sábado, 25 de septiembre de 2010

cap 9: la cita(parte 1)

Mike besa a Belu y belu le devuelve el beso y mike se aparta

Belu: que ocurre?

Mike: lo siento...

Belu(con cara de desilusionada): lo comprendo

Mike: pero.. podemos ser amigos

Belu(fingiendo una sonrisa): ¡si! me gusta la idea

Mike: entonces... amigos?

Belu: ¡amigos!

belu se queda pensando...

Mike: mmm... belu?

Belu: que?

Mike: te quedaste pensando

Belu: aahh si.. es que me quede pensando a donde saldremos hoy...

Mike: aahh si... la cita...

Belu: jajajaj y a donde iremos?

Mike: espera hasta la noche

Belu: ok..

Mike: pero lo unico que te puedo decir es que tienes que usar un vestido

Belu: O_O un vestido?

Mike: si jajajaja por que?

Belu: bueno.. es que.. no suelo usar muchos vestidos... osea.. si me gustan.. pero no uso muchos...

Mike: jajaja.. pero esta noche tienes que usar uno..

Belu: es que... a mis vestidos los deje en mi otra casa

Mike: tienes otra casa?

Belu: quiero decir.. en la casa de mis padres... antes vivia con ellos jajajaj

Mike: bueno... no te preocupes iremos a alguna tienda a comprar un vestido

Belu: ok.. tengo dinero para comprarlo

Mike: no, no gastes tu dinero.. yo lo pago

Belu: O_O... pero no te molestes

Mike: jajaja, no es nada... de veras lo pago yo...

Belu(resopla): esta bien..

Mike: vamos a la tienda

Belu: ahora?

Mike: si, jajaj

Belu: oye porque te ries de lo que digo?

Mike: jajaj eso da mas risa... jajaja

Belu: ja ja ja encerio ya dime porque te ries?

Mike: por las preguntas que háces jaja (imitando la voz de belu) un vestido? jajajajajajaja

Belu(se rie): jaja ya basta...

Mike: pero eres divertida... te lo digo encerio

Belu: gracias... bueno... antes de irnos a la tienda primero me pondre otra ropa.. pero antes tengo que ir a buscar mi mochila que la deje en la limusina

Mike: jaja ok.. yo tambien me pondré otra ropa... estare en la mansion mientras tu vas por tu mochila

Belu: ok

belu va a donde esta la limusina a buscar su mochila y despues se va hasta la mansion... y entra


Mike(bromenado): por fin volviste ya te tardabas mucho

Belu: si no tarde nada

Mike: jajajaja estaba bromeando

Belu: ahh ... jajaja

Mike: jaja.. bueno yo ire a mi habitacion a cambiarme

Belu: jaja ay si.. no te vas a cambiar en la cocina jajajaja

Mike: ja ja ja que chistosa

Belu: jajaja era un chiste.. yo ire a cambiarme en el baño

mike entra a su habitacion y belu entra al baño... pasaron 3 minutos y belu ya sale del baño y mike de su habitacion...

Mike: lista?

Belu: ¡lista!

Mike: ya vamonos entonces...

mike y belu suben a la limusina y se van hacia la tienda de ropa y cuando llegan se bajan de la limusina y entran al lugar

mike: elige el vestido que mas te guste

belu se pone a mirar todos los vestidos y encuentra uno que es de color turquesa con brillos entra a un cambiador se lo prueba y se mira al espejo grande que habia en el cambiador

Belu(piensa): me queda re bonito!


mientras belu se miraba en el espejo con el vestido puesto, una multitud de fans entraron a la tienda y se abalanzaron sobre mike para pedirle autografos... y mike firmaba y firmaba un monton de autografos.despues belu sale del cambiador con la ropa que tenia puesta antes y con el vestido en la mano y observa a michael firmando un monton de autógrafos

Belu(piensa): ¡vaya! los fans si que lo quieren mucho

luego toda la multitud se fue y mientras se ivan gritaban: ¡¡MICHAEL TE AMAMOS!!!

Mike: YO LOS AMO MAS!!

Belu: ¡vaya! tus fans te re quieren!

Mike: si, son lo máximo... siempre me dan todo su apoyo!... ya elegiste el vestido?

Belu: si, me lo probe mientras estabas con tus fans

Mike: jaja.. entonces vayamos a pagarlo

Belu: ok

mike y belu se dirigen hacia el cajero a pagar el vestido

cajero: son 30 do... O_O

Belu: emm.. señor le pasa algo?

cajero: aaaahhh ¡MICHAEL JACKSON!

Mike: si, jajajaj

cajero(re emocionado): me das tu autografo?

Mike: si, claro

el cajero le da una hoja y una fibra

Mike: como es tu nombre?

cajero: alex

mike: ok.. bueno alex.. aqui esta tu autografo

cajero(re emocionado): ¡gracias!

Belu: cuanto cuesta el vestido?

cajero: ahh el vestido.. esta 50 dolares

mike le da el dinero belu agarra el vestido y luego se van de la tienda

mike y belu: adios!

cajero: adios.. gracias por su compra

salen de la tienda y se suben en la limusina.. y mientras ivan viajando...

Belu: jaja que emocionado estaba el chico!

mike: si, cuando se emociono me hiso acordar a tu amiga amy que se puso re contenta

Belu: ahh si..

pasado un rato llegaron a neverland y ya era casi de noche..

Mike: ¡ya es casi de noche!

Belu:  no.. es de dia! jajajajajaja

Mike: ja ja ja! chistosita!(y pone cara seria)

Belu: te estaba bromeando ajaja!!

mike sigue con cara seria

Belu: ¡ya! quita esa cara de serio

Mike: jaajajaja ok.. ah tenemos que ir a prepararnos

Belu: para que?

Mike: para la...(belu interrumpe)

Belu: ahh si.. ya recorde

Mike: vamos a prepararnos

belu: oye..

Mike: que pasa?

Belu: creo que sera mejor que me prepare en mi cas, asi me sentire mas comoda

Mike: esta bien no hay problema... vamos que te llevo hasta tu casa

Belu: ok

mike lleva en su auto a belu hasta su casa y cuando llegan (a la casa de belu) belu se baja del auto

mike: te paso a buscar a las 22:00(eran las 20:00)

belu:ok

se despiden y belu entra a su casa, agarra su bata y entra al baño a ducharse.. pasaron 10 minutos y belu sale de la ducha.. se pone su vestido nuevo se peina y se maquilla y luego nota que su mochila no estaba en la casa.. y se pone a buscarla pr todas partes hasta que se acuerda que la dejo en neverland.... ya eran las 22:00 y mike ya estaba afuera con su auto.. belu agarra las llaves sale de su casa y entra al auto...

Mike: O.O estas muy linda!

belu(se sonroja): jeje gracias.. tu tambien estas muy guapo!

Mike: jeje gracias!

Belu: ya quiero conocer la sorpresa

mike: es un lugar que te va a encantar

pasado un rato mike y belu llegan al "lugar"

Belu: woooaoow!!! me encanta!

mike: sabia que te gustaria!


woow!! un cap re largo!! jajaja seguramente ustedes pensaban que mike le iva a pedir a belu que sea su novia.. pero no fue asi(xq mike piensa q aun es muy pronto) espero q les guste este cap re largo.. ya q a mi no me gusta... bueno.. solo algunas partes... pero esto fue todo lo q se me ocurrio.. si no les gusta lo voy a entender no hay problema!! mis proximos caps seran mejores...

bye bsos!!

3 comentarios:

  1. Pues fijate q a mi si me gusto tu cap, esta re genial me hizo reir eso de "ni modo q t cambies en la cocina" jajajajajaja ese Mike re bobo XD aaash yo pense q se iba a hacer novios -.- pero bueno, ya veremos si mas adelante si se hace novios yeah!! jajaja re buena la nove!! ^^ bss!

    ResponderEliminar
  2. O________O =F
    La intriga vuelve a llamar a mi puerta -.-
    Guau! Que detalle más bonito tuvo Mike con el vestido^^ Y que buen gusto tiene belu e.e
    Yo...quería que hubiera algo más u.u Pero yo que soy re lanzada xD
    No debe desagradarte este cap amiga^^ Esta bien lindo y intrigante e.e
    Espero ansiosamente el siguiente =)
    Bss!*

    ResponderEliminar
  3. awwwwww mas tierno mike, le compra vestidos a las chicas e.e hahahhaha no me imagino el lugar... XD que intriga dios!!!!!!!!! sube cap pronto... ah ...
    ami nunca me van a pareceer largos los cap, son muy entretenidos!!!!!! XD
    chao, suerte , sube pronto. pronto ¬¬

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson