viernes, 25 de marzo de 2011

cap 40: Party e.e

Al otro día, un suave beso posado en mis labios me despertó...

Mike(sonrie):  buen dia, bella durmiente 

Belu(sonrei): Buen dia Mike 

 Mike: te traje el desayuno
Belu: aaw gracias, tu ya desayunaste?

Mike: si, pero como te veias tan linda durmiendo que no te quise despertar
Belu: aah bueno



Mientras desayunaba, mi celular empezó a sonar ...
Belu(contste): hola?

XX: Belu, necesito tu ayuda
Belu: O.O Amy, que pasa?

Amy: es que tienes que ayudarme con mi disfraz D:
Belu: pensé que ya lo  tenias

Amy: nop jeje, es que no se cual disfraz elegir, por eso necesito tu ayuda, puedes?
Belu: aam si, pero tiene que ser ahora?
  
Amy: si

Belu: bueno, entonces en un rato nos vemos, bye

Amy: bye(colgó)

Belu(a Mike): Michael, tengo que irme

Mike: ok no hay problema, pero antes termina tu desayuno e.e

Belu: jaja claro 


Cuando terminé mi desayuno...

Belu: ya terminé

Mike: te gustó?

Belu: si. estuvo delicioso

Mike: le llevaré la bandeja a Rosa

Belu: ok

Michael fue a la cocina a llevarle la bandeja a Rosa y yo me alisté. me puse unos jeans, mis converse rojas e.e una blusa blanca de tirantes  y una camisa roja a cuadritos(convina con las converse xD). recogí mi cabello en una coleta(si amigos, por suerte encontré en mi bolso una gomita para  atar mi cabello ya que mike tiró mi broche por ahi ¬¬) agarré mi bolso y descendi las escaleras...

Mike: ya te vas?

Belu: si, es que tengo que ayudar a Amy con una cosa

Mike: esta bien. pero antes  de que te vayas haremos algo. ven, vamos


me agarró de la muñeca y nos dirigimos a la sala donde él ensayaba para sus conciertos y todo eso...

Belu: mike que se supone que haremos?

Mike: bailar e.e

Belu: bailar?

Mike: si. veras, ya te oi cantar y cantas muy bien, pero nunca te vi bailar

Belu(cruzandome de brazos): tampoco me veras e_e

Mike: ¬¬

Belu: jajaja no me obligaras a bailar

Mike: ah no? entonces(acercandose a mi) tendré que hacerte muchas cosquillas

Belu: no

me largué a correr y Michael intentaba atraparme pero no podia xD.. pero como el piso era algo resbaloso , me caí ¬¬ entonces Michael aprovechó y se colocó encima de mi para luego hacerme muchas cosquillas...

Belu(riendome): ¡ya basta, por favor!

Mike: bailaras?

Belu: ¡si si pero ya para por favor!

Mike: buena chica e_e

se levantó y me ayudó   a levantarme del suelo

Mike: bailaras, verdad?

Belu: si. pero tu bailaras conmigo e.e

Mike:mmm esta bien

Belu: que bailaremos?

Mike: sabs? Isabella me dijo que sabes bailar como yo e.e, es cierto?

Belu: si es cierto, hasta se hacer el moonwalk e.e

Mike: O.o genial

Belu: oye que te parece si bailamos smooth criminal? :D

Mike: buena idea :D

Michael puso la música y empezamos a bailar y hasta hicimos el moonwalk por toda la sala xD(que divertido xD) despues...

Belu: wow eso fue super divertido 

Mike: jajaja si, bailas muy bien

Belu: gracias :D ahora si debo irme sino Amy se enojará conmigo xD

Mike: te acompaño

Belu: esta bien


Michael me acompañó a la salida... y antes de irme..


Belu: Mike, nos vemos en la fiesta.. hasta luego(hise ademan de irme)

Mike: te olvidas de algo(me tomó por la cintura y me beso suavemente en los labios) ahora si, hasta luego

Belu(sonrei): adios(me fui)

Caminé unas cuantas cuadras hasta llegar a la parada del autobus. estuve unos 15 minutos esperando el autobus hasta que finalmente llegó. Me senté en uno de los tantos asientos que habia, saqué el I-pod de mi bolso y me puse a escuchar música. Despues de un rato llegué a la casa de Amy y toqué la puerta...

Amy(sonrie): hola Belu

Belu(sonrei): hola Amy, ya estas lista?

Amy: si vamos


ya en la tienda.. mientras miarabamos los disfraces


Amy:y cuentame que pasó con Michael

le conté todo.. ¡absolutamente todo! con lujo y detalles e.e


Amy: O_o se besaron ¡AAAAHHH SE BESARON!

la gente mira a Amy con cara de O.O 

Belu: ssh Amy cállate

Amy: lo siento jeje pero sabia que tu y Michael se iban  a besar e.e y dime que sentiste cuando te  besó?

Belu: sentí algo asi como.. tocar la nube mas alta del cielo(suspiré romanticamente)

Amy: aaww  que lindo :3

Con Michael...


Mike(piensa): O.o aun no tengo mi disfraz D: creo que tendré que pedirle ayuda  a las niñas ¬¬

(flashback)

Isabella: que te pondras para la fiesta?
Mike: aun no lo se

Alice: si quieres te podemos ayudar

Mike: jajaja naa creo que podré solo 

Isabella/Alice: ¬¬

(fin del flashback)

Mike(agarra su celular y llama a las niñas)

Alice(contesta): hola?

Mike: hola Alice soy michael

Alice: ah Michael, como estas?

Mike: bien y tu?

Alice: muy bien 

Mike: oye necesito que Isa y tu me ayuden con mi disfraz para esta noche

Alice: sabiamos que ibas a pedir  ayuda e.e
Mike: si ¬¬ pero me ayudaran?

Alice: claro :D será divertido

Mike: en un rato paso por su casa

Alice: ok bye

Mike: bye(colgó)

Isabella: quien era?
Alice: era mike. quiere que lo ayudemos con el disfraz para esta noche

Isabella: entonces le avisaré a mamá que saldremos

Alice: ok

Isabella se dirigió a la cocina y le dijo a su mamá que saldria con Alice y Michael a la tienda de disfraces...

tia Doris: esta bien. pero no se tarden eh!

Al rato llegó Michael y tocó la puerta...

Isabella(abre la puerta): hola michael :D

Mike: hola :D ya estan listas?

Isabella/Alice: si

tia Doris: michael, cuida bien a mis niñas 

Mike: las cuidaré muy bien(a las niñas) vamos?

Isabella/Alice: vamos

las mellizas se despidieron de su mamá y se fueron con Michael en la limusina..
en el trayecto del viaje...

Alice: oigan cantemos algo e.e

Isabella: si. pero que no sea Bon Jovi ¬¬

Alice: ¬¬ justamente estaba por cantar una cancion de ellos

Isabella: ash ya pareces Belu ¬¬ cantemos una cancion de los guns n roses e.e

Alice: naa Bon jovi e.e

Isabella: guns n roses ¬¬

Alice: Bon Jovi ¬¬

Isabella: guns n roses ¬¬

Alice: ¡Bon Jovi! ¬¬

Mike: jajaja niñas ¡ya no peleen!

Isabella: mike, tu que banda prefieres?

Mike: aamm.. de los guns n roses escuché algo y son muy buenos pero de Bon Jovi no escuché ninguna cancion.. asi que si tuviese que elegir, elijo a los guns n roses

Alice: ¬¬

Isabella: ¡wiii! o mejor cantemos "material girl" de madonna

Mike: O.o nooo por favor. cualquier cancion menos esa DDD:

las mellizas empezaron a cantar "material girl" xD

Despues de un rato... los tres llegaron a una tienda de disfraces


Isabella y Alice empezaron a buscar disfraces para Michael. pero a él no le gustaba casi ninguno  ¬¬ hasta que Alice encontró uno asi de principe egipcio(el traje de remember the time)

Alice: oye mike, te gusta este?

Mike: si. esta coolisimo!


Con Belu y Amy.
despues que ayudé a Amy con su disfraz fuimos al cine y luego fuimos a un restaurante a almorzar...


ya en la noche...
en Neverland

Janet: ¡hola chicas, estan re lindas!

Isabella/Alice/Belu/Amy(sonreimos): gracias

Alice: tu tambien estas muy linda con ese disfraz de campanita

Olvidé mencionar que Janet se disfrazó de campanita, Alice se disfrazó de Michael(el traje de Billie jean) Isabella, de vampiresa, Amy de blancanieves xD y yo de Cleopatra e.e

Janet: vengan, vamos a la mansion que ahin esta Michael

fuimos a la mansion y.. O_o vaya! si que habia mucha gente y lo encontramos a michael hablando con un joven y una chica, lo que supuse que eran sus amigos. 

Janet: mike, ya vinieron Belu , Amy y las niñas. yo iré por un poco de ponche e.e

Amy: voy contigo e.e

Mike sonrió contento al vernos. me observó a mi y parece que se quedó algo asi como.. impresionado

Mike: Belu, estas bellisima

Belu(sonrojada): jeje gracias. tu tambien te ves muy guapo

Isabella/Alice: combinan e.e

Mike(observó a Alice): tu disfraz tiene toda la onda e_e

Alice: jaja see

Mike(observó a Isabella): wow isa, no sabia que te gustaban los vampiros. pero aun asi tienes toda la onda 

Isabella: seee ah oye no vas a presentarnos a tus amigos?

Mike: ah lo olvidé xD chicas, les presento a Eddy Murphy (a eddy) Eddy ellas son Belu, Isabella y Alice

Eddy: mucho gusto

Belu/Isabella/Alice(sonrien): igualmente

Mike: y ella es mi amiga Brooke Shields

Brooke: hola chicas, un gusto en conocerlas

Belu(sonrei): un placer conocerte

Isabella/Alice(sonrien): mucho gusto, Brooke

Alice: michel, vino Mac?

Mike: si. alla está(señalando a mac)

Alice: gracias(a eddy y a brooke): por cierto, me gusta mucho sus disfraces 

eddy/Brooke: gracias :D

Isabella y Alice fueron hacia donde estaba Mac y yo me quedé con Michael


Isabella/Alice: ¡hola mac!

Mac: hola niñas, estan muy lindas! e.e

Isabella: jeje gracias. tu tambien te ves muy bien asi disfrazado de Bart e.e

Mac(sonrie): gracias

Alice: cuanta gente

Mac: si, son familiares y amigos de Michael y por alla estan mis padres, sus padres vinieron?

Isabella: nop, a ellos no les gusta las fiestas de disfraces xD asi que vinimos con Belu y su amiga

Mac: ah claro

Alice: oigan, como que esta música es  muy aburrida xD

Isabella: es cierto. por que no le decimos  al  dj que ponga algo mas pegadizo?

Alice: buena idea

Mac: que cancion sugieren?

Alice: "everbody" de los Backstreets boys e.e

Mac: uy esa cancion esta genial! vengan, vamos

Las mellizas y Mac fueron a decirle al dj que ponga la cancion "everbody" y todos empezamos a bailar al ritmo de la cancion. Despues de "everbody" bailamos "the time" de los black eyed peas(si ya se que ese grupo es mas "moderno", por decirlo de alguna manera, pero es que esa cancion the time, es muy pegadiza xD) y  luego de esa bailamos thriller y otras canciones mas pegadizas. Mientras estaba bailando sentí como que alguien me jaló suavemente de la muñeca, era Michael que me llevó al jardin


Belu: haah. Mike, por que me traes al jardin? la fiesta esta re buena e.e

Mike: solo quiero estar un rato a solas contigo

Dicho esto, se acercó a mi y me besó apasionadamente. mis manos estaban enredadas en su cuello, mientras que sus manos estaban posadas en mi cintura. estuvimos besandonos por un largo tiempo hasta que él decidió separarse un poco 

Mike: tengo que decirte algo muy importante

Belu: que?

continuará...

jaja naaa es broma.. aun sigue xD


Michael y yo nos sentamos en un banco(o banca, como lo conoscan)

Belu: y dime que es lo importante?

Mike: aam bueno.. como ya sabes, la paso muy bien cuando estoy contigo y eres muy divertida

Belu: yo tambien me divierto mucho cuando estoy contigo pero.. no entiendo a que viene todo esto

Mike: a que(mirandome a los ojos) te amo y muchisimo... eres la chica mas linda, dulce y tierna que he conocido


me quedé sorprendida al escuchar eso... pues no sabia que dceir

Belu: Mike yo no se que decir... es solo que... es como que no tengo en claro mis sentimientos

Mike(acercandose a mi): bueno, quiza esto aclare todo

y otra vez me besó apasionadamente :3

Mike: ahora si tienes todo e claro? e.e

Belu: si =)
Mike: segura?(hiso ademan de besarme)

Belu: segurisima

Mike: ok. entonces... quieres ser mi novia?

Belu(sonrei): ¡si por supuesto que quiero!


continuará..

 woow!! cap larguisimo! o al menos asi parece.. les digo q este cap me llevó 10 hojas o_O y estuve el 25% inspirada... asiq en algunas partes tuve q exprimir mi cerebro ¬¬
espero q les guste este nuevo cap.. iba a actualizar el miercoles.. pero por lo q pasó con Liz Taylor entonces no estuve de animos para actualizar
pero bueno, como ya no qeria dejarlas tanto tiempo cn la intriga, entoncs ya actualice xD

espero sus comentarios!
besos y abrazos!

att: Belu!









 

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!CUANTO ESPEREE PARAA ESTOY Y Y ALFIN NOVIOOSS *O*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME PAROOOOO1! SIII AMEE EL CAPITULO TE JURO LO LO RECONTRA AMEEE*O* TE PASASTES ESTA VEZZ *O* NO PARA MI ESTUVISTES 100% INSPIRADAA*O* TE LO JURO LO RECONTRAAA AMEE EL CAPITULO ENSIMA LA CANCION DE LOS BOY HHXDDD TE AMO TE AMOXDD AAAAAAAAAAAAAAAA ES QUE ME RE CONTRA EMCOIONEE YAAA *O* XDD*-* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDD ME IMAGINE A MICHAEL Y BELU A SI BIEN EGIPCION TURUTRU XDDD AAAAAAAAWWWW LO AMEEE*O* AAAAAAAAA. *O* .

    Mike(piensa): O.o aun no tengo mi disfraz D: creo que tendré que pedirle ayuda a las niñas ¬¬

    (flashback)

    Isabella: que te pondras para la fiesta?
    Mike: aun no lo se

    Alice: si quieres te podemos ayudar

    Mike: jajaja naa creo que podré solo

    Isabella/Alice: ¬¬

    XDDDD HAHAHAHHAHAHAHAHA MORIII CON ESOO XDDD JAJAJAJAJAJAJA TE JURO LA ROMPIO ESO XDD JAAJAJAJAJJAA - AAAWWW MI BELU BELU *O* LA TIENES QUE SEGUIR TE JURO QUE TE MATO SI NO ME LA SEGUIS PRONTO TE LO JURO JURADOO e.e XDDDD.

    te quieroo ^^muchooo :333...

    SAAYONARAAAA

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh utilizaste mi idea de que te despertara con un beso !! ^^
    ejeje e.e
    bueno ahora no me acuerdo si fue idea mia ¬¬
    te odio!!
    con los finales no se bromea!!! XD
    me asuste u.u
    nah mentira no te odio te quiero mucho hermana desaparecida O.O
    jjajaja Xd
    un cap genial!!
    me recordó en una parte a un capitulo mio
    me acuerdo que le dije a mike eso de q no tenia claros mis sentimientos
    y el me dijo algo como y esto los aclararian?
    y me beso ajaajjaja XD
    bueno creo que lo escribi... mi memoria no es buena
    uhh cleopatra y el principe egipcio ahhhh la pareja perfecta :3
    sabes que?
    em mi colegio tenemos que disfrazarnos de cosas xD y yo eleji a cleopatra awwwwwww
    bueno por una parte lo hice por liz y sin persarlo por ti XDDDD
    al final mike necesito la ayuda de las niñas jajjajjaXD

    bue... amm no se que mas escribir xDD
    bueno
    bye
    besos!!
    TKM!!

    ResponderEliminar
  3. ***-----*** Sabes, despues de sufrir tanto, por fin ""NOOOOOVVVVIIIIOOOOOOSSSSSSSS"", (SUSPIRO), AMO EL AMOR.... en fin, espere toda mi vida por este capitulo, y lo increible, todo estuvo como en una onda egipcia, increible, aparte de que en remember the time Mike se veíA como para comerseloXD,=´) me gusto demasiado mucho, exageradamente, gracias....(aplausos) SIGUE DULZURA,SIGUE PLeASE SIGUE....... un placer leerte....love.....

    ResponderEliminar
  4. AAaaaaaaaaaaahhhhhhhhh me encanto por fin belu y mike son NOVIOS, yea, amiga me encanto el capitulo, me encanto eso de que belu se disfrasara de cleopatra y mike como en remember the time estubo jenial espero el proximo con muchas ancias. y tambien a mi me gustan guns n roses, seeeeee.

    cuidate muchos besos y ya sabes espero el prox capi pronto.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  5. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡BELUUUUUUUUUU! ¡POR FAVORRRRRRRRRRR! ¡Me estas matando con estos ultimos capitulos! Por favor, me dejas super intrigada, pero a la vez mas que contenta. ¡ME FASCINAN LOS CAPITULOS!
    Son perfectos, sinceramente me diverti tanto leyendo este ultimo, fue divertido, romantico, gracioso y demas. Es genial cuando se pueden expresar tantos sentimientos en un mismo capitulo. Casi me muero cuando pusiste "continuara" y seguia el capitulo, no te podes imaginar mi cara, fue tan graaciosa, aun me rio. ¡Gracias por estar siempre! Y por todo lo compartido. Sabes que te aprecio mucho y agradesco por estar siempre. Espero con ansias el proximo capitulo. ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON!!! ♥ Con mucho cariño...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaw estuvo tan mas tierno este capitulo....y como siempre lo dejas...... asi, y a nosotras nos dejas picadas !!!!
    jaja sube pronto porfavor ....quiero ver que paasaa
    wiiii !!!
    bye amiga te cuidas
    tqmmm

    ResponderEliminar
  7. Awwww rayos, todos comentan toda una pagina, y yo solo comentare un parrafo ._.', me siento excluida por eso. Excijo comentarios mas CORTOS por el bien del la Tierra :D
    Bueno... me desvie del tema ._.'. QUE COOL EL CAPITULOO 8DD. Hahaha la parte donde Michael quiere que Belu baile a fuerzas, estubo super agresiva "¡Bailas porque bailas! e.e" XD. Si Belu muere por un ataque de cosquillas, hablale a la Fepade y ya veran que hacer con MIke 8D xDDD
    Haha, yeahh, claro que se besaron, y algo bien >:3 (Me choca esa frase, no se porque la use -.-)
    Wtf??... ¿Como pasaron de Bon Jovi-Guns n' Roses a Madonna?!?! DDD: O.O, Mike todo harto de seguro, lo comprendo o-o x3
    Haha, "continuara", me quede asi de "Ay, ¿ya se acabo o_O?" (Claro, eso antes de leer la gran cantidad de texto que aun quedaba xD)
    Waaaa, que repentino!, su novia?! D:, digo, que cool! 8DD haha x3. Al fin, despues de mucho tiempo son... eh, novios! 8D xDD
    Hahaha bueno, me alarge un poco u.u, pero el capi estubo cool, espero el siguiente :DD

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson