domingo, 5 de diciembre de 2010

cap 23: tenemos que decir la verdad

Isabella Alice: ¡ahora de que nos perdimos?!

Belu, mike: O.O

Alice: y? que les pasa que no contestan?

Isabella: acaso le comieron la lengua los ratones?

Belu(se levanta del banco): aamm.. no paso nada

Alice: y por que mike estaba tan cerca de tu cara?

Belu(nerviosa): es que.. bueno...

Isabella: a ver... ¡tan dificil es aceptar que quisieron besarse!

Mike(se levanta del banco): no es lo que ustedes creen

Isabella(se cruza de brazos): ah no? y que nos van a decir, que a belu se le metió una basurita en el ojo?

Belu: de hecho, una pestaña se metió en mi ojo y bueno, mike me soplo un poco

Isabela, Alice(rien a carcajadas)

Mike: oigan no se rian es la verdad

Alice(se cruza de brazos):ustdedes se creen que nosotras somos tontas?

Belu y mike: o_O

Alice: saben cuantas veces escuchamos esa frase de "se me metio una basurita en el ojo"?

Mike: a ver.. cuantas veces la escucharon?

Isabella: ¡miles de veces! especialmente en las novelas

Belu y mike: o.O

Isabella: osea... en las novelas cuando el chico y la chica se quieren besar y justo aparece alguien, la chica siempre pone la excusa que se le metió una basurita en el ojo... y el chico que le quiso soplar.. pero..

Mike(nervioso): pero  belu tenia una pestaña en el ojo

Alice: ¡bueno! la cuestion es que quisieron besarse y punto e.e

Belu y mike: o.O

Alice: si, no importa como fue la cosa.. porque el resultado sigue siendo el mismo e.e.. osea

Isabella y Alice: ¡quisieron besarse! jajajajaja

Belu y mike: o.O

Isabella: y, no van a decir nada?

Mike: ya les explicamos y ustedes no quieren entender

Belu: ¡pero ya! no hablemos mas de esto..

Isabella: ok, ok ya no hablemos mas del tema(a belu): belu tenemos que hablar

Belu(fingiendo bostezar): no, mañana hablamos

Isabella: tiene que ser ahora

Belu(notó que alice tenia su celular en la mano): ¡que haces con mi celular?!(se lo saca)

Alice: es que.. de eso tenemos que hablar

Mike: oigan, por que tanto misterio?

Isabella: michael es asunto de nosotras

Alice: lo sentimos pero no puedes saber :/(piensa): si supieras te enojarias


Mike: ok, no hay problema

Alice: ya volvemos mike

Mike: ok, yo las esperaré en la casa

las 3: ok

Isabella y Alice llevaron a Belu a otra parte para contarle lo que pasó...

Belu: diganme por que hace un rato tenian mi celular

Isabella: es que... bueno.. llamó mamá´

Belu: O_O

Alice: pero quédate tranquila porque no atendimos e.e

Belu(suspira): menos mal

Isabella: pero cuando vuelva a llamar, que le diremos?

Belu: ay no lo se

en eso, suena el celular

las 3: O_O

Belu(mira el celu): es su mamá(atiende): h-hola?

tia Doris: ¡donde estan?!

Belu(nerviosa y mintiendo): aamm.. emm.. estamos en la casa de Amy

tia Doris: y por que las niñas estan en la casa de tu amiga?

Belu(nerviosa y mintiendo): es que.. yo les conte que amy tiene hermanos mas chicos asi de la edad de ellas.. y bueno.. querian conocerlos .. asi que las lleve a la casa de amy

tia Doris: ajá, pasame con alguna de las dos

Belu(a las mellizas y en voz baja): quiere hablar con alguna de ustedes

Isabella(agarra el celular): h-hola mama

tia Doris: ¡hija! como estas?

Isabella: bien jeje y tu?

tia Doris: estoy bien.. oye, asi que estan en la casa de amy?

Isabella: a-ah si.. emm.. su casa esta buena XD

tia Doris: ajá y seguramente ya estaran durmiendo

Isabella: asi es

tia Doris: sabes? fui a la casa de peter y..

Isabella: ah si.. hemos leido tu nota que dejaste sobre la mesa

tia Doris: y dijo que les manda saludos y que las quiere ver

Isabella(piensa): pues yo no(habla): la verdad que yo tambien tengo ganas de verle

tia Doris: mañana vuelven, verdad?

Isabella: jajaja si, mañana estaremos en casa

Belu(en voz baja): oye.. ya corta me gastaras todo el saldo

Isabella: mama.. tengo que colgar porque belu se enojara si le gasto todo el saldo

tia Doris: jaja ok, chau.. te quiero.. ah y recuerdale a tu hermana que tienen que hacer la tarea

Isabella(piensa) ahh maldita tarea(habla): yo tambien te quiero(cuelga y le da el celu a belu)

Belu: y, que te dijo?

Isabella: dijo que mañana volvamos a casa (a alice): y tambien dijo que tenemos que hacer la tarea

Alice: aahh sii.. la tarea ¡la maldita tarea!

Belu: jajajaja, entonces mañana nos vamos=( ... bueno, vayamos adentro asi ya dormimos

Isabella y Alice: ok

Belu y las mellizas entraron a la casa y notaron que mike no estaba

Alice: donde esta michael?

Isabella: dijo que nos esperaria por aqui pero yo no le veo

Belu: ya debe estar durmiendo nosotras  tendriamos que hacer lo mismo

Alice: si, pero antes vayamos a su habitacion para comprobar si esta durminedo e.e

Belu: mmm.. ok

las 3 fueron a la habitacion de mike y abrieron lentamente la puerta...


Alice: ya esta durmiendo :3

Isabella: aaw si que se ve lindo cuando duerme

Belu y Alice: jajajjaja

Isabella(algo avergonzada): mejor vamos a dormir que ya es muy tarde

Belu y Alice: jajaja ok

luego, cada una entró a su habitacion(bueno.. la habitacion que habian elegido)´para asi dormir. Al rato.. isabella sale de la habitacion y se dirige a la de Alice..

TOC.TOC e.e


Alice(medio dormida): adelante

isabella entra..


Alice(medio dormida): isabella eres tu?

Isabella: si, tenemos que hablar

Alice(se despierta): sientate aqui(se refiere q se siente junto a ella)

Isabella(se sienta)

Alice: sobre que tenemos que hablar

Isabella: es que.. estuve pensando que ya no le podemos seguir mintiendo a mamá

Alice: eh?  de que hablas?

Isabella: digo que ya le tenemos que decir la verdad a mamá.. que conocemos a michael y todo eso

Alice: O.O


continuara...


q dira alice??? chan chan chann jajajja XD eso lo sabran en el prox cap.. lamento si tarde en subir cap.. es q tardé x el tema del colegio y todo eso.. PERO YA TERMINEE!! WOOW! jajajaj mejor me callo XD.. bueno, espero q les guste el cap.. ya q a mi.. mmm, no me gusta mucho.. es q no estuve muy inspirada asiq tuve q obligar a mi cerebro a pensar.. cosa q odio! xq dspues n me gustan mis caps.. espero sus comentarios..!!!

bye bye..!!











5 comentarios:

  1. ¡Mi Belu adoradaaaaa! ¿Puedes creer que me lie diez capitulos seguidos? Fue una locura, pero con buena razon... leer tu hermosa novelaaa.
    ¡Extrañaba tanto comentarteee! Y extraño tus comentarios. ¡Gracias por todo lo compartido! Por tu amistad y todo tu cariño. ¡Perdon! Siempre me olvido de pasarte las fotos que edite para vos, prometo enviartelas sin falta.
    ¡Tan precioso este capitulo! Me dejas intrigada como siempreeeee! ¡Te voy a matar Belu! Jajaja.
    Que tengas una linda semana. ¡Contas conmigo siempre!
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!!
    Y te agradesco por ser mi amiga. Besote enorme.
    Con cariño, tu amiga...

    Yam!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHA XDDD que buen cap! eso de la basura en el ojo, osea es qe en serio es muy dificil de creer XD solo ellos se la creen XD U_U y la mamá interrumpiendo U_U osea que no ve que estan en NEVERLAND?!! CON MICHAEL JACKSON?!! XDD naa creo q no ._. jaja re bueno el cap, la verdad es q tus caps van de mejor en mejor, me encanta!! sigue pronto!! ^^ Peace Out x)

    ResponderEliminar
  3. jajaja la basura en el ojo e.e Pero en tu nove es cierto xD
    Una madre nunca deja de ser madre supongo ._. ni en las novelas u_u Pero si mi madre me llama cuando estoy con Michael :U "Ups mama, no te llame porque no tenía batería e.e"
    Sube prontto ;)
    ttequiierooo <3
    p.d.t: ya sabes q yo tambiien agradezco tus comentariios =D
    bss amiga :)

    ResponderEliminar
  4. Hola solo espero el proximo capitulo con muchas ancias, adoro tu web novela y solo espero tu capitulo.

    PD.
    yo tambien escribo una web novela este es el link http://sandy-jackson-michael-jackson.blogspot.com/
    por si la puedes leer

    ResponderEliminar
  5. Hahaha, ahhhh, la excusa de la basura en el ojo (que en este caso fue real) pero si, se ah escuchado millones de beses, imposible creerla xD, pero me gusto el cap, interesante! :D

    Noooo, que pasara si le dicen a mamá! D:, no me imagino la cara que pondra si le dicen o-O...

    Espero el proximo capitulo con ancias, que me dejas siempre con la intriga o.O xD

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson