viernes, 26 de agosto de 2011

Cap 60: un poco sobre los dos


Despues de aquella noche inolvidable desperté a la mañana siguiente con los primeros rayos de sol atravesando la ventana. Viré mi vista hacia Michael y aun estaba dormido, verlo dormir era algo fascinante para mí. Parecía un angel lleno de paz. Intenté levantarme de la cama pero me di cuenta que Michael estaba aferrado a mi cintura...

Mike(medio dormido): a donde vas?

Belu: a buscar en la cocina algo para comer. anda déjame levantarme jajaja

Mike(aferrandome mas): no, te quedas aqui.

Cuando dijo aquello, hiso un movimiento haciendo que él quede encima mio y comenzó a besarme. continuó besando mis mejillas hasta llegar a mi cuello.

Mike(susurrando a mi oido): te amo

Belu: yo mucho mas, amor

Tomé su rostro en mis manos y lo besé.. estuvimos asi un tiempo, no se cuanto pero de seguro habrá sido mucho..

Mike: como dormiste?(alzando una ceja)

Belu: ah muy bien gracias a ti e.e

Mike: pues es lo bueno de dormir con Michael Jackson e_e

Belu: no seas creido ¬¬

Mike: jajaja es solo una broma, amor(besa mi mejilla)

Belu: está bien. oye de encerio tengo hambre. quiero desayunar

Mike: sabes? yo tambien empiezo a sentir hambre xD.. nos vestimos y bajamos , vale?

Belu: vale. por cierto, tendras que prestarme algo de ropa porque no tengo, bueno solo el vestido, pero hace mucho frio  xD

Mike: jajaja sii lo se. veré que te puedo prestar


Me prestó algo de ropa, nos vestimos y nos dirigimos hacia la cocina. Rosa ya nos estaba esperando con el desayuno servido. Michael y yo nos sentamos en la mesa y Rosa nos dejó solos, nos pusimos a platicar de algunas cosas . él me contó que Criss Angel es su amigo y que es una persona muy divertida y genial, lo cual no lo dudo porque me cayó muy bien. y yo le conté de mi amistad con Julia, que nos conocimos en la secundaria, siempre haciamos mensadas y hasta nos filmabamos xD.
Despues que terminamos de desayunar café con leche y tostadas(mm q rico xD ok ya ) fuimos al living, donde estan todos mis regalos, empezamos a abrirlos y.. ¡era todo precioso!  por cierto, eran jeans, sudaderas, converse(ahora si perdi la cuenta de cuantos pares tengo) ¡hasta peluches! y y una campera de Jean que tenía atras el logo de Bon Jovi(es un corazon con una espada clavada al medio) *-* en fin, me encantaron todos los regalos.


Belu: aw Mike, me encantó todo *-*

Mike: me satisface muchisimo que te guste todo :D

Belu: si, muchas gracias.

Mike. no agradescas. oye que te parece si vamos a dar unas vueltas por el jardin y alimentamos a los animales?

Belu: si vamos :D

Nos abrigamos y salimos al jardin, estuvimos un rato en el zoológico alimentando a los animales.  Despues fuimos a dar unas vueltas por todo el jardin. y nos quedamos sentados bajo un árbol.


Mike: sabes? estuve pensando en nosotros y me di cuenta de algo.

Belu: de que?

Mike: de que todo este tiempo que pasamos juntos, no se mucho de ti .___.

Belu: O____o ¡¿que no sábes nada de mi!? D:

Mike: bueno, sé que te gusta bailar, cantar, emm.. te gusta Bon Jovi.. emm Bon Jovi, Bon Jovi, y creo que nada mas .___.

Belu: .___. oh valla. amm bueno te contaré como empecé a bailar

Mike: aaw sii que lindo *-*

Belu: jajja si lo se. bien, todo empieza asi..


Michael tenía razon no le habia contado mucho de mí, bueno, cuando nos conocimos es obvio que le conté un par de cosas. asi que pensé que sería genial contarle esto de mi experiencia en el baile. Digamos que vivo para bailar y bailo para vivir xD Recuerdo que lo primero que empecé a bailar fue Ballet, cuando tenía 8 años le hice tantos berrinches a mi mamá para que me anotara en una academia hasta que optó por inscribirme. Todo iba bien, hasta que un día tuve que bailar con mi grupo en un teatro y por un mal movimiento, me caí del escenario y me rompí una pierna y es esa la razon por la que odio con toda mi alma el ballet, antes lo amaba y despues pasé a odiarlo. No recuerdo exactamente cuantos meses estuve con la pierna(derecha) enyesada pero si le dije a mi mamá que ya no queriá saber mas nada con el ballet.


Mike: O_o ahora entiendo por que odias el ballet .__.

Belu: y lo peor de todo es que hasta hoy en día la pierna derecha me truena ¬¬ asi que ya vez, de niña el ballet era mi pasion y ahora lo detesto ._.

Mike: si, ya veo .___. y y sigue contando xD


Como bien dije no quise saber más nada con esa porqueria de baile xD tanto asi que tomé todos mis vestuarios y los zapatos, los metí en una caja y los tiré a la basura.
A eso de los 11 años empecé a bailar tango que se convertió en mi nueva pasion y mi baile favorito. Una de las razones por las que amo el tango es  porque es de mi pais *-*(argentina) y eso lo hace más genial. Estuve bastante tiempo en la academia de tango y hasta gané muchos trofeos y diplomas. y despues a eso de los 14 años empecé con Jazz, otro de mis bailes favoritos *-*
A todos los demas bailes los aprendí en la academia a la que asisto. asi que ya saben amigos vivo para bailar y bailo para vivir xD.

Mike: oh valla. asi que ya bailas desde pequeñita

Belu: si *-* tengo las fotos asi que despues te las enseño

Mike:  vale. y como empezaste a cantar? cuenta cuenta xD

Belu: jajajaja bueno, en realidad nadie me enseñó. recuerdo que cuando venian mis amigas a casa yo me la pasaba cantando canciones de los Beathles y ellas le preguntaban a  mi mamá "siempre está asi"? jajajajaja

Mike: jajajaja y tu mamá que decia?

Belu(haciendo una voz): parece que descubrió su nuevo talento. pero sabes? cantar me gusta pero bailar es lo mio e.e

Mike: si me doy cuenta.

Belu: Lucas, uno de mis hermanos, me regaló una cámara y siempre me filmaba cantando o bailando y otras veces haciendo mensadas con mis amigos xD jajaja

Mike: jajaja ay que divertido

Belu: sii. ahora cuentáme como empezaste a cantar?

Mike(suspira): empecé a los 5 años..

Belu: o___O ¡¿tan peqeño!?

Mike: sii y...

Michael me contaba que empezó a cantar desde muy pequeño. él y sus hermanos formaron un grupo llamado "the jackson five"(de ese grupo si sabia) y despues de la escuela siempre ensayaban, nunca podian jugar como niños normales. Su rutina era levantarse temprano, desayunar, ir a la escuela y despues ensayo. y si algo salía mal, el padre les golpeaba con un cinturon o con lo que tenía en la mano.
Otra cosa que me contó tambien, era que su padre se burlaba de su nariz y del acné juvenil. Le decía cosas como "eres feo" o "tienes la nariz muy grande". Escuchar todo aquello me conmovió muchisimo ¿como puede ser que un padre sea tan malo con su hijo? era algo muy dificil para mi entender eso. Mi papá es muy bueno conmigo y toda la cosa pero volviendo al tema de Michael, todo aquello me puso muy triste y hasta me dieron ganas de llorar. Vi como unas lágrimas comenzaban a resbalarse por sus mejillas me acerqué mas a él y lo abracé. parece que a Michael le hacía mal hablar del tema asi que le dije que no hablemos mas de aquello.

Mike(secandose las lágrimas): perdon Belu. creo que mojé la camisa que tienes puesta

Belu: oh descuida. no es nada, creo que será mejor que ya no sigas recordando esto. creeme que hasta a mi me pone mal.

Mike: lo siento no fue mi intencion

Belu(tomando su rostro y mirandolo con ternura): ya no te preocupes, si? :)

Mike(sonrie): de acuerdo. vamos adentro a mirar los tres chiflados?

Belu: aaw los tres chiflados *-* si vamos!

Nos levantamos del cesped y caminamos hacia la mansion. Estuvimos todo el día en el cine mirando   los tres chiflados xD matandonos de la risa y comiendo palomitas de maiz y besandonos, que por cierto, era lo que mas haciamos *-*

continuará...


holaa que onda? xD bueno, este cap "supuestamente lo iba a publicar el jueves o miercoles" pero no pude u.u la tarea siempre arruina todo ¬¬ ademas q estaba medio indecisa.. porq no sabia si les iba  a gustar o no.. pero en fin, me decidí asiq espero sus comentarios :D


las qiero mucho!!


Chau







4 comentarios:

  1. Awwww que hermoso capitulo, me encanto, espero que la sigas pronto y bueno perdon si el comentarios es chico pero estoy un poco ocupada.

    cuidate y besos socia.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. *¬*! aaaaaaaaaaaaaaaa amo LA NOVELA*_*! se contaron sus vidaT__T! aaaaa llore por la de michael nuevamente siempre lloro cuando la escucho T_T! y me rompe el corazon y siento como un agua fria me callera ensima u.u!
    Por eso odia el ballet -.-`! D:!AAAAAHHHD=! que horror ._.! yo odio el ballet por que usan falda osea no me mola las faldas ¬¬xD!.

    Sigue pronto belu *-*! yo quiero ver los 3 chiflados ._.! D:! les odio xD!ok no .

    SAYOONAAARAAA

    ResponderEliminar
  3. O---O' Whoaaaa!!! Estuvo GENIAL bueno genial se le queDA corto enserio me gusto publicas rapido.. no eh terminado de leer los primeros cap.'s sorry si no comento en ello pero.. he-he si los leo, no seporque no te gustaron los primeros capitulos estan BIEN PADRES! bueno bye!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el cap *-* Michael tuvo que contar su pasado y se entristecio :( yo cada vez que me acuerdo de ello lloro :( A mi tampoco me gusta el balet... no sé porque y eso me adoro el baile XD Yo tambien quiero despertar de esa manera D: lo que daría por poder hacerlo XD
    Siguela pronto ^^ cuidate, besos :D

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson