lunes, 11 de octubre de 2010

cap 11...

este cap lamentablemente no tendra nombre.. xq no se me ocurrio ninguno.. asiq espero q para el prox si se me ocurra algun nombre...

Al otro dia...(eran las 9:00pm)

Belu se despierta aun con los ojos a medio abrir y nota que mike la tenia agarrada de la cintura y con la cabeza apoyada en su hombro..

Belu(se mira el vestido y piensa): dormí con el vestido puesto y re sucia ¡comp pude dormir asi! y mi cabello ¡tiene huevos!

y lo mira a Mike(que estaba dormido)..

Belu(piensa): aaaawww.. que tierno se ve cuando se duerme

mike se despierta y Belu rapidamente desvia la mirada

Mike(con los ojos a medio abrir): buen dia belu

Belu(mirando a mike): buen dia mike

Mike: recien te despiertas?

Belu: si

Mike(se mira la ropa): ¡dormi con la ropa sucia! ¡como pude dormir asi!

Belu(riendo): lo mismo dije cuando me desperte.. asi que ahora me daré una ducha

Mike: ok.. jaja

Belu: amm.. mike..

Mike: si?

Belu: estas agarrado de mi cintura.. y no me puedo levantar...

Mike(la suelta): ah si.. perdona

Belu: esta todo bien(y se levanta del sillon)

mike tambien se levanta

Mike: creo que yo tambien tendre que darme una ducha

Belu: no quieres ir a tu casa a darte una ducha?

Mike: emm.. no.. creo que mejor llamaré a Rosa para que me traiga ropa limpia..

(Rosa es la mucama)

Belu: ay si mike.. ni modo que te traiga ropa sucia jajajaja

Mike: ja ja ja muy graciosa

Belu: ajam jaja.. espera.. eso quiere decir que te bañaras aqui en mi casa?

Mike: si, si no es molestia

Belu: no, para nada

Mike: y.. me preguntaba si.. (belu interrumpe)

Belu: que?

Mike: si hoy podria estar contigo todo el dia?

Belu: ¡si!

Mike: ok jajaja

Belu y Mike juntan los vasos y la bandeja de la pizza y las llevan a la cocina

Belu(mirando toda la cocina): bueno.. me daré´un baño y despues limpio todo este desastre

Mike: y yo llamaré a neverland... puedo usar el telefono?

Belu: si.. esta al lado del refrigerador(el telefono es de esos que estan "pegados" a la pared)

mike: ok.. gracias

belu recuerda que su mochila esta en neverland

Belu: aahh mike

mike: dime

Belu: ya que vas a llamar a neverland.. podrias pedir por favor que me traigan mi mochila.. es que me la olvide alli

Mike: ahh ok..

mike se fue a llamar por telefono y Belu sube las escaleras, entra a su habitacion, agarra una bata y acto seguido, baja las escaleras y se va al baño

con  mike...

marca el número de neverland... y suena el telefono (en neverland)

Rosa: diga?

Mike: hola Rosa... soy michael

Rosa: ah hola michael... donde estas? no has aparecido en toda la noche..

Mike: aahh.. es que me quedé a dormir en la casa de una amiga

Rosa: o.o una amiga?

Mike(se rie): si, se llama Belen ... pero luego te cuento todo, ahora necesito que me hagas un favor

Rosa: dime, que necesitas?

Mike: que me traigas ropa limpia y tambien que me traigas una mochila que esta sobre mi cama

Rosa: ok.. necesitas algo mas?

Mike: mm.. ah si.. un par de zapatos de gamuza

Rosa: ok.. dame la direccion de la casa

Mike: la direccion es(le da la direccion)

Rosa: bueno.. enseguida te llevo las cosas

Mike: gracias Rosa... adios

Rosa: adios(y cuelga)

mike tambien cuelga

con Belu...

belu termina de bañarse, se pone la bata y acto seguido... sale del baño y se fue a su habitacion

mientras que mike salio de la cocina y se sentó en un sofa individual del living (el living tiene 3 sofa).

con Belu...

Belu se viste, se peina y baja las escaleras y se dirige hacia el living y lo ve a Mike sentado en el sofá

Belu: ya llamaste?

Mike: si, ya me traen la ropa

Belu: aahh bueno... yo voy a estar limpiando la cocina

Mike: mejor la limpiamos los dos

Belu: ok.. buena idea

Mike se levanta del sofá y mira a esta(el sofá)

Mike(poniendose las manos en la frente): uuhh no!

Belu: que ocurre?

Mike: es que.. ensucie todo el sofá

Belu: aahh no te preocupes

luego.. los dos se fueron a la cocina a limpiar todo... estuvieron un rato limpiando y cuando ya faltaba poco para terminar sonó el timbre

(RING RING) 

Belu: yo atiendo

Belu se fue a abrir la puerta

Belu: hola

Rosa: hola... vengo a dejarle esta ropa a michael y esta mochila

Belu: ah si la mochila es mia jaja.. usted es Rosa, verdad?

 Rosa: si.. y tu eres Belen, cierto?

Belu: si, pero puede decirme Belu

Mike: ok, Belu... le puedes dar la ropa a michael?

Belu: si, yo se la alcanzo

Rosa: ahh y toma tu mochila

Belu agarra la ropa de mike y su mochila

Rosa: gracias!

Belu: de nada.. adios

Rosa: adios(y se fue)

belu cerró la puerta con el pie derecho y se fue a la cocina

Belu: mike ya te trajeron tu ropa limpia

Mike: ahh ok.. ya terminé de limpiar la cocina

Belu: aahh gracias... hubieras dejado que yo termine

Mike: jaja no.. ademas faltaba poco asi que lo terminé yo

Belu: jajaja, una vez mas gracias... ah y toma tu ropa y tu par de zapatos

Mike agarra sus cosas

Mike: gracias!

Belu(bromeando): ¡ahora ve a bañarte!

Mike: jajajjaa

Belu: ah espera!

belu se fue a buscar una toalla

Belu: toma.. te presto una toalla

Mike: gracias!

Belu: de nada :)

Mike se fue al baño. y belu recordó que tenia que limpiar los sillones.. fue a buscar una cubeta con agua y jabon y un cepillo.. acto seguido.. empieza a limpiar el sillon individual.. hasta que alguien toca el timbre...




5 comentarios:

  1. "agua, jabon y un cepillo .. acto seguido.. empieza a limpiar el sillon individual.." aaaah .__. no me recuerdes eso porfavor!! jajaja XD porfin subiste cap!! despues de quien sabe cuanto ¬¬ pero bueno ya subiste y te perdono jajaja

    Belu: amm.. mike..

    Mike: si?

    Belu: estas agarrado de mi cintura.. y no me puedo levantar...

    Mike(la suelta): ah si.. perdona

    Jajajajajaja awww me los re imagino XD lindo lindo ^^ me gusto el cap! valio la pena la espera XD cuidat! bss!

    ResponderEliminar
  2. awwww, que linda estubo la escena en donde Mike tiene agarrada de la cintura a Belu, waaa que dulce n_n (Mike todo apenado de seguro o.O)

    quien tocara el timbre???, ahhh, intriga total 0.o...

    haha, me encanta la nove, sigue asíi!! :D

    ResponderEliminar
  3. Tu nove =,) ¡¡ME ENCANTA!! Osea re tierna^^ Mike agarrandola dela cintura aww suertuda ¬¬ xD
    Me encanta cuando escribes escenas asi C=
    Este podriia haber sido un titulo: Maravilloso^^
    XD
    Estoy deacuerdo con tiffany, valio la pena la espera.
    Bss!!^^

    ResponderEliminar
  4. awwwwww *-*
    seeeee, suertuda ¬¬
    jajaja
    me encanta tu nove ^^
    sube proontooo
    adoro tu noveee
    =)
    chaaoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Belu hermosa! ¿Como estas? Espero que te encuentres muy bien. Antes que nada, te pido mil disculpas por no comentar antes, es que la facultad me tiene un poco atareada y recien ahora tengo un descanso. Espero que sepas entenderme.
    No te imaginas la enorme alegria que me ha dado recibir tu comentario, y sobretodo saber que sigues mi historia. ¡Gracias por tus hermosas palabras! Me han sacado una sonrisa muy grande. Te cuento que mi novela, la comence a subir en el fotolog que dedico a Michael Jackson, y habia algunas personitas interesadas en leer la novela desde principio, asi que decidi crear el blog para que aquellas personas que lo deseen, puedan leer la novela. ¡Gracias por estar amiga!
    Ya sos una nueva amiga para mi, asi que no dudes en contar conmigo para lo que sea. Si tienes email, fotolog, o facebook, me lo pasas asi nos contactamos por ahi, ¿Dale?
    ¡Me ha encantado tu novela! Estoy un poco retrasada con los capitulos, porque la estoy leyendo desde el principio, pero prometo ponerme al dia. Desde ya seguire tu blog, y no dudare en leer tu preciosa novela. Me encanta la historia.
    ¡Te quiero mucho! Y espero que podamos seguir escribiendonos por este medio, y otros mas.
    ¡Contas conmigo para lo que sea! No dejes de escribir que es el mejor homenaje que podemos hacer a Michael Jackson.
    Que tengas un hermoso fin de semana y lo disfrutes. Con mucho cariño, tu amiga...
    Yam!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson