miércoles, 9 de marzo de 2011

cap 37: Janet e.e

Un dia, Michael me llamó para decirme que quería que valla a Neverland con las mellizas porque queria presentarnos a alguien...


Belu: oigan niñas llamó Mike


Isabella: aah y que dijo?

Belu: dijo que quiere que vayamos a Neverland, quiere presentarnos a alguien

Alice: ahh ya y quien será?


Belu: lo mismo me pregunto


Isabella: bueno. preparemos nuestros bolsos y vamos e.e


Belu: ok. 




Isabella, Alice y yo preparamos nuestros bolsos con algunas cosas por si nos quedamos a dormir ,  salimos de la casa y cerré la puerta con llaves , nos tomamos un taxi y le indiqué al conductor la direccion... Pasaron un rato, y cuando ya casi llegabamos a neverland le dije al conductor que detenga el auto una cuadra antes xD. le pagué al conductor y nos bajamos del taxi ... despues, Rosa nos atendió y dijo que Michael estaba con Mac en el living. Las mellizas y yo nos dirigimos a la mansion y luego al living... Michael estaba sentado en un sofá con Mac y un chimpance en sus brazos(de mike xD) y al vernos se levantaron del sofá...




Mike/Mac(sonrien): ¡hola!


Belu/Isabella/Alice: hola :D


Mike: el es mi chimpance Bubbles :3


Isabella/Alice: aaww :3


Isabella: me encantan los chimpancé, me lo prestas?


Mike: claro :D


Mac: bubbles es muy cariñoso e.e


Isabella(carga a bubbles en sus brazos): aaww


Despues Alice tambien tuvo a bubbles un ratito y me lo quiso dar a mi pero a mi me daba un poco de miedo.. es que no me agradaban mucho los chimpance porque siempre pensé que son monos agresivos.. pero Michael y Mac me insistian que lo tenga aunque sea un ratito.. y bue lo cargue en mis brazos. Bubbles me parecio un animal muy lindo y cariñoso... me cayó bien xD y creo que yo tambien le agradé :3


Alice: mike, a quien querias presentarnos?

Mike: ah si, lo olvidé xD


En ese momento se escuchó como una voz femenina que provenia de atras de uno de los tantos sofá que habia ...


XX: ¡Michael ya puedo salir de aqui!? ¡ya no aguanto estar tanto tiempo agachada! ¬¬

Isabella/Alice/belu: O_o

Mike(rie): si ya!


de atras del sofá salió una chica de tez morena con cabello corto hasta los hombros que tendria unos 21 años masomenos.. se acercó a mi y a las mellizas con una gran sonrisa


XX: ¡AAAHHH POR FIN LAS CONOSCO!


Mike(rie): ssh no grites


XX: tu eres Belen, verdad? yo soy janet mucho gusto (me abrazó) por finn te conosco


Mac: jajaja


Belu(tambien la abracé): amm.. es un placer conocerte 


Mike: jajaja janet ya sueltála, la asfixiaras xD


Janet(me suelta): jeje perdon es que me pongo re contenta 


Belu: jajaj naa no pasa nada xD


luego Janet se acercó a las mellizas y tambien las abrazó :3






Jante: ustedes son isabella y alice, verdad?


Isabella/Alice: si xD


Janet(las suelta): michael me habló mucho de las tres (me observó a mi): whoaa Belen eres una chica muy bonita 


Belu: jejej gracias


Janet(a mike): Michael, es una chica muy bonita para ser tu amiga. tendrian que ser novios e.e


Mac: jaja see, estos dos no quedan como amigos


Isabella: ademas hacen linda pareja


Belu: O.o
Mike: jejej bueno ya! por que mejor no vamos a pasear por el jardin?


todos: ¡si!


Isabella: mike me prestas a bubbles?


Mike: si claro =)






todos salimos al jardin y empezamos a caminar. los niños hablaban con Michael y yo hablaba con janet... hablamos de muchas cosas, de moda, anécdotas divertidas, de música ¡de todo! janet era bastante divertida y teniamos muchas cosas  en comun. me contó que ella tambien es cantante, en fin, me contó muchas cosas asi que pensé que seriamos muy buenas amigas. pero tenia un pequeño defecto xD hablaba mucho xD y me dijo que  a veces michael la ignoraba por eso y yo me reia xD




Janet: y dime que música te gusta?


Belu: aam soy fan de Bon Jovi e.e


Janet: O_o OMG te gusta Bon Jovi 


Belu: obvio son lo máximo e.e


Janet: hahaha ok  y la música de mi hermano no te gusta?


Belu: si es muy genial, pero..


Janet: no eres fan


Belu: exacto =/


Janet: y que edad tienes?


Belu: 19 y tu?


Janet: 22 xD


Belu: haha ok


Janet: sabes? te veo y no puedo creer que Michael y tu no sean novios 


Belu: hahaha michael te habló mucho de mi?


Janet: pff cada vez que hablamos por telefono me habla de ti y algunas veces me contaba las bromas que le hacian las niñas 


Belu: ah si misn primas son muy traviesas haha


Mike: de que tanto hablan?(re curioso)


Janet: de cosas e_e


Mike: ah ¬¬


Mac: oigan estaría bueno que hagamos un picknic aqui en el jardin


Mike: buena idea... que les gustaria comer?


Belu: para mi cualquier cosa esta bien


Janet: digo lo mismo que Belu


Mike: aammm sandwiches, les parece bien?


todos: ¡si!


Mike: ok le diremos a Rosa que prepare los sandwiches


todos: ok


todos fuimos a la cocina y Michael le pidió a Rosa que prepare sandwiches con jugo de naranjas y que luego meta todo en una canasta con un mantel porque ibamos a comer en el jardin. Cuando estuvo todo listo Michael agarró la canasta y nos dirigimos a al jardin.. extendimos el mantel en el cesped y pusimos los sandwiches , el jugo y los vasos sobre el mantel.... mientras comiamos  Isabella se le vino a la mente una idea que ella consideraba genial...




Isabella: saben? estaría genial hacer una fiesta de disfraces e.e


todos: O.o


Mike: una fiesta de disfraces?


Isabella: ¡si! no te gusta la idea?


Mike: me parece una idea estupenda


Janet: uy si, las fiestas de disfraces son geniales e_e


Mike: ¡entonces hagamos una!


Mac: pero que dia?


Mike: el sábado que viene


Janet: entonces ya tenemos que elegir los disfraces (a Belu) Belu, yo te ayudaré a elegir el tuyo :3


Belu: gracias janet 




Estuvimos un rato hablando sobre la fiesta de disfraces.. al parecer,  Michael estaba muy emocionado con la idea. Despues nos pasamos todo el día jugando y corriendo de aqui para alla xD




continuará...




hola chicas!!! bueno, se ve q esta vez no me tarde tanto xD es q veran.. hoy entre a la escuela ¬¬ y encima ya en el primer dia me dejan tarea y obviamente eso no es cool ¬¬ pero bueno, tuve un poco de tiempo y pude actualizar.. aah por cierto, el prox cap y ya pasará lo q todas esperan!!! :333

este fin de semana sino estoy ocupada o algo... subire cap e.e

bye bye cuidense muchooo!!

las super quiero!!!

Belen..







7 comentarios:

  1. Yeahhh, aparecio Janet, que cool! xD
    Pfff, ya me imagino a Mike que siempre se aburre porque Janet habla mucho. Me imagine esa situacion pero conmigo y mi hermano :X u.u
    Awww, Bubbles esta bien tiernoo! :D <3, lo amooooooooooo, ok, me excedo :X xP
    Siii, fiesta de disfraseees! *0*, No se porque me late que alguien se va a disfrasar de Michael Jackson (te di una gran idea e.e XD)
    Haha, bueno, espero el capitulo que biene :)
    te quieroo <3

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHH!!!!!!!FIESTA DE DISFRACES FIESTA DE DISFRACES QUE COOL!! COOL!! AAAAAAAAAAAAAAAAA SE ME PARO ( ¬¬ no lo malpienses e.e)*O*!!!! siii !! FIESTA FIESTA!! que alguien se disfrace de de Vampy MUAJAAA!! e.e que sea isabella ._. ok no -.-´XD .
    que janet se disgrase de de janet y michael de michael e.e .__________________. -.-´ ya me callo . AAAAAAA me imagine bubble *O*!! QUE HERMOSHOOWW!! a si tierno D= yo tambien quiero cargar a bubble ok ya la tipa re colada 8-)*-*
    D= TE DEJARON TAREA LOS HIJOS DE ... sshh no lo digasD= .
    *-* si si sii *O* quiero fiesta de disfraces se me hace COOL! FIESTA FIESTA TU TU TU TU!!!:333 ♥________♥ .
    aaaaa amiga cuidate muchoo n_n adios adios e.e no adios no me guta decir -.-´

    SAYONARAA!!e.e( ahora a si ._.)

    ResponderEliminar
  3. Oola, que bueno ya aparecio janet, espero que no estes ocupado para que puedas subir capitulo por que si no te mato, pero primero a tus maestros jajaja, bueno cuidate y grax por tu comentario.

    cuidate mucho y besos

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. Hi Belu! soy nueva lectora! no sabés tuve que leerte hasta en mi móvil para terminar de leer tu nove jeje... Bueno en fin amo tu novela es muy original y divertida... Ummm espero que en la fiesta de disfraces ocurra algo entre estos dos que encerio se estan tardando jajaja... Un placer leerte y si quieres pásate por mi blog, lo abrí hace poco, soy nueva en esto ya sabes... Espero el siguiente cap!!! con amor..
    michael-you-are-sacred-for-me.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaay beeeluu me choocaaas(en broma) jaja esto estuvo muy muy muy .... sin palabras jajaja sube pronto porfavor sube antes de empezar las guerras en el face !!!! XD ya quiero que se le declare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya no aguanto, no me gusta esperar (creeo que a nadie) jaja
    te cuidas amiga un beso
    l.o.v.e j0s

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa me gusta mucho tu blog, sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi Belu hermosaaaaaa! ¿Como estas? Deseo que te encuentres muy bien hermanitaaaa. ¡Que alegria poder leer tu hermosa novelaaa!
    Me fascino el capitulo, super divertido, y conocieron a Jannet. Leia que la mucama de Mike, tiene el mismo nombre que la mucama de mi novela, Rosa, ¡Jaja! Es gracioso, pero me parece que Rosa es nombre de mucama! Jajaja.
    ¡¡¡FIESTA DE DISFRACES!!! Estamos todas como locas, porque sabemos lo que va a pasar!!
    ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Quiero leer!
    Ahora leere el capitulo que has subido, y queria preguntarte, ¿Que dia subes capitulo? Asi se, y me paso por aqui.
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! Que tengas una linda semana, y la disfrutes. Besote. Tu hermanita/amiga...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson