viernes, 5 de noviembre de 2010

cap 19: un gusto en conocerlas

Belu: dicen que quieren conocerlo?

Isabella y Alice: ¡si!

Belu(haciendose la tonta): a michael jackson?

Isabella: ¡si!

Belu(haciendose la tonta): al chico del guante con lentejuelas?

Alice(se pega en la frente): ¡si! ese mismo asi que ya déja de hacerte la tonta

Belu: ok

Alice: queremos conocerlo

Belu: para que?

Isabella: como para que? osea.. es nuestro ídolo.. queremos que nos dé su autografo y tambien queremos que  firme nuestras cosas

Alice: osea... todo lo que tenemnos de el

Belu solo para eso? bah

Isabella: no, no es solo para eso

Alice: ¡queremos ser sus amigas!

Belu: O.o dicen que quieren conocerlo?

Isabella(se pega en la frente): si Belu... ser sus amigas, ya déja de hacerte la mensa

 Belu: no me hago la mensa, solo quiero saber.. pero.. ser sus amigas.. mmm.. ¡pobre mike!

Alice: por que dices eso?

Belu: yo  conociendolas a ustedes como son.. seguramente le haran un monton de bromas

Isabella(piensa): como lo sabe?(habla): amm.. bueno, sólo seran algunas bromas inocentes

Alice: no seran bromas pesadas

Belu: mmm no se

Isabella: acaso lo mezquinas?

Belu: que? no, como se les ocurre jajaja

Alice: ok, entonces lo conoceremos e.e

Belu: esta bien, ahora si no les importa me iré a dormir

Alice: espéra

Belu: ahora que?

Alice: tenemos otras preguntas

Belu: uuhh ya van empezar otra vez con el interrogatorio?

Isabella: mm algo asi

Belu: mañana me preguntan.. ahora quiero dormir

Isabella: pero no podemos esperar hasta mañana

Belu: por que no?

Isabella y Alice: porque tenemos que ir a la escuela

Belu: ok, pero que sea rápido

Alice: te gusta michael? osea..(belu interrumpe)

Belu: otra vez con eso?

Alice: no, queremos decir si te gusta michael.. pero las canciones

Belu: ah bueno, me gustan sus canciones... conosco algunas del album off the wall y algunas de thriller. pero no soy  fan asi como ustedes .. y no sabia que habia cambiado de apariencia(piensa): aun asi es lindo e.e

Isabella: pero etonces como lo reconociste?

Belu: no les dije?

Alice: no, nos contaste eso de que el otro dia cerraste tarde el restaurante y.. amm.. nada mas

Belu: ah si, bueno.. despues que cerré el restaurante, él me sorprendio.. osea me dijo: es muy tarde para que andes sola

Isabella y Alice: ¡aaaawww que lindo!

Belu: jajajaja y luego me preguntó como me llamo, le dije mi nombre y cuando le pregunte por su nombre y me dijo que es michael jackson, yo solté´una carcajada jajajja

Isabella: O_O por que hiciste eso?

Belu: no les digo que no sabia quien era?...

Isabella: ah sip

Belu: y bueno, le dije: sigue soñando que eres michael jackson y luego me explico todo

Isabella y Alice: y que es(haciendo las comillas): todo?

Belu: ¡todo! seguramente cuando lean su libro o alguna revista van a saber de que hablo

Isabella y Alice: ok

Belu: ah por cierto, que tal es el libro?(se refiere a la autobiografia)

Alice: está muy cool

Isabella: ya leimos dos páginas

Belu: ah que bueno!.. ahora si, ya me voy a dormir

Alice: espéra

Belu(fingiendo enfado): ahora que?

Alice: hablarás con michael?

Belu: para que?

Isabella(se pega en la frente):para que le digas cuando podremos conocernos

Belu: ah si, yo hablaré con él.. algo más?

Isabella: si, aun queda algo más... cuando podremos ir a la academia? es que,queremos ver como bailas

Alice: debes ser una buena bailarina

Belu: quieren ir este sábado?

Isabella y Alice(contentas): ¡sii!

Belu: entonces este sábado iran conmigo a la academia

Alice: ¡si! va a ser muy cool!!

Belu: bueno, ahora serían tan amables de dejarme dormir?

Alice: ok, hasta mañana Belu

Belu: hasta mañana,las quiero

Isabella y Alice: bye(se fueron de la habitacion)

El resto de los dias belu trabajó como siempre en el restaurante y tambien fué a la tintoreria a retirar su vestido que por cierto, quedó como nuevo.... hasta que llegó el sábado....

Belu se levantó temprano, se duchó y se alistó para ir a la academia.. y se fue a la habitacion de las mellizas

Belu(hablando desde el otro lado): isabella, alice.. ya estan listas?

Isabella: aguantanos un segundo

Belu: pero apresurensen que se hace tarde

Alice: aguantanos un segundo

Belu: ok

al rato....

Belu: ya?

Isabella y Alice: estamos listas

Belu y las mellizas bajaron las escaleras

tia Doris(a las mellizas): a donde van ustedes?

Isabella: vamos a la academia con belu

Alice: a ver como baila

tia Doris: no recuerdo que me hayan pedido permiso

Isabella y Alice: amm.. emm.. bueno..

Belu: crei que le pidieron permiso

Isabella: nos olvidamos(a su mama): mamá  podemos ir a la academia?

tia Doris(suspira): está bien

Isabella y Alice(dando saltitos): ¡gracias mama!

tia Doris: pero la próxima vez pidan permiso, ok?

Isabella: ok, lo prometemos

Belu: ya nos podemos ir?

Isabella y Alice: si

Belu y sus primas se fueron rumbo hacia la academia... pasado un rato...

Isabella: wooow, tu academia es muy cool

Alice: me encanta!

Belu(sonrie): me alegro que les guste... pero donde está Amy?

Amy sorprendió a Belu agarrandole de los hombros...

Belu: aahhh, Amy me asustaste

Isabella y Alice: jajajajajajajajajajaja

Amy(a belu): trajiste a tus primas

Belu: quisieron venir a ver como bailamos

Amy( a las mellizas): Belu y yo somos las mejores bailarinas de la academia e.e

Isabella: hahaha ya lo creemos

Belu(a amy): aun no llegó el profesor?

Amy: aun no, pero ya vendrá 

Alice(observando al resto de los chicos): y ellos quienes son?

Belu: son nuestros compañeros

Amy: y parejas de baile

Isabella y Alice: aahh


Al rato llegó el profesor

todos(menos las mellizas): hola profe!

profesor: hola que tal?(observando a las mellizas): y estas niñas? tenemos nuevas alumnas?

Belu: jajaja no, son mis primas  que vinieron  a conocer la academia

profesor: como se llaman?

Isabella: yo soy isabella(mirando a Alice): y ella es mi hermana Alice

profesor: un gusto8les da la mano)

El resto de los compañeros(menos belu y Amy) se acercaron a las mellizas para saludarlas

profesor(golpeando las manos):bueno, bueno, despues hablan con las niñas ahora empezemos con la clase ah por cierto, me olvide avisarles que tendran bailes nuevos..

todos(menos las melliza y el profesor): woow!

Belu(a las mellizas): vayan a sentarse por alla(señalando las butacas)

Isabella y Alice: ok(fueron a sentarse)

Amy: cuales son los bailes nuevos?

profesor: bailaran salsa, rock and roll y tango

todos(menos el profesor): cool!

Melanie(es una alumna):y que bailaremos hoy?

profesor: salsa

Amy(bromeando): de tomate?

todos(menos el profe): jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

profesor: me refiero al baile, señorita Amy

Amy: profe ya sé, solo bromeaba

profesor: como sea... suban todos al escenario

todos: ok

todos subieron al escenario y empezaron con la clase...

Isabella: esto es cool

Alice: muy cool

Isabella: sin dudas.. Belu es la que mejor baila e.e

Alice: Amy tambien baila genial

Isabella: si, ella tambien..

Al rato.. llegó Mike con unos lentes de sol y un sombrero fedorra(entró a la academia asi sigilosamente para que nadie lo descubra) y se sentó en la misma fila de butacas donde estan Isabella y Alice(pero no se sentó al lado de ellas sino a unas cuantas butacas lejos de ellas) Isabella se dió cuenta que michael estaba en la misma fila(pero no sabia que era él) y se quedó mirandolo

Alice: isa, a quien miras tanto?

Isabella: a ese sujeto que me resulta conocido pero no se quien es

Alice tambien se queda mirando

Alice: tienes razon, a mi tambien me resulta conocido

Mike miró de reojo a las niñas y despues miró a la deriva

Mike(piensa): esas niñas me miran demasiado(al darse cuenta de eso, fue a sentarse a otra fila)


pasada una 1 hora ... los alumnos terminaron con la clase y bajaron del escenario, algunos fueron a buscar sus pertenencias, otros se acercaron a Isabella y Alice para hablar con ellas y unos 2 o 3 se fueron a otra parte a hablar con el profesor para aclarar algunas dudas sobre el baile.Amy y Belu se sentaron en la primera fila de butacas...emezaron a charlar y en un momento Amy miró atras y vió a mike y este la saludo con la mano

Amy: belu, mike está aqui

Belu: genial! ven, vamos a saludarlo

Belu le agarró de la mano a Amy y fueron hacia donde está Mike

Mike: hola chicas

Belu y Amy: hola mike

se saludan.. y las chicas se sientan al lado de mike

Mike: eso que bailaron recien, es salsa, verdad?

Belu: si, es un poco dificil pero está bueno

Amy: mike, sabes bailar salsa?

Mike: jajajaja no

Amy: aun asi, estaria bueno que bailes salsa

Mike: jajajaja no me considero bueno para eso

Belu: jajajajaja

Mike: saben? cuando estaban bailando, aqui en esta misma fila habia dos niñas que me miraban demasiado.. por un momento crei que ya sabian quien soy

Belu: O.o como eran las niñas?

Mike: creo que eran dos mellizas

Belu(piensa): isabella y alice(habla): ya vuelvo

Amy: donde vas?

Belu: ya vuelvo

Amy: voy contigo

Mike: las espero aqui

Belu y Amy: ok


Amy y Belu se levantaron de las butacas y fueron hacia donde estan las mellizas

Belu: ¡niñas!

Isabella y Alice: que pasa?

Belu: vengan, les tengo una sorpresa

Isabella: O.O cool!

Belu: vengan, vamos

Belu(en voz baja): Amy tápale los ojos a Alice

Amy(en voz baja): van a conocer a michael, verdad?

Belu asintió en silencio

Amy: cool

Isabella:nos van a dar la sorpresa o que?

Belu: si, ya

Belu le tapó los ojos a Isabella y lo mismo hiso Amy con Alice...luego, caminaron hacia donde está mike y las chicas le destaparon los ojos  a las mellizas

Isabellay Alice: O.O m-m- michael

Belu(a mike): mike. te presento a Isabella y Alice

Mike: ¡hola! un gusto en conocerlas

Isabella y Alice: O.O


continuará....


5 comentarios:

  1. ¡Mi Belu hermosa! ¿Como estas? Espero que te encuentres mas que bien. Yo super feliz de poder leer tu novela nuevamente.
    ¡Guau! ¡¡¡Que capitulo por Dios!!! Me ha encantado, sos una genia escribiendo.
    ¡Michael conocio a las primas! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!
    ¡¡¡Que felicidad!!! Jajaja. Aunque debo decir que me dejaste super intrigada amiga, ¡Quiero el proximo capitulo! Jajaja
    Me encanta conversar con vos, ya te estoy editando las fotos, en cuanto las tenga te las envio. Precioso el banner de arriba, me encanta lo que dice.
    ¡¡¡TE QUIERO MUCHISIMO AMIGAAAA!!! ¡Gracias por todo lo compartido! Sos una gran amiga. ¡Preciosa tu novela! Que tengas un lindo fin de semana y lo disfrutes. Contas conmigo en lo que sea. Besote enorme, con cariño, tu amiga...
    Yam!

    ResponderEliminar
  2. woowwww que genial! me imagino la cara que habrán puesto cuando vieron a mike o.O
    hahahhahaha , mike bailando salsa? o.O haha tal vez en esta novela no baila, pero en la mia si , muajajajajjaa XD me encantó este cap, muy bueno,
    quiero el proximo cap ! ^^
    subelo pronto, suerte

    ResponderEliminar
  3. jajaa ya me imagino la cara de las niñas cuando vieron a Michael, asi re O.O xDD ay q lindo :3 me encanto este capitulo, y fue largo ^^ me mato eso de "salsa... de tomate" xDDD aww Mike bailando salsa :3 uuy eso seria raro creo xD buen cap! NEXT!! xD bss!

    ResponderEliminar
  4. :3 :3 :3
    Quiiero bailar salsa con mike^^
    Jajajajajjaa yo tambiien me imagino la cara de las chicas al ver a ese ángelito (:
    Cap largo e.e Eso es cool :D
    Quiero ver a Mike bailando salsa e.e Tan lindo el hay bailando :3
    Next cap plis e.e (no se me da tan mal el ingles después de todo xD)
    ttequiierooo (LL.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tu novela ha sido nominada a los MJ Fan-fics Awards ^-^ un proyecto que premia a las mejores novelas. Coincidencia del destino a sido nominada a varias categorias, para enterarte y por supuesto votar, entra a la siguiente pagina:

    www.mjpremiacionfan-fics.blogspot.com

    Vota!! ^-^ L.O.V.E

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson