sábado, 11 de septiembre de 2010

cap 6: ¡no lo puedo creer!

Llega el sábado Belu se levanta temprano, se ducha se viste y se peina y baja las escaleras para desayunar con Isabella y Alice y su tia. pero no estaban en la casa, asique belu desayuna sola, y  alguien golpea la puerta, belu abre la puerta y era Amy

Amy(sonriendo): no me vas a dejar pasar?

Belu(sonriendo): si, entra

Amy entra

Amy: que hacias?

Belu: estaba desayunando, tu desayunaste?

Amy: si, jaja y tienes algo interesante que contar?

Belu(feliz): si, no sabes.... cuando te cuente te cáes y no te levántas jajajaja

Amy: o.o bueno, pues cúentame

Belu: mejor te cuento en el camino. pero primero termino de desayunar

Amy: ok. termina de desayunar

Belu termina de desayunar y luego... cuando Amy y belu ivan caminando hacia la academia....

Amy: cuentame

Belu: ayer.. a que no sabes quien fue a mi casa?

Amy: O_O quien?

Belu: Michael Jackson

Amy: O_O encerio?

Belu(riendo): si

Amy: AAAAHHHHH NO LO PUEDO CREER!!(y la gente la mira)

Belu: sshhhh... no grites no ves que la gente te mira, boba

Amy: es que de verdad no lo puedo creer.. tu si que eres muy afortunada

Belu: si, lo se jajajaja ahh y me invito a salir

Amy: woooww!! y cuando van a salir?

Belu(sonriendo): hoy

Amy: AAAHH NO LO PUEDO CREER!!

Belu: no grites... y ya se que no lo puedes creer

despues de tanto caminar caminar.. finalmente llegarona a la academia

profesor: bueno, alumos hoy cantaremos una cancion

xx(es un alumno): que cancion cantaremos profesor?

profesor: human nature de michael jackson

todos(menos el profesor): wooow!!

profesor: bien, bien, ahora todos suban al escenario

todos suben al escenario y el profesor les da una hoja que es la letra de la cancion. cuando todos estan cantando, Amy nota que alguien entro con 2 guardaespaldas y esta persona(es mike) les hace una seña como que esperen afuera y luego se sienta en una butaca.

Amy: o.o

Belu: que te pasa?

Amy: creo que vino m.j

Belu:O_O encerio?

Amy: espera(amy lo observa bien) si, es el!

Belu: O_O

en ese entonces, el profesor se enoja con  belu y Amy


uuhhh q mal. el profesor se enojo con belu y amy q mala onda es jajaja!!!... seguro se preguntaran como mike sabe que belu va a esa academia... es que en el cap anterior cuando mike fue a la casa de belu y estuvieron hablando, belu le dice a que academia va, y yo como soy tan boba jajajaj, me saltie esa parte cuando estaba escribiendo.. pero ahora ya lo saben... jaja bueno, espero que les guste este cap... y creo que solo podre subir caps los sabados y domingos... porque como ya saben.. es por la escuela que me deja mucha tarea.. malditos profes!! jajajaja...

chauuu... las kiero!!

comenten!!

3 comentarios:

  1. che profesor que regaña a Belu y a Amy -.- xD ah y tmb che escuela q no t deja subir cap mas q sabados y domingos -.- jajaja bno creo que ya esperare con ansias los sabados y domingos, aaawww me encanta esta nove, y este cap tmb e.e esa Amy re escandalosa xDD qiero el siguienteeeeeeee n___n bss!

    ResponderEliminar
  2. no es gracioso ¬¬
    yo quería seguir leyendo más e-e
    jajajaja XD
    plis belu sigueeee!! :D
    me encantó tu cap!
    como todos e.e
    amo human nature!!!
    y a Mike OBVIO e.e!!!!
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    maldita escuela jaj -.-
    nos vemoos
    xauuu!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabias que human nature es una de mis canciones favoritas? La segunda O___O
    Re cool la nove amiga ;)
    Espero que no tardes en subir cap =P
    Y el prfesor...Cierto, re mala onda!
    Bss^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson