viernes, 18 de marzo de 2011

cap 39: Algo inexplicable :3

Si tendría que describir que sentí cuando Michael me besó, diría que tuve esa sensacion de no querer que el beso se terminara. Michael y yo seguiamos besandonos hasta que escuché a mi celular sonando... asi que me separé un poco de él


Mike: que pasa?

Belu: nada, es solo que esta sonando mi celular, iré a contestar

Hise ademan de ir a la habitacion , pero Michael me jaló suavemente del brazo...

Mike: no contstes(me besó)

Belu(me separé un poco): tengo que contestar puede ser importante, ya vuelvo

Mike: ok ¬¬


Fui a la habitacion a contestar la llamada...


Belu(conteste): hola?

 XX: Belu, tengo una super noticia e.e


Belu: ah hola Amy, cual es la super noticia?


Amy: ¡ya hay fecha para la competencia!(se refiere a la competencia con la otra academia)


Belu: O.o cuando es?


Amy:¡el 21 de octubre, no es genial!?


Belu: O.o el 21 de octubre, un dia antes de mi cumpleaños


Amy: tu cumpleaños? cuando es?


Belu: el 22 de octubre


Amy: O.o OMG


Belu: y dime, el profesor cuando te dijo la fecha?


Amy: bueno, a mi me avisó hoy a la mañana, te lo iba a decir pero estaba ocupada


Belu: ocupada con que? si se puede saber


Amy: estaba ocupada eligiendo mi disfraz para la fiesta de mañana. pero ya cambiando de tema... que estabas haciendo ?


Belu: estoy en Neverland y cuando te cuente que pasó con Michael te  caes y no te levantas xD


Amy: O.o cuentame no me dejes con la intriga


Belu: Amy, sabes bien que no puedo hablar de esto por telefono


Amy: esta bien ¬¬ entonces mañana nos vemos y me cuentas, vale?


Belu: vale. mañana paso por tu casa


Amy: ok, por cierto, mañana no hay clases en la academia.. y ya me voy a dormir e.e bye besos


Belu: bye que descanses (colgué)




Dejé mi celular sobre la mesita de noche, salí de la habitacion y volví a la terraza donde estaba Michael mirando la luna y me acerqué a él...




Belu: ya regresé e.e


Mike: ok =)


Estuvimos por un tiempo mirando la luna. el silencio que habia ya me estaba incomodando un poco asi que decidí romperlo...


Belu(cantando): i´ll be there for you these five words i swear to you when you breath i want to be air for you i´ll be there for you i´d live and i´d die for you...


Mike: que cantas?


Belu: una cancion de Bon Jovi, se llama "i,ll be there for you" 


Mike: aahh. me gusta lo que dice


Belu: seee, i´ll be there for you es una de mis favoritas e.e


Mike: hahaha xD


Belu(bosteza)


Mike: tienes sueño?


Belu: si un poco, me iré a dormir


Mike: te puedo acompañar? 


Belu: claro =)


Michael me acompañó a la habitacion y antes de entrar...


Belu: buenas noches Mike(le di un beso en la mejilla)


Mike: haha se ve que no sabes despedirte


Belu: eh? como que...




Se acercó a mi y me besó... 




Belu(me separé un poco)

Mike: y ahora que pasa?

Belu: Michael, por que me besas?


Mike: bueno, porque quiero y porque puedo e.e


Belu: ya hablando en serio ¬¬


Mike: porque te queria besar e.e


Belu: pero que yo sepa los amigos no se besan


Mike: hahaha ah no?


Belu: O.o no, asi que como somos (haciendo las comillas) amigos no te permitiré...




No pude terminar de hablar porque otra vez Michael me calló con uno de sus dulces besos en los labios... seria algo.. dificil de explicar que pasó esa noche, pero sea lo que sea me encantaba besar los suaves labios de Mike :3


continuará...




hola!!?? cmo estan?? espero q muy bien, bueno como veran parece q no me tarde tanto en subir cap... por cierto, en este cap estuve el 50% inspirada xD asiq buee, se podria dcir q tuve q exprimir un poco mi cerebro... en fin, espero q les guste este nuevo cap y ya en el prox habra una super fiesta!!!!! e.e y pasará otra cosa asi re interesante..
espero sus comentarios

bye.. cuidense mucho!!

las quieroo!!

att: Belen




 

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, hasta mi hermana se espanto de todo lo que grite aaaaaay dios hasta me puse roja amiga que habilidad tienes para esto...te pasas¬¬ jaja es broma
    hay sube pronto porfavooor me matas con la espera, espero que belu ya sea novia de el aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no puedo dejar de gritar jajaja
    chao querida amigap tqmmm no lo olvides
    y recuerda sube pronto

    ResponderEliminar
  2. DIOS ESTAS LOCA, no te creas pero te la manchas me encanto el capitulo me dejaste de a 6, tienes que seguirla y rapido o te mato e.e, bueno espero que belu sea novia de mike e.e, bueno cuidate y muxos besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. T.T como eres capaz de hacernos sufrir de esta manera, eres muy cruel al dejarnos así.... D: ES DEMASIADA LA INTRIGA QUE DEBEMOS AGUANTER....... odio las interrupciones... pero woooo *----* se besaron.... y muchas veces é.é, como si pudieran ser amigos estos dosjajajaaja.... Hacen muy buena pareja ya quiero ver que pasa en la fiEsta jejejeje.... Un placer leerte... Espero el proximo con ancias...LOVE....

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhh
    dios mio michael besándote cada rato XD
    como que solo amigos !!! ¬¬ aprovecha!!!!!!
    hablo como si esto ocurriera en la vida real XD
    ojala
    pero estaría celosa ¬¬
    XD nahhhh
    te desearía lo mejor y después te mataría lentamente XD
    dios mio que pasara depues de este cap!!!!
    un dia sin querer queriendo me vas a matar ¬¬
    nahhhh te quiero :3
    besos!!!!
    ahhh antes de que se me olvide un cap genial :3333
    besos!!!
    bye
    tkm!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Belu querida de mi corazon! ♥ ¿¿¿VOS ME QUERES MATAR??? ¡Porque escribis estos capitulos llenos de ternura que hacen que mi corazon se acelere! En fin... tengo que calmarme un poco.
    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    ¡¡¡Que capitulos por Dios!!! Me estoy muriendo de la felicidad. ¡Son mas que preciosos y unicos!
    Una genia esta Belu, sinceramente me fascino leer estos capitulos, sabes de los besos y todo lo que le sucede a Belu. ¡Es genial esta novela!
    Bueno amiga, aqui estoy leyendo tu hermosa novela, aunque por ahi me demoro en comentar, pero estoy siempre. ¡Espero con ansias los proximos capitulos!
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! ♥ ¡Gracias por todo lo compartido! Que tengas una linda semana y la disfrutes a pleno. Te mando un beso grande. Con cariño, tu hermanita...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson