viernes, 22 de octubre de 2010

cap 13: un dia en la playa

Despues de 2 horas de viaje.. mike, belu y amy llegaron al lugar"(es una playa.. no es un muelle.. una playa.. jajaj!!) y cuando bajan del auto

Belu y Mike: ¡que lindo!

Amy: es lindo nomás?

Belu: no, es hermoso!!

Mike: es precioso!

Amy: jaja, me alegro que les guste

Mike: asi que este es tu lugar?

Amy: si, cuando era niña venia aqui con mis padres.. y ahora.. a veces vengo

Belu: ¡oh vaya! te lo tenias bien guardado.. por que nunca me invitaste?

Amy: es que nunca se me ocurrio invitarte

Belu: ahh.. bue

Amy: y si caminamos por la playa?

Mike y Belu: ¡si!

Amy: pero quitensen sus calzados

Mike y Belu: ok

Amy(bromeando): y ya dejen de hablar en coro

Mike: jajajaja

Belu: jaja, ok

Amy: estoy bromeando

Amy, Belu y Mike se quitaron sus calzados y empezaron a caminar por la playa.. mientras hablaban de cosas y despues...

Mike: oigan, y si jugamos al "tu las traes"

Amy: ¡si! buena idea

Belu: pero quien atrapa a quien?

Mike: ustedes me atrapan a mi.. cosa que dudo porque soy mas rápido que ustedes(mike saca la lengua en forma de burla)

Amy: ah si? ya lo veremos

Mike empezó a correr y Amy y Belu corrian tras él , pero Amy se tropezó con una piedra y accidentalemnte se cayó y Belu la ayudó a levantarse, mientras mike se mataba de la risa...

Amy: gracias belu

Belu: por nada, te encuentras bien?

Amy: si, eso creo

y mike seguia matandose de la risa

Belu(fingiendo enfado): oye, podrias dejar de reirte?

Mike(riendo): es que es gracioso

Amy: ah si? ahora verás por haberte reido de mi

Mike(haciendo que tiembla): uy que miedo tengo!

Belu: tu te la buscaste.. asi que corre

Mike: ahh!

Mike se largó a correr , Amy y Belu ivan tares él, hasta que Belu lo agarró de la cintura y lo tumbó en la arena y Amy empezo a hacerle cosquillas(y belu tambien jaja)

Mike(partiendose de la risa): chicas, ¡ya basta!

Belu(riendo): este es el dulce sabor de la vengaza

Mikepartiendose de la risa): ¡ya, paren!

Amy: que dices? hábla mas fuerte que no te oigo

Mike(partiendose de la risa): que ya basta!

belu: no pararemos hasta que te rindas

Mike: ok, ok ya! me rindo

Amy y Belu dejan de hacerle cosquillas

Belu: buen chico

Amy: oigan, tienen hambre

Belu: si

Mike: un poco

Amy: conosco un restaurante.. que está por aqui cerca

Belu: bueno.. vamos

Mike: ok

Amy: les parece si comemos sandwiches?

Belu y Mike: si..

Belu(mirando a mike): pero como harás para entrar al restaurante? la gente te va a reconocer

Mike: en el auto tengo unos lentes de sol y un sombrero

Amy: te pónes los lentes y el sombrero y creeran que eres un imitador

Belu: eso es cool

Mike: voy hasta el auto a buscar las cosas

Amy y Belu: ok

Mike se fue hasta su auto a buscar sus lentes y el sombrero, acto seguido se puso estos y se fue a donde estan Amy y Belu..

Mike: como me veo?

Belu: te ves muy bien

Mike: jeje gracias!

Amy: bueno.. vamos?

Mike: si

Belu: pero antes tenemos que ponernos los calzados

Amy: ah si.. me olvide de eso

Amy, Belu y Mike se calzan y luego, se fueron caminando hasta el restaurante y cuando llegaron..entraron al lugar y se sentaron en la barra

empleada: que van a pedir?

Amy: sandwiches

empleada: ok

la empleada lo mira a mike y mike se da cuenta

empleada: tu eres michael jackson?

Mike: no, pero me dijeron que me paresco a él

Belu: es un imitador

empleada(mirando a mike): vaya! te pareces mucho

Mike(sonrie): si, muchos me lo han dicho

empleada: bueno, ya les traigo los sandwiches

Mike, Belu y Amy: ok

la empleada se fue a buscar los sandwiches y al rato.. volvió con estos

Amy: gracias

Amy, belu y mike empezaron a comer.. y pasado un rato.. terminaron de comer y Amy sacó su billetera para pagar

Mike: deja eso, yo pago

Amy: no michael, no te molestes yo pago

Belu: Amy, te conviene no discutir con michael porque es muy terco

Amy: pero de verdad, pago yo

Mike(riendo): te digo que pago yo

Amy: esta bien, esta bien, tu ganas

Mike: siempre gano yo e.e

Belu y Amy: buee!!

Mike: jajajaja estoy bromeando

Mike llama a la empleada y le paga y acto seguido Amy, belu y mike salieron del restaurante

Belu: que bueno que nadie te reconocio

Mike: si, me senti como una persona normal, pero la empleada casi me descubre

Amy: si, jajaja

los 3 se fueron caminando hasta la playa y siguieron paseando un rato más hasta que anochecio

Mike: bueno, creo que ya es hora de irnos

Belu: si, ya anochecio

Amy: y yo tengo que volver a mi casa

los 3 caminaron hasta el auto y acto seguido se introdujeron en el y se fueron de la playa...

continuara...

bueno, seguramente ya estaban re ansiosas por leer el cap 13.. y aca lo tienen.. espero que les guste ya que a mi no me convence mucho.. pero bueno... con que a ustedes les guste me conformo.. dejen sus comentarios... q son re importantes para mi!!.. mañana ya subo el cap 14!!

bye.. las kiero!!

atte: belujackson!







4 comentarios:

  1. Pss a mi si me convence! estuvo genial!! ^-^que lindo que Mike pueda tener un dia como una persona normal :3 quiero el cap 14 ¬¬ xDD bss!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa, este cap estubo lindisimoooooooo!!! :DD
    Aww, Michael es una linduraa, es un niño, me encanto el capitulo, ya me lo imagino jugando y corriendo por la playa... n.n

    Espero el siguiente cap!!

    Besos!! <333

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiien quiero hacerle cosquillas a Mike ¡aaww!!
    Que liindo, pudo ttener un día en el que nadie le conociera =) Y de comer sandwiches en un restaurante xD
    Me lo re imagino riendose como un loco tirado en la arena^^ Re tiierno :3
    Y si ¬¬ si me convence el cap ¬¬
    Esperaré al cap 14 e.e
    bss!

    ResponderEliminar
  4. es cierto re lindo estubo el cap, ami si me re convenceeee! siempre es re tierno michael en tu novela, ami no me sale eso T_T quiero el 14!!!!!!
    hahaha "soy un imitador" y luego sonrió, con la sonrisa que tiene cualquiera se daria cuenta de que es él XD haha amo esta nove! siguela! tkm!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson