viernes, 23 de septiembre de 2011

Cap 64: "a year without rain"

Im missing you so much
cant help it
im in love
a day without you is like a year without rain
i need you by my side
dont know how ill survive
a day without you is like a year without rain

[a year without rain- Selena Gomez]


+Al día siguiente+

Me desperté y vi que Michael estaba haciendo su maleta. Se viró hacia mi y me dedicó una sonrisa

Mike(sonriendo): buen día, amor

Belu(incorporandome): buen día. y esas maletas?

Mike: me voy. lo recuerdas?

Belu: ¡ah si! me olvidé. lo siento

Mike: jaja no te preocupes

Belu: Michael, podrias darte la vuelta? voy a vestirme

Mike: puedo verte? e.e

Belu: dije que te des la vuelta ¬¬

Mike: ok ya va(se voltea y me visto rápido)

Mike: ya?

Belu: si, ya puedes

Volvió a voltearse y continuó haciendo sus maletas. Parecia algo enojado por la forma en que guardaba su ropa allí, me puse frente a él y con mis manos acariciaba sus mejillas

Belu: que pasa?

Mike: es que no quiero viajar otra vez, deseo quedarme contigo

Belu: si, yo tambien quiero estar contigo pero recuerda que es tu trabajo y lo háces por tus fans. creeme que no veo la hora en que termine ese... dichoso tour ¬¬

Mike: si, quiero que ya acabe. esto de los cambios de horarios y climas ya me tiene un poco mareado y ademas que te extraño horrores D:

Belu: pff y ni hablar de cuanto te extraño yo D: la verdad que no tengo ni la menor idea de como hago para sobrevivir cuando no estas conmigo. un dia sin tí es como.. un año sin ver llover y si escapas otra vez no sobreviviré

Mike(sonriendo): y eso?

Belu: que?

Mike: lo que acabaste de decir, boba

Belu: ahh.. eso? bueno, no se de donde salió esa frase .__. se me vino a la cabeza en un instante

Mike: me encantó como suena. repítela *-*

Volví a repetir aquella pequeña frase pero esta vez cantandola o_O realmente no se de donde surgió. tal vez sea porque estoy super enamorada y digo cosas cursi pero sabía que a Michael le gustaba.

Mike: esta vez la cantaste :D

Belu: si no se que onda .__.

Mike: oye podrias escribir una cancion *-*

Belu: Michael, esto de escribir canciones no es lo mio y lo sabes

Mike: has una cosa. cuando llegues a tu casa agarra un cuaderno y una pluma y escribe esa frase. quizá te vengan mas ideas y ¡escribes una cancion! :D quien sabe

Belu: mmm lo pensaré

Mike: piensalo e.e

Belu(tomando mi bolso): bueno, ya me voy antes que venga Frank, no creo que le haga alguna gracia vernos juntos

Mike: si tienes razon u.u pero iras a verme, verdad?

Belu: obvio que si. en estos dias iré a visitarte

Mike: y repetimos lo de anoche e.e

Belu: jeje tambien(mordiendome el labio inferior). ya me voy

y antes que pudiera hacer algun movimiento o decir algo, me tomó del rostro y juntó sus labios con los mios. Nuestro beso se iba haciendo mas largo a medida que pasaba el tiempo, hasta que decidí dejar de devolverle el beso. me hubiese encantado seguir pero ya saben? Frank iba a aparecer en cualquier momento ¬¬  me despedí una vez mas de Michael, tomé mi bolso y me fui del hotel.
me tomé un taxi hasta mi casa y cuando llegué vi a Isabella, recostada en el sillon y estaba llorando O_o.
me pregunto que habrá pasado esta vez...


CONTINUARÁ..........


holaaa... bueno, aqui aparesco yo otra vez y con cap nuevo ^^ por cierto, una cancion de Selena Gomez me inspiró .__. la de "a year without rain" buee supongo que ya la habran escuchado y si no, ps escuchenla xD.. la verdad que estos últimos dias estuve re viciada con esta cancion .__. como algunas ya saben, esta chava me enferma ¬¬ en fin, ese no es mi punto.. la cuestion es qe este tema esta bueno.. pero mas qe nada me gusta mas la letra xD y de tanto escucharlo me dio ideas para escribir este cap.. 
en fin, "a year without rain" y la version en español son canciones buenas(si, ya lo dije xDDD) para ser de Selena .__.
bueno, ya me voy y espero sus lindos coments ^^


bye bye


las quiero muchoo!! <3

7 comentarios:

  1. JAKJAKSKASKAJSKAJKSJAKJSKAJSKJDSKAJSKJAKSJAKSJSAK! ._. ammm descontrol del teclado 8-)!.. se cojieron ..... no me agan caso perdon estoy aburrida D:! y digo bobadas D:!
    D:! T_T saben asta a mi me estan empesando caer como la verga los trou .__.!! Avesesdigo por que fans D:! pero me cuento a si que se joden la belu LALALA*_*.
    Quiero baby belu .__. no se por que e.è! naa mejor no luego joden los dos !¬¬ y se cabronean por e l bebe D:! conosco eso xD!.
    AAAAAAA se me hizo corto D:! LPM! no se pero D:! ÑAÑAÑA! pero igual lo amor*_* sabes por que ..por que si D:!! NO ME JODAS XD!*_*!
    SIGUE SIGUE D:!!!
    *_*!

    PRIMERA MUAJAA!! ÑAAÑAÑA LO PRESIENTO *_*!

    SAYUNAARAA♥

    ResponderEliminar
  2. Whooooooo!!! Siiiii :DDDD estuvo
    G E N I A L es que uuhh que bella pareja son Belu&Michael *--* espero el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwww que lindo, pero que le paso a isabella, dios no me dejes con la intriga, siguela plis.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. Que genial estuvo el cap, siguela pronto, muy muy pronto o te golpeare jajaja no es cierto xD

    Bye

    ResponderEliminar
  5. aaaawwww que precioso cap... :3 AAGG Frank siempre estorbando ¬¬ Compadezco a Michael por los cambios de clima XD son muy malos.. lo se como nadie ._. jajaja al final te viciastes la canción :P yo no se si la e escuchado pero creo que si -.-
    Sigue pronto guapa!!! :D
    Cuidate un monton, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. hola nena, lamento no haberme pasado antes a comentar D: me he perdido de varios capitulos de las novelas que mas me gustan, entre ellas esta :/ lo lamento, es que he estado algo atareada ._. (espero que entiendas mi termino xD) prometo que seguire comentando en un tiempito que tenga entre mis deberes y que me leere toda tu novela desde donde me quede hasta aqui:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. .___. que pereza
    bueno lindo
    cap
    adios bye




















    aaa te creas XDDDD :P
    que lindo belu *-*!
    ummm yo tambiem quiero inspirarme en una cancion ya se cual e.e
    pero como van las cosas en la novela pues ni modo ._.
    tenes que leer mi novela ya hay cap nuevo aunque no se porque la sigo...en fin u.u
    sera que es como mi segunda vida y no me morir
    me estan matando entre todas!!!1
    ¬¬
    las odio
    u.u
    quieren que me muera .__.
    T___T
    ya me dañaron el dia u.u
    bueno :/
    bye ^^

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson