viernes, 10 de septiembre de 2010

cap 5: ¿que háces aqui?

belu: o_o

mike(pongo mike porque ya me canse de poner michael): hola

Belu(sonriendo): hola

Mike: ¿me vas a dejar pasar?

Belu: ahh... claro.. pasa

Mike entra a la casa y belu cierra la puerta.

Belu: ¿que háces aqui?

Mike: es que... queria venir a verte, vine en mi auto...

Belu: aaahh... cool!

Mike: ¡vaya! tu casa es linda!

Belu: jajaj, gracias... ¿quieres tomar algo?

Mike: emm.. si claro.. un te verde

Belu: ok.. ya te traigo

Belu va hasta la cocina y prepara 2 te verde(uno para belu) y se sientan en la mesa

Mike: gracias

Belu: no es molestia jaja

Mike: cuentame algo de ti

Belu le cuenta un poco de su historia. estuvieron media hora hablando

Mike: osea que.. eres argentina?

Belu(sonriendo): si, asi es

Mike: y te mudaste aqui por trabajo

Belu: si, jaja

Mike: ahh ok... y te gusta mi música?

Belu: pues claro... ahh voy a una academia de canto y baile.. el sabado pasado bailamos "smooth criminal"

Mike: eso es cool!.. y que dias vas a la academia?

Belu: voy los sabados al mediodia

Mike: a las 12:00?

Belu: claro.., ahh y este sabado cantaremos una cancion

Mike: ah si? cual?

Belu: no lo se... oye ¿quieres conocer mi casa?

Mike: claro.. me encantaria

Belu le enseña toda la casa, hasta que llegan a su habitacion(osea la de belu).Belu abre la puerta de su habitacion

Belu: esta es mi habitacion

Mike: ¡vaya!

Belu: ¿te gusta?

Mike(sonriendo): si, es muy linda

Belu: jaja, gracias

Mike: y en las otras habitaciones quienes duermen?

Belu: pues... en una duermen mis primas mellizas y en la otra mi tia

Mike: tus primas que la otra noche me llamaron y luego cortaron?

Belu: si, ellas mismas.. una se llama Isabella y la otra Alice.. y tienen 12 años y son traviesas jajajaj ahh y mi tia se llama Doris

Mike: y a ellas tambien les gusta mi musica?

Belu: ahh si jaja son re fans jajaja

Mike: ¡vaya! que bueno!... oye ya me tengo que ir.. es que tengo que hacer unas cosas

Belu: ok.. no hay problema.. te acompaño hasta la puerta

Mike: gracias

Belu lo acompaña hasta la puerta

Mike: ¿que haces este sabado?

Belu: pues.. al mediodia voy a la escuela y el resto de la tarde tengo libre... osea que estoy en mi casa ¿por que lo preguntas?

Mike: es que.. me preguntaba... si... quieres salir conmigo

Belu pone cara de sorprendida

Mike: y que me dices?

Belu: claro.. si quiero pero a que hora?

Mike: te llamo y te aviso

Belu: ok.. espero tu llamado

Mike: nos vemos el sabado entonces

Mike le da un beso en la mejilla a belu y se va en su auto y belu cierra la puerta

Belu(feliz): ¡¡¡soy la chica mas afortunada del mundo..!!! se lo tengo que contar a Amy

2 comentarios:

  1. o___o aaaah le invito a salir!!! aaaah!!! aaah!!! aahhh!! xDD creo q estoy mas en shock q tu xDD aaaww pero q bonita pareja que seguro haran estos dos <3 tan lindos ^^ aah q esta nove va de mejor en mejor! me encanta en serio :P bss!

    PD. la primera e.e

    ResponderEliminar
  2. primera cita muajajajja XD bueno pues que cool, soy la ssegunda en comentar, dios por que nunca soy primera, si no es jackie es tiffany ¬¬ XD bueno lo que importa es que vas genial, y quiero el cap de la cita eeeh -.- espero que la sigas pronto, muy pronto, lo mas pronto posible... otra cosa... por que PONES FOTOS DE SMOOTH CRIMINAL! ME LO HACES ADREDE!!!! a mi me copan esas imagenes! (cierto que sos argentina , puedo hablar común entonces e.e) perdón es que no se si te dije pero ando con la mania de que cada vez que veo una foto de smooth criminal me pongo nerviosa por lo de mi coreo en la escuela... hahha XD también ando con la mania de hacer comentarios largos en las novelas, pero eso es por que empiezo a hablar por cualquier cosa, pero en fin... como digo siempre, esta muy cool la nove, síguela ;) te ira bien, yo la quiero larga a la nove osea 80 capitulos mínimo U_U hahha no es cierto, bueno si, pero... ah ya que estoy .... la independencia de aca es en julio no? XD me confundo con junio u.u pero me acordé que es julio OJO! me acordé , no soy tan... bueno ves estoy hablando pavadas ya... me voy
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson