domingo, 11 de septiembre de 2011

Cap 62: "Janet llévame al concierto" D:

13 de Noviembre de 1988 (11 de la mañana)

Despues que Michael volvió con su tour, de nuevo mis días se volvieron aburridos y la rutina era siempre la misma. pero cada vez que recibía un llamado de él me ponia muy contenta.
Hoy Amy vino a mi casa para desayunar juntas y luego irnos a la academia..

Amy: supongo que esta noche iras a ver a Michael?(bebiendo un sorbo de café)

Belu: ver a Michael? esta noche?

Amy: si. no me digas que no viste las propagandas en la tele .__.

Belu: no D:

Amy: bueno, hoy Michael va a estar en el estadio "Memorial sports Arena". pensé que ya tenias el boleto

Belu: pues ya ves que no.(me levanté de la silla)

Amy: a donde vas?

Belu: a llamar al estadio a ver si tienen algun boleto disponible

Me dirigí hacia donde está la agenda telefonica y busqué el número del estadio, tomé el telefono y marque el número. Me dijeron que ya los boletos estaban agotados D: ¡me enojé tanto en ese momento! pero no me iba a rendir. tendría que pensar en algo para ir a ese concierto...


Amy: Belu ya tenemos que irnos. son las once y media

Belu: cierto. ya vamonos

tomamos nuestros bolsos y caminamos hacia la academia. Por suerte llegamos a tiempo cuando ya estaba por empezar la clase asi que el profe no nos regaño, por suerte. Ensayamos de lo mas normal como todas las clases y despues Amy, Axel, zac y yo fuimos a la cafeteria a tomar algo caliente para que se nos pase el frio. El frio nunca se fue xD.
Mas tarde, cada quien tomó camino hacia su casa. Cuando llegué a la mia tiré mi bolso en el sillón entre a mi habitacion y me tumbé en la cama. Estuve pensando com hacer para ir a ese concierto ¡tenía que ir sea como sea! hasta que "se prendió la lamparita". tomé mi celular y marqué el número de Janet.


Janet(contesta): hola?

Belu: ¡Janet D:!

Janet: O_o Belu, que ocurre?

Belu: ¡llévame al concierto de Michael!

Janet: no me digas que no tienes los boletos para ir

Belu: no, no lo tengo porque no sabía que va a estar hoy en la noche. y tu eres la única persona que puede ayudarme

Janet: has hablado con la persona indicada :D. ponte algo bonito. paso por ti a las siete

Belu: vale. gracias amiga :)

Janet: no me agradescas. cuentas conmigo para lo que sea.

Belu: de nuevo gracias

Janet: de nada n_n bueno, voy a ver que me pondré para la noche, adios.

Belu: adios(colgué).


¡voy a ir a ver a Michael! ¡sisisisisi! ok ok ya me calmo .__. es que estaba muy contenta de volver a verlo. y Janet me va a llevar al estadio asi que mas feliz no podía estar. como estaba sola en la casa y no tenía nada que hacer me dirigí al closet para elegir que ropa me iba a poner.. ¡tengo tanta ropa que no se que ponerme! xD estuve un tiempo revolviendo remeras, pantalones, chaquetas etc, etc. hasta que al fin pude elegir algo.
a eso de las seis y media de la tarde comenzé a arreglarme porque Janet vendría por mi a las siete.
A las siete en punto Janet ya estaba afuera esperandome (re puntual xD) tomé mi bolso, me subi al coche y partimos rumbo al estadio.
Llegamos y buee ya saben? estaba llenisisimo de gente. Janet y yo estuvimos en la primera fila adelante de todos. Pasaron unos minutos y apareció él *-* haciendo la entrada con "Wanna Be Startin´Something".
Cantó canciones como Smooth Criminal, the way you make me feel, rock with you, entre otras. El concierto duró aproximadamente dos horas y fue genial *-* e.e


Janet(tomandome del brazo): ven

Fuimos hacia "atras del escenario" y nos topamos con Frank .__.

Frank: que hacen aqui?

Janet: vinimos a ver a mi hermano asi que por favor hágase a un lado(frank se pone en medio del camino) por favor déjenos pasar.

Frank: Michael está ocupado y no podrá recibirlas

Belu: ocupado? acaba de terminar el concierto.

Janet: si. asi que por favor dejenos pasar

corrió a Frank del nuestro camino y nos dirigimos al camerino de Michael. Tendrían que haber visto la cara de felicidad que puso Michael al vernos despues de tanto tiempo. no esperen, creo que exagero cuando digo "tanto tiempo" porque para ser exactos pasó solo un mes.
nos estrechamos fuertemente en un cálido abrazo. volver a sentir sus abrazos me hacía sentir como que "me volvió el alma al cuerpo". Creo que nos estabamos asfixiando pero no importaba, yo lo extrañé y él a mi asi que no importaba aquello.

Continuará.

Holaaa mis lindas lectoras, como estan? espero que muy bien. bueno creo que hace mucho que no me pasaba por aqui o eso creo.. pero es que estuve seca de ideas D: esto se conoce como "paro literario" escuche muchas canciones y me inspiraron... pero para caps mas adelante .__. asi que para escribir este tuve que hacer algo que realmente detesto.. EXPRIMIR MI CEREBRO D: y he aqui los resultados.. se nota mi falta de inspiracion o quiza estoy exagerando.. bueno no lo se! dejo esto a su criterio! y espero sus lindos comentarios..


las quiero muchisimo!!!


PD: disculpen la tardanza u_u pero no fue solo la falta de inspiracion.. sino las tareas, la escuela y demas cosas.. ya saben? la vida social. que obviamente a todos les pasa.. 
ahora si, ya me voy


byee byee 


i <3 you!

5 comentarios:

  1. EjemmEjeemm nombre del capitulo, cortecia de AbbyJackson Ejemm xD Estuvo genial ya veo que Michael te ayudo ¡Fuck Yeah! El juicio ayudo mucho jajaj.Fue divertido n-n' Y.. luego aaww Belu parece yo cuando quiero ir a un concierto jaja! Bienbien.. lo bueno es que ambos terminaron JUNTOS Aww sii! *--* Oohh! Y no exageras, la inspiracion tarda en llegar (ami me pasa los mesmo-.-') Vez tu inspiracion tuvo result Lados :D espero leerte pronto bye!
    Y Whoaaa primera en comentar :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww no digas eso, estubo fabuloso el capitulo, me encanto y bueno te entiendo a mi me pasa lo mismocon la escuela pero beuno que hacer, espero que la peudas seguir pronto.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cap *--* Janet es un sol ^^ yo también hubiera abrazado a Mike de la misma manera aunque no lo haya visto de un día :p
    Odio eso de exprimir el cerebro D: a mi todavía no me ha pasado pero me pasará tarde o temprano D: por eso siempre me llevo una libreta conmigo por si se me ocurre algo y escribo los cap por adelantado (es decir, como recursos guardados para prevenir el paro literario y nadie se entere XD). Pero lo peor ya ha pasado :D Sube cuando puedas ^^
    Cuidate, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. awwww que cosa :3!
    el final re lindo lo demas no se xDDD
    no me hagas caso ._.
    yo tampoco ando inspirada
    ademas de enfadada con cierta persona ¬¬
    xD
    tus capitulos tan lindos como siempre ahora ya se como es belu e.e
    vanessa
    xDDD
    nahhh .-.
    besos!
    bye
    TKM! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusto muchisismo el cap, adoro a Janet es como la hermana que siempre quise tener y nunca la tuve xD
    ¿Como que no tenias inspiracion? pues yo la vi con mucha enserio :D

    Bye

    P.D: A ver si pudes pasra a comentar mi nove (ya sabes, si puedes)

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson