sábado, 11 de diciembre de 2010

cap 24: mejor no digamos nada

Alice: O.O creerá que estamos locas

Isabella: tu crees?

Alice: pues si... mejor no le digamos nada... nada por ahora

Isabella: pero tiene que saberlo

Alice: isabella, apenas conocemos al chico y tu ya le quieres decir todo a mamá ... sabes que? mejor vamos a pensarlo bien  a esto, si?

Isabella: si, tienes razon ... mejor pensemoslo y luego le decimos a mamá

Alice: si, bueno, pero mejor  esperemos a que pasen un poco mas los dias..


Isabella: tienes razon, por ahora dejemos todo asi como esta

Alice: ¡si! mientras tanto, juguemos con mike

Isabella: obvio e.e

Alice: ok, bueno... ya tenemos que dormir

Isabella: ok, buenas noches

Alice: buenas noches, te quiero

Isabella: yo tambien te quiero


Isabella salió de la habitacion de Alice y se dirigió a la suya. se acostó en la cama y se durmió..

al otro dia..( 8:00 am)

Isabella: ¡despierta!

Alice(dormida): que quieres?

Isabella: ¡anda, levantate! ya son las 8:00

Alice(despierta).

se alistaron, se dirigieron hacia la cocina, y vieron que michael y belu las estaban esperando para desayunar. acto seguido, las mellizas se sentaron en la mesa junto a ellos.


Mike: wow, por fin despiertan jajajaja

Alice: hace mucho que nos esperan?

Belu: hola, buen dia, como estan, no?

Isabella: aah si, buen dia jaja

Mike: jajaja buen dia

Alice: aun no respondieron a nuestra pregunta...  hace mucho que nos esperan?

Belu: aah, pues no mucho

Isabella: por que no nos despertaron?

Mike: es que se veian tan dormidas que no quisimos despertarlas

Alice: aahh ok

los 4 permanecieron un rato en silencio mientras desayunaban chocolate caliente con galletitas con chips de chocolate. cuando terminaron, isabella empezó a sentir sueño

Mike: isa, te sientes bien?

Isabella: tengo un poco de sueño, eso es todo jaja

Belu: ah? sueño, por que?

Alice: es que el chocolate caliente le da sueño

Belu: jajajja eso si que es raro

Mike: jajaja ( a isabella): quieres ir a dormir?

Isabella: no, ya se me va a pasar

Mike: jajaja, ok

Alice: y mac? donde está?

Mike: se fue temprano, la mamá  lo vino a buscar porque tenia que hacer las tareas...ah por cierto, ustedes tambien tienen tarea

Alice(mintiendo): naa, no es cierto

Mike(rie): si, belu me contó e.e

Isabella(a belu): le contaste?

Belu: le conté que anoche llamó´su mamá y todo eso

Mike(en  tono burlon): ja ja tienen que hacer tarea

Alice: oye, no te rias... para nosotras no es gracioso hacer las tareas

Mike: jajajajjaja, pero aun asi, lo tiene que hacer... pero bueno, supongo que en algunas horas se iran

Isabella Y Alice: pues si =(

Belu: oigan, no se pongan tristes

Mike: belu tiene razon, no se pongan tristes

Alice: es que es muy cool estar aqui, y tu tambien eres re cool

Mike: jajaj bueno, gracias e.e oigan, quieren alimentar a los animales?

las 3: ¡si!

Mike: jajaja vengan, vamos

fueron hacia el zoológico para alimentar a los animales.. pasaron algunas horas  belu y las mellizas
se despidieron de michael, y se fueron rumbo hacia su casa...

continuara...


hoolaaa chiks.. aqui les dejo el cap 24.. espero q les guste ya q a mi me gusta como queda.. aahh por cierto creo q el titulo no tiene nada q ver.. bueno, al principio quiza si. pero el resto.. amm.. creo q no jajja no se... aah y lamento si tarde un poco en actualizar.. es q bueno.. tenia las ideas pero me daba flojera escrbir XD..

bueno ya me voy.. espero q les guste el cap y por supuesto no se olviden de comentar e.e

adioss!!.. las kiero!




4 comentarios:

  1. "hahahah tienen que hacer tarea" XDDD nosotras ya no belu, por que estamos de vacaciones e.e
    hahah... si las mellizas se tienen que ir... entonces belu queda sola con mike o_O
    ay que tierno :3 quiero saber que pasa
    el prox plisssss ....!
    tkm...!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi Belu querida! ¿Como estas? Espero que te encuentres super bien. No te imaginas la alegria que me da pasar por aqui y leer nuevos capitulos. ¡Gracias por todo tu cariño!
    Hoy mori de risa con el capitulo sobretodo en la parte en la que una de las mellis dice "Naaa, no es cierto" mintiendo sobre la tareaa! Jajaja todavia me estoy riendo. ¡Son terribles! Gracias por escribir tan bonita novela, te felicito y no dudes en contar conmigo en lo que sea. Espero anciosa un nuevo capitulo ehhh! Cuando pasate y lee que te dedique unas palabras amiga.
    ¡Te quiero con todo mi corazon! Gracias por tan linda amistad. ¡Te adoroooo! Disfruta del lindo finde. Besote enorme. Con mucho cariño, tu amiga...

    Yam!

    ResponderEliminar
  3. Mike(en tono burlon): ja ja tienen que hacer tarea
    ja ja Mike ¬¬ A mi no me dan las vacaciones hasta el día 22 así que yo sigo haciendo tareas ¬¬ Y no es gracioso ¬¬ ._. xDD
    Aww!! A mi el chocolate caliente tambiien me da sueño ._. Me duermo mientras lo tomo xD
    :3 Mike y Belu solooos :D ¿Que pasará? Solo tu sabes ¬¬ xDD
    Sube prontto!!! ttequiierooo

    ResponderEliminar
  4. me encanto este capitulo y lo de las mellisas me hizo reir hasta que me acorde que yo tambien tengo tarea y mucha =( pero solo espero rl proximo capitulo con muchas ancias. =)

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson