jueves, 1 de septiembre de 2011

Cap 61: Bad Tour otra vez u_u

En el restaurante...

Mi tía acompañó a Isabella al oculista ya que hoy tenía una visita con él. Amy y yo nos quedamos a cargo del restaurante. Axel y Zac vinieron a vernos antes de irse a trabajar y estuvimos sentados en la barra platicando.Amy y los chicos estaban mas entretenidos con la charla porque yo estaba sumergida en mi mundo super embobada pensando en Michael, la fiesta y las cosas que él y su familia me regalaron. Hasta que todo me sacó de mis pensamientos cuando Amy me habló.

Amy: que te pasa, Belu?

Belu: e-eh que? n-nada.. por que?

Axel: estas como muy pensativa

Zac: de seguro está pensando en Michael..

Belu: hey y tu que sabes xD

Amy/Zac/ Axel: jajajajajajajajajaja

Amy: Belu, ahora me contarás todo (a los chicos): ya volvemos

Axel: uy cosas de chicas xD

Amy/Belu: jajaja

Zac: vayan tranquilas. aqui las esperamos



Amy me me llevó del brazo hacia el pasillo, antes de llegar al baño, y Axel y Zac se quedaron en la barra esperandonos.


Belu: que quieres saber?

Amy: cuentáme que hicieron Michael y tú despues de la fiesta e.e

Belu: amm pues..(me interrumpe)

Amy: sé que ya pasó algo a mi no me engañas e.e

Belu: entonces si ya sabes para que preguntas? da-ah

Amy: o_O osea que.. Michael.. y.. tu.. ya...

Belu: ¡si Amy!

Amy: O_o OMG ¡cuenta detalles no seas mala! D:

Belu: no seas chusma ¬¬

Amy: soy tu amiga.. tienes que contarme ¬¬

Belu: wtf? que seas mi amiga eso no quiere decir tenga que contarte lo que hago con Mike

Amy: pero aunque sea una mínima cosa .___.

Belu: bueno, lo que sí te puedo decir es que.. fue lo mas lindo *-*

Amy: aaw me doy cuenta por la expresion de tu cara

Belu: sabes? Michael es la persona es más hermosa,dulce y humilde que conocí *-*

Amy: y sexi e.e

Belu: see muy sexi... oye, solo yo puedo decirle asi ¬¬

Amy: jajaja no te pongas celosa.  volvamos con los chicos que nos estan esperando

Belu: cierto. los dejamos abandonados xD


Volvimos a la barra..

Zac: tardaron mucho

Belu: jajaja encerio?

Zac: naa solo bromeaba

Amy: ps aqui estamos asi que ya no lloren mas xD

Axel/Zac: jajajajajaj


Continuamos platicando y en eso, sonó mi celular y conteste..

Belu: hola?

Mike: hola amor, como estas?

Belu(sonrei contenta): bien y tu?(me fui a otra parte)

Mike: bien. aqui pensando en ti

Belu: en serio? yo tambien *-* y que haces?

Mike: estoy intentando preparar las maletas para...

Belu: O_o ¡¿maletas!? ¡¿para qué?! D:

Mike: es que vuelvo otra vez con el Bad tour .__.

Belu: uy otra vez la gira u_u que agotador debe ser

Mike: si. pero ya sabes? lo hago por mis fans

Belu: lo sé, lo sé. te extrañaré mucho D:

Mike: pero puedes venir conmigo? :D

Belu: no puedo. tengo que trabajar y despues ir a la academia

Mike: oh cierto. tu tambien tienes tus responsabilidades .__.

Belu: sii u_u y te vas ya mismo?

Mike: en una hora me voy. recien son las 8, oye me gustaria que vengas a verme antes que me vaya

Belu: claro :D enseguida estoy alla.

Mike: nos vemos(colgó).

tomé mi abrigo y mi bolso para salir... pero antes..

Amy: a donde vas?

Belu: ya vuelvo. no tardaré mucho

Amy: ok cuidate

Belu: lo haré. adios


Salí del restaurante y me tomé un taxi directo a Neverland. Como siempre, el transcurso del viaje se me hiso aburrido y largo , saqué de mi bolso el I-pod y me puse a escuchar música. Rato despues llegué a Neverland, le pagué al conductor y me bajé del coche... y luego ingresé a la mansion


Rosa:  hola Belu, Michael está esperandote en su habitacion

Belu: ok gracias Rosa.

Subí las escaleras  me dirigí a la habitacion de Michael y toqué la puerta.

Mike: adelante

Belu(entré): hola :D

Mike: hola Belu

se acerca a mi y me besa..


Mike: que rápido viniste

Belu: si? a mi se me hiso largo el viaje xD

Mike: jajaja quieres ayudarme con mi maleta?

Belu: si. justamente te iba a preguntar que onda con tu maleta porque la veo completamente vacia

Mike: jaja si es que tengo tanta ropa que no se que llevar xD

Belu: bueno, te ayudo.


Me dirigí a su enorme closet y de ahí tomé algunas camisas y pantalones. le daba a elegir a Michael los colores de las camisas, él elegía y ponia todo en la maleta. hasta que en pocos minutos ya estuvo lista.

Belu(lo abracé): te voy a extrañar.

Mike: yo tambien

Belu: bueno supongo que ya te vas

Mike: aun no, me queda media hora.(tomandome por la cintura) asi que podemos hacer algo e.e

Belu: divertido?

y sin decir mas estrechó sus labios contra los mios de una manera apasionadaa.. continuamos besandonos hasta, quien sabe como, terminamos acostados en la cama y yo bajo él.


(abajo en la cocina)


** rosa, donde está Michael?

Rosa: ah Frank. Michael está en su habitacion pero tiene compania asi que debe estar ocupado

Frank: ¿ocupado? ¡¿con que!? si el avion sale en pocos minutos y no lo veo D:

Rosa: díselo a él

Frank se fue de la cocina y se dirigió a la habitacion de Michael y tocó la puerta..

Belu(separandome de Mike): alguien llama.

Frank(desde afuera): ¡Michael abre la puerta ya tenemos que irnos!

se levantó de encima mio y yo me senté en el borde de la cama..


Mike: adelante

Frank(entra): oh al parecer tienes compania(mirandome)

Mike: si, vino a despedirse de mi antes que nos vayamos

Frank: ah está bien. ya tienes todo preparado?

Mike(tomando sus maletas): si, listo para salir

Los tres salimos de la habitacion y fuimos hacia el jardin dond la limusina estaba esperando... por cierto, Rosa estaba con nosotros. Antes que Michael se vaya me dió un abrazo y un beso.

Belu: te deseo mucha suerte

Mike: gracias amor, te amo

Belu: yo tambien

Me dió otro beso y se subió a la limusina junto con Frank y partieron rumbo al aeropuerto.

Rosa: lo voy a extrañar

Belu: yo tambien. aunque no se cuantos meses sean para mí será eterno D:

Rosa: lo sé .__. oye quieres quedarte a tomar un té y platicamos?

Belu: por supuesto :D solo podré quedarme un rato.

Rosa: ok no hay problema. ven, vamos a la cocina

Fuimos adentro de la mansion a tomar un té y platicar un poco.


continuará...


aqui estoy yo de vuelta.. buee ni q me haya tardado tanto xD jajaj amm nose espero q les guste y ¡COMENTEN! porq esta historia se alimenta de sus lindos comentarios.. si no.. es como q escribo al pedo .__. y no es justo..


en fin, espero sus coments


chauu


cuidensen!1









7 comentarios:

  1. Esssperaperaperapera!!!!! Osea como aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! FUCK!El capitulo estuvo GENIAAAALL! No hay palabras para esto osea que Belu y Michael ¡yaaa?!! OMG Ya vendra la miniBelu?!! Jajjaja okay noo XDD Pero este TU si TU no debes dejarle asì por que.. YO si YO puedo ser victima de un ataque buenobuenobueno! Me estoy volviendo loca con esto jaja XDD Aaah debes publicar pronto please por que sino.. nose pero bueno publica! Ah y por cierto Sandy te sigue en Twitter sii la convenci de, tener una nueva adiccion JAJA Bye!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA la Amy es una loka XD aquien se le ocurre preguntar algo tan privado como eso... aparte de mi ._. XD el Frank interrumpio el momento ¬¬ no es justo XD pero Michael cuantas veces se a ido ya de gira? perdi la cuenta ._. como tarde mucho lo voy a buscar y lo traigo tirandole de las orejas XD es broma, al ángelito no se le hace nada :3
    Sube pronto quiero saber que va a pasar... y poor cierto de que hablaran Belu y Rosa e.e XD que loka soy XD
    Cuidates mucho, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. lalalalal aqui yo comentando! ^^!
    que lindo ahora no me digan que se la van a pasar todo el dia uno en cima del otro e_e
    ok xD hagan lo que quieran e.e no es mi problem ^^!
    awwww todo el mundo se va eso eso no es justo te escaparas ¬¬ y le veras ^^!!
    te obligo yo ._.!
    ahhhh que emocion ^^ y el porque?
    no lo se ._. ayer y hoy ando re rara u.u ummm no me hagas caso ._.
    solo ammmm
    nada xD
    tu nove genial como siempre de verdad! no cambies por nada ^^!
    BESOS
    tKM
    BYE

    ResponderEliminar
  4. Hola, Belu! ya estoy aqui e_e bueno alo que venia...me gusto mucho el cap, pero ese de Frank interrumpiendo "algo muy importante" xD

    Espero el siguiente cap ¡YA RAPIDITO!, jejeje no es cierto, pero lo espero con ansias.

    Bye

    ResponderEliminar
  5. Awww uqe hermoso capitulo, me encanto, siguela pronto plis, ya quiero seguir leyendo.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  6. Perdon ._.Perdon .__.PERDON D:!!!!.
    Lo se no comente antes por por que soy una boluda .__. y las boludas bueno tu sabes -.-`! ta me duele la cabeza D:!.
    A lo mio D:! LPM QUE LP! ._. amo bad Tour pero le pieso odiar D:! T_T!
    deja mi belu sola asta no se cuanto tiempo y y ¬¬ le odiare .__.,para la amy preguntado todo eso o.O que pedo D:!!!! e.e! saliendo el tema diganme como fue eso fu exitante, probaron ju...aaam e-e!jugo te gusta el jugo? a mi me gusta xD .
    FUCKKKKKKKK!!!FRANK .__. te mueres por por bien bien bien ¬¬ FUCK .__.(?! aaa por que no mierda dijieron-no ahi nadie e.e! eso hubiera sido mas avil ok no .__.!
    QUIERO MAAAS D:! PERDONA ENCEREIO!!!T_T yalo habia leeido pero .__. no comente por floja -.-`!A SIQ UE SIGUELA D:! YA AHORA NO SEAS COMO MEEE! T_T!!!

    SAYOONARAAAA♥

    ResponderEliminar
  7. Zac: de seguro está pensando en Michael..

    Belu: hey y tu que sabes xD


    jajajaj Zac lo supusoooo e.e yo también lo supondría é.é jujuj ._. okya xD

    oye y Amy súper chismosa :B jajajaj LOL (mejor no digo nada por qe así soy yo xDD me gusta saber todoo e_e
    enserio ._. xDD) c

    Amy: y sexi e.e

    Belu: see muy sexi... oye, solo yo puedo decirle asi ¬¬

    Amy: jajaja no te pongas celosa. volvamos con los chicos que nos estan esperando

    jajajajajajajaj morí con eso Dios xDDDDD
    ahhhh sii Mike es súpeer sexy *-*
    oyeee oyeee perooo yoo quería leer más DDDDD:
    bueeeno esperaré al próximo cap :DDD
    nooos vemoos Beluu te quierooo! :D en un rato subo cap de HH por si lo quieres leer :3
    TKM!!! <3
    besitos bye e.e

    XOXO

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson