domingo, 13 de marzo de 2011

cap 38: bromas,risas y...

Principios de Agosto de 1988(viernes, un dia antes de la fiesta)

Me desperté temprano , me duché y me alisté y esperé a que Janet pasara por mi casa a buscarme. hoy iriamos a la tienda de disfraces , Janet queria ayudarme a elegir lo que me pondría para la fiesta ... pasaron unos minutos y Janet ya estaba con su auto esperandome afuera.. agarré mi bolso y descendi las escaleras. me monté en el auto de Janet y nos fuimos rumbo hacia la tienda ... minutos despues llegamos, nos bajamos del auto y entramos a la tienda . dios, no saben cantos disfraces bonitos habia , bueno, habia uno que otro que no me gustaba xD 


Janet:(mostrandome un disfraz): te gusta este?

Belu: jajaja naa, no me gusta la cenicienta

Janet: ¬¬ no te gusta?

Belu: cuando era niña si, pero ahora ya no

Janet: esta bien buscaré otro

Belu: yo busco por aqui y tu por alla, vale?

Janet: vale

Busqué por otra parte algun disfraz que me guste... me gustaban casi todos pero tenia que elegir uno xD . hasta que Janet se acercó a mi  la observé y parecía que tenía algo escondido detras de su espalda...

Janet: oye te gusta cleopatra?

Belu: aaww si vi la pelicula como miles de veces xD

Janet: xD entonces este disfraz te encantará e.e (sacó el disfraz que tenia atras de la espalda)

Belu: o.o ¡que precioso, me encanta!

Janet: sabia que te gustaria e.e ¡lo compramos!

Belu: claro =D



Janet y yo fuimos al cajero para pagar el disfraz(naa encerio? xDDD) estaba por sacar mi billetera pero...


Janet: no, deja que yo lo pago

Belu: naa no te molestes

Janet: naa para mi no es molestia

Belu: eres terca igual que michael xD

Janet: ¬¬


Janet pagó el disfraz y me dio la bolsa como si  fuese mi regalo xD . salimos de la tienda y nos montamos en el auto ... invité a janet a almorzar en mi casa y ella aceptó. rato depsues llegamos a mi casa y me ayudó a preparar el almuerzo . Despues que terminamos de almorzar, janet me ayudó a juntar la mesa  y luego estuvimos un largo tiempo hablando y riendo, hasta que janet miró la hora en su reloj pulsera y por la cara que puso se ve que ya se tenia que ir....

 Janet: lo siento belu, pero tengo que irme


Belu: ok no te preocupes


Janet: bueno nos vemos mañana en la fiesta e.e


Belu: haha esta bien


Nos despedimos y ella se montó en su coche y se fue... y yo me acosté en el sofá.. en eso silvestre se acerca a mi :33


silvestre: miau


Belu: aww silvestre :3


silvestre se subio al sofá se recostó en mis piernas y empezó a ronronear :333 transcurrieron unos minutos y sonó mi celular y contesté




Belu: hola?


XX: hola belu


Belu: ah Michael =D como estas?


Mike: bien. oye te gustaria pasar el dia conmigo en Neverland ?


Belu: =D si en un rato voy, pero puedo llevar a silvestre? xD


Mike: jajaj si xD 


Belu: ok amm bueno, entonces esperame que en un rato estoy alla


Mike: jaja naa mandaré a christopher a que te pase a buscar aah por cierto, amm.. sera un dia enn que... estaremos tu yo .... solos 


Belu: aah.. esta bien. igualmente hoy las niñas no iban a poder ir a Neverland porque fueron a visitar a su papá




Mike: ah bueno, espera a christopher yo tengo que colgar


Belu: ok bye


Mike: bye(colgó)




Me levanté del sofa y me dirigí a mi habitacion a ponerme otra ropa y luego esperé a el chofer de Michael ... transcurrieron unos minutos hasta que escuché el sonido de una bocina , era christopher que ya estaba afuera. agarré mi bolso y a silvestre :3 y me monté en la limusina .. el trayecto del viaje se me hiso largo y aburrido asi que saqué el I-pod de mi bolso , conecté los auriculares y me puse a escuchar música.. estuve un rato asi hasta que me quedé dormida .. no se por que pero cada vez que escuchaba música siempre me quedaba dormida ... hasta que christopher me despertó ¬¬




Christopher: señorita ya estamos en Neverland


Belu(medio dormida): ah ok

Apagué mi I-pod y lo guardé en mi bolso agarré a silvestre y me bajé de la limusina... caminé hacia la mansion y me la encontré a Rosa


Rosa: hola Belen, Michael esta en su habitacion


Belu:  ok gracias Rosa


Rosa: de nada =D(se fue)


subí las escaleras y me dirigí a la habitacion de Michael y toqué la puerta




Mike: pase


Belu(entré y cerré la puerta): hola mike =D


Mike: hola Belu =D aww silvestre :3


silvestre: miau


Mike: me lo prestas? xD


Belu: si(le preste a mi gatito xD)


Mike(mientras lo acariciaba): aaw que bonito


silvestre: miau(ronronea)


Mike: sientate belu




olvidé mencionar que estaba sentado en su cama




Belu(me senté a su lado): y Bubbles?


Mike: esta durmiendo(señaló su cama)


Belu(lo observe): aaw que bonito


Mike: mira, silvestre tambien se durmió :3


Belu: aww :3


Mike: lo dejaré aqui en mi cama... oye que te parece si le damos de comer a los animales? 


Belu: si, vamos 






Michael dejó a silvestre sobre su cama y salimos de la habitacion... fuimos al zoológico a darle de comer a los animales y mientras los alimentabamos, nos gastabamos bromas xD. despues de darle de comer a los animales, jugamos una guerra de globos de agua xD y durante la tarde miramos peliculas cómicas mientras comiamos palomitas de maiz 


y ya en la noche...




Mike: oye belu, te invito a cenar conmigo en la terraza, quieres? =D


Belu: si me encanta la idea pero tendré que usar un vestido y no tengo ¬¬

Mike: no te preocupes yo tengo uno para ti que te encantará e.e , Rosa lo tiene guardado

Belu: espera, ya tenias planeado esto de la cena?


Mike: seee e.e ven vamos a pedirle a Rosa tu vestido 


Belu: ok


Michael y yo nos dirigimos a la mansion y él le pidió a Rosa el vestido para mi 






Rosa: esperenme aqui que ya lo traigo


Belu/Mike: ok


Esperamos a Rosa unos segundos hasta que apareció... y me dió un hermoso vestido color azul con brillos  como me gustan a mi :3




Belu:¡es hermoso!


Mike: me alegro que te guste e.e... 


Belu: amm bueno, iré a alistarme




Me dirigí a "mi habitacion" para alistarme
mientras con Michael..




Mike: rosa, prepara la cena y llevala a la terraza


Rosa: ok




Rosa fue a la cocina y Michael fue a su habitacion a preparase... mientras que yo me puse ese hermoso vestido azul, peiné un poco mi cabello   me lo recogí con un broche y me maquillé un poco.
Sonó mi celular y vi que era un mensaje de Michael que decia que me esperaba en la terraza. dejé mi celular sobre la cama y salí de la habitacion y me dirigí a la terraza y ahi estaba él esperandome :3 recargado sobre el balcon


Mike(observandome): te ves muy bonita


Belu: jeje gracias, tu tambien te ves muy bien 


Mike: see yo siempre e.e


Belu: hahaha


Mike: cenamos?


Belu: si =D


Michael me cedió el asiento como todo un caballero :33 por cierto, la mesa estaba decorada como si fuese una "cena romantica" :3 llegó Rosa y nos sirvió la cena y se fue... Mientras Michael y yo cenabamos hablabamos de muchas cosas, de música, él me contaba anecdotas de cuando era niño.. yo tambien le conté algunas anecdotas mias y en fin ¡hablamos de todo! menos de politica porque el no estaba interesado en eso y yo tampoco xD rato despues...




Mike: belu, te gusta el champagne?


Belu: nop xD


Mike: haha esta bien y el vino, te gusta?


Belu: amm solo un poco


Mike: ok me esperas un minuto?


Belu: si =)


Michael fue a buscar una botella de vino(bueno, es lo que yo supuse) y yo me levanté de la silla y camine hacia el balcon y alli estuve observando la luna ... estaba de lo mas tranquila hasta que Michael me asustó ¬¬


Mike: ¡buh!


Belu: ¡aahh!


Mike: jajajaja te asuste xD


Belu: si ¬¬ 


mike: traje vino e.e


Belu: que rico


Michael agarró las dos copas que estaban sobre la mesa y me sirvió un poco de vino y el tambien se sirvió un poco....


Mike: por que brindamos?


Belu: amm.. por... nuestra amistad?


Mike:.... si =/


Belu: por que pones esa cara?


Mike: nada, nada no me hagas caso


Belu: mm esta bien




Brindamos y tomamos el vino... dejamos las copas sobre la mesa y yo otra vez me puse a observar la luna




Mike: por que te gusta tanto mirar la luna?


Belu: bueno, porque es muy hermosa 


Mike: si es verdad 




En un momento Michael me miró y me quitó el broche de mi cabello, obviamente mi cabello quedo suelto 




Belu: ¡Mike dame mi broche! hahaha xD


Mike: naa te ves mas bonita con el cabello suelto 


Belu: gracias pero devuelveme mi broche(intentaba sacarselo)


Mike(alzaba a su mano mas alta) naa jajaj


Intenté varias veces sacarle mi broche pero no pude ¬¬  porque Michael lo lanzó por ahi... quien sabe donde fue a parar T_T


Belu: lanzaste mi broche por ahi y ahora no se donde esta ¬¬


Mike: hahah no lo necesitas


Belu: ¬¬


Mike(acercandose a mi): no pongas esa cara


se acercó mas y mas hacia mi...me tomó por la cintura atrayendome mas hacia él nuetsros rostros estaban a escasos centimetros...


Belu(re nerviosa): Mike que...


no me dejó terminar de hablar porque presionó sus labios contra los mios...




continuará...




AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!! AHHHHH!! boeh ya me  callo xD
wow cap largo, verdad? bueno, al menos asi parece... hoy este cap va dedicado especialmente a mi re amiga Sandy que hoy cumple años !! :;3


FELICES 15 SANDY!! pasala lindo y come mucho pastel xD


bueno.. ya me voy
espero q les guste el cap y comenten


bye bye las super quiero























 

8 comentarios:

  1. o.O! belen beln mi cosita divina de mi corazon Hermosaww *O* ohh sii ..oye belen sabes algo amore tu sabes tu tu tu tu e.O!!!! TU TU SABES !QUE AHORA PUEDO LLEGAR HACERTE TU SABES O_O!!!! NO TE MATO BELEN NOOOOO!!!!!!!! D= TE TE RE CONTRA MATO o_O NO PODES NO BUENO NO NOS PODES HACER ESTOOO1!!!D:!!! ES UN DELITO CONTRA CONTRA LAS LEECTORAR o_o!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAA-.-´ NO NO NO o_O!!! NO TA SE ME SALE EL CORAZON POR LA BOCAA SOY CAPAS DE AHORA DE MATARTE AGARRARTE ATARTE BAJO UN PUENTE QUE TE PASE EL TREN LUEGO LUEGO o.O T_T ESTO ES ES CONTRAA MIAA D: NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOT___________________T!!
    aaaaaa mas te vale que me subas capitulo prontoo si no si n te te mato ahi si e.O!!! D:!!! pido justicia te denunciare contra mi Presidente y y T_T te mandara presa. _. ok no XDD .
    bueno volviedo a un al tema de la novela *-* ame cuando dijo clopatra *O*!!!! oh h ahora que mike se disfrase se faraon e.e o yeahahh n_n aaaa :333 Cenicienta ._. naaa no me guta XD prefiero blancanieve sabes algo se me hace muy muy sucio 7 hombres enanitos y una mujer eso es raro o.O? XDD
    :33 silvestre n_n lo amee:33

    Belu belu esperare el proximo capituo aaaww dios muero muero ¬¬ muero por quien es la culpa levanta lamano por favor e.e .

    Adios ._ . no a si no -.-´

    SAYONARAAA!! e.e

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beluuu aaaaaa
    este es el momento mas esperado aaaa estuvo tan mas romantico e.e
    me encanto comoo siempre fue tan mas lindo sube pronto porfavor quiero ver como reaccionna belu aaaa jaja
    un abrazo y un beso
    l.o.v.e jos
    ahora mismo ire con sandy jaja bye

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Belen querida, adorada y amada de mi corazon... ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    Me mori... ¡SE BESARON! ¡SE BESARON! ¡SE BESARON! Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Me falta hasta el aire ahora, ¿VOS ME QUERES MATAR? ¡LO ESTAS LOGRANDOOOOOOOO! ¡EL CAPITULO ES PERFECTOOOOOOOOO!
    Me fascino leerlo, y ahora quisiera gritar como loca, pero mi compu esta en el comedor y si lo hago me van a mirar raro.
    ¡No podes escribir tal capitulo!
    ¡Te ameeeeeeeeee! Jajaja :P ¡ME VOLVI LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Jajaja. Gracias por escribir tan linda novela, me parecio perfecto el capitulo, la cena, el vestido de Belu, la broma de Mike, el beso y demas.
    ¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI CORAZON HERMANITAAAAA!!!
    Espero con ansias leer un nuevo capitulo. Te adoro. Tu hermanita...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOO!!!! BRAVO(APLAUSOS), ME ENCANTÓ, HABIA SPERADO ESTO POR LOS SIGUIENTES 37 CAPITULOS!!!!, QUE LINDO MIKE, LA CENA, EL DISFRAZ, TODO!!!, te escribo en letras mayúsculas porque... ME ENCANTÓ!!!, ahora, porque lo cortaste enla mejor parte, malvada deja intriga hum. No ya encerio espero el siguiente pronto ok... Un placer leerte.. con amor..

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ¿QUE TE PASA PORQUE LO DEJAS AHI? TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO NO ME PUEDES DEJAR CON TANTA INSERTIDUMBRE (Que palabra tan rebuscada ¿verdad?), muchas gracias por dedicarme el capitulo, eres un amor con patas y garrapatas, CUIDATE MUXO Y SUBE PRONTO POR QUE ME DEJASTES CON MUXA INTRIGA T.T

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  6. POR FIN!
    POR FIN!
    DESPUES DE 38 CAPITULOS!!!



    OMGGG



    SE


    BESARON



    WHOAAA

    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

    NO PUEDE SEER!!!

    bueno si ._.

    PERO OMGGG! ESTOY EN SHOCK xDD

    no se, por un momento pense q pasaria otra cosa pero NO! UFFF te luciste haha' quiero el siguiente cap prontoooo y perdon por no comentar antes pero blogger no me dejaba y ademas no podia leer bien, ya sabes? la tarea -.- total! qedo super! la nove va de lujooo! :DD tqmm... PeaceOut

    ResponderEliminar
  7. Quieres ver mi rostro despues de haber leido el capitulo??, bueno, aqui lo tienes; O________________________________O'........
    BELU, SE BESAROOOON!!! D:, creo que ya lo sabias, tu escribiste el cap -_- xD
    AHHHHHHHHHHHHHH!!!!, POR FIIN, LO ESTUBE ESPERANDO DESDE HACE MUUUUCHO! D:, Me encanto, me imagine la escena y todo, OMG que lindooo, lo AME *_*
    Sube rapiidooo D:, quiero saber que pasa despues O_O x)

    ResponderEliminar
  8. dios mio dios mio dios mio!!
    se besaron ahhhh *___* que lindo :33333
    me encanto en cap
    y perdón por no comentar pronto
    ahhhh un cap genial!!!!
    el disfraz de cleopatra genial :D
    ahhhhhhhhh me quedo sin palabras
    eso si
    sube el cap yaaaaa!!!!1
    quiero saber como continua !!!
    me muero.... XD
    besoss
    julia :J

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson