sábado, 26 de febrero de 2011

cap 35:La verdad O_o

El rostro de Michael estaba a escasos centimetros del mio, nos miramos por un momento... hasta que...




XX: O_o oh my god!


Mike: O_o 


Belu: O_o h.. hola.. tia 


Mike(a Belu): es tu tia?


tia Doris: M.. M.. Michael Jackson? O.o


Mike: s.. si


tia Doris: O.o (a Belu): que hace Michael Jackson en nuestra casa?


Belu(piensa): ahora que le digo?


Mike(a Belu): no le contaste nada?


tia Doris: contarme que?


Belu(re nerviosa): es.. una.. larga.. historia 


tia Doris: O_o b.. bueno.. vayamos al living y me cuentan todo.. porque la verdad no puedo creer que Michael Jackson, la sensacion del momento, este aqui en casa 


Michael, mi tia y yo descendimos las escaleras y fuimos al living. mi tia se sentó en un sofá individual, y Michael y yo nos sentamos en el sofá que es asi de a dos(o mas xD)


tia Doris: ahora cuenten




le empezé a contara mi tia como nos conocimos Michael y yo(obviamente no le dije lo de la cita y todo eso) y Michael agregaba uno que otro detalle.. la tia se sorprendia más con todo lo que le contabamos....




tia Doris: O_o omg.. esto si que es increible.. y las niñas? (a mike): tambien te conocen


Mike: si =) somos amigos


tia Doris: O_o no me dijeron nada ¬¬ , esperen que iré a buscarlas


la tia se levantó del sofa y se dirigió a la habitacion   de Isabella y Alice 




con Michael y yo...




Mike: crei que tu tia ya sabia todo ¬¬


Belu: michael, luego te explico todo, pero no te enojes, si?


Mike: mmm.. ok ¬¬


con la tia Doris...




tia Doris(toca la puerta)


Isabella(abre la puerta): mamá que pasa?


tia Doris: tenemos que hablar ¬¬


Isabella: O.o ok(a Alice): Alice, mamá quiere hablar con nosotras ¬¬


Alice: ok


las mellizas salieron de su habitacion   y con su mamá descendieron las escaleras y fueron al living.. Isabella "corrió" rápidamente hacia un sofá individual


Alice: genial ¬¬ ahoradonde me sentaré yo? ¬¬


Isabella: no lo se buscate un lugar e.e


Alice: ¬¬(a Mike): puedo sentarme a tu lado?


Mike(sonrie): claro(le hace un lugar)


Alice se sienta y abraza a mike y él tambien(aaw que lindos, no? xD)




Isabella: y bien mamá, de que quieres hablar?


tia Doris: quiero que me digan como es esoque conocen a Michael y no me dijeron nada ¬¬




Isabella y Alice empezaron a contarle todo a su mamá... despues de un rato...


tia Doris: osea que todo este tiempo fueron a a la casa de Michael y yo no sabia? D:


Isabella/Alice(asintieron)


tia doris: pero..(en eso suena su celular y atiende):hola?(se va a hablar a otra parte)


Mike: por que no le dijeron a su mamá que ya me conocian? ¬¬


Alice: mike, luego te explicamos, vale?


Mike: mm vale ¬¬


despues, mi tia regresó a donde estabamos nosotros




Belu: quien era? si se puedesaber


tia Doris: era peter que me invitó a ir al cine 


Belu. wow que bien e.e


Alice: y te vas ahora?


tia Doris: ajám


Isabella: puedo ir contigo?


tia Doris: pero no prefieres quedarte con ellos?


Isabella: naaa quiero ir contigo


Belu/mike/Alice: ¬¬


tia Doris: ok, ve a alistarte




Isabella fue a su habitacion para alistarse... minutos despues




tia Doris: lista?


Isabella: ¡ya! e.e




Isabella y la tia saludaron a Michael, Alice y a mi y luego se fueron...




Mike: ahora diganme porque no me dijeron que la señora Doris no sabia que somos amigos ¬¬


Belu: no le quise decir porque creeria que estoy loca


Alice: yo tampoco le dije por la misma razon


Mike: pero a mi tambien me mintieron D: ¬¬


Belu: si los sabemos, pero ahorita mi tia ya sabe todo e.e :D


Alice: mike, no te enojes 


Mike: mmm esta bien ¬¬


Belu: ¡bien!  y ahora que haremos?


Alice: ¡hay queffestejar el regreso de mike! e.e


Mike(rie): y como?


Alice:sabes bailar el panamericano?


Belu: panamericano? que es eso?


Alice: es un pequeño baile.. Emily me enseñó a mi y  a Isa e_e


,Mike: ah que bien y esta bueno?


Alice: see.. escuchala( se dirigió al equipo de música y lo prendió y empezó a sonar el panamericano XD)


Alice: les gusto?


Belu/Mike: naaa


Alice: ¬¬ ( a Mike): aprenderas a bailarlo e.e


Mike: O.o que? no, ¡de ninguna manera! me niego ¬¬ D:


Alice: ¬¬ Michael, aprenderas a bailar el panamericano asi te guste o no ¬¬


Mike(se cruza de brazos): si no que me harás? eh?


Belu: recibiras un ataque de cosquillas


Mike: ok ok bailaré ¬¬


Alice: genial e.e yo bailaré contigo asi aprendes


Alice puso la música y empezaron a bailar xD




Alice: no bailas mal el panamericano e.e


Mike: ¬¬




despues, Alice apaga la música




Alice: oye mike , quieres pasarel dia con nosotras?


Mike(sonrie): ¡si claro! es una idea genial e_e


Belu: entonces vayamos al jardin de atras para jugar


Mike/Alice: si e.e




Michael, Alice y yo fuimos al jardin de atras y jugamos al "tu las llevas" xD... empezamos a correr mientras nos matabamos de risa.estuvimos un tiempo jugando a aquello hasta que nos cansamos de tanto correr y terminamos tumbados en el cesped muertos de risa.Michael introdujo sus manos por debajo de mi blusa y comenzó a hacerme cosquillas :3 mientras yo me retorcia de la risa xD




Alice: ¡oye, deja de a Belu!( se le abalanzó a Michael y comenzo a hacerle cosquillas)


logré librame de Michaely junto con Alice le hicimos muchas cosquillas y  el pobre se estaba retorciendo de la risa xD.. la verdad que ya extrañaba escuchar su risa.. ¡su hermosa risa! :3




Mike(retorciendose de la risa):¡ya basta, porfavor!


Belu(a Alice): ok ya!


y asi nos pasamos todo el dia jugando y durante la tarde jugamos a la playstation xD


En el living... sentados en el sofá xD


Alice: oye mike, te gusta el mortal kombat?


Mike: si, soy bueno jugando a eso e.e


Belu: yo tambien soy buena e.e


Alice: hagamos una cosa.. como el mortal kombat se juega de a dos, prmero jugaremos Mike y yo, vale?


Belu: ¬¬ vale


Alice prendió la playstation y le alcanzó a Michael un control para jugar.. estuvieron un tiempo jugando y yo me entretenia viendolos. Por cierto, Alice fué quien ganó


Mike: aahh, ¡no puede ser, me ganaste! ¬¬ D:


Belu: jajajaja es increible Michael ¡hasta una niña de doce años te gana! jajaja


Mike: ¬¬ quieres jugar?


Belu: obvio e.e


Alice me dió su control para jugar y su lugar y empecé a jugar con Michael.. O_o ¡vaya! si que era muy bueno para el mortalkombat.. yo le pude ganar nomas en tres peleas.. pero él me ganó en todas ¬¬ 




Belu: wooweres buenisimo jugando a esto 


Mike: see a ti te gané facil e_e


Belu: ¬¬


Mke: pero tu tambien eres buena jugando 


Alice: y yo soy mas buena que tu e.e


Mike: ¬¬


Alice: jajaja


En la noche preparamos pizza, mientras comiamos hablabamos de cosas y nos gastabamos bromas.. Alice hacia muchas caras divertidas  y Michael se reia..


Alice: oye Mike


Mike: que?


Alice: sabes? el otro día en el noticiero dijeron que hubo un accidente de tren


Mike: O.o en serio?


Alice: si, quieres ver las victimas?


Mike: mm, bueno


Alice(le muestra la lengua toda asi con comida xD)


Mike aagh q asco!! jajajaja


Belu/Alice: jajajajajajjaajaja


seguimos comiendo hasta que nos llenamos xD habian sobrado dos trozos de pizza asi que los guardé en la heladera.. Michael y Alice me ayudaron a juntarla mesa :3... despues....




Alice: seria cool que Michael se quedara a dormir :D


Mike: jaja no se si Belu quiere(  a Belu): tu quieres?


Belu: :D ¡claro! me parece genial 


Alice(bosteza): tengo sueño iré a dormir


Mike: te acompañamos =)


Alice: ok =)


Michael y yo acompañamos a Alice a su habitacion.. Alice se acostó en sucama y Michael la arropó y le dió un besito en la frente :3 luego le pagamos la luz y nos fuimos




Belu: bueno, tendré que prestarte un piyama jajaja


Mike: jajaja si


entramos a mi habitacion.. él se sentó enmi cama mientras yo le buscaba algun piyama en el closet 


Mike(observando mis posters): vaya tienes muchos posters de Bon Jovi


Belu: jajaja see


Mike: aam prestas ese de peter pan ?


Belu(saqué el piyamay se lo mostré): este?


Mike: ajam


Belu: ok(se lo dí)


Mike: bueno, iré al baño a ponerme el piyama


Belu: ok


Michael fue al baño y y me cambie en mi habitacion xD.Despues tomé una sábanay una almohada del closet  parahacerme una cama en el sofá(tengo un sofa en mi habitacion e.e) al ratito, Michael entró a mi habitacion y vioó lo que estaba haciendo  .. cuando terminé de hacer mi "cama" me acosté en ella xD


Mike(rie): Belu, que haces ahi?


Belu: yo dormiré aquiy tu en mi cama


Mike(se acuesta enmi cama): belu, yo tengo que dormir ahi y tu aqui en tucama como corresponde e_e


Belu. na na a las visitas hay que darles lo mejor, asi que tu duere ahi y yo aqui


Mike: o si nopor que no duermes aqui a mi lado?(hace un lugar)


Belu: o.o


Mike: anda duerme aqui


Belu: n- no gracias


Mike: ¬¬ entonces tendré que ir  por ti




Belu: eh?


Michael se levantó y caminó hacia mi y me cargó en sus brazos :3


Belu(rie):bájame


Mike: no quiero e.e


Belu: o.o


Mike(rie): no pongas esa cara


Michael me recostó en la cama y él se acostó a mi lado:3


Mike: estas cómoda?


Belu: si=)


me di vuelta dandole la espalda.. es que ya saben.. tenia verguenza xDy sentí como Michael se acercó masa mi y con susbrazos rodeo mi cintura.. podia escuchar su respiracion:3 Michael me acariciaba el cabello suavamente hasta que me quedé dormida..creo que él lo habia notado porque sentí unsuave beso cerca de mis labios


Mike(susrrando a mi oido):que descanses


y nos quedamos profundamente dormidos...


continurá





















5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh que lindo, que quede re picada con lo ultimo aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh tienes que seguirla pronto o te mato, jajaja bueno yo por fin pude subir capitulo, hasta luego cuidate muxo y ya sabes que tienes que subir capitulo pronto.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Haha Mike re enojado porque no le dijeron nada a Doris XD, pobrecito :3
    Yeah, me imagino a Mike bailando el Panamericano, cool!, pero pobre, lo obligan a hacer todo x3
    Hahahaha, Mortal Kombat, ya me imagino xD :P
    uuuuh, y que ni se diga de la ultima escena, FABULOSA BELU!!! :DDD, Omg!!!, que boniito D:, me encanta o_o <3 haha x)
    Espero el proximo capitulo con ancias, geniaaal :DD

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXD JASJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA! pa pa namericano e.e tutututu e.e xDD .
    y no les guto enisma a belu ¬¬ seban a a a un Dr. ._. .
    aaaaaaaaaaaaaaaxDD jaajjajaajajjaajjajajaja
    Alice: sabes? el otro día en el noticiero dijeron que hubo un accidente de tren


    Mike: O.o en serio?


    Alice: si, quieres ver las victimas?


    Mike: mm, bueno


    Alice(le muestra la lengua toda asi con comida xD)


    Mike aagh q asco!! jajajaja


    Belu/Alice: jajajajajajjaajaja

    JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXDDD!!!
    e.O que asco no mas xD e.e hahahahahaha mike enojado me lo imagino , tia dori e.e ._. xD me causa gracia ese nombre Tia dori , tia dori e.e que onda tia dori e.e ._. aaaaaa la ame e.e .

    aaaaaaaaaaaawwwwww *____________* durmieron juntos :333 que ternuraa , si me imagino a belu a si haciendo la cama en el sofan y y*-* y michael la cargue en sus brazos :333 aaaaaaa que bonito *-* xD .

    espero el proximo capitulo con ancias ^.^ no te tarde por que te rompo las piernas ¬¬ xD .
    SAYONARAAA

    ResponderEliminar
  4. ahhhh ! te mato ¬¬ no se besaron D: me desilusionaste belu ¬¬
    a no que es broma XD me encanto el cap
    el final hermoso me encanto n______n
    pero besense ¬¬
    o si no me enfado D:
    no no me enfado me disgusto
    buhhhhh
    XD
    ya
    yA
    CUIDATE!!!
    BESOS !!!
    ABRAZO DE OSO !!! xd

    ResponderEliminar
  5. ¡Hermanita Beluuuuuu! ♥ ¿Como estas? Deseo que te encuentres muy bien. Yo aqui, muy contenta de poder leer tu hermosa novela nuevamente. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    ¡Me encanto! ¡Me encanto! ¡me encanto! El capitulo me parecio de lo mas genial. No imaginas como he reido. Michael enojado, despues cuando juegan en el patio, cuando le hacen cosquillas, cuando juegan a la Play, y despues cuando comen pizzas! ¡Que divertido! No dejes de escribir capitulos de este tipo, que sinceramente me fascinan. Aun continuo riendome. Me fascino la ultima parte cuando Mike carga a Belu, pero parecio de lo mas tierno. ¡Ahhhhhhhh! (Suspirooo!).
    ¡¡¡Exelente tu novela!!! Sabes que me fascina y que no dejare de leerla nunca! ♥
    Pude leer los capitulos anteriores, tambien fascinantes, todos me encantan. ¡Gracias por estar siempre Belu! Y por leer mi novela, ahora me ire a subir tres capitulos mas, asi avanza la novela. Espero que puedas leerlos y te gusten.
    Espero ansiosa un nuevo capitulo de tu novela.
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ♥ ¡Contas conmigo siempre! Jamas lo olvides.
    Besote enorme. Con cariño, tu hermanita/amiga...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson