viernes, 31 de diciembre de 2010

cap 28: un poco de alegria =/

bueno, antes de escribir el cap primero pondré la cancion que me inspiro...

when you´re gone
the pieces of my heart are missing you
when you´re gone
the face i came to know is missing too
when you´re gone
the words i need to hear to always get me through th day
and make it okay
i miss you

(when you´re gone -Avril Lavigne)


25 de mayo de 1988(11:00 am)

en la academia...

profesor: ya estan todos? no falta ninguno?

Amy: espere, falta belen

profesor: que le pasa a esta chica que no viene?

Amy: le enviaré un mensaje(saca su celular y le escribe un mensaje a belu y luego se lo envia)


en la casa de Belu...

Belu(medio dormida):que hora es(mira el reloj) ya son las 11:00 tendria que estar en la academia, pero no iré no estoy de ánimos

al ratito le llega un mensaje de Amy en el celular...

Belu(agarra su celular): mensaje de amy(lo lee):

"belu vendras a la academia"

Belu(contestandole): "no, me duele la cabeza"(se lo envia)

en la academia...


profesor(a amy): y, te contesto?

Amy: hay me conetsto(lee el mensaje)

profesor: que dice?

Amy: no vendra, le duele la cabeza =/(piensa). me huele a mentira

profesor: uy que mal, bueno, tendremos que empezar la clase sin ella =/

todos: ok

pasaron algunas horas...
Amy fue a la casa de belu, despues de la academia...

ya, en la casa de belu...toca la puerta

TOC-TOC e.e

tia Doris(a isabella): isa, ve a atender yo estoy ocupada

Isabella: ok(fue a abrir la puerta) Amy

Amy: hola isabella, esta belu? es que tengo que darle una noticia

Isabella: si, esta en su habiatcion

tia Doris: isabella, quien es?

Isabella: es amy, viene a visitar a belu

tia Doris: dile que pase

Isabella(a Amy). pasa e.e

Amy(entra): gracias

Isabella: bueno, belu esta en su habitacion si quieres sube y toca la puerta, yo me voy con alice e.e

Amy: jajaj ok(sube las escaleras y toca la puerta)

Belu: adelante

Amy(entra y cierra la puerta)

Belu: O.O amy, que háces aqui?

Amy(contenta): belu, tengo una super noticia

Belu: ah si? cual? =/

Amy(contenta): competiremos con otra academia, no es genial? e.e

Belu: wow que bien =/

Amy: que te pasa, parece que no estas contenta?

Belu(mintiendo): no es nada, es solo que me duele la cabeza

Amy: mentirosa

Belu(mintiendo): de verdad

Amy: belu, sabes que te conosco no eres buena mintiendo

Belu: esta bien, esta bien, no me duele la cabeza

Am(rie) lo ves? lo sabia(seria). dime que te pasa(se sienta al lado de belu)

Belu(triste): es que, estos dias no estuve del todo bien

Amy: O.O por que?

Belu(triste): es que, michael se fue por dos meses, por su gira

Amy: aah si, el Bad tour e.e

Belu: espera, tu sabias?

Amy: bueno, he leido algo en una revista y en la television y dicen que ahora esta con la segunda etapa de su gira pero..(belu interrumpe)

Belu: segunda etapa? ñ_n

Amy: si mira, en septiembre del año pasado empezó con la primera etapa del tour, despues amm.. creo que en febrero empezo con la segunda parte e.e estuvo dando conciertos hasta principios de abril creo, pero despues se tomó unas(haciendo las comillas) vacaciones y ahora volvio a los conciertos e.e


Belu: O.O ¡vaya! si que sabes, per au  asi estoy triste(comienza a llorar)

Amy(la abraza):ay no, no llores

Belu(llorando): es que, han pasado dos dias y ya lo extraño

Amy: pero no te pongas asi(se separa un poco) oye, te gustaria salir a pasear por ahi?

Belu(llorando): no amy, no estoy de ánimos

Amy: ¡andale! no estes aqui encerrada llorando, no creo que a mike le guste saber que estas asi porque se fue.. andale vamos!!

Belu(se seca las lagrimas): esta bien, ya em convenciste

Amy: te gusta ir de compras?

Belu: ps si, no es lo que mas me gusta hacer pero si me gusta e.e

Amy: entonces vayamos de compras e.e

Belu: ok, espera que voy a agarrar mi bolso

Amy: est a bien

Belu(agarra su bolso): vamos

ambas salieron de la habitacion y bajaron las escaleras

Alice: donde van? si se puede saber

Belu: vamos de compras

Alice: cool e.e

Belu: si la tia pregunta donde fui, dile que sali con amy

Alice: ok, adios

Belu/Amy: adios(se fueron)


ambas caminaban por la calle hablando de cosas, entre esas cosas Amy le contaba  Belu lo de la competencia con otra academia

Belu: y que tenemos que bailar?

Amy: bailaremos salsa, rock ´n roll, tango y ballet

Belu: O.O WTF??? ballet???

Amy: siii, acaso no te gusta?

Belu: naa, es horrible, lo odio

Amy: ¡como puedes odiarlo! es muy lindo

Belu: solo a ti te puede gustar eso, pero buee si hay que bailar esta bien =/ pero si ganamos que nos daran de premio?

Amy: nos daran un trofeo asi muy cool e.e y seguiremos comptiendo con otras academias

Belu: wow, coolisimo y cuando hay que bailar?

Amy: aun no tienen la fecha confirmada

Belu: ahh ok

pasado un rato, belu y amy llegaron al shopping, entraron y se pusieron a mirar toda la ropa


Amy(ostrandole un vestido  a belu): mira que bonito

Belu: wow que lindo

Belu y Amy se probaron todo tipo de ropa: jean, remeras, etc hasta zapatillas converse. Cuando compraron todo lo que querian, pagaron todo a la cajera... y salieron del shopping. ambas caminaron unas cuantas cuadras hasta que pasaron por un estadio Amy se percató de lo que decia uno de los carteles de ese sitio mientras que belu seguia caminando de largo


Belu: ¡amy, que haces ahi, vamonos!

Amy(mirando uno de los carteles):O.O belu ven a ver esto

Belu(camina hacia amy): que es?

Amy(apunta con el dedo): O.O mira

Belu(mira hacia donde apunto amy): O.O omg AAAAHHH BON JOVI EN CONCIERTO!!! AAAAHHH

la gente mira a belu

Amy: ¡ya, callate!

Belu: o.O ok, acaso no te gusta Bon Jovi?

Amy: pues me gustan solo algunas canciones, prefiero a michael xDD

Belu: oye y si compramos los boletos? e.e

Amy: buena idea

ambas compraron los boletos en el estadio y luego continuaron caminando....

Amy: estas contenta, verdad?

Belu: pues.. solo un poco =/

Amy: pero no lo entiendo, si tu eres fanatica de Bon Jovi 

Belu: si, pero ya sabes

Amy: ah por lo de michael, pero hace un rato estabas contenta

Belu:si, por lo menos tuve un poco de alegria, pero sigo extrañando a michael =(

Amy: =/ te entiendo, sabes? conosco una tienda  de rockeria donde tienen cosas de Bon Jovi, Aerosmith y todas esas bandas

Belu(sonrie): ¡coolisimo! e.e vamos a esa tienda

Amy(sonrie): ¡vamos!

Amy llevó a belu hasta esa tienda de rockeria, cuando llegaron a la ienda lo primero que hiso Belu fue preguntarle al chico que vendia, que cosas de Bon Jovi tenia, mientras que Amy miraba cosas de otra banda... el chico le mostró a Belu banderas, posters, remeras, en fn un monton de cosas.. de todas esas cosas, belu compró algunas remeras, y un poster.. luego

Amy: belu, mira esto

Belu(camina hacia amy): que?

Amy: mira( le muestra una remera de michael que dice "bad")

Belu(sonrie): cooli e.e pero que hace una remera de mike en una tienda como esta?

Amy: la verdad ni idea, pero aun asi esta cool e.e me compro una.. tu tambien

Belu: espera, hay mas asi les compro a las mellizas tambien

Amy: si mira(le muetra las remeras)

ambas e compraron las remeras de michael que dicen "bad" salieron de la tienda y se la pasaron toodo el dia paseando hasta que se hiso de noche , se saludaron y cada quien volvió a su casa.Cuando belu entra a su casa estaban las mellizas jugando con los videojuegos e.e y su tia estaba cocinando

Isabella(mira a belu): ¿woow, cuantas cosas!

Alice: cool e.e que compraste?

Belu: un monton de cosas(les muetra todo lo que compró)

Isabella/Alice: woow!

Belu: les traje algo que les va a encantar(les da las dos bolsas cn las remeras de "bad" adentro)

Isabella/Alice(mirando las remeras): aaaaahhh gracias!!!(abrazan a belu)

Belu: jaja de nada

Alice(agarra el boleto oara ver bon jovi): y este boleto?

Belu: ah es para un concierto de Bon Jovi e.e

Isabella: eeew te gusta eso? puaj!

Belu: ¡pero que dices! bon jovi es lo máximo e.e

Isabella: mas cool que michael no son e.e

tia Doris(desde la cocina):¡la cena esta servida!

Belu se dirigió a su habitacion y dejó sus bolsas sobre la cama, y luego fue  a la cocina para ecnar con su tia y las mellizas. Cuando terminaron de cenar, Isabella y Alice se fueron a dormir mientras que Belu ayudó a su tia a lavar los platos, un ratito despues, cada quien se fue a su habitacion... Belu sacó sus cosas de la cama y guardo todo en el closet.. cuando intentaba dormir sonó su celular y atendió

Belu: hola?

Mike: hola belu

Belu(sonrie contenta): ¡hola. como estas!?

continuara..


waaaa que alegria!! mike llamo a belu!! ahh por cierto, les deseo una FELIZ AÑO NUEVO!! LLENO DE AMOR Y QUE LA PASEN GENIAL!! asiq este es mi regalo.. espero que les guste.. es cap largo e.e  a mi no me gusta mucho.. pero era masomenos obvio q en el siguiente cap tendria q escribir lo q haria belu sin michael.. asiq esto es lo q se me ocurrio.. escuche canciones d varios artistas para inspirarme.. hasta q escuche when you´re gone" de avril lavigne.. para aquella q escucho la cancion y sabe q dice entonces sabra xq me inspiro...

bueno ya me estoy llendo ah y no se olviden de comentar eh? jaja naa siempre lo hacen

bye bye!!


8 comentarios:

  1. AaAaAaA pOr qUe hAcEs ESO JaJAjA esTuVo PAdRIsImO EsTe cAp amiGa mE EnCaNtO!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaw Michael llamo :'D que bonito final xDD aaaw la cancion del inicio es una de mis favoritas de Avril Lavigne *-* aaaaaaahh Belu va a ir a un concierto de Bon Jovi ¬¬ y yo no ¬¬ y fue a una tienda super cool ¬¬ y yo no D: necesito una tienda de esas... *0* cuantas cosas compraria *O* jajaja me gusto el cap! en serio tu nove se supera :D me gusta, sube pronto!! :D ah y feliz año :] Peace Out <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también puse la escusa de "me duele la cabeza" alguna vez ._. Pero me inchan a pastillas ¬¬ xD
    Amy es buena amiga^^ Que lindo eso que se fueran de compras *-* Que lindo que compraron remeras de Michael *-* Que lindo la felizidad de las mellizas *-* QUE LINDO TODO T__________T
    ¡¡¡¡Que emocionanteeeeeee!!!! Un concierto de bon Jovi e.e No escuché mucho sobre el, ya sabes. Pero es muy bueno e.e
    Aww!!! Michael llamó :3
    ¿De que hablarán? D: No lo se D:
    Sube pronto!!^^
    FELIZ AÑO NUEVO e.e ttequiieroh!^^

    ResponderEliminar
  4. tu novela ha sido nominada a los WB awards 2011 http://www.webnoveawards.blogspot.com/ entra y vota ^^

    ResponderEliminar
  5. Bon jovi es lo más e.e y Avril! me gusta mucho esa canción! bueno en cuanto a la novela este cap estuvo increibleee *-* Michael llamó ahhhhhhhhhhhhhhhhh quiero que la continues plis!!!ahora ¬¬ jajaja naaa ntc, pero en cuanto puedas ;) sigue así Belu e.e me encanta tu noveee! :D los abes lo sabes e.e
    nos vemos! y feliz año nuevo 2011! chaooooo
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto tu capitulo y espero el siguente pero yo tambien estraño a michael, feliz 2011, espero que la ayas pasado de lujo.

    Otra vez FELIZ 2011
    +T.K.M.+
    pd
    pon caìtulo pronto o te mato =D

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!*-*
    me ha encantado el capítulo y que bien que mike haya llamado! sigue escribiendo por favor! y gracias por comentar en mi nove de verdad muchas gracias (: (L)

    ResponderEliminar
  8. amiga te dejo mi correo si gustas platicar de algo, cuando quieras

    estrellita-653@hotmail.com

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson