jueves, 6 de octubre de 2011

Cap 66: "quiero ver a Michael"

sorry chicas por el nombre.. no se me ocurrio otro .__.

+Fines de Noviembre de 1988+

Estos últimos dias la pasé de lo mas normal, ya saben? nada interesante. oh no, esperen, si hay algo interesante .. o al menos para mi lo es, pero no importa, lo contaré de todos modos. Resulta que para el 10 de Diciembre el grupo de la academia y yo bailaremos en un teatro de Nueva York . haremos unas 6 coreografias masomenos. Asi que los sábados en vez de tener una hora de ensayo, teniamos dos. Habia que perfeccionar bien todo porque si alguien del grupo no le salía ningun paso, lamentablemente no bailaría y no porque el profesor fuese malo, sino porque si ese "alguien" le salia mal algun paso en plena actuacion , entonces todo el grupo haría el rídiculo en frente de miles de personas.

Ah permitanme contarles lo que pasó con Isabella y el asunto de su operacion. Bueno, ya casi no estaba tan triste y la semana pasada ella y Alice invitaron a sus amigas a casa e hicieron una piyamada. debo decir que no pude pegar un ojo aquella noche!. Tuve que someterme a escuchar sus carcajadas xD.
Pero bueno, prefiero mil veces no poder dormir y escuchar sus risas contagiosas a que esté llorando por esa dichosa operacion. Por cierto, quiza la operen a principios de enero, aun no hay una fecha confirmada.
Pero haces dos dias masomenos Isabella se enojó mucho con tia Doris, solo por un pequeño accidente con unos platos.


+FLASHBACK+

Terminamos de cenar y tia Doris nos pidio a las niñas y a mi que lavemos los platos, ya que ella estaba con dolor de cabeza. bueno, alice y yo fuimos a la cocina a lavar los platos y ollas mientras que Isabella juntaba los platos de la mesa. Cuando se iba dirigiendo a la cocina, trastabilló y se le cayeron los platos al suelo, obvaimente estos se rompieron..

tia Doris(enojada): ¡mira lo que has hecho, niña! mañana tendré que salir a comprar platos nuevos!

Alice: mamá no te enojes, no fue para tanto

tia Doris: ¡oh claro, tu lo dices porque no compras las cosas de la casa ¬¬ ! esos platos me salieron caros y... y...

Isabella(harta de todo aquello): ¡ya cállate!

Belu/Doris/Alice: O_________o

Isabella: sabes? ¡en la vida pasan cosas peores y tu solo te preoucupas por unos malditos platos!

tia Doris: ¡vete a tu cuarto ahora mismo!

Isabella: si. y con mucho gusto me voy


y asi bien enojada como estaba, abandonó la cocina y se encerró en su habitacion. Alice y Doris quedaron soprendidas ante la reaccion de Isabella, creanme que yo no lo estaba. Pero tenía razon en enojarse, en enero la van a operar de la retina y Doris solo se enoja por uns platos rotos y mas sabiendo que estos días no estuvo del todo bien. Solo hiso una piyamada para olvidar el mal rato pero bue.
Me dirigí a la habitacion y toqué despacio la puerta.

Isabella: quien es?

Al notar su voz parecia que estaba llorando...

Belu: soy yo. Isa

Isabella: ah Belu, espera que te abro la puerta.


Se levantó de la cama y abrió la puerta y no me equivoqué, estaba llorando.


Isabella: anda, pasa. tu eres la única que puede entrar aqui

Entré y volvió a cerrar la puerta. se sentó en la cama y con la manga de su chamarra se limpió las lágrimas. Me senté a su lado y la abarcé


Belu: hey no te pongas triste por lo de recien. fue un accidente

Isabella:  lo se. es que me molesta la actitud de mi mamá, se enoja por unos miserables platos

Belu: si te entiendo. como tu dijiste pasan cosas peores.

Isabella: si por ejemplo: el divorcio de mamá y papá y ahora me van a operar el ojo (comenzando a llorar) y algo peor no me puede pasar. Belu, todo esto es horrible y solo tengo 12 años

Belu: ya ya no llores mas. sé que superaras todo esto. eres una niña muy valiente :)

Isabella(separandose un poco y limpiandose las lágrimas): sabes? te doy las gracias. por ser tan buena conmigo y aguantar mi bipolaridad. en verdad, muchas gracias

Belu: oh no agradescas. ya sabes? cuentas conmigo para lo que sea

Isabella(sonriendo): ay Belu te quiero muchisimo

Belu: yo tambien te quiero isa :D


Estuvimos unos minutos abrazadas y en silencio. Hasta que Isa decidió hablar..


Isabella: Belu

Belu: dime

Isabella: cuando iras a ver a Michael?

Belu: amm no lo sé. quiza la otra semana, por que?

Isabella: porque quiero ir contigo. lo extraño mucho


+FIN DEL FLASHBACK+


y eso fue lo que pasó. Ahora les contaré lo de esta semana. Recibí un llamado de Michael y me dijo que estará en Tokio(Japon) y que tendra una semana libre. asi que mañana iré a visitarlo *-* y le pregunté si Isabella podria acompañarme él muy contento dijo que si puede. Por cierto, Alice no vendrá con nosotras porque tiene que ir a la escuela, ademas que está en una obra de teatro y tiene que ayudar con el vestuario y maquillaje.

Esa misma noche despues de la cena. fui a mi habitacion a preparar la maleta,.Despues me di una ducha, me puse la piyama y me acosté a dormir.



+Al otro día+

Me levanté a las 7 de la mañana(ya que el vuelo sale a las 8) me vestí y me peiné. Tome la maleta y sali de mi habitacion. bajé las escaleras y alli en la cocina estaba tia Doris y las niñas,, desayunando.
Despues que terminamos de desayunar. Isabella y yo nos despedimos con un abrazo, de Alice y Doris. Nos tomamos un taxi hasta el aeropuerto, en el transcurso del viaje ibamos en silencio ya que Isabella traia sus auriculares puestos al igual que yo.
Llegamos al aeropuerto, le pagué al conductor y nos bajamos del coche.

Ya en el avion. Isabella estaba sentada del lado de la ventana y yo a su lado. Nos haciamos alguna que otra broma para matar el tiempo y todos los pasajeros nos miraban por la forma en que nos reiamos xD. hasta que una aeromoza pidió que hagamos silencio

El resto del viaje nos la pasamos durmiendo. No se exactamente cuantas horas fueron de viaje, pero calculo que habrá sido un poco mas de 10 horas.

Belu: Isa, despierta. ya llegamos


Isabella: mmm q-que?

Belu: toma tus maletas

Isabella: ah bueno(se levanta y toma sus maletas)


Nos bajamos del avion y allií, entre toda la gente, estaba Michael con un sombrero, lentes de sol y un barbijo.  Isabella, apenas lo vió corrió a abrazarlo con todas las fuerzas. Michael tambien la abrazó levantandola del suelo.


Mike: princesa me alegro mucho de verte

Isabella: yo tambien, Michael.


Belu: no hay abrazo para mi?

Me observó y bajó de sus brazos a Isabella..


Mike: amor, como estas?(me abrazó y me besó)

Belu: muy bien. contenta de verte.

Mike(sonriendo): yo tambien me alegro mucho de verlas a ambas. vamos que la limusina nos espera.


CONTINUARÁ.............

uuff por fin cap largo D: esta vez si qe me re inspiré.. a ecepcion del nombre u_u pero buee creo qe no importa.. por cierto.. cambie el diseño del blog y abajo de todo hay una imagen hecha por mi xDD jajaja..

ahh y tambien qiero darles las gracias a una gran amiga que me hiso esa linda imagen de arriba *-*
Valeria, muchas gracias.. te qiero mucho amigaa <3

tambien le doy la bienvenida a una nueva lectora *-* Yaiza Jcakson.. tendria qe haberla presentado antes pero siempre me olvidaba u_u 
bueno mi qerida Yaiza.. eres bienvenida y cualqier duda qe tengas con algun cap o personaje o lo qe sea.. me consultas por facebook o msn ^^

ya me voy..

las qiero mucho a todas!!! <3

6 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwww que lidno ya estan con Mike, me encato este capitulo, siguela plis, ya sabes cortito por el tiempo.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. aAAAAAAA se me olvidaba muy lindo te quedo el blog me encanta

    ResponderEliminar
  3. Whoooooooooooooo! La imagen de el blog esta hermosa, que bella!!1 Y el capitulo no se queda atras por que ooh que hermoso final Mike tan tierno *---* tengo que leer pronto espero tu etiqueta bye!

    ResponderEliminar
  4. a buenas horas me das la bienvenida XD pero bue... me encanta el nuevo deseño, esta chachi *-*
    Haber al grano, la tia doris es loca ¬¬ se preocupa mas de unos estupidos platos que de los problemas de su hija ¬¬ awwww... que se encontraron con Mike *-* que pasará ahora? XD
    Siento no haber comentado ayer... es que... desde ayer tengo novio *----* y me distraje u.u pero ya estoy aqui :D
    Sigue pronto plis D:
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  5. La de arriba da miedo e_e! ok not xD!
    OMGS TIA DORIS .__. jasjkaksjakjskajskajkkjsjakjskajakjak tia doris xD!jaajjajaa siempre me cago de risa con ese nombre -Doris e.e! suena nombre de pato xdjaskaksaksaksakjska e.e! el pato lucas(? xD ok not ._. , pero osea son platos D:! una cosa que te alla roto una estatua valiosa de 298382 de pesos ( eso existexd) pero no pero tampoc es para tanto esta sensible la niña y tu a joder t.t!*_*! aaaaaa u.u
    ÑAÑA SE FUERON DE VIAJE A JAPOn ._. era japon verdad av er espera.....

    estan en tokio e.e .__. bo! eso no queda en china D:! .__. bueno ta no se ¬¬ son todos igualitos y yo como mierda voy saber D:!
    ÑAÑA*_* SIGUE PRONTO :33
    TE QUIEROO *O*

    SAYOONARAA

    PD: ^^ me alegra que te aya gutado la imagen :3!^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Belu!
    Me gusto mucho el cpa, estuvo bien geneal xD
    Me encanto la nueva imagen del Blog =)

    Bye

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson