martes, 31 de agosto de 2010

  cap 3: ahora sabes quien soy.

cuando belu escucho esa voz sintio que la conocia. se dio vuelta y vio el rostro de aquella persona y era "la linda sonrisa" pero sin lentes y le pregunta:

-¿por que cierras el restaurante a esta hora? es muy tarde es muy tarde para que andes sola

Belu: es que... tenia que terminar de lavar unas tazas y platos y luego... ordenar las sillas y mesas

el de la sonrisa linda se queda mirando a belu

Belu: ¿que pasa?

-¿tu eres la chica que sin querer me tropezo el otro dia?

Belu: si... lo siento mucho.. es que... estaba apurada.

- te dije que esta todo bien, no te preocupes

Belu: tengo que irme sino mia tia se preocupara

enseguida el la agarra del brazo y le dice:

-¿no me diras como te llamas?

Belu: ah si... me llamo belen pero me llaman belu y  tu?

-soy Michael Jackson!

Belu suelta una carcajada

michael(sonriendo): ¿que es lo gracioso?

Belu: jajajaja sigue soñando que eres michael jackson

Michael: es que soy michael jackson es la pura verdad

Belu: no eres el ademas, el es un afroamericano

Michael: es que... tengo una enfermedad en la piel

Belu(se pone seria): ah si? cual es?

Michael: el vitiligo

Belu: el que?

Michael: el vitiligo.... es una enfermedad que blanquea la piel y te hace alérgico al sol

Belu: o.o vaya! entonces lo que me dijo Amy es cierto...

Michael: ¿quien es Amy?

Belu: aahh.. es una amiga

Michael: pero ahora si me crees ¿verdad?

Belu: si, si te creo

en eso, suena el cel de Belu, es la tia y atiende:

Belu: ¿hola?

tia Doris: ¿ya estas viniendo a casa? es muy tarde

Belu: si... ya estoy llendo

ti Doris: ok. apresurate

belu saluda a la tia y corta

Michael: ¿quien era? si se puede saber

Belu: es mi tia.... oye... ya me tengo que ir

Michael: ¿te puedo acompañar? asi no vas sola

Belu: ok.

mientras ivan caminando...

Belu: y dime.. ¿que háces en la calle a esta hora?

Michael: es que a veces salgo a caminar de noche por la calle asi nadie me ve

Belu: aahhh... debe ser dificil para un artista como tu caminar por la calle sin armar alboroto

Michael: si, lo es

Belu: ¿y cuantos años tienes?

Michael: 29 y tu?

Belu: 19 jajaj

Michael: aahh solo eres 10 años menor que yo

Belu: si jajaj

mientras tanto.. con Isabella y Alice

Alice: ¿que le pasa a belu que no llega? ya me estoy preocupando

Isabella: no lo se, ojala que no le haya pasado nada

viene Doris..

Doris: niñas que hacen despiertas? ya vayanse a dormir..

Isabella: no podemos mama, belu nos preocupa

Doris: yo estaré´despierta y cuando venga le preguntare donde estuvo y ustedes ya vayanse a dormir

Isabella y Alice: ok. esta bien. hasta mañana

con belu y michael... ya llegaron a la casa(de belu) y estaban en la puerta

Belu: bueno... gracias por acompañarme

Michael: de nada

Michael: adios... jeje no puedo creer que seas michael jackson. belu estaba por entrar pero michael le agarra de la muñeca y le dice:

michael: si, ahora sabes quien soy. me das tu número?

Belu(con cara de sorprendida): ahh.. claro

belu le da el numero y michael le da el suyo.

Michal: gracias

michael le da un beso en la mejilla y belu se sonroja un poco

Michael: hasta mañana, que duermas bien, ahh y te llamaré

Belu: jaja ok. adios

Belu entra a la casa y la tia la esperaba en la casa muy enojada

Doris: ¿DONDE ESTABAS? POR QUE TARDASTE TANTO?

Belu: o_o



uuhh noo la tia de belu se enojo.. que pasara en el sig cap... ?????

sory chicas si tarde mucho.. es que es la escuela.. me tapan de tarea.. y ahora tengo que estudiar para 2 pruebas que tengo el jueves... pero ahora me desocupe un poco y pude publicar el cap 3

gracias por leer mi nove!! y comenten.. no lean y se vayan!! sus comentarios son muy importantes para que yo pueda seguir subiendo caps...

chaooo... y las kiero!!!

7 comentarios:

  1. re lindo cap amiga!!^^
    Espero el siguiente eh!
    me gusto la escena del paseo^^

    Hay la escuela...Es un aburrimiento -.-
    Pero tranquila, todas estamos igual jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. aayy noo!! me ekivoq... la parte donde dice.. no puedo creer q seas m.j eso lo dice belu.. AAYY Q BOBA SOY!!! CREO Q EL TEMA DE LA TAREA ME ESTA VOLVIENDO UN POCO LOCA JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. jajaja aay tranquila Belu, eso de las tareas nos tiene a todas estresadas jaja viera yo luego cambio las letras xDD Ay me gusto el cap, adoro como Michael puede ser "el d la linda sonrisa" o el d la linda voz o lindos ojos jajaja ;D ay es q el es todo lindo *-* hey hey adoro tus coments en My beautiful nightmare, pero ese ultimo q has djado me intrigo jajaja en serio, segun tu x q se enojo MJ cn Isa?? Q ni yo lo se jaja puedes djar comentario o si no qieres delatar XD ps a mi facebook o mi correo (nay_9113@hotmail.com) un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. wooww
    michael...
    no quiere que las chicas anden solas
    :P
    jajaj XD
    ayyy tan lindo él :3
    jajaja bueno
    yo también de tareas estoy hasta el cuello
    y que bueno que hayas subido cap :P
    lo nececitaba ._.
    jja
    esta muy 0_0 eso de que no supiste quien era él
    ingenioso ehhh ;)
    siguela
    me encanta
    y esta cool XD
    chao
    plis comenta en mi novela ¬¬
    XD

    ResponderEliminar
  5. gracias x sus comentarios!! creo q este fin de semana ya estara el cap 4

    byee...!!

    ResponderEliminar
  6. awww q lindoo caaap ^^
    me encantó
    esta súpeer sigue así (:
    cuidaatee xauu =)

    ResponderEliminar
  7. omg, si Michael me pidiera mi numero de telefono... me desmayo o.o
    haha, muy bonito el capitulo, sigue así n__n

    Besoos! :D

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson