sábado, 18 de septiembre de 2010

cap 7: quieres venir a neverland?

profesor(con tono de enojado): pueden dejar de hablar?

Amy y Belu: lo sentimos mucho!

Michael(piensa enojado): que profesor mala onda!

Despues de una hora cuando ya terminaron de cantar, Amy y Belu fueron a buscar sus cosas.

Amy: oye... nos vamos juntas?

Belu: si, claro

despues las chicas notaron que se fueron todos y que solo quedaron ellas y mike se acerca...

Mike: hola belu

Belu(sorprendida): hola michael, te presento a mi amiga Amy

Mike(sonriendo): hola Amy

Amy se pone re feliz y abraza a mike

Amy(re feliz): me das tu autógrafo?

mike(sonriendo): si, con mucho gusto

Amy saca de su cartera una libreta y una fibra y se la dio a mike. Mike firma el autógrafo y se lo devuelve a Amy

Amy(feliz): gracias!!

en eso, suena el cel y de Amy

Amy: ya vuelvo.. suena mi cel


Amy se aparte y atiende... cn Belu y Mike

Mike: cantaste muy bien, tienes muy linda voz

Belu: jaja, gracias... a donde iremos hoy?

Mike: es una sorpresa jajaj

vuelve Amy..

Belu: y quien era?

Amy: me llamo una prima y me invito a su casa a pasar el dia con ella

Belu: ahh q bueno! 

Amy: emm.. bueno me tengo que ir.. los dejo

Belu: ahora te vas a la casa de tu prima?

Amy: si.. lo siento belu.. pero el proximo sabado dspues de la escuela nos vamos juntas vale?

Belu: si, vale

Amy saluda a Mike y a belu y se va

Amy:(decia muy contenta mientras salia): woow! no puedo creer que tenga un autografo de Michael jackson!!!

con belu y mike...

Belu: nos vamos?

Mike: claro... tengo la limusina afuera

Belu: tienes limusina?

Mike: aja!

Belu: aahh ok.

mike y belu suben a la limusina y mientras viajaban... staban bromeando.. hasta que suena el cel de belu

Belu: voy  a atender

mike: esta bien

belu atiende y era la tia Doris y le dice que se fue de viaje con las mellizas porque su esposo se enfermo y volveran el lunes . belu saluda a la tia y corta y pone cara de triste

Mike: que ocurre?

Belu: es que.. mi tia se va de viaje cn isabella y alice porque el esposo se enfermo asique hoy y mañana estare todo el dia sola en casa

Mike: isabella y alice son tus primas?

belu: aja..

Mike: ahh ok. y cuando vuelve tu tia?

Belu: el lunes ¿ por que?

Mike: no, por nada era solo por curiosidad jajaja

Belu: ahh ok jajajjaja

Mike: oye.. quieres venir a neverland?

Belu(con cara de sorprendida): neverland? que es eso?

Mike:(se rie): es mi casa jajaja!!

Belu: aahh tu casa!

Mike: pero.. quieres venir?

Belu: encerio?


jajajjaa las deje cn la intriga justo en la mejor parte jaja!! belu aceptara ir a neverland?? eso lo sabran en el siguiente cap... asiq quedense cn la intriga muaajajaja arre mala!! jaja ... mañana subire el cap 8.. asiq esperen hasta mañana!!... y lamento si este cap es algo corto pero el prox sera mas largo ...

chauu.. y gracias por leer...

pd: espero sus comentarios!

3 comentarios:

  1. Jajaja esa Amy re ilusionada cn su autografo xD Aaaaaw q le diga q si, q le diga q si, para q vaya a Neverland *-* aww q bonita historia me gusta, me gusta xD quiero el siguiente caaaappp!!! prontooo!! xD bss!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh amigui que lindoo cap ^^
    proximamente a Neverland é.é
    jajajaj me encanta tu nove sigue así
    cdy bayyy!

    ResponderEliminar
  3. "Belu(con cara de sorprendida): neverland? que es eso?
    Mike:(se rie): es mi casa jajaja!!"
    Awww, eso estubo cute ^^

    Que buen capitulo!, que emocion que Michael te vea cantar, seria un sueño! :O *0*

    Besos :D

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson