domingo, 19 de septiembre de 2010

cap 8: neverland

Mike: y que me dices?

Belu(parpadea): es que... me lo dices enserio?

Mike(sonriendo): si

Belu(feliz): ok... entonces primero pasemos por mi casa a buscar algunas cosas

Mike: ok

cuando llegan a la casa de belu, ella baja de la limusina, entra a su casa y prepara su mochila. luego sale y entra a la limusina

Mike: llevas todo?

Belu: si

Mike: ok.. entonces prepárate para la diversion.

Belu:¡woow!

Mike: tienes mi último cd?

Belu: cual?

Mike(se rie): bad.. no lo tienes?

Belu: ah no, no lo tengo jeje

Mike: entonces cuando lleguemos a neverland te regalaré uno

Belu(re contenta): si!

cuando llegan a neverland mike y belu bajan de la limusina

Belu: woooaoo!!!

Mike: te gusta?

Belu: es hermoso.. me encanta!

Mike: oye... te gustan las supersoackers?

Belu: si, son muy cool!

Mike: y que te parece si jugamos a la guerra de supersoackers?

Belu(contenta): ¡si! me encanta la idea

luego mike va a buscar 2 supersoackers y le da una  a belu y empiezan a jugar mientras corrian por todo el parque y se reian(parecian 2 niños jajajaj) despues de un largo rato se recostaron en el pasto y continuaban riendose

Mike(se voltea para ver a belu): tienes novio?

Belu: no, jajaj

Mike: ok... pero has tenido uno alguna vez?

Belu: si, pero... fue un noviazgo normal de adolescencia

Mike: jajajajaj

Belu: y tu tienes o has tenido novia?

Mike: si, he tenido una.. pero no estaba preparado para algo que ella me decia...

Belu: si jajaja, se de que se trata


belu se mira la ropa...

Mike: te ensuciaste con algo que te miras la ropa?

Belu: no, es que estoy mojada

mike se mira tambien

Mike:  jajajaj yo tambien(en ese momento recuerda algo)

Belu: que pasa?

Mike: es que... me olvide que tengo que regalarte mi cd

Belu: ahh era eso

Mike: no lo quieres?

Belu: si, si lo quiero!

Mike se levanta y ayuda a belu a levantarse y se dirigen hacia la mansion y cuando llegan...

Belu: woooaoo! es muy lindo

Mike: muy lindo verdad?

Belu: si.. me encanta

mike le muestra a belu toooda la mansion hasta que llegan al estudio de grabacion

Belu: aqui tu grábas?

Mike: si,jaja

mike agarra su cd "bad" y una fibra, lo firma y se lo da a belu

Belu: ¡gracias! esta muy cool

Mike: luego escuchalo

Belu: si, lo haré(y mira la parte de atras)

Mike: conoces alguna cancion?

Belu: si, conozco smooth criminal y el resto no jeje

Mike: y viste alguno de mis videoclips?

Belu: solo vi el de thriller billie jean y beat y el resto no

Mike: ahh ya entendi... es por eso que no me creias que era michael jackson... cuando te dije que si era

Belu: jajaja si, es que yo desconocia que habias cambiado de apariencia por esa enfermedad .. pero ahora ya lo se todo.. bueno.. casi todo jaja

Mike: jajaja.. ahh me olvide de mostrarte una parte de mi casa

Belu: cual?

Mike: mi habitacion.. ven que te la enseño

mike y belu se dirigen hacia la habitacion y cuando llegan.. mike abre la puerta

Belu: O.O

Mike: te gusta?

Belu: si, esta re cool!!

Mike: jajja

Belu: oye.. y si mejor nos cambiamos de ropa? es que estamos mojados... bueno.. un poco

Mike: jaja no creo que haga falta con el sol se nos secara

Belu: jaja tienes razon

Mike: y si jugamos a las escondidas?

Belu: ¡si! es mi juego preferido

Mike: ok... vayamos afuera a jugar

Belu: donde dejare mi cd?

Mike: guardalo en tu mochila

Belu: es que.. a mi mochila la deje en la limusina

Mike: entonces dejalo sobre mi cama y despues vé a buscar tu mochila

Belu: ok. esta bien

Belu y mike salen al parque para jugar

Mike: quien cuenta?

Belu: tu cuentas y yo me escondo ¿vale?

Mike: vale, hasta que numero cuento?

Belu: cuenta hasta 20

Mike: ok.. ahora vé a esconderte

belu se esconde detras de un arbusto mientras mike cuenta. belu se queda  un rato escondida pero no sabe que mike viende por detras y le da un susto

Belu: aaahhh me encontraste

Mike: si jajaj

en ese momento mike se acerca mas a belu y  belu siente que el corazon le palpita muy fuerte

Belu: emm... michael.. estas muy cerca(y mike se acerca mas)

Belu: michael...

Mike: sshh.. no digas nada..

Belu: pero.. (belu no pudo terminar la frase porque mike la besa)




AAAAHH mike beso a belu.. que pasara en el prox cap???!! jajaja corte el cap en la mejor parte!! muaajaj... bueno  les dije que el siguiente cap seria mas largo.. y aca lo tienen... espero que les guste y comenten pliss!!! ustedes ya saben que sus comentarios son re importantes para mi...

bye.. bsos!!

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAHH!!! AAAAAAAAAAHHHH!!! AAAAAAHHHH! AY DIOS AY DIOS AY DIOS!!! NO PUEDE SEEEER!!! LA BESO!!! AAAAAAAAAH Te juro q no me la esperaba!!! me quede asi de O__________O y todavia sigo asi xDD wooow! esto esta mas genial q nunca!!! qiero saber que sigue!! quiero quiero quiero! xD Me encanto eso de "-tienes mi ultimo cd? - cual? -bad, no lo tienes? -ah no" jajaja esa Belu re despistada xD pero lo dl beso se llevo el premio!!! Dios!! sigo asi O_O xDD re genial re genial re genial!!! el siguiente por favooor!!! bss!

    ResponderEliminar
  2. O_____________________________________O
    Awwwwwwwww!!!!!aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!aaaaaaahhhH!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Re cool!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhhhh La besooo!!!!!!!!!!!!
    me encantaron los dos ultimos caps ^^
    sube el siguiente yayayayayayayayayaya Porfiis^^
    Re buena la nove me encanta me chifla me AHH
    Bss

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasabes que pensé que amy era la afortunada por el CD autografiado, pero luego belu tiene uno 0_0 y mejor aún MIKEEEEEEEEEE LA BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no para que rayos lo digo si ya lo sabes e.e suertuda ¬¬ XD siguela quiero ver sus reacciones ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la beso haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amy salio ganadora x el cd pero belu le salio mejor la besooooooooook ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta super la nove sube rapido el capi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la beso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya me emocione por eso xD

    ResponderEliminar
  5. vane amy solo se gana un autografo el cd se lo gana belu... y el bso tambn!!

    ResponderEliminar
  6. 0____________________________________0
    LA BESOOOO!!!! :O, Que emocionanteee! *0*
    Estubo muy cool el capitulo, supeeer cool!!! :D
    Omg... el beso fue unicoo!, me encnto esa escena!!! o.O :D :O

    Muy bueno el capitulo, buenisimoo! n___n

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson