domingo, 26 de diciembre de 2010

cap 27: sabemos mucho sobre ti e.e

Isabella(triste): como que te iras?

Mike: si, es por mi gira =/

Alice(triste): pero dos meses es mucho

Belu: lo mismo dije yo =/

Isabella/Alice(empiezan a llorar)

Mike(se acerca a ellas y las abraza): princesas no lloren no me gusta verlas asi

Alice(llorando): te extrañaremos(abraza fuertemente a mike)

Mike: yo tambien las extrañaré pero no lloren(les seca las lagrimas)

Isabella(sonrie): y si vamos contigo?

Mike(suspira): me encantaria que vengan pero no pueden =(

Alice: por que no?

Mike: pues, porque estaré muy ocupado y no podré jugar con ustedes

Belu: que pena =/

Mike: si =/ (a las mellizas) ademas, ustedes tienen que ir a la escuela

Alice: si, pero ya casi terminamos las clases e.e

Mike: encerio? cool e.e

Isabella(a mike): espera, si te vas por dos meses entonces vendras en julio

Mike:mmm, por ahi

Alice:pero antes d etu cumple vendras e.e

Mike: jajaja posiblemente, esperen... saben cuando es mi cumpleaños? O.O

Isabella/Alice: see e.e

Mike: O.O

Belu: saben mucho sobre michael, verdad?

Isabella/Alice: see e.e

Mike: O.O

Alice: jajaj michael me mata tu cara xDD

Mike: O.O

Isabella: bueno, ya fue

Mike: O.O

Isabella: ¡ya!

Mike: jajaja xDD

Belu: jaja a ver, y como saben tanto sobre mike?

Alice: tenemos su libro e.e

Belu: ah cierto xD

Mike: tienen mi autobiografia?

Isabella/Alice: ajá e.e

Mike: moonwalk?

Isabella/Alice: ajá e.e

Alice: lo autografiaste, recuerdas?

Mike: aah si, ya me acordé xDD

Alice: ya lo estamos terminando e.e

Belu: wow que cool

Mike: bueno, ya que tanto dicen que saben cosas sobre mi, entonces les podré hacer algunas preguntas e.e

Isabella: ok

Mike: ok, aqui va la primera.. amm, cuando es mi cumpleaños?

Alice: el 29 de agosto e.e

Mike: O.O muy bien, en que año nací?

Isabella: en 1958

Belu: ¡vaya! si que saben

Mike: bien, amm.. cuantos hermanos tengo?

ALice: tienes 8 hermanos?

Isabella: si, y contigo son nueve e.e

Belu(a mike): O.o son nueve hermanos?

Mike: ajá

Belu: ¡vaya!

Alice(a mike): bueno, has otra pregunta e.e

Mike: bueno, amm.. de todos mis hermanos, cual es mi preferida?

Isabella/Alice: ¡janet! e.e

Mike: O.O muy bien

Isabella: es tu campanita

Belu: ¡aaww que tierno!

Alice: aaw si, que lindo :333

Mike: bueno, creo que con esto ya me demostraron que saben mucho sobre mi.. asiq ue no mas preguntas

Alice: espera, no mas preguntas?

Mike: nop jeje

Isabella: otra mas, andale!

Mike: mm ok, esta no creo que la sepan e.e

Alice: si no dices no sabremos

Mike: quien fue mi primera novia? a ver si la saben e.e

Isabella: ah esa es re fácil

Alice: tatm o´neal

Belu: O.o

Isabella: es esa chica que de niña hiso la pelicula "luna de papel"(paper moon) nosotras la vimos y esta cool

Mike: O.O

Belu(algo celosa): ella fue tu primera novia?

Mike: si, recuerdas que te habia contado algo?

flaschback:

Belu: y tu, has tenido novia?

Mike: si, he tenido una en la adolescencia pero yo no estaba preparado para algo que ella me decia

Belu: jaja si, se de que se trata

fin del flaschback...

Belu: ah si

Isabella: que te pasa belu, estas celosa?

Mike(rie): estas celosa?

Belu(mintiendo): ¡que?! no, como voy a estar celosa de esa chica

Isabella: mm ok

Mike: bueno, ya me tengo que ir

Alice: ay no, quédate otro ratito

Mike: me encantaria quedarme, pero no puedo =/

Belu pero que hora es(miora el reloj de la pared) son las 2 de la madrugada


Alice: esta bien =/ nos iremos a dormir(a isabella) isa, vamos a dormir

Isabella: ok =/

ambas hicieron ademan de irse...


Mike: esperen

Isabella/Alice: que?

Mike(sonrie): les gustaria que les lea un  cuento?

Isabella/Alice(sonrien). ¡si!

Belu: aaw que lindo :3

Isabella: vengan vamos a nuestra habitacion

Mike y Belu fueron con las mellizas hacia su habitacion...

Alice: espren un segundo, asi juntamos las camas e.e

Mike/Belu: ok


cuando las niñas juntaron sus camas se acostaron. michael se recostó del lado de isabella y belu del lado de Alice...


Mike: bueno, que les leo?

Isabella: espera(se levantó y fua hasta su "mini" biblioteca y de ahi sacó un libro de peter pan y luego se fue a acostar) ten(le da el libro a michael)

Mike(agarra el libro): wow, peter pan e.e


Michael comenzó a leerle el cuento a las niñas. Pasado un rato, en la mitad del cuento belu y las niñas se quedaron dormidas


Mike(piensa): aaw se durmieron


Michael arropó´a las niñas y les dio un besito en la frente a ambas, como vió que belu tambien estaba dormida la cargó en sus brazos y la llevó a su habitacion... la depositó´suavemente en la cama, la tapó con las sábanas y le dio un suave beso muy cerca de los labios

Mike(susurrandole al oido): que descanses(y se fue por la ventana)


continuara e.e


hoolaaa como estan?? taanto tiempo jaja antes que nada.. Feliz navidad! espero que la hayan pasado genial y que hayan recibido muchos regalos e.e.. bueno en este cap se nota mi falta de inspiracion, bueno.. yo lo veo asi es que tenia tantas ganas de escribir cap pero como no se me ocurria nada entonces tuve que "exprimir" mi cerebro asiq bueno estos son los resultados.. pero en fin, espero sus comentarios... 

bye..

atte: Belen, Belu, o Belujackson como me quieran llamar xDD






8 comentarios:

  1. Ooooh que bonito capitulo! me ha gustado mucho! y ese beso cerca de los labios ains Mike que poquito le falto! espero que escribas pronto! y que Mike vuelva pronto tambien xD

    PD.
    Soy la primera?! wow que bien! xD
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. AaAaAaAaA dIOs !!! ErES La uNIcA QUe mE HaCE seNtIr QuE mE DesMAYo !!!! qUe boNitO cAp. AmIGa !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwwww que lindo capitulo tienes que subir pronto he, que lindo de que michael le dio un beso cerca de los labios aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, cuando sera el primer beso?

    bueno me encanto este capitulo esta re tierno y solo espero el siguiente capitulo

    +T.K.M.+
    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Morii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 :3
    Re ttierno!!^^ Se saben la viida de Mike :3
    Aww!!! La llebo hasta su cama :)
    Aww!!! Saliio por la venttana como un princiipe azul^^
    Me da pena que se marche >.<
    sube prontto!!
    ttequiierooh!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Belu! ¡¡¡Me vas a matar de la ternura!!!! ¡¡¡¿Como podes hacer ese final tan matador?!!! ¡¡¡Me volvi loca y sos la unica culpable de eso eh!!!! Jajaja
    Tan preciosa no puede ser tu novela, quiero ya el proximo capitulo ehhhh y es una amenaza, sino me encadeno hasta que subas capital. De ahora en mas soy la presidente del sindicato amenazador sino subis novela ehhh. ¡Jajaja!
    ¡Amiga querida! ¿Como estas? Espero que super bien, ¡Muy Feliz Navidad! Disculpa que no te escribi a tu celu pero no tengo credito, en cuanto tenga te escribo sin duda. Preciosa tu novela. ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ¡Gracias por estar siempre y por tu bonita amistad! Te adoro amiga, buena semana. Besote enorme. Con cairño, tu amigaa...

    Yam!

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY NOOOOOOO MAS TIERNOO!! Que lindo el final aaaaahhh no no en serio, muero, mas cute Michael que llevo a Belu hasta su cama :') y el beso! aaaawww mira q yo casi no soy romantica eh? pero OMG esto me hace morirme de ternura x_x q buena q eres escribiendo Belu! magnifico cap e.e Peace Out x)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito capitulo! esa parte donde Mike les lee Peter Pan a las mellizas me mato de ternura, lindo lindo lindooo!! <3
    Nooo, Michael se va a ir, y dos meses T_T.... espero que vuelva muuy pronto :B
    Siii sii siiii, casi la besa en los labios!, omg, que bieeen *-* haha xD
    Bueno, espero el proximo capitulo x3

    ResponderEliminar
  8. Owwww Diios!! o.o
    este cap estuvo O____o
    ya me leí los caps que me faltaban o.o al fin e.e
    jajajajaj y aca pasoo de toodoo!!! tu nove me sorprende cada vez más!!! waaaaa súper e.e
    sigue así ^^ tqmmmm nos vemos :D
    xoxo

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson