sábado, 5 de marzo de 2011

cap 36: Amigos otra vez :D

Al otro día...


Michael(se despierta y piensa): que hora es?(mira el reloj de la pared) las ocho de la mañana




Michael se levantó , se duchó y se alistó. descendió las escaleras y se dirigió a la cocina y allí se encontró a Isabella que se estaba preparando cereal con leche...




Mike: hola =)


Isabella:....


Mike: aun sigues enojada?


Isabella: ....


Mike: isa contestame


Isabella: ¡que quieres!?


Mike: O_o quiero que hablemos


Isabella: pero yo no(agarra su tazon con cereal) asi que si no te importa me iré, adios


Mike(le cierra el paso)


Isabella: quitate o te patearé la rodilla ¬¬


Mike: O_o pero hablemos aunque sea solo escúchame 


Isabella(resopla y deja el tazon sobre la mesa): a ver habla


Mike: bueno se que fui un idiota al reirme de tus anteojos pero no lo hice asi de burlon.. lo hice asi.. como para animarte un poco.. porque sabia que estabas algo mal, entonces queria animarte un poco... pero entiendo  que estes enojada(suspira) me comporté como un bobo


Isabella: ajá terminaste? algo mas para decir?


Mike: si, quisiera que volvieramos a ser amigos ... asi que me perdonas?(poniendo su carita mas adorable :3)


Isabella: te recuerdo que tienes la ley del hielo aplicada asi que .. no te perdonaré


Mike: entonces haré que me perdones e.e


Isabella: eh?






Michael se acercó rápidamente a Isabella ,la aprisionó en sus brazos y comenzó a hacerle cosquillas


Isabella(retorciendose de la risa): ¡ya basta!


Mike(rie):me perdonas?


Isabella(retorciendose de la risa): ni creas que lo haré.. no te hablaré por tres dias


Mike: olvida la ley del hielo o continuaré con las cosquillas 


Isabella(retorciendose de la risa): no me convencerás


Mike: quieres ver que si?






Michael introdujo sus manos por debajo de la camisa de Isabella y le hiso muchas cosquillas




Isabella(reorciendose de la risa): ¡ya ya, ok!


Mike(la suelta): buena chica.. ahora si me perdonas?


Isabella(volviendo a respirar): si


Mike(sonrie super contento) de veras?


Isabella: ¡si Michael!


Mike la abrazó fuertemente levantandola del suelo




Mike: sabes? te extrañé mucho =)


Isabella: yo tambien, te quiero mucho mike


Mike: yo tambien


Isabella(rie): ya mike sueltame


Mike:jaja ok(la suelta) por cierto te gustó el I-pod?


Isabella: uy si esta genial e.e


Mike: y que música tienes? aparte de la mia


Isabella: aparte de la tuya tengo.. amm.. Cyndi Lauper, Elvis Presley ,los guns n roses y..


Mike: espera te gustan los guns n roses?


Isabella: seee son geniales e.e a ti no te gusta?


Mike: amm escuche algo y si, son muy buenos 


Isabella: tambien tengo canciones de madonna


Mike: O.o madonna? aahh como te puede gustar la música de esa.. ahh, que horror!(se agarra la cabeza con las manos)


Isabella: O_o mike tranquilizate  solo me gusta una que otra cancion pero tu eres mejor que ella e.e


Mike: bueno gracias e_e




con Alice xD








Alice se levantó, se alistó y se dirgió a la  cocina






Alice:hola chicos =)


Isabella/Mike:hola =)


Alice: ya se amigaron?


Isabella/Mike(sonrien): si


Alice: ¡ay que bueno! ya desayunaron?


Mike: aun no, esperamos a belu, que por cierto, sigue durmiendo



Alice: ah ya(a isabella): y tu viniste anoche?


Isabella: sip.. cuando llegué a casa estaban todos durmiendo


Alice: y mamá?


Isabella: se quedó a dormir en la casa de una amiga


Alice: ah ok.. saben? hoy se me antoja desayunar en mi habitacion


Isabella: O.o ami tambien (a mike):no te enojas,no?


Mike: naa como creen e_e


Alice:  ok entonces despierta a belu y desayunen juntos e.e


Mike: jejeje ok


Alice preparó en un tazon cereal con leche y se dirigió a su habitacion con Isabella.Michael preparó el desayuno y colocó todo en una bandeja y luego entró a mi habitacion sin hacer ruido... un suave beso posado en mi mejilla hiso  que me despertara :3




Mike(sonrie): buen dia bella durmiente 


Belu(incorporandome): buen dia Mike aaww preparaste el desayuno gracias =)


Mike: de nada e.e desayunamos?


Belu:si =)




Michael se sentó a mi lado y empezamos a desayunar, por cierto, el desayuno estaba delicioso.. 




continuará...


AAHHH chicas!!! 2 caps mas y ya pasará  lo mas importantee!!!


por cierto,lamento la tardanza.. es q estos dias estuve preparando todo para la escuela.. empezaré este miercoles.. asiq no tendre mucho tiempo para subir caps ... pero cuando  tnga tiempo subire aunq sea 2 caps..  para compensar lo q tarde...


bueno..creo q esto es todo por ahora...


ya me 


voy 




byee cuidensee!! y espero  q les  guste el cap!!


Belujackson! :D





























5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me encanto, tienes que subir rapido los siguientes capitulos no me dejes con la intriga, o te mato, pero sube rapido, muchas gracias por comentar en nove y cuidate muxo, y otra vez sube capitulo pronto.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Awwwww!, que bueno que ya se contentaron isa y Mike n.n, para la proxima que suceda, una buena racion de cosquillas sera la opcion, haha xD

    Woohoooo, los Guns n' Rosees *_* <3, AHHHHH, MADONNA DD: (Gritando histerica D8), veo las razones de Mike para ponerce como loco o-O... ok ya -.-... xD. y Bon Jovi? e.e, tiene que aparecer ;B, ah, ya salio verdad? xD

    Muy bueno el capi! :D, espero el proximo con ancias n.n, ahhhh, ya viene lo interesante 8DD, que intriga :/ xD

    Bye, besoos! :3, y grax por el comment en mi nove, haha, :D x3

    ResponderEliminar
  3. COSQUILLAS *-* !!! ♥ que adorable me lo imagine a si a si de riendocee :333 que ternuraa n_n . aaaaaaaaaa isabella perdono a mike wiii yo sabia que eso no dyraba ni 5 segundos osea es mike xDDD ^^ .
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA empiesas las clases e.e aca a nosotros se nos cancelaron asta no se cuanto tiempo wiii wiiii e.e XDD ..
    2 CAPITULOS!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! muero yo se yo se HH´ e.e aaaaaaaaaaa si si :333 y cuando lo lea te amre HH´ xDD ^^ .
    Mike(sonrie): buen dia bella durmiente


    Belu(incorporandome): buen dia Mike aaww preparaste el desayuno gracias =)


    Mike: de nada e.e desayunamos?


    Belu:si =)
    *-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!me me emocione DULSURAA *-* aaaaaaaawww aaww ♥______________♥ .
    n_n. =DDDD
    Belu HH´ CUIDAATEE MUCHO =DDDD ^^ si si :33 nos vemos en el proximo capitulo e.e a si

    CONTINUARAA ... e.e

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Belu querida! ♥ ¿Como estas? Deseo que te encuentres mas que bien. Yo aqui, muy contenta de poder leer este nuevo capitulo.
    ¡¡¡Cosquillas!!! ¡Que lindo! Es super divertido eso, y me imagine toda la situacion. ¡Isa y Mike se amigaron! Es lo mejor que puede haber pasado. ¡Me fascino el capitulo!
    Te comprendo, con el comienzo de clases tus horarios libres disminuyen, pero no te preocupes, estare esperando ansiosa a que subas un nuevo capitulo. Me ire a subir unos nuevos capitulos.
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ♥ ¡Gracias por todo!

    Yam! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡hermanita querida de mi corazon! ♥ ¿Como estas Belu? Espero que te encuentres muy bien. Yo aqui muy contenta de pasar nuevamente por tu blog. Primero antes que nada, quiero agradecerte por tus hermosas palabras, sinceramente ayer no me sentia para nada bien. Decidi que no cerrare el blog, y subire los capitulos. Comenta cuando puedas, no es una obligacion. Comprendo que estes super ocupada, y solo subo los capitulos por vos.
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! ♥ ¡GRACIAS POR TANTO!
    Espero con ansias un nuevo capitulo de tu hermosa novela. ¡Te aprecio mucho!
    Con cariño...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson