sábado, 4 de septiembre de 2010

 cap 4. ¡estas loca!

Doris: ¡contesta!... te hice una pregunta

Belu: es que... me quede hablando con Amy y nos olvidamos de la hora que es(mentira) pero la verdad... ¡no se porque te estoy dando expilcaciones! si ya soy grande, tengo 19 años

Doris: =0 es que me preocupo por ti y no quiero que te pase nada. porque te quiero mucho y quiero que te cuides.

Belu le da un abrazo

Belu: yo tambien te quiero tia.. y te prometo que la próxima vez no me tardare asi no te preocupas

Doris: esta bien... ahora vé a dormir porque ya son las 2 de la madrugada

Belu(bosteza): si, mañana me tengo que levantar temprano

Doris: ahh.. por cierto mañana no vayas al restaurante

Belu: por que?

Doris: porque seguramente vas a estar durmiendo todo el dia porque ahora te vas a dormir tarde

Belu: jajajaj esta bien. hasta mañana

Doris: hasta mañana

Belu entra a su habitacion y se acuesta en su cama(pero no sabe que las mellizas estan debajo de su cama y le van a dar un susto)

Belu: ¡vaya! no puedo creer que tenga el núm. de Michael jackson

Isabella y Alice: O__O

las mellizas salen de la cama y belu se asusta

Belu: AAAHH!! ¿que hacen aqui?

Isabella: es que.. te queriamos asustar jajaja

Belu:  pues ya lo consiguieron.. ja ja ja

Alice: jaja.. oye.. como es eso de que tienes el num. de telefono de m.j?

Belu: ah si.. lo tengo pero no le digan a nadie

Isabella y Alice se miran y se rien como locas

Alice: jajajajaja belu tu si que estas loca

Belu: no, no lo estoy

Isabella: si lo estas.. osea.. que tengas su nú´m. eso no te lo cree nadie

Belu: pero es la verdad encerio se los digo

Isabella y Alice se miran

Alice(riendo): ¿como lo puedes demostrar?

Belu agarra su telefono y marca el numero de michael las mellizas agarran el telefono

Michael: ¿hola?

Isabella y Alice: O__O

Belu corta.

Belu: ¿ahora si me creen?

Isabella y Alice: s.. si... q cool!!

Belu: ahora que ya lo saben.. prometanme... que no diran nada a nadie. ¿ok?

Alice: ¿ni a nuestros amigos?

Belu: ni a sus amigos

Isabella: ok.. tienes nuestra palabra. no diremos nada

Belu: gracias

Isabella y Alice se van de la habitacion de belu y se van a dormir. belu tambien se va a dormir. pero cuando intenta dormir suena el telefono belu atiende.

Belu: ¿hola?

Michael: soy michael

Belu: ahh hola michael

Michael: ¿por que llamaste y luego cortaste?

Belu: aahhh.. fueron mis primas.. les gusta llamar y luego cortar jajaja

Michael: jajaja q traviesas! ¿estabas durmiendo?

Belu: si.. lo estaba intentando y tu? ¿estabas durmiendo?

Michael: si.. lo estaba jajaj

Belu: entonces te dejo dormir.. y mañana hablamos ¿vale?

Michael: vale.. mañana te llamo

Belu: ok. adios

Michael: adios

Belu corta y se duerme

al dia siguiente...

eran las 12:00 del mediodia . Amy y Doris estaban en el restaurante. pero al parecer Amy no sabia que Belu no iria a trabajar

Amy: doris?

Doris: ¿que?

Amy: ¿por que belu no viene?

Doris: ah.. es que hoy no vendra porque esta muy cansada anoche se acosto tarde

Amy: que raro que se fue a dormir tan tarde

Doris: ¿como que raro? si anoche se quedaron hablando y Belu se olvido de la hora que era

Amy: O_O(piensa) ¡que mentirosa que es Belen! (habla) aahh.. si... nos quedamos hablando jeje lo sentimos

Doris: jaja volvamos a trabajar

con belu...

Belu se levanta de la cama con los ojos a medio abrir

Belu: al parecer no hay nada que hacer en casa ... Isabella y Alice estan en la escuela .. que aburrido..!!! . luego...  belu se ducha se viste y se peina... y suena el telefono..

Belu: hola

Amy: hola soy amy

Belu: hola Amy como estas?

Amy: bn y tu?

Belu: bn jaja

Amy: oye.. ¿por que le mentiste a tu tia? le dijiste que tu y yo anoche nos quedamos hablando..

Belu: ahh si.. es una larga historia jaja

Amy: pues cuentamela..

Belu: cuando te la cuente vas a creer que estoy loca.. porque ya me lo dijeron 

Amy: sino me contas no voy a saber

Belu: tengo el numero de telefono de michael jackson

Amy: jajajajajajajaj

Belu:(enojada) lo sabia!!

Amy: jaja es que lo estas como me hiciste reir belu jajajja

Belu: pero es la verdad.. osea.. veras... el otro cuando cerré el restaurante a la noche el se me acerco y me hablo y me dijo que es m.j yo al principio no le crei pero despues me explico lo de su enfermedad

Amy: aaahhh.. osea que me crees.. sabes que?... perdoname por decirte que estas loca... de veras te creo.. y realmente eres muy afortunada jaja

en ese momento.. alguien llama a la puerta

Belu: oye.. te llamo luego alguien esta llamando

Amy: ok.. despues llamame

Belu corta y abre la puerta... 

¿quien sera?.... esperen al proximo cap...

5 comentarios:

  1. ahhhhhhhh ojalá que sea michael =DDD bueno sigue escribiendo quiero saber que pasa ehhh
    ;)

    ResponderEliminar
  2. o___o uuuy si si q sea Michael jaja aay cuanta intriga, sabes? es bueno q una deje cn la intriga pero no q se la dejen jaja asi no me gusta n_n sube el siguiente, no me hagas sufrir, no seas vengativa, esta bien q yo tarde en subir pero tu no seas como yo jajaja bss!

    ResponderEliminar
  3. jaja cuando me desocupe cn la tarea subire el cap 5 mientras tanto.. sigan cn la intriga!!

    ResponderEliminar
  4. diiios! me encanta la historia xD no me dejes asi no puedes nono qiero saber qien es..me quedare sin uñas aaah! xD
    sigue asi (:

    ResponderEliminar
  5. "Michael: ¿hola?
    Isabella y Alice: O__O
    Belu corta"

    Haha, pobre Mike, nisiquiera le contestaron xD

    wooo, me pregunto quien sera el que toca la puerta n_n'.

    besoos! :D

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson