jueves, 31 de marzo de 2011

cap 41: una noche juntos

no  interpreten mal el titulo eh! jaja xD



Michael y yo volvimos a la fiesta y continuamos bailando.Mas tarde, todos los invitados se fueron y quedamos Michael y yo solos(esta vez, las niñas no se quedaron).

Mike: quedamos solos e.e

Belu: ajam

Se acercó a mi y besó suavemente mis labios

Mike: te quedas a dormir?

Belu: obvio

Mike(algo tímido): quieres dormir conmigo?

Belu: si claro

Michael y yo subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitacion de él

Belu: Mike

Mike: si?

Belu(algo tímida): no tengo pijama

Mike: oh no te preocupes, veré que te puedo prestar


Michael caminó hacia el closet y de ahi sacó una camisa azul y me la extendió para que la agarrara(naa enserio? xD)

Mike: ponte esta camisa

Belu(la agarré): garcias, ya vuelvo

Hise ademan de salir de la habitacion

Mike: a donde vas?

Belu: al baño. a ponerme la camisa

Mike: pero por que no te cambias aqui?

Belu: O_o

Mike: jajaja que?

Belu: O_o michael, que seas mi novio eso no quiereb decir que veas como me visto. asi que con tu permiso, iré al baño a ponerme (haciendo las comillas) el pijama

Mike: ok ¬¬

Salí de la habitacion y me dirigí al baño para ponerme el "pijama". Despues, volví a la habitacion, cuando entré Michael me observó de pies a cabeza y se sonrojó un poco y yo tambien

Mike(pícaramente): te ves muy bien con mi camisa puesta e.e

Belu(sonrojada): jeje gracias

Mike: deja el disfraz en el sofá

Belu: ok

Caminé hacia el sofá y dejé el disfraz ahi.. y me acosté en la cama junto con Mike. me recargué en su pecho y él me rodeo con sus brazos :3

Mike: tienes sueño?

Belu: nop xD y tu?

Mike: yo tampoco xD

...hubo un silencio...

Belu: Michael?

Mike: dime


Belu: hace cuanto tiempo estas enamorado de mi?

Mike(suspira): bueno, la primera vez que nos vimos,ese día que sin querer me chocaste xD, pensé que eras una chica muy linda y despues,a medida que fueron pasando los dias, me empesaste a gustar

Belu: y por que no me lo dijiste?

Mike: porque como hacía pocos dias que nos conociamos. entonces, pensé que iba  a ser todo muy rápido,ademas, elegí que seamos "amigos" para conocerte un poco mas.

Belu: aah ya entendi

Mike: y tu?

Belu: y yo que? xD


Mike: xD me refiero a que si hace mucho estas enamorada de mi?

Belu: aam pues.. para serte sincera, no sabía que me pasaba contigo. recuerdo la primera vez que nos vimos, cuando vi tu sonrisa pensé que era a sonrisa mas linda que haya visto. y como no sabía tu nombre, entonces, te puse de sobrenombre "la linda sonrisa" :3

Mike: aaww.. mi sonrisa es irresistible e.e

Belu: no seas creido ¬¬

Mike: es la verdad e.e pero ya cambiando de tema, ahora ya estas segura de lo que sientes por mi, verdad?

Belu: ahora si, siento que te amo

Mike: yo te amo mucho mas de lo que te podrias imaginar

Dicho esto, Michael tomó con sus manos mi rostro y me besó. lentamente me dejé caer hacia atras de la cama dejando que Michael quedara encima de mi mientras seguiamos besandonos.
Duramos un tiempo asi,  no se cuanto pasó, pero estaba segura que ya habia pasado mucho tiempo. Michael se separó un poco de mi, nos miramos y sonreimos

Mike: te amo

Belu: yo tambien te amo y mucho

Mike: dormimos?

Belu: claro

Michael apagó la luz y otra vez me recargué en su pecho y él me rodeo con sus brazos y nos quedamos dormidos...


Continuará...

holaaa!! como estan'? espero q muy bien, bueno, creo q no tarde tanto en actualizar.. espero q les guste este cap.. es algo corto pero bue.. es todo lo q se me ocurrio

bye 

besos y abrazos

7 comentarios:

  1. Woooooow, que LIINDO CAPITULO :DD <3
    Eh?, como que fue "lo unico que se te ocurrio"? haha, puedes sacar muchiiiisimo mas :D, y nosotras queremos MUCHISIMO mas 8DD..
    Ehem... ok, xD. Awwww, me los imagine en la cama besandose (Uy, que lujurioso se escucho eso .-. xD), y fue super lindoo *-*
    Hahaha, Mike bien pervertido que queria que se cambiara frente a él x33
    Bueno, espero el proximo capitulo :DD

    Posdata: perdon por lo de los comentarios cortos, era bromaa XD

    Posdata dos: Creo que soy la primera en comentar :D

    Posdata tres: No sabia que existia la "Posdata dos y tres" ._. xD... ok ya :X haha x33

    ResponderEliminar
  2. A mi me recontra encanto estuvo muy muy lindo..... romantico.... y ya me imagino a Mike diciendo"mi sonrisa es irresistible", jajajaja, pues es la verdad, nos dejas intrigadas, y contentas, como lo logras preciosa, un placer leerte, te quiero muchito...jejeje=D... Espero el próximo.....love....

    ResponderEliminar
  3. me encato encerio, estubo estupendo el capitulo y si mike es creido jajajaja, bueno no tanto, pero si tiene una linda sonrisa *-* por cierto veo que tienes nuevas fotos (No soy vibora), esta padricimas encerio, me encanto la que esta al principio del blog, bueno espero el siguiente capitulo cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. un cap genial! me encanto :D
    jajaja mike queria que te quitases la ropa delante de el que loco XD
    un cap muy romántico que lindo
    no tengo mas palabras
    bueno perdon si mi comentario es corto y no es largo como antes pero es que ahora no me siento muy animada cosas de mi estupida vida D: estoy enfadada :(
    besos

    ResponderEliminar
  5. ame ame este capitulo :) esta re buen0!!!
    ese mike tan picaro jejeje me ENCANT0 ¡¡¡x fa sigue con el siguiente!!!

    ATTE: EDITH:)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! SE ME PARO mike picaro e.ee uuyy ya crei que me hibas hacer mi capitulo sucioXDD jajajajajaja naaa no te creaas xD , aaaaaaaww por que no te sacaste lqa ropa adeltante de el belu D: tonta belu le tiro una botella por la cabeza al igual justin bieber e.e que te pareseXDD
    jajajajajaja ya era ._. .
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! aaaaww durmieron juntitos :333 que tiernoo aaaaaaaaaawww w aaaaaaaaaa yo quiero yo yo quieroo *O*!!!!.. me los imagine ais besandose en la cama y ahi en mi imaginacion era se desnudaban y y ._. por que mierda pieson eso explicarme D:!! . AAAAAAAAAA!!.
    Como que lo unico se te ocurrio para mi fuee bastante D: no me importa pero SUBE MAS D:!! me muero de entriga desgraciada ¬¬ XD naaa mentiraa XD te quiero beluu :333 encerioo muchoo *O*.

    SAAAYONARAAAA!! e.e

    ResponderEliminar
  7. ¡Belu queridaaaaaaaa! ♥ ¿Como estas hermanita? Deseo que te encuentres muy bien. Yo aca, super contenta de poder leer tu hermosa novela. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    ¡Que me fascino el capitulo! Super tierno, lleno de amor y demas... ¡Jaja!
    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Estaba loca la chica) Jaja.
    Que lindo, subiste las fotos que te regale, perdon por la demora, pero me alegra que te haya gustado.
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ♥ ¡Gracias por estar siempre y por compartir tan bonita novela que escribis!
    Que tengas una linda semana y la disfrutes a pleno. Besote enorme. Con cariño...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson