sábado, 17 de septiembre de 2011

Cap 63: Una noche no tan "normal"

Janet: acaso estoy pintada aqui o que? ¬¬

Mike: oh lo siento hermanita

Me soltó y se acercó a su hermana para darle un fuerte abrazo..

Janet: me extrañaste, verdad?

Mike: ¡claro que si! las eché mucho de menos a las dos y eso que sólo pasó un mes pero aun asi.

Janet: si, fíjate que tu noviecita ni sabia que ibas a dar un concierto aqui

Mike: O_o enserio?(mirandome)

Belu: si es enserio u_u lo lamento.

Janet: y hasta me llamó para que la traiga aqui. la pobrecita se moría de ganas por verte :3

Belu: jeje sii pero ya basta Janet, me estas avergonzando

Mike: jajajaja oigan que les parece si salimos a cenar?

Belu/Janet: genial e_e

Mike: bien. esperen que iré a cambiarme

Belu/Janet: ok


Michael entró a su camerino a cambiarse de ropa(naa enserio? xD). unos minutos despues salió y los tres fuimos en limusina a un restaurante.
Por la "apariencia" que tenía el restaurante pareciera que era muy fino.

Mike: les gusta?

Janet: está genialoso *-*

Belu: es muy lindo me encanta

Entramos y nos sentamos en una de las mesas y la mesera se nos acerca que por cierto, creo que casi grita de emocion al ver a los hermanos Jackson

Mike: por favor no digas nada, si?

Mesera: AAAAAAAAAHHHH MICHAEL Y JANET JACKSON ESTAN AQUI

Janet: oh no. estamos perdidos u.u

Mike: menos mal que le dije que no diga nada ¬¬

Toda la gente que estaba ahi en sus respectivas mesas.. se giraron hacia donde estabamos nosotros y enseguida se acercaron corriendo a pedirle autográfos a Michael y Janet.
Ellos muy contentos firmaban todos los autográfos. hasta que a una chica se le dio por preguntar quien soy..

Chica: y quien es esta chica que está con ustedes?

Janet: ohh.. ella es.. amm.. una amiga nuestra

Chica: enserio? pensé que era novia de Michael. ademas, hacen muy bonita pareja ^^

Mesera: bueno, creo que será mejor que los dejemos cenar tranquilos.

Chica: si tienes razon. adios, nos vemos

Belu: bye

todos los fans se fueron y nosotros pudimos cenar tranquilos. pero t la gente no dejaba de mirarnos, y eso me incomodaba un poco pero es entendible.. osea ¡Michael y Janet Jackson! no se puede estar neutral.. ademas es obvio que son de esa clase de personas que no te las encuentras en la calle todos los días.
Despues de la cena nos subimos a la limusina ...

Christopher: a donde los llevo?

Janet: llévame a mi casa por favor

Belu: buu ya te vas?

Janet: si, es que tengo cosas que hacer mañana.

Belu: entiendo u.u

Janet: igualmente la pasé muy bien con ustedes :D

Mike: sii. hay que volver a repetirlo xD

En el transcurso del viaje los tres nos haciamos bromas y jugamos una guerra de cosquillas para matar el tiempo. estaba todo tan divertido hasta que llegamos a la casa de Janet u_u se despidió de Michael y yo con un abrazo y se bajó de la limusina. Luego seguimos nuestro camino, a donde? ni idea xD

Belu: y esta noche dormiras en Neverland?

Mike: no, Frank reservó una habitacion en un hotel que esta a unas cuadras del estadio.

Belu: ahh y cuantos dias te quedaras aqui?

Mike: nomas este día vine. mañana ya me voy de nuevo.

Belu: T_________T

Mike(me abraza): no te pongas asi. oye quieres quedarte conmigo en el hotel? e.e

Belu: si quiero e.e


Michael le dió la orden a Christopher de que nos llevara al hotel donde se alojaría..
llegamos y nos bajamos de la limusina(christopher se fue a nose donde xD) entramos, tomados de la mano, al hotel. caminamos hacia un asensor, Michael oprimió unos botones y entramos al asensor.. Me tomó de la cintura poniendome contra la pared(es pared, no? ok no importa ) y comenzó a besarme muy apasionadamente, dirigí mis manos a su cuello y le devolvi el beso de la misma manera. Continuamos asi hasta , quien sabe como, ya estabamos en la habitacion y mis piernas estaban rodeaban su cintura. y mis brazos en alrededor de su cuello.. me recostó en la cama cuidadosamente y yo comenzé a desabrochar los botones de su camisa hasta que me deshice por completo de esta...
bueno, creo que ya se imaginan lo que hicimos despues asi que no hace falta contar ...


CONTINUARÁ.....


mis lindas lectoras! :D aqui Belu está otra vez publicando nuevo cap *-* espero qe les guste.. ami, me gusto xD jajaj 
comenten!!! sino, voy a pensar qe escribo al pedo u_u


chau..

pd: ah y el nombre del título.. buee no se me ocurrió otra cosa.. fue asi al azar xD sepan disculpar u_u ok ya 



6 comentarios:

  1. jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! AME ESTE CAPITULO NO SE *_* LO AME YA ETSA ES MIO ME LO VIOLO LE TIRO EL FAFU FAFU Y TODO XD Y ENSIMA XDJAJAJAJ BUENO YA TE CONTE POR QUE ME RIO TANTO AJAJAJAJJAJA XDD TE JURO QUE LLORO AL COMENTAR AHORA XDJAJAJAJA OSEA TE IMAGINAS XD...
    QUE PUEDO DECIR QUE TE ODIO D: POR QUERIA QUE ME RELATES Y MEDES ACCION AHI¬¬! SIN VERGUENZA NI NADA PERO IGUAL NO INPORTA SIGO AMANDO ESTA NOVELA COMO AMO MI CULOOO! e.è! ok no que tiene que ver .__. bueno yo amo mi culo¬¬!!!8-)
    aaaa D:! janet se fue y michael seba mañana les odio T_T aaaaaaaaaaa*_______* , ameeeee este ♥!! capitulo tanto que no se*_* quiero tneer hijos con el :33!!!
    aaaww SIGUE Y Y SIGUE COÑO D:!! *_*
    FUI PRIMERAA LAALALALALLAXD!

    SAYOONARAAA

    ResponderEliminar
  2. awwww me encanto, encerio, y no te preocupes a todas nos pasa que no sabemos como ponerle al capitulo, si es muy dificil ._. me te quedo lindicimo siguela pronto plis.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. AAAAHHH PRECIOSO CAP!!! *----* me encantó, me emocinó, me apasionó... vale ya ._. Normal que la gente se ponga así... no sé si yo lo haría XD uy la chica casi la descubre =O
    Yo también quería más acción XD jajajaja MENTE MAL PENSADA SAL DE MI CUERPO T________T XD
    Sigue pronto plis!!! :D y... Valeria siempre tiene que ser la primera ¬¬ no es justo =O VALU A LAVASE EL CULO XD (Belu mejor que olvides esa movida que es entre ella y yo XD).
    Cuidate un monton Belu, besos, TQM!! :D

    ResponderEliminar
  4. Whooo whoooo whoooo! Mike se va??! AAAHH PORQUE NO SE LLEVA A BELU??! DEBERIA JAJA BIEN BIEN BIEN ME ENCANTO ESTUVO GENIAL EL CAP. Y ESPERO LEER PRONTO ASI QUE BYE!

    ResponderEliminar
  5. no siiempre la ultimaaa D:!
    ¬¬ y valeria siempre me gana T___T!
    ¬¬
    te odio pendeja
    y que onda con lo que dijo...valeria estas loca xDDDD pero te quiero :3 sos mi pendeja favorita :D
    y tu belu nomas que tu no sos pendeja :DDD!!!

    ommmmmggg con el final xD
    lindo :3
    awww >w<
    un cap muy lindo belu :3
    tienes que seguir asi :D
    eres genial espero poder leer todos los caps que pongas
    porque recien entre al colegio y bue de la mierda ¬¬!
    horror u.u
    maldito diego ¬¬
    es un pendejo que me molesta y yo le pego pero en el fondo hondo de lo re hondo nos llevamos bien...supongo .__.!!
    bueno que no importa xD
    besos!!!
    te quierrrooooo xD
    borracha e.e
    yo xDD
    naah sin comentarios
    .____.!
    bye e.e

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap, sisisisisi muchisimo, sigule pronto, PRONTO!

    No te preocupes por el titulo estuvo bien a mi parecer :D

    Bye

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson