jueves, 28 de octubre de 2010

cap 17: una brillante idea

Alice: O_O

Mike: hoola, hay alguien ahi?

Alice(piensa): aah es michael, pero igual le preguntaré quien es(habla): quien habla?

Mike: está Belu?

Alice: te diré si me dices quien eres

Mike(se golpea la frente): te digo si me dices si está Belu

Alice(piensa): le tendre que decir quien soy(habla): ok, soy Alice

Mike: tu eres la prima de Belu, verdad?

Alice: asi es

Mike: y tienes una hermana melliza que se llama isabella

Alice(piensa): parece que Belu le hablo de nosotras(habla): si, y me vas a decir quien eres?

Mike: ah si me olvidaba, soy Michael... Michael Jackson

Alice: aaah!! Michael jackson! aah!


Alice: sabes?.. Belu nos hablo de ti a mi y a Isabella

Mike: si?

Alice: aja.. y supongo que ella te hablo de nosotras a ti, verdad?

Mike: si jajaja, me dijo que eran re traviesas y que son mis fans

Alice(rie): si, somos tu rre fans!! nos compramos tu autobiografia y tenemos tus cds

Mike: eso es muy cool! cuando nos conoscamos te firmaré todas las cosas

Alice(re emocionada): woow!!.. bueno, te paso con Belu

Mike: ok, gracias

Alice se fue a buscar a Belu

Alice: Belu te llaman por telefono

Belu: quien es?

Alice(mintiendo): es Amy

Belu se fue a atender el telefono..

Belu: hola Amy

Mike suelta una carcajada

Belu: ah michael, eres tu

Mike: si, como supiste?

Belu: porque conosco tu risa(piensa): amo tu risa

Mike: ah ok, pero al parecer me confundiste con Amy

Belu: ah es que Alice me dijo que Amy está en el telefono...

Mike(piensa): por que habra dicho eso?

Belu: mike estas ahi?

Mike: si, y dime.. que hacias?

Belu: estaba desayunandopero ya termine y tu?

Mike: yo tambien estaba desayunando


con Isabella Alice...

Isabella: mama ya terminamos de desayunar

tia Doris: ok, vayan a alistarse para la escuela

Alice: ok


mientras Isabella y Alice subian las escaleras...

Isabella: y quien era el que llamo por telefono?

Alice: cuando te diga.. no lo vas a poder creer

Isabella: bueno, dime quiero saber

Alice: era Michael

Isabella: O.O Michael Jackson?

Alice(sarcasmo): naa,  George Michael

Isabella: ahh ese es un asco

Alice: jajajajajajajajjaj si boba, era michael jackson

Isabella: oohh.. no lo puedo creer y seguramente queria hablar con Belu, no?

Alice: aja

Isabella: y por que dijiste que era Amy?

Alice: ya sábes.. estaba mama

Isabella: y que tiene que ver mamá´?

Alice que(isabella interrumpe)

Isabella: ¡ya se! Belu quiere mantener todo esto en secreto

Alice: justo lo que pense

Isabella: tengo una muy muy buena idea... cuando te la diga vas a decir que soy cool! e.e

Alice: ¡bueno ya! cuentame...

continuara...

¿cual sera la idea que tuvo isabella?? eso lo sabran en el prox cap...mientras tanto.. quedense cn la intriga jajajajaja rre mala!!.. bueno, como siempre espero que comenten y que les guste el cap.. a mi me gusta como queda.. y lamento si es algo corto..

bsos!!

3 comentarios:

  1. u_u ya qiero saber cual es la brillante idea -_- jaja eso de "George Michael... naa ese es un asco" JAJAJAJAJAJAJ XD no puedo parar de reir xDD buena esa me re encanto este cap, es corto -_- pero aun asi quedo bien ^^ bss! Peace out

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha, George Michael, nah!, es un asco! e.e, haha re cool XD
    Ehhhh, ya me imagino la exprecion de Mike cuando Belu le dijo Amy xDD.
    Waaa, estubo cool el capuitulo, ya quiero saber la idea de Isa!! :D
    Sigue, espero con ancias el siguiente capitulo :)
    Besos! <333

    ResponderEliminar
  3. george michael :/ hahaha...... XD el cap es corto -.- pero bueno si dices que e siguiente es mas largo, pues que bien! e.e
    vas vos al telefono
    -amy?
    y mike se rie
    :3 awwwww :3 yo tambien amo su risa :3
    "somo tus rre fans!" me imagino la cara de mike cuando le dijeron eso: e.e hahaha XD me encanta! el siguiente plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e.e

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson