se queda dormida.. mike vio que belu se durmio y la abraza... despues mike tambien siente sueño  y se duerme y asi los 2 se quedaron muy dormidos...



bueno.. aqui les dejo el cap 10.. espero que les guste y comemten!! no lean y se vayan...

bye..

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaawww mas tierno!! :3 me imagine la ultima escena, asi los dos abrazados en el sofa dormidos aaaaaaawwww mi vida!! jajaja q lindo y eso de la guerra de comida jajajajaja me los re imagine tmb, a Mike todo lleno de huevo XD re bueno el cap me gusto ^^

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa, que hermosooo! n__n
    haha, la guerra de harina, awwww, estubo super lindo :'D

    Y la ultima escena que ni se diga, estubo bien tierna, ya me los imagino así los dos dormiditos ^^.

    Sigue así, me encanta la nove! :)

    ResponderEliminar
  3. Awww!!! Re tierno =D
    Me encantan estas escenas románticas^^ Tienes una forma de escribir muy dulce e.e
    La última parte fue la guinda que adorna el pastele e.e Re cool (H)
    Espero el cap 11 prontooo!!!! Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias chiks x sus comentarios.. ya stoy preparando el cap 11

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson