miércoles, 15 de diciembre de 2010

cap 25: tengo que decirte algo

23 de mayo de 1988...

Seguramente se preguntaran como pasamos de principios de mayo al 23(de mayo e.e). es que no queria seguir aburriendolos con las visitas de Belu y sus primas a Neverland, y que pasaban horas jugando, riendo y gastandose bromas con michael. Belu continuaba trabajando en el restaurante con tía, y que tambien seguia llendo a la academia con Amy... las mellizas que van al colegio y como siempre hacen las "malditas tareas" como dicen ellas.. y asi todo seguia normal... michael y belu se hablaban por teléfono muy seguido... sobre todo, en las noches pero hubo unos dias en los que no se hablaron... Belu, se preguntaba por que, ya que la mayoria de las veces era michael el que llamaba(belu atendia todas las llamadas.. aclaro esto xq si no se preguntaran.. como es q entoncs la tia n descubrio nada).

En la academia, despues de la clase de rock and roll...

Amy: y dime, aun te sígues hablando con michael?

Belu: si, estuvimos hablando muy seguido... pero sabes? últimamente no hemos estado en contacto =/

Amy: bueno, debe estar muy ocupado

Belu: ocupado con que?

Amy: jajajajaja

Belu: de que te ries?

Amy: jajajajajja belu, te olvidas que él es músico?

Belu: aah si, creo que he pasado tanto tiempo con él que por un momento me olvidé de que es famoso jajaja xDD

Amy: me di cuenta e.e, oye, y hablando de que(haciendo las comillas) pasaste tanto tiempo con él no ha pasado algo?

Belu: O.O no, somos amigos, ademas ya te dije como son las cosas

Amy: ah si, con eso de que nunca seran algo mas que amigos y blah blah blah

Belu: ajá

Amy: aun sigues con esa bobada?

Belu: no es una bobada... es la verdad

Amy: ay belu, tu si que estas tonta eh?.. es obvio que entre ustedes dos  hay química e.e

Belu: ¡ya! no empieces

Amy: jajaja, a ti te gusta michael pero no lo quieres aceptar

Belu(algo nerviosa): amm.. bueno..

Amy: ¡ya! sabes? mejor piensalo bien y luego me cuentas e.e

Belu(bromeando): que chusma eres

Amy: haha. oye quieres ir a tomar un helado? yo invito e.e


Belu: si, vamos

Belu y Amy fueron hacia una heladeria y mientras tomaban sus helados se contaban anécdotas divertidas...

Amy(muerta de risa): ¡cuenta mas!

Belu(muerta de risa): ya te conte casi todas

Amy(muerta de risa): ¡anda! cuentate otra

Belu:mmm... a ver... ah ya se! cuando era niña, con una amiga. siempre jugabamos a la bella y la bestia, y un dia esta chica estaba haciendo asi como que me asustaba y yo(comenzando a reirse) me apoyé contra la puerta de mi casa, y bueno.. la puerta se abrió y me cai 

Amy y belu(se matan de la risa)

Amy: oye, que te parece si despues de tomar el helado vamos a dar algunas vueltas por ahi

Belu: vale, buena idea

Despues de tomar el helado, fueron a dar algunas vueltas, mientras se contaban chistes  y hablaban de cosas, entre antas risas y charlas no se dieron cuenta de que ya se habia hecho de noche.. hasta que belu se percató de eso

Belu: O.O vaya! ya es de noche

Amy: no me di ni cuenta

Belu: vaya, si que la hora se pasó volando(es una expersion argentina e.e)

Amy: cierto, oye me tengo que ir a casa

Belu: si, yo tambien.. bueno, nos vemos

Amy: chaooo

Belu: chaoo


se saludaron y cada quien caminó hacia su casa. cuando belu entró a su casa


Belu(piensa): que silencio!

se dirigió hacia la habitacion de las mellizas y de su tia para ver si estaban durmiendo.. cuando abrió la puerta de las habitacionees comprobó que si estaban dormidas


Belu: bueno, me iré a dar una ducha


Belu se metió en el baño para asi ducharse... al rato, salió y se dirigió a su habitacion, se vistió y se peinó. intentó dormir pero no podia. asi que decidio salir al balcon(de su habitacion) para mirar un rato la luna, en eso, se percató que alguien la llamaba

XX: pssss

Belu(mira para todos lados)

XX: psss.. aqui abajo


Belu(mira abajo: ah michael eres tu(sonrie)

Mike(intenta "trepar" un árbol)

Belu: jajaja mike que háces?

Mike: quiero subir por el árbol

Belu: jajaja si quieres te abro la puerta

Mike: naa, no quiero que te molestes en bajar las escaleras y abrirme la puerta, ademas soy muy bueno trepando árboles e.e

Belu: jajaja como quieras

michael trepó el árbol y subió el balcon

Mike: y como estas?

Belu: bien y tu?

Mike: bien, un poco estresado

Belu: y a que se debe tu (haciendo las comillas): visita a estas horas?

Mike: es que tengo que decirte algo



continuara.. e.e


q sera lo que le tendra q decir mike a belu.. cha chan chaann jajaj lo sabran en el prox cap.. ah y lamento si el cap es algo corto.. es q cuando estaba escribiendo me di cuenta q ya escribia como 6 hojas O.O asiq decidi cortarlo en esta parte e.e jajaj soy re mala XD... aahh y en la parte de la anecdoota de belu q cuenta lo de la bella y la bestia.. jajaja eso es cierto.. cn una amiga siempre jugabamos jajaja qiza les paresca algo bobo.. pero bue.. eramos niñas

espero q les guste el cap.. a mi mmm me gustan algunas partes

bueno.. me estoy llendo

bye bye.. las re kieroo!!



3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE LE VA A DECIR
    ay :3 subio al balcon, que tierno :3 :3:3
    *-*
    bueno, para tambie tienen la re quimica xD
    haha se olvido que era musico O_O musico incluye cantante, bailarin escritor compositor coreografo
    productor y el hombre mas tierno del mundo *-*

    sube pronto
    tkkmmm ^^

    ResponderEliminar
  2. Como dice una amiga "Que Mala Leche Eres" me dejaste intrigadicima tienes que subir PRONTO el siguiente capitulo o como docen en mexico Te sicareo jajaja, (broma)Pero si tienes que subir capitulo pronto. A muchas gracias por los comentarios que dejas en mi nove eres un amor con patas. bye bye cuidate mucho y besos
    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah le dejas en lo mejor!!! D: yo quiero ver que le dice!!!!! bueno no ver, leer e.e asi que no tardes mucho en subir please! necesito de esta novela xDD Aww re lindo q se sube al balcon aww :3 jajaja *-* Peace Out

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson