martes, 21 de diciembre de 2010

cap 26: te extrañaré

Belu: bueno... te escucho

Mike: es que... bueno... me voy

Belu: O.O eh? como que te vas?

Mike: me voy por dos meses... es por mi gira Bad

Belu:=( te entiendo.. con razon no llamabas

Mike: es que bueno, estuve ensayando y eso, por eso te dije que estaba un poco estresado... pero igualmente hubieras llamado tu

Belu: es que como siempre llamabas tu, como que ya se me hiso costumbre

Mike: haha claro!

Belu: y cuando te vas?

Mike: mañana =/

Belu(abraza a mike): michael te voy a extrañar =(

Mike(la abraza tambien): yo tambien, pero te divertiras sin mi

Belu(se separa un poco): por que lo díces?

Mike: tienes a Amy

Belu: haha si, Amy es re buena y muy divertida

Mike: lo ves? tienes a ella para no aburrirte

Belu: si, lo se... pero extrañaré cuando estabamos en Neverland jugando y gastandonos bromas hahaha

Mike: hahaha si, extrañaré las bromas de Isabella y Alice.. ah por cierto, ya estan durmiendo?

Belu: ah si, estan re dormidas(baja la mirada triste)

Mike(la toma de las mejillas suavemente): oye, no te pongas triste

Belu(triste): es que.. me pongo triste porque dos meses será mucho y.. te extrañaré

Mike(la abraza): yo tambien te extrañaré... pero bueno, ya sabes, es mi trabajo =/

Belu: te entiendo(se separa) oye quieres quedarte un rato?

Mike(sonrie): ¡claro!

Belu(sonrie): ok, ven vamos adentro(recuerden que estaban en el balcon) sientate

Mike(se sienta en la cama)

Belu: ya vuelvo

Mike: ok

Belu salió de su habitacion y se dirigió a la cocina a por dos revanadas de pastel de chocolate, mientras que michael se puso a mirar los cds de Belu

Mike(mirando los cds): vaya!, le gustan los rolling stones, aerosmith, los beathles, john lenon, bon jovi y.. oh vaya! el de off the wall e.e(buscó un marcador y se lo autografió)

en eso, michael se percató que sobre la mesita de noche habia un album de fotos...  dejó los cds en donde estaban agarró el album, se sentó en la cama y cuando estaba por abrir la tapa, Belu entró

Belu: estas viendo mi album?

Mike: lo estaba por mirar

Belu: que curioso eres haha(se sienta junto  a mike) oye, traje pastel de chocolate( le da el pastel que estaba en un plato xDD)

Mike(lo agarra): gracias!, hay fotos tuyas en este album?

Belu: si, de cuando era niña

Mike(sonrie): puedo verlas?

Belu: si pero no te rias eh? jaja

ambos miraban las fotos mientras comian pasteles

Mike(sonrie): si que eras bien bonita cuando eras niña

Belu(sonrojada): jeje gracias

Mike(mira las otras fotos): jajajaja esta foto es muy graciosa

Belu(rie): ah si, fue en mi cumpleaños de quince, mis amigas me lanzaron huevos y harina y encima me sacaron una foto jaja

despues de un rato, Belu y mike terminaron de ver las fotos

Mike: oye belu, mira!

Belu: que?

Mike: ¡mira!

Belu(mira a mike y este le muestra los dientes todo asi con chocolate): jajaajajajajajajajajajaja

Mike:jajajajajajajajja

Belu(rie): ay michael, eres tan divertido

Mike(rie): naa, tu eres la divertida e.e

Belu(rie): naa, tu

Mike(rie): ok, ok los dos somos divertidos e.e oye ya termine el pastel estuvo delicioso e.e

Belu: yo tambien he terminado el mio e.e

Mike: sabes? estuve viendo tus cds

Belu: ah si?

Mike: ajá, veo que te gusta de todo

Belu: ah si, tengo un cd tuyo tambien...

Mike: si, el de off the wall te lo autografie e.e

Belu: hahaha gracias, escuche tu cd nuevo

Mike(sonrie): y te gusto?

Belu: ¡si! me gustaron todas las canciones e.e(abraza a mike) ay mike te voy a extrañar

Mike(la abraza tambien): yo tambien te extrañaré.. y mucho(le acaricia suavemente el cabello)

Belu(introduce sus manos por debajo de la camisa de michael y comienza a hacerle cosquillas)

Mike(rie): ¡belu, basta!

Belu(continua haciendole cosquillas)

Mike(rie): ok, ok tu lo pediste

Michael se le abalanzo a belu quedando encima de ella, y empezó a hacerle cosquillas mientras belu se partia de la risa

Belu(muerta de risa): ¡michael, ya basta!

Mike(rie): tu te la buscaste

y asi, michael estuvo por unos minutos haciendo aquello


en la habitacion de las mellizas...


Alice(sacude a isabella): hey isabella despierta!

Isabella(dormida): que?!

Alice: no escuhas esas risas?

Isabella(despierta): vienen de la habitacion de Belu

Alice: si, por que rie tanto

Isabella: ven, vamos  a ver

Alice: espera, se escucha como otra risa

Isabella: es cierto... se parece a la de mike

Isabella y alice se miraron por un momento


Alice: tu crees que mike pueda estar aqui?

Isabella: pienso que si... porque esas risas se parecen  a las de él

Alice: entonces vamos a ver que pasa

Isabella: si y tambien le diremos que se callen un poco porque van a despertar a mamá

ambas salieron de su habitacion y se dirigieron a la de belu y entraron asi como de sorpresa y vieron que michael estaba encima de belu haciendole cosquillas


Belu/Mike: o.O

Isabella: ah.. bueno.. parece que interrumpimos

Mike(se separa de belu rapidamente): no es lo que ustedes creen

Belu: no piensen mal

Alice: see see

Isabella: saben? ya va la segunda vez que los descubrimos pero mejor no hablemos del tema

 Belu(a las mellizas y enojada): ¡acaso no les enseñaron a tocar la puera!?

Alice: es que, como se reian tanto decidimos entrar asi porque seguramente si tocabamos la puerta no escucharian

Belu(enojada): la próxima vez que entren asi, su habitacion se quedará si puerta

Mike: O_o les sacaras la puerta?

Belu: cuando vuelvan a entrar asi, si

Mike/isabella/alice: O_o

Mike: y por que se despertaron?

Isabella: porque escuchamos sus risas y nos despertamos

mike: ah claro!

Alice: pero que haces aqui con belu?

Mike: vine para hablar con ella, iba a hablar con ustedes tambien pero belu me dijo que estaban durmiendo

Isabella: bueno, ya estamos despiertas asi que dinos lo que tienes que decir

Mike: bueno.. yo

Alice: espera que nos sentemos en la alfombra e.e

Mike: ok

las mellizas se sentaron en la alfombra quedando enfrente de mike y belu(que estaban sentados en el borde de la cama)

Isabella: listo e.e

Mike: bueno, me voy por dos meses


Isabella/Alice(se pusieron muy tristes)

continuara



uuy pobres niñas.. se pusieron tristes =/ q pasara en el prox cap? eso solo yo lo se e.e jajaja.. bueno, este es un cap largo asiq espero  q les guste.. y lamento la tardanza en actualizar es q estuve muy ocupada en estos dias cn el tema de la navidad y eso.. la tuve q ayudar a mi mama a decorar la casa.. y tambien comprar los regalos.. en fin.. un monton de cosas! pero aki ya tiene el cap y espero sus comentarios.. q ya saben q son re importantes...


bueno esto es todo..

bye bye las re kieroo!!

7 comentarios:

  1. hey! que buen cap! :D me gusto pero... T___T aahahahaayayaaa Michael se va T___T ay que triste eso de que Michael se tenga que ir, osea, que deje su trabajo y se la pase con Belu! XDD naa ._. no creo que haga eso .___.' los rolling stones, aerosmith, los beatles, john lennon, bon jovi :DDDD aay si que buen gusto musical tiene Belu XP mas por Bon Jovi! AGUANTE BON JOVI! XD y Michael tambien obvio U_U jajaja bueno bueno, pero no deja de ser cap triste porque Michael se va U_U Sube cap pronto :D Peace Out x) <3

    ResponderEliminar
  2. Porque se tiene que ir, pobre belu se va a sentir bien triste y esas mellisas por que tienen que interrumpir cuando esta sucediendo lo mas padre, excelente capitulo y como siempre espero el proximo y no tardes tanto en subir que te mato (Bueno no por que es un delito y por que te quiero mucho)jajaja.

    Y a mi tamien me gusta mucho platicar contigo en el messenger.

    Cuidate mucho besos y abrasos de mi parte y grx por comentar en mi nove =)

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. ¡Aqui llegue! ¡Aqui llegue! ¡Ahhhhhhhhhhh! Que enorme felicidad es poder regresar a leer tus hermosos capitulos, lo importante es que no estoy tan atrasada, ¡Mori de la risa con este capitulo! Gracias por lo que escribis. Me levantaste y mucho el animo.
    ¡Mi Belu querida! ¿Como estas? Deseo que te encuentres muy bien. Yo muy contenta de poder leer tu novela nuevamente, sinceramente no estoy muy bien un poco enferma y bastante angustiada, pero debo decir que leer estos capitulos me animaron y mucho. Me fascino la parte en la que Michael le ensaña los diente con pastel a Belu, mori de risa.
    ¡Gracias por todo tu cariño! Sabes que te aprecio y mucho. ¡Gracias por ser mi amiga! Sos una persona super importante para mi. Prometo comentarte mucho mas seguido.
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! Gracias por estar. Buena semana, con mucho cariño, tu amiga...
    Yam!

    ResponderEliminar
  4. Haha, me encanto el capi!, ahhh, a Michael siempre le gusta treparse a los arboles xD
    Nooo, ya me imagino la cara de las mellizas al entrar a la habitacion y ver, aquella escena o_o... pero no es lo que parece, no n_n XD
    Awwww, nooo!, Michael se va a ir!, por dos meses!, sabes lo que son dos meses?! 61 dias sin Mike! T.T... o bueno, depende, haha xD
    Sube pronto, que me dejaste en la intriga :( :O

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHHHHHHHHH BELU PUDE COMENTAR!!!!!! GLORIA!
    GLORIA!!!!! xDDDD AY QUE LINDO CAP T_T MIKE SE VA
    me imagino cuando miraba los discos y firmó uno :3 que tierno ^^ me pregunto como harás para escribir sin michael en tus caps o_O quiero ver eso!! ^^
    desafortunadamente blogger me deja entrar cuando quiere T_T
    pero ya lo burlaré e.e
    sube pronto! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me he enganchado oficialmente a la historia Belu xD
    es fantastica! me encanta ^^ y me gusto que te pasaras por la mia, muchas gracias (:
    siguela por favoor!
    pero espera...como que mike se va? u.u jo...pero bueno regresará (L)
    te lo repito: siguelaa!!<3

    ResponderEliminar
  7. aww!!!Me encantto tu cap^^
    Mike con los dientes llenos de chocolatte :3 Amo cuando se hacen cosquillas es tan tierno :3
    Y las mellizas volvieron a interrumpir -.-
    ¿Porque Mike se tiene que ir? T_T Que trabaje en casa e.e Ok...No es posible, lo se u.u Pero joooooo :(
    Pobres niñas ._. Parece que la noticiia las afectto :/
    Yo quiiero saber que diiraan!!!! :F
    Sube cap pronto amiiga^^
    ttequiieroh!*
    p.d.t: Siento no haber comentado antes, juro que apartiir de ahora comentare siempre. Te agregé ya al msn ;) Así que aceptame cuando puedas :D Y graciias por ttus comentarios, eres geniial^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson