viernes, 30 de septiembre de 2011

Cap 65: curando una herida y componiendo una cancion

Cuando vi a Isabella ahi en el sillon llorando desconsoladamente, me acerqué a ella y me arrodillé poniendome su altura, ella sólo me abrazó sin dejar de llorar. Me pregunto que le habrá pasado para que esté asi de esa manera.

Isabella: Belu, que bueno que viniste

Belu(separandome un poco de ella): ¿que te pasó? ¿por que estas asi?

Isabella: es que... no se si contarte

Belu: anda cuentame sabes que puedes contar conmigo

Isabella(secandose las lágrimas): bien. ¿recuerdas el otro día que fui al médico con mamá?

Belu: si y sabes? desde ese día te veo algo bipolar. estas bien y al rato ya te enojas o te encierras en tu cuarto. pero dime que te dijo el médico

Isabella: bueno, antes de ir, él habló con mamá y le dijo que es muy probable que ya no use mas lentes. entonces fuimos y cuando me quitó los lentes pude ver de un ojo y del otro no y(comenzando a llorar) entonces me hicieron unos estudios y...

Ya no pudo seguir hablando porque rompió a llorar otra vez...

Belu: ¿y? ¿que te dijo?

Isabella: que van a operarme de la retina

Belu: O_o omg no puede ser verdad

Isabella: pues ya ves que si

Belu:  pero tienes que ser fuerte

Isabella: ¡es que tengo mucho miedo! ¿que pasará si pierdo un ojo? eh? todos se burlaran de mi

Belu: ¡no digas eso! D:

Isabella: en fin, ya no quiero seguir hablando de esto. paresco una tarada llorando(secandose las lágrimas)

Belu: está bien. hablemos de otra cosa, ¿donde estan Doris y Alice?

Isabella: oh ellas fueron al centro comercial y van a tardar

Belu: ah ok. oye que dices si vamos a caminar por el parque?

Isabella(sonriendo): me encanta la idea, espera que voy por un abrigo y vamos

Belu: si. aqui te espero


Isabella se dirigió a su habitacion a por un abrigo y luego salimos a dar unas vueltas por el parque como bien habia dicho. Mientras caminabamos, nos contabamos anécdotas o algun que otro chiste , mirabamos vidrieras y ¡comimos muffins! . Isabella la estaba pasando bien y eso me pone contenta, no me gusta verla llorando por aquella operacion de retina pero es lógico, es pequeña y tiene miedo.. como sea, ahora se la estaba pasando bien y eso es lo que importa. por lo menos he logrado que se olvide por un momento de aquello
Despues de dos horas volvimos  a casa y la tia y Alice aun no habian llegado. Preparé chocolate caliente para ambas, nos sentamos en el sillon y prendimos la television.

Isabella se quedó dormida asi que , de quien sabe donde, tomé una manta, la arropé y luego apagué la television. Como no tenía nada que hacer me fui a mi habitacion y me senté en la cama. Tomé una libreta y una pluma que estaban sobre la mesita de noche, escribí esa frase como Michael me dijo y luego me quedé pensando que mas podria escribir, la inspiracion no tardó en llegar ya que estaba escribiendo medio párrafo.
Nunca pensé que diria esto pero me emocioné con la idea de escribir una cancion xD. En pocos minutos terminé de escribir , lei la letra y me gustó mucho, al parecer estar enamorada del hombre mas perfecto del mundo, me inspiró. Dejé la pluma y la libreta sobre la mesa y me recosté para tomarme una siesta.

antes que me duerma xD les dejo la letra de la cancion ...

can you feel me?
when i think about you
with ever breath i take
every minute
dont matter what i do
my world is a empty place


like i´ve been wonderin the dessert
for a thousand days
dont know if its a mirage
but i always see your face


im missing you so much
cant help it im in love
a day without you 
is like a year without rain
i need you by my side
dont know how ill survive 
a day without you
is like a year without rain




the stars are burning 
i hear your voice in my mind
cant you hear me calling?
my heart is yearning
like the ocean thats running dry
catch me im falling


its like the ground is crumbling underneath my feet
(wont you save me)
its gonna be on the soon you get back to be
when you get back to me


im missing you so much
cant help it im in love
a day without you
is like a year without rain
i need you by my side
dont know how ill survive
a day without you
is like a year without rain


so let this drought come to an end
and make this desert flower again
i need you here
i cant explain
but i day without you
is like a year without rain


im missing you so much
cant help it im in love
a day without you is like a year without rain
i need you by my side
dont know how ill survive
a day without you is like a year without rain




CONTINUARA.......


hola hola como estan? espero qe muy bien n_n yo contenta de subir nuevo cap.. espero qe les guste y y tambn espero qe les agrade la cancion qe escribio Belu... por cierto, faltan creo qe dos o tres caps para qe suceda algo mas interesante e.e


espero sus coments


bye bye cuidense!!


las qiero muchoo




PD: mañana me pondré al dia con todas las noves qe no he podido leer.. ya saben? tareas, colegio, en fin, cosas qe son normales u_u


ahora si, chauu!!













9 comentarios:

  1. Whoooo! La van a operar! Pero esque awww *----* ella llorando y ooh belu tan linda <3 he-he esto me levanta el animo sacandome una sonrisa (ya sabes que los dias de juicio no son muy lindos -.-') ESPERO EL SIGUIENTE BYE!

    ResponderEliminar
  2. Hehe, este capitulo estuvo un poco corto xD
    Pero aun asi, que miedo operarte de un ojo o_O... Como sea, es una novela y me quedo con la satisfaccion de que es mentira lo que ocurre x_x
    Espero tu proximo capitulo y perdon por tardar en comentar T-T

    ~Alien Out

    ResponderEliminar
  3. aww pobre isa, pero si es nomar tenerle miedo a esas cosas, pero espero que cuando la operen salga bien, me encanto el capitulo, linda cancion, me gusta mucho esa cancion, siguela plis cuidate un beso.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. PORQUE!!!! a Isa la tienen que operar ._. a mi siempre me han dado miedo las operaciones... son un fastidio ¬¬ pero gracias a Belu se olvido de ello por un rato n.n Inspiration!!! XD
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. OMGS OMGSS D:! OPERACION EN EL OJO D:! ESO DA MIEDO , aaaaa D:! la verdad si son muy muy peligrosos puedes llegar asta perder la vista:/!u.u!.....
    Pero pobre isa u.u entiendo el miedo..en esas operaciones que cambian la vida....
    *_* ESCRIBIO UNA CANCION *P*! LOVE IT! LA LETRAAA♥ es hermosaaaa:33! lo que hace estar enamorada :3!!!!*_*!!!

    im missing you so much
    cant help it im in love♫ *__*!!! :3
    AAAA!¬¬corto D:! empesastes con laonda de hacerlos cortos T_T te odio e_e? ok no D:!, te quiero ^^!

    SAYOONARAAAAe.e

    ResponderEliminar
  6. a la fea de aarriba¬¬!!!!!!!! QUE PEDO! BO!D:!!!...Ok perdon ya me voy u.u...

    ResponderEliminar
  7. chicas les agradesco mucho por sus lindos coments.. ahh y creanme qe a i ultimamente no me esta gustando el hecho qe escriba caps cortos .__. nose qe onda..quiza ando corta de inspiracion.. pero trataré de hacerlos un pocos mas largos a los proximos..
    como sea.. muchas gracias por leer..

    las qiero a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Belu!
    Me gusto muchisimo el cap y bueno no creoq eu importa si esta corto o no, lo que importa es que es EXCELENTE. Pero que miedo con eso de que van a operar a Isa de la vista.

    P.D: Gracis por tu comentario en la nove y creo que no me tarde en comentar tu nove xD

    Bye
    T.Q.M

    ResponderEliminar
  9. Olvide decir que ya subi cap, por si puedes comentar, pues...pues hazlo xD

    Bueno ahora si ya te avise jejeje

    Bye

    TQM

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson