viernes, 29 de octubre de 2010

cap 18: ¡queremos conocer a Michael!

Alice: dime cual es tu idea?

Isabella: se me ocurria que.. bueno, como belu es(haciendo las comillas con los dedos) la amiga de Michael

Alice: si, que pasa?

Isabella: que le podriamos decir a Belu que queremos conocerlo

Alice: isabella eso es una gran idea!

isabella lo se e.e ademas podriamos ser sus amigas

Alice: ajá  isabella eres una genio!!

Isabella: lo se e.e

Alice: buee ya déja de decir (imitando la voz de isabella) lo se

Isabella: jajaja estoy bromeando

Alice: haha ok

Isabella: oye.. se me ocurrio otra cosa.. que tambien es muy cool

Alice: dime

Isabella: podriaos hacerle bromas a michael

Alice: mmm te parece hacerle bromas?

Isabella: ¡si! por que no? ademas, a él tambien le deben gustar las bromas

Alice: tienes razon, no creo que sea aburrido

tia Doris(llamando a las mellizas desde la sala): ¡isabella! ¡alice! ya vino el autobus ¡apresurense!

Alice: ya vino el autobus

Isabella: ¡vamos, vamos!

las mellizas agarraron sus mochilas y bajaron rápidamente las escaleras

Isabella y Alice: ¡adios mama! adios belu!

Belu: adios!

tia Doris: adios portensen bien(cerro la puerta)

Mike: jajaja a quien saludaste?(recuerden que mike y belu seguian hablando por telefono)

Belu: a las mellizas  se fueron a la escuela

Mike: aahh

Belu: y dime.. de que hablaron? osea Alice y tu

Mike: ah bueno, ella me dijo que tu les hablaste de mi, tambien me dijeron que son mis fans y otras cosas

Belu: ah! vaya!

tia Doris: belu!

Belu: mike esperame un minuto ya vengo

Mike: ok

Belu: que, tia?

tia Doris: tenemos que ir a abrir el restaurante

Belu: ok, ya voy(y volvio al telefono)

Belu: oye mike me tengo que ir pero hablamos luego, vale?

Mike: vale

Belu: ok, adios

Mike: espera

Belu: que?

Mike: amm bueno.. que harás el sábado?

Belu: al mediodia iré a la academia y luego... amm.. no se que haré, por?

Mike: amm.. solo preguntaba

Belu: si no tengo nada que hacer, te aviso y.. si quieres nos vemos, pero si tu quieres

Mike: ¡si! buena idea

Belu:  bueno, tengo que colgar

Mike:  ok adios

Belu: adios

Mike: te quiero

Belu: yo tambien te quiero... adios(colgó el telefono)

tia Doris: por fina ya terminaste, nos vamos?

Belu: si

Belu y su tia agarraron sus bolsos las llaves de la casa y se fueron hacia el restaurante.Pasado un rato, Belu y la tia llegaron al restaurante , abrieron las puertas(el restaurante tiene 2 entradas) luego, llegó Amy saludo a la tia y a Belu y al rato empezo a llegar gente Belu y Amy atendian a la gente mientras la tia cocinaba. y cuando las chicas terminaron, se fueron a una mesa que está un poco apartada(en esa mesa se sentaban las chicas cuando terminaban de atender a la gente)

Amy: y cuentame eso que el otro dia no me pudiste contar en tu casa

Belu: ah eso

Amy: si, cuentame

Belu le cuenta todo lo del beso con lujo de detalles

Amy: O.O te besó .. no lo puedo creer, pero como que se aparto?

Belu: si, se apartó, se arrepintio =/

Amy: tienes que darle tiempo

Belu: eh? como que tengo que darle tiempo?

Amy: si osea.. a lo mejor el cree que es demasiado pronto para que salgan... Belu tienes que darle tiempo

Belu: Amy es obvio que mike nunca saldria con alguien como yo, porque fijate quien es el y quien soy yo... creo que lo mejor será que sigamos siendo amigos, ademas si el saldria con una chica , seria alguien que este a su nivel, entiendes?

Amy: no digas eso Belu... yo se que le gustas a Mike

Belu: no lo creo, ademas la edad, que me dices de la edad?

Amy: cuantos años tienes?

Belu: 19

Amy: y Mike?

Belu: 29

Amy: ah eso solo 10 años mayor que tu no te hagas drama por eso, ademas para el amor no hay edad

Belu: tienes razon, pero aun asi no creo que mike se fije en alguien como yo

Amy(algo enojada): mira, mejor sigamos trabajando porque la verdad no te soporto cuando dices eso

Belu: pero tampoco es para que te enojes

Amy(algo enojada): es que si me enojo, porque te digo las cosas como son y tu no me entiendes... y de verdad sé´que le gustas a Mike.. porque si no, no te hubiera besado

Belu: pero si despues se apartó

Amy: belu ya te dije que le des tiempo

Belu: mmm.. ok.. has de cuenta que te hago caso

Amy: vayamos a seguir trabajando si no tu tia nos regañara

Belu: ok

Belu y Amy continuaron trabajando mientras charlaban...

Amy: oye.. no me has dicho que te pusiste cuando saliste con michael

Belu: ah si, me puse un vestido color turquesa con brillos

Amy: aaahh q lindo!

Belu se quedo pensando

Amy: emm.. belu.. te pasa algo?

Belu: me acordé que tengo que llevar el vestido a la tintoreria

Amy: a la tintoreria? por que?

Belu: porque está sucio

Amy: y con que lo ensuciaste'

Belu: despues te cuento, ahora tengo que salir

Amy: ok

Belu: ah por cierto, si mi tia pregunta donde estoy, dile que sali por un momento pero que no me tardaré

Amy:ok

Belu salio corriendo del restaurante hacia su casa. y cuando llego a la casa, subió´las escaleras , acto seguido entró a su habitacion y empezó a buscar su vestido que por cierto, no lo encontraba... estuvo como 10 minutos buscando su vestido hasta que finalmente lo encontró

Belu(mirando su vestido): por fin te encontre!

Belu guardo su vestido en una bolsa(no es una bolsa asi nomas, es la bolsa que le dieron en la tienda donde mike le regalo el vestido)salio de la casa, cerró la puerta con las llaves y se fue hasta la tintoreria

mientras tanto.. en el restaurante...

tia Doris(a amy): Amy sabes donde está belu?

Amy: no, per me dijo que iva a salir por un momento  dijo que no se tardaria

tia Doris: ok

con Belu... pasado un rato llego a la tintoreria

tintorero: hola, buenos dias

Belu: buenos dias, vengo a dejar este vestido(puso el vestido sobre el mostrador asi con bolsa y todo)

tintorero: ah ok, dime tu nombre asi lo anoto y ccuando vienes por el vestido se quien eres

Belu: me llamo Belen

tintorero: que bonito nombre tienes

Belu: jejeje gracias... cuando tengo que venir a buscar esto(mirando al vestido)

tintorero: para el jueves ya estara listo

Belu: ok adios

tintorero: adios

Belu salio de la tintoreria y se fue hacia el restaurante y cuando finalemnte llegó...

tia Doris: donde fuiste Belu?

Belu(mintiendo): amm.. fui a casa a buscar mi celular que lo deje sobre la mesa

tia Doris: ah ok

Belu, Amy y Doris continuaron atendiendo a la gente



y ya en la mediatarde.. Isabella y Alice volvieron a la casa re cansadas de estudiar

Alice(trata de abriri la puerta): la maldita puerta esta cerrada!

Isabella: no te preocupes, aqui tengo una copia de la llave(la copia la saco de su mochila)

Alice: O.o de donde sacaste esa copia?

Isabella: mamá me dió una , dijo que la usemos cuando lleguemos a casa despues de la escuela

Alice: ok, abre la puerta

Isabella abrió la puerta  acto seguido entraron y cerraron la puerta, Isabella y Alice tiraron sus mochilas en uno de los sofá del living. estaban algo cansadas como para subir a su habitacion y dejar sus mochilas ahi

Isabella: tomamos chocolatada con galletas?

Alice: si, tengo un hambre que me esta matando

Isabella: jajaja re ambrienta jajaj.. oye y si escuchamos el cd de belu?

Alice: pero belu dijo que lo escucharemos juntas

Isabella: pero lo escuchamos un rato y luego lo guardaremos en su lugar, vale?

Alice: vale, voy a buscar el cd

Isabella: ok

Alice fue a la habitacion de belu a buscar el cd mientras que isabella preperaba la chocolatada y las galletas y al rato...

Isabella: lo encontraste?

Alice: si, lo voy a poner en el equipo de audio

Isabella: ok, y súbelo a todo volumen

Alice:tan alto no, ok

Isabella: ok, ya esta la merienda servida

Alice: ok, ya voy

Alice colocó´el cd en el equipo de audio, subio un poco el volumen y se fue a tomar la merienda co isabella... mientras las mellizas merendaban escuchaban el cd(la primera cancion que escucharon fue bad)pasado un rato.. las mellizas terminaron de tomar su chocolatad y de comer sus galletas y siguieron escuchando el cd... cuando el cd terminó, isabella lo quitó del equipo lo guardo en su caja y se fue a la habitacion de belu a guardarlo

en neverland...

Mike(piensa): tengo que llamar a belu

mike se fue al telefono, marcó´el número y... suena el telefono en casa de belu

(RING- RING o cmo quieran ponerle)

Isabella: yo atiendo

Isabella (atiende): hola?

Mike: hola, belu?

Isabella(piensa) O.O es mike(habla): no, soy isabella y belu no esta.. quien habla?

Mike: soy michael

isabella: michael jackson, verdad?

Mike(sarcasmo): naa, soy george michael

Isabella: puaaj, ese es un asco

Mike: jajajajajajaja si niña, soy michael jackson

isabella: O.O oye no me digas niña jajajja

Mike: pero si eres una niña.. tienes unos 12 años, verdad?

Isabella: ajá y tu cuanto tienes?

Mike: 29

Isabella: buee tienes 30

Mike: noo, tengo 29

Isabella: pero aun  asi, tienes casi 30 jajaja.. pero ya cambiando de tema.. como estas?

Mike: bien y tu?

Isabella: bien.. estoy aqui con mi hermana y estabamos escuchando tu cd "

Mike: cual de todos?
Isabella: bad

Mike: cool, y te gusto?

Isabella: si! me encanta!

Alice: isabella, quien es?

Isabella: esperame un minuto

Mike: ok

Isabella(en voz baja): es michael

Alice(re contenta): activa el altavoz asi hablamos los tres

Isabella encendio el altavoz y acto seguido.. las mellizas se pusieron a hablar cn mike y hablaron de un monton de cosas y alguna que otra vez se gastaban bromas...

y ya en la noche... en el restaurante

tia Doris: bueno, hay que cerrar el restaurante ya es de noche

Amy: bueno, ya me voy

Belu: ok

Amy saluda a belu y a la tia y se fue.. luego la tia y belu cerrron el restaurante y se fueron  camino a casa

con las mellizas..

Isabella: michael tu cd esta rre cool, eres un genio

Mike(en tono presumido): eso ya lo se e.e

Alice: hahaha que presumido eres

Mike: estoy bromeando jajajaja


pasado un rato, belu y su tia llegaron a la casa y tocan la puerta

Alice(en voz baja): ya vino mama

Isabella(mintiendo): o_o mike tenemos que colgar porque tenemos que hacer las tareas

Mike: ok, adios... fue muy divertido hablar cn ustedes

Alice: a nosotras tambien nos gustó hablar contigo

colgaron el telefono y fueron a abrir la puerta y recibieron a belu y a su mama con un abarazo

tia Doris: como se portaron en la escuela?

Isabella y Alice: re bien!

tia doris(mirando a belu): tienes hambre?

Belu: no, creo que me ire a dormir.. estoy muy cansada

tia doris: ok

belu se fue a su habitacion y la tia se fue a la cocina a prepararse algo para comer

Isabella: oye.. tenemos que ir a hablar con belu

Alice: ah cierto

las mellizas fueron a la habitacion de belu y tocaron la puerta

belu: pase

las mellizas entraron

Isabella: belu, queremos hablar contigo?

Belu: sobre que?

Isabella y alice: ¡queremos conocer a michael!

Belu: O.O

continuara...

wooow! cap largo! que dira belu? eso lo sabran en el prox cap como veran mike no aparece mucho en algunas partes... bueno, espero que les guste y comenten!! ya q a mi.. mm.. n me convencen algunas parts!

bsos!

pd: ahh por cierto, seguramente se preguntaran en que año estan y en que mes... bueno... estan en el año 1988 y es principios de mayo esto lo tuve que aclarar al principio de la nove pero es que no tenia bien en claro el año y el mes.. pero ya me decide.. asiq ya saben.. mayo de 1988

chauu... las kiero mucho!!




















5 comentarios:

  1. hola!
    bueno
    ya llevo un tiempo leyendo tu nove pero no me animaba a comentar =P
    esta muy bien jeje

    yo tambien tengo una nove pero nadie la lee u.u
    T.T

    esta muy buena tu nove sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AL FIN PUDE LEER ESTE CAP XDme gustó mucho... esta largo 0.0 wiii amo los caps largos y este en especial me encantó!
    sabes que bueno que dijiste en que año estaban por que estaba por preguntar... aunque era mas o menos obvio por el cd BAD y eso...
    waaa las mellizas escuchando el cd de BAD :3 imaginas que estemos en ese año y ese CD apenas haya salido? 0.0 moriría :3 tu nove hace imaginar muchas cosas, sigue asi! god bless you

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja este cap estuvo re genial eso de Michael de "nooo tengo 29" jajaja no le gusta q le aumenten la edad u_u' xDD me encanto el cap! me gusta que tu cerebro quiera pensar para escribir jaja lo hace bien xD bss! Peace out

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa le aumentan la edad a Mike!!, pero si el es un niñooo, no puede tener 29 *.*...
    Haha, me gusto mucho este cap!, espero que las mellizas conoscan a Mike, uuuh me gustaria saber que pasa o.o
    Sigue asi haha, que me encanto el cap, y quiero leer el que sigue!! D: x)
    Besos! <333

    ResponderEliminar
  5. Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^
    Por fin llegue a comentar e.e Un cap largo ¡ESO ES MUY COOL!^^
    Jajajajajajajajaja
    Michael: nooo, tengo 29
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA XD Pobre le hacen más viejo e.e Aww sus preciosos 29 *Q*
    Me has dejado con la intriga otra vez ._. Asíq eu sube cap pronto jajajjajajaja e.e
    Graciias por tus comentariios en mii nove =) Me hacen mucha ilusion^^ Yo también amo tu novela ;)
    ttequiierooo muuchoooo^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson