miércoles, 5 de enero de 2011

cap 29: la sorpresa

Belu(sonrie contenta): ¡hola como estas!?

Mike: jaja bien y tu?

Belu: bien, y dime.. como te ha ido en tus conciertos?

Mike: pues muy bien, ya sabes, siempre lleno los estadios e.e

Belu: jajaja si, es obvio porque tienes muchos fans e.e

Mike: si e.e y cuentame que has hecho estos dias sin mi?

Belu: pues hoy sali de compras con Amy

Mike: ¡ah que bien!

Belu: y despues fuimos a un estadio a comprar los boletos para ver Bon Jovi e.e

Mike: coolisimo.. oye eres fanatica de Bon Jovi?

Belu:  si, son muy cool e.e, a ti no te gusta?

Mike: te digo la verdad? no los he escuchado, me refiero a que si escuche hablar de la banda pero no escuche ninguna cancion de ellos

Belu: ah, pero sabes? tienen canciones muy buenas sería cool que escuches algunas xDD

Mike: jajaja podria ser

Belu: hablando de música.. que te gusta?

Mike: pues me gusta Debussy ammm.. james brown tambien los Bee Gees y otros mas

Belu: cool, sabes? a mi me encantan los Bee Gees  en la academia cuando nos enseñaron a bailar música disco el profesor ponia los Bee Gees e.e


Mike: coolisimo e.e y cuentame que hay de nuevo en la academia?

Belu: que bueno que preguntas por que, sabes? competiremos con otra academia e.e

Mike: ¡de veras!? ¡que bueno! y cuentame que bailaran, cuando bailaran?

Belu: bailaremos salsa, rock n roll, tango y el asco de ballet y en cuanto a la fecha aun no esta confirmada

Mike: oye por que dices que el ballet es un asco?

Belu: porque no me gusta y lo peor de todo es que tenemos que bailar "el cascanueces"

Mike:aaw que lindo :3

Belu: hahaha solo a ti te puede parecer lindo

Mike: jajaja, oye.. y me extrañas?

Belu: ay si, te extraño mucho :3

Mike: yo te extraño mas.. sabes? te tengo una sorpresa e.e

Belu: O.O ah si, que es? dime

Mike: tu sorpresa llegará el lunes por la mañana y lo dejara en la puerta de tu casa e.e

Belu: aaahhh ya quiero que sea lunes xD

Mike: jajaja tendras que esperar..  sabes? me compré un celular e.e

Belu: wow coolisimo ya era hora jajja ahora me guardaré tu número

Mike: jaja ok y las niñas como estan?

Belu: pues ellas estan bien pero ya sabes, te extrañan, extrañan hacerte bromas xD jajaja

Mike: haha yo tambien las extraño, pero a sus bromas. creo que no xD

Belu: hahaha xD

Mike: oye y ellas aun siguen jugando  con los juguetes?

Belu: ya no, osea jugar si juegan les gusta la guerra de supersoakers, a las escondidas , a los videjuegos y a otras cosas mas, pero jugar asi con la casa de muñecas ya no..

Mike: ah yo pense que si

Belu: haha pero mike ya tienen 12 años, no usan mas las muñecas lo que si les gusta son los peluches.. pero acaso tenias pensado regalarle muñecas?

Mike: si, queria hacerles un regalo pero menos mal que te pregunte , vere que les puedo obsequiar

Belu: haha esta bien, sabes? el lunes es su ultimo dia de clases

Mike: wow que cool e.e cuando vuelva de mi gira te invitaré a ti y a ellas a neverland jaja

Belu: ¡me encanta la idea! oye mike tengo que cortar porque tengo sueño(bosteza)

Mike: haha ok adios que duermas bien

Belu: adios, te quiero

Mike: yo te quiero mucho mas de lo que te podrias imaginar

Belu(rie): naa yo te quiero mas e.e

Mike(rie): naa yo muchisimo mas y punto e.e

Belu(rie): ok, ok tu ganas. adios

Mike: adios

Belu(corta y se duerme)

27 de mayo de 1988(8:00 am)

Belu se levanta, se ducha, se alista y se dirigio hacia la cocina para desayunar.. cuando estaba desayunando alguien llamo a la puerta

TOC-TOC e.e

Belu: yo atiendo(fue a abriri la puerta)

chico(xD): buenos dias

Belu: buenos dias

chico: usted es Belen Auston?

Belu: si soy yo

chico: esto es para usted

Belu: aaawww que lindo :33

continuara...


holaaaa chicas!!! como estan?? espero que muy bien.. bueno, aqui les dejo un nuevo cap y espero que les guste.. a mi me gusta un poco XD.. aah y lamento la tardanza es que ultimamente me esta costando un poco escribir sin michael =/ pero bue.. me sale lo que me sale y estos son los resultados hahha.. asiq espero sus opiniones q son muy importantes... aahh les aviso que mi nove esta nominada a los WB awards..

wenoveawards.blogspot.com

entren y voten..

bye bye


10 comentarios:

  1. aah chicas escribi mal la direccion de los wb awards.. es webnoveawards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaa belu!! que sera ese paquete aa estuvo padrisimo el cap chica!! me encanto,espero y sigas escribes genial bye besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Belu!
    dios me muero de ganas por saber que habrá en el paquete, y también me muero de ganas porque Michael vuelva.
    No quiero parecer patética pero...Al leer lo de que las niñas no jugaban con muñecas, me di cuenta de que voy atrasada, yo aún juego haha y tengo veinte años u.u xD
    sigue así(L)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
    Oh Dios miio :3
    ¿¿¡¡Que le regaló Michael a Beluu!!??
    Ash! Hecho de menos a Michael ._. pero bueno, esta trabajando D:
    Aww!! Es liindo hasta hablando por telefono e.e Pero no dejaba que Belu se fuera a dormiir xD
    Sube prontto!! Y suertte en los WB awards ;)
    ttequiieroh

    ResponderEliminar
  5. awwww que tiernooos!
    quiero saber lo que le regaló a Belu, chica! me matas de intriga D: eso querías? pues lo lograste ¬¬ jajajaja XD espero el proximo cap ;)buenoo cuidatee mucho y ahhhhhhhh tengo ansias de saber D:
    bueno bueno XD
    cuidateee (: tkm byee
    xoxo.

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww michael le envío un regalo :3

    me gustó eso de:

    Mike: oye por que dices que el ballet es un asco?

    Belu: porque no me gusta y lo peor de todo es que tenemos que bailar "el cascanueces"

    Mike:aaw que lindo :3


    jojo por que todos odian el ballet en las novelas ¬¬ en la mia la voy a hacer fanática a la chica xDDDD

    belu dijo qe tenia que cortar por que tenia sueño? o_O jajaja si yo fuera ella me quedo hablando con michael hasta dormirme con el teléfono en la mano xDDD

    bueno pero ella ya lo conoce y todo xD

    me gusto ^^ tkmmm byeeee

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Awww, El Cascanueses!, a mi tambien me parece tierno :3
    Pero bueno, cabe aceptar que no a todos los gusta el ballet xP

    Belu: adios, te quiero

    Mike: yo te quiero mucho mas de lo que te podrias imaginar

    Belu(rie): naa yo te quiero mas e.e

    Mike(rie): naa yo muchisimo mas y punto e.e

    Awwww, me encanto esa parte, bien linda! :D

    Haha, que sera el regalo?, ahhhh, ya quiero saber! D:, pff, lo que hace la intriga T-T
    Bueno, espero el proximo capitulo :)

    Posdata: Gracias!, intentare recuperarme pronto :3

    ResponderEliminar
  9. Aaaaw aww aww aww :3 XD boeh ya! XD es q aww jaja que lindo es Michael con Belu :3 El cascanueces aww me gusta verlo pero no practicarlo XDD Aaaaaaayy quiero ver a Michael en un concierto de Bon Jovi!! D: XDD admitamos q seria magnifico é.é ahi cantando Bad Medicine XDD Quiero saber q es el coso q le dio Michael :3 XDD asi que sube pronto! Amo tu novee! XD Peace Out <33

    ResponderEliminar
  10. ¡Amigaaaaaaaaaa! ¿Como esta mi adorada Belu? Espero que te encuentres mas que bien. Yo por supuesto que muy contenta de poder leer tu hermosa novela. ¡Ahhhhh! Que linda noticia tu novela esta nominada, ¡¡¡Millones de felicitaciones amiga!!! Me alegro mucho por ti. Gracias por estar siempre. Me encanto este capitulo, la conversacion por telefono de Mike y Belu, pero si son tan tiernos estos dos! Jajaja Gracias por siempre comentar mi novela, y te pido disculpas si por ahi no comento tu novela, pero tu sabes que con mi trabajo por momentos se me complica. Hoy he subido cuatro nuevos capitulos, espero que puedas leerlos y te gusten.
    ¡¡¡Te quiero con todo mi corazon!!! ¡Contas conmigo siempre! ¡Gracias por todo!
    Buen finde. Con cariño, tu amiga que te adorada...

    Yam!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson