domingo, 28 de noviembre de 2010

cap 22: ¡ahora de que nos perdimos!?

Isabella: estas pensando lo mismo que yo?

Alice: totalmente jajaj

Isabella: bueno, ya vamonos!

isabella hiso ademan de irse


Alice: espera

Isabella: ahora que?

Alice: creo que no es buena idea darle nachos picantes a michael

Isabella: por que no? jaja

Alice: pues.. porque fijate que conocemos al chico hace un par de horas y.. darle nachos picantes.. mmm, no me parece buena idea

Isabella: alice dijiste hace un rato que si.. ademas no sera tan grave.. es solo una broma inocente, vale?

Alice: mm.. vale.. despues de todo no sera tan malo

Isabella: exacto!.. bueno ya bajemos que nos estan esperando

Alice: cierto


Isabella y Alice bajaron las escaleras y se dirigieron al living donde estaban macauly, mike y belu


Mike: ya?

Isabella y Alice: ya

Mike: ok, vamos al cine


mientras caminaban hacia el cine...

Isabella: mike

Mike: si?

Isabella: que pelicula vamos a ver?

Mike: amm... no lo se, que les gustaria ver?

Mac: ¡ya se! veamos una de terror e.e

Alice: naa, las de terror son para verlas de noche e.e

Belu: pero si las miras de dia, es mejor

Isabella: naa, es mejor verlas de noche, porque te mueres de miedo e.e

Mike: pero despues sueñan cosas feas

Belu: y tu alguna vez has soñado alguna cosa fea por ver pelis de terro a la noche?

Mike: O.o emm, creo que no

Isabella y Alice(en voz baja): ¡mentiroso!(mike alcanzo a escuchar)

Mike: que dijeron?

Alice(haciendose la tonta): nosotras? nada, jeje

Mac: ¡bueno ya!

todos: O_o

Mac: jajaja, que pelicula veremos?

Mike: no lo se(a las mellizas): ustedes que quieren ver?

Isabella(bromeando): no lo se, si no sabes tu

todos(menos mike):jajajajajajaja

Mike: buee

Alice: mike, era broma jajaja

Mac: amm.. y si mejor vemos "los tres chiflados"?

Isabella y Alice(dando saltitos): ¡si!

Mike: jajaja ok, veamos los tres chiflados


y ya en el cine..


Mike(a las mellizas): aqui tienen un recipiente para los nachos(les da el recipiente)

Isabella(lo agarra): gracias(coloca los nachos en el recipiente)


todos fueron a sentarse en la primera fila de butacas. se sentaron uno al lado del otro


Isabella(a mac y a su hermana): amm.. mejor vamos a sentarnos atras

Alice y Mac: ok

los tres fueron a sentarse atras de belu y mike.Mike al darse cuenta de que los niños se fueron a atras , se volteó para preguntarles porque se habian ido a otra fila


Mike: oigan, por que se sentaron atras?

Alice: no lo sé, idea de isabella

Isabella: nos sentamos aqui porque nos sentimos muy incómodos estar sentados uno al lado del otro

Mike: ah ya entendi

Belu(se voltea): por que se fueron atras?

Alice: michael explicale

Mike: porque ellos se sienten incómodos sentados uno al lado del otro

Belu: ah ok

Mac: bueno, veamos los tres chiflados


al rato... los 5 estaban viendo los tres chiflados

Alice(en voz baja): hey, les daras los nachos a michael o que?

Isabella(en voz baja): ¡ah si! me habia olvidado jeje

Mac(en voz baja): que estan tramando?

Isabella y Alice(en voz baja): nada bueno jaja.. luego te contamos

Isabella: michael, quieres nachos?

Mike: si, pasamelos y yo te paso las palomitas de maiz e.e,

Isabella le pasó el recipiente con los nachos a mike y este les paso las palomitas de maiz. Isabella y Alice reian en voz baja, mike las escucho y se volteó


Mike: de que se rien?

Isabella: de nada jaja

Mike: no le habran puesto nada a los nachos, no?

Alice:¡que?! como nos crees capas de ponerle algo

Mike: mm.. no lo se

Mac: ¡bueno ya! volteate y come los nachos

Mike: O_o ok(se voltea)

Mac: jajajajaj


mientras miraba "los tres chiflados" mike comió un nacho y al ratito empezó a hacerse viento asi con las manos porque los nachos estaban muy picantes , Isabella,Alice y Mac miraban a mike y se reian en voz baja... belu al darse cuenta de lo que le pasaba  lo miraba algo extrañada

Belu: michael, te sientes bien?

Mike: ¡AAAHHH! estan muy picantes

Belu: O.O pero que comiste?

Mike(le da el recipiente): estos nachos, pero no los comas

Belu(agarra el recipiente y los huele): mike, estos nachos son los picantes, dijiste que no te gustaban jajajaja

Alice(en voz baja):chicos, será mejor que salgamos de aqui antes que nos descubran

Mac, Isabella: ok

los 3 caminaron de puntitas para que mike no los oiga.. pero él los descubre

Mike: ¡a donde creen que van!

Isabella, Alice, Mac: O_o

Mike(fingiendo enfado): ¡ustedes fueron! ustedes me dieron esos nachos picantes

Isabella(reprimiendo la risa): pero si nosotras creimos que eran los comunes

Belu: niñas, engañaron a mike, le hicieron creer que esos nachos eran los comunes

Isabella, Alice y Mac se miraron y empezaron a reirse a carcajadas.. y belu tambien se rie


Belu(rie): bueno ya!

Mike(a las mellizas y fingiendo enfado): ¡por que me dieron nachos picantes! eh?

Isabella y Alice(fingiendo que lloran): ¡mike! eres malo!

Mike: O_o lo.. lo siento... yo..(alice interrumpe)

Alice(fingiendo que llora): ¡ya! sabes que? olvidalo (a su hermana y a mac): vengan chicos, vamonos

los tres niños caminaron hacia la salida...


Belu:O_o vaya!.. no sabia que se iban a poner a llorar por esto

Mike: pero yo solamente fingí estar enojado... no sabía que iban a llorar O_o

Belu: ven, vamos  a buscarlas

Mike: ok

con las mellizas y mac(ya estaban en el pasillo)

Mac: estaban fingiendo, verdad?

Isabella y Alice: ajá e.e

Mac: vaya! les salió muy bien

Isabella: jajaja michael se la re creyó

Alice: jajaja si


Mac notó que belu y mike se acercaban

Mac(en voz baja): ¡ahi vienen!

Alice: rápido, finge que lloras

las mellizas continuaron fingiendo que lloraban...

Mike(a mac): aun siguen llorando?

Mac: pues si, mike has hecho llorar a dos niñas... no te sientes culpable?

Belu: pero tampoco fue tan grave... no entiendo por que lloran

Isabella(fingiendo que llora): otra vez tu? ven alice, vamonos

Mike: no, esperen, yo.. lo siento , la verdad no fue mi intención hacerlas sentir mal

Alice(fingiendo que se seca las lagrimas): esta bien.. olvidalo

Mike(sonrie): asi que.. me perdonan?

Isabella: ¡pues si!

Mike(sonrie): venga un abrazo

las mellizas abrazon a mike y él tambien las abraza

Alice: oye mike?

Mike: si?

Alice: perdonanos tu tambien.. por lo que pasó con los nachos

mike: ah si, bueno, ya pasó

Belu: aaw que lindo!

Mac: jajaja

Isabella y Alice comenzaron a introducir sus manos por debajo de la camisa de mike y empezaron a hacerle cosquillas..

Mike(rie): niñas, que hacen?

Isabella: amm nada, solo esto(le hacia mas cosquillas)

Alice:jajaja

le hicieron mas cosquillas


Belu(rie): aamm.. michael de que te ries?

Mac: de que te ries tanto, eh? jajaja

Mike(no podia hablar, por la risa)

Belu: ah ya se!.. estas niñas te estan haciendo cosquillas

Mike(matandose de la risa): ¡niñas!, ya basta

Isabella: ok, ok ya basta

Alice: ok, jajaj


las mellizas sacaron sus manos que estaban debajo de la camisa de mike... belu bosteza

Mac: belu, tienes sueño?

Belu: si, un poco(ya era de noche para la que no cae)

Isabella y Alice(tambien bostezan)

Belu: jajaja, ustedes tambien tienen sueño

Alice: si, ya nos contagiaste jajaj

Mac: mike, tu tienes sueño?

Mike: pues no, pero aun asi me iré a acostar para tratar de dormir

Mac: ah ok

Mike: quieres quedarte a dormir?

Mac(contento): ¡si!

Mike: ok (a las chicas) vamos a dormir?

las 3: si

Mike(a las mellizas): su mama sabe que pasaran la noche aquí?

Isabella: O.O no, pero le avisaremos por telefono

Mike: ah ok

Belu, Mike, las mellizas y mac subieron las escaleras, se saludaron y cada uno entró a su habitacion... pasaron algunas horas..  Alice salió de su habitacion y se dirigió a la habitacion donde estaba isabella y toca la puerta

¡TOC-TOC!

Isabella: ¡pase!

Alice entra..

Isabella: ah alice .. eras tu, que pasa?

Alice: es que.. no puedo dormir

Isabella: ajá.. y yo que puedo hacer?

Alice: aamm.. me puedo quedar contigo, aunque sea un rato

Isabella(sonrie): claro que puedes.. ven, acuestate a mi lado

Alice(se acuesta al lado de su hermana): oye, trajiste el libro de michael?

Isabella: ah si, lo leemos?

Alice: vale

isabella buscó en su bolso(que estaba al lado de la cama) y sacó el libro y comenzaron a leer..

con Belu..


Belu(piensa): no puedo dormir y eso que hace un rato tenia un poco de sueño... será mejor que salga al jardin a mirar un poco la luna(se levantó de la cama y salió al jardin, se sentó´en un banco y se quedó mirando la luna)

con michael.. que  tampoco podia dormir


Mike: mejor iré a dar algunas vueltas por el jardin

mike salió al jardin para asi dar algunas vueltas.. cuando se percató de que belu estaba sentada en un banco.. decidió acercarse lentamente a ella y le tapó los ojos

Belu: quien eres?

Mike (rie en voz baja y belu alcanzó a escuchar)

Belu(sonrie): ah michael, eres tu

Mike(le destapa los ojos): si soy yo jajaj, puedo sentarme a tu lado?


Belu(sonrie): claro!

Mike(se sienta): no puedes dormir, verdad?

Belu: jaja no, cuando no puedo dormir, salgo afuera a mirar la luna, pero se ve que tu tambien tienes problema con el sueño haha

Mike: es que, la verdad no tengo sueño jajaja

Belu: ah claro jaja


con las mellizas...


Alice(bosteza): isa, seguimos leyendo mañana, vale?

Isabella(bosteza): vale, vamos a dormir

Alice hiso ademan de levantarse para ir a su habitacion


Isabella: a donde vas?

Alice: a la habitacion  a donde mas jajaja

Isabella: no, quédate aqui

Alice: quieres que me quede a dormir contigo?

Isabella(rie): si ,ven, acuestate

Alice se acostó al lado de su hermana e intentaron dormir... cuando, de pronto escucharon una musica de celular... y se despertaron

Isabella: alice, escuchas eso?

Alice: ah si, una musica de celular.. O.O... es el celu de belu

Isabella(se levanto): anda levantate! vamos a ver quien llama a estas horas

Alice se levanto de la cama y acompaño a su hermana a la habitacion de belu.. cuando entraron.. Alice agarra el celular que estaba dentro del bolso

Isabella: quien es?

Alice: O_Oes mama!

Isabella: O_O no atiendas, apágalo

Alice(apagó el celular): le tenemos que decir a belu.. que por cierto, no esta aqui

Isabella: ven, vamos a buscarla

las mellizas buscaron a belu por toda la mansion y no la encontraron asi que salieron al jardin


con belu y mike....


Belu(se le habia metido una pestaña dentro del ojo): ¡oh. maldicion!(se tapaba el ojo cn la mano derecha)

Mike: que pasa?

Belu: una pestaña se metió adentro de mi ojo.. es que tengo las pestañas largas, por eso, pero no es nada.. no te preocupes

Mike: a ver déja que te soplo

Belu: no, no es nada

Mike: deja que te sople

mike tomó suavemente las mejillas de belu y acercó su rostro para soplarle el ojo.. sus rostros estuvieron tan cercas que estuvieron a punto de besarse.. pero..

Isabella: mira, alli estan

las mellizas se acercaron hacia donde estaban belu y mike y vieron lo que estaba a punto de pasar

Isabella y Alice: ahora de que nos perdimos?!

Belu y Mike: O.O



continuara...

wooow. cap re largo eh? jajajaj.. este si q es re largo.. bueno, para mi porq me llevo 7 hojas.. O.O jaja.. es q estuve re inspirada y bueno.. quize poner todo en un solo cap jaj.. asiq aca esta y espero q ls guste.. aahh y en la ultima parte.. de lo q staba x pasar.. espero q no maten jejejej XDD.. ahh y perdon si tardo mucho en subir caps.. es q ya saben.. es la escuela.. pero.. sabn que?.. TERMINO LAS CLASES LA SEMANA Q VIENE.. AAAHHH!! jajaja re contenta.. asiq bueno, podre subir caps mas seguidos!! bueno ya me voy...

bye bye las kiero mucho!!

pd: ahh me olvidaba de algo... les re pero re doy las gracias a mis lectoras por sus comentarios que son geniales y hacen que siga adelante cn mi nove.. de verdad.. MUCHAS GRACIAS!!..

ahora si.. adioss!!











5 comentarios:

  1. o_______________________O ahhhhhhhhhhh!!! que entrometidas las mellizas T_T yo queria que se besaran, hahaha que buen cap, encerio te llevó 7 hojas? o_O ay cuando lo leo no me parece largo xDDD cuanto te entretienes con un cap nunca es largo, este me gustó todo muy lindo xD mike riendose por lo de las cosquillas :3 me lo re imagino e.e
    sube pronto ^^ suerte

    ResponderEliminar
  2. O____________________________O Kati.. entrometidas es poco xD
    Yo tambiien quiero que se besen ._. No lo quiero... LO DESEO xD
    7 hojas??? Guau!! PAsaste de mi record personal xDD
    :3 Me encanta la parte en el que las mellizas hacen cosquillas a Mike aww :D
    Sientto no haber comenttado en los ultimos caps :( Pero ya me puse al di´a y comentare´ en ttodos e.e
    P.d.t: Graciias por ttus comentariios en mi nove ;) eres la mejor :D
    ttequiieroooo (LL.

    ResponderEliminar
  3. ay no ay no ay no! t mato!! D: jajaja QUE BUEN CAP! asi con mayusculas!! me encanto!!! anoche lo lei :U pero ya ves? desde el cel no se puede comentar .-. jaja pero ahorita lo volvi a leer y me volvi a matar de la risa XD eso de los nachos XDDDD ay me lo re imagino! aww y las cosquillas :D aawww ternurita ^^ XDD y eso del final D: aaaah osea interrumpen las mellizas! D: no no no no no yo quiero beso -.- lo vengo esperando D: asi que ponlo pronto :U naa eso lñe da intriga :U boeeeh solo sube pronto ok? XDD tk!! Peace Out x)

    ResponderEliminar
  4. hi!
    cap super super
    i love you
    niñas malvadas >=( jajajaj XD
    broma
    ahhhhh se tienen que besar ok ?????!?
    i love you !!!!
    gracias por pasarte por mi nove
    thanks!!!!!
    espero comentarios!!
    jejej si queres claro
    porque es lo que me hace seguir

    eres una de mis escritoras preferidas
    i love you sigue asi de bien !!!!!!!!!!!!!!
    saludos
    TKM !!!!
    bss
    un abrazo de oso!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Belu!
    Haha, oye, perdon por no pasarme por tu nove!, ya habia leido los capitulos desde hace mucho, pero no me dio tiempo de comentar x_X...

    Wooow, el capitulo me gusto mucho!!, haha, ya me imagino bien cachados a Mike y a Belu, haha xD

    Esas mellisas son muy extrovertidas, se meteran en verdaderos lios por su curiosidad algun dia, haha ;D

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson