viernes, 29 de julio de 2011

cap 56: una noche con amigos xD

bueno, antes de empezar a escribir qiero pedir mil disculpas por tardarme tanto.. las razones? ps.. primero estuve enferma ._. segundo estuve un dia sin luz D: y tercero nose q le pasaba a mi laptop q no qeria funcionar ¬¬ en fin, volviendo al cap.. se re nota mi falta de inspiracion.. pero es q tenia ganas de escribir y ps he aqui el resultado q vendrá a continuacion .. y si no les gusta lo entenderé y si se qieren qejar pueden encontrame en facebook o msn u_u.. en fin.. aqui les dejo los resultados..


Damn, damn damn
what i´d  do to hace you hear hear hear
i wish you were here
damn damn damn
what i´d do to have you near near near
i wish you were here


(wish you were here - Avril Lavigne)




20 de Octubre de 1988...

Bueno, seguro se preguntaran como rayos pasamos de septiembre a octubre la respuesta es "simple", no queria aburrirlos contando como era mi rutina despues que volví a mi casa, ya saben? Lunes a Viernes trabajo en el restaurante y los Sabados a la academia, que por cierto, ya me aprendi todas las coreografias a las que habia faltado. Tambien habian entrado dos chicos nuevos en la academia, uno se llama Axel y el otro Zac y son primos, Amy y yo nos hicimos amigas de los chicos y la pasabamos bien... asi que estos últimos dias no pasó absoltumente nada "interesante".

y sobre Michael? para ser sinceros no sabia nada de él y admito que lo extraño demasiado.. O_o esperen.. dije que lo extraño? pues la verdad que si y ustedes pensaran que soy una boba que no lo perdonó. Creo que Michael tenía razon cuando me dijó que "estaba exagerando". ya no estaba enfadada con él ahora en este momento quería tenerlo a mi lado, abrazarlo y besar sus dulces y adictivos labios pero habia un pequeño problema.. no me animaba  a llamarlo y pedirle perdon por como lo traté.. era mi estúpido resentimiento que me gana ¬¬. Lo que mas me ponía triste es que ¡faltan dos días para mi cumpleaños!

Pero de todo esto habia algo que me ponía "contenta" y era la llegada del otoño.. morirme de frio es lo mio xD


En el restaurante.

Axel y Zac entraron al restaurante y se sentaron en la barra...

Axel: hola chicas

Amy: hola

Belu: hola que tal?

Zac: vinimos a invitrlas a salir esta noche e_e

Amy/Belu: O_o

Axel: Zac, explicales bien las cosas. lo que él quiere decir es que vayamos al cine hoy.. obviamente salimos como amigos, aceptan?

Amy: yo si(a belu): tu que dices?

Belu: amm bueno..(me interrumpe)

Amy: anda Belu di que si :D ademas hace como miles de fines de semana que no sales

Belu: esta bien. si voy

Adrian: ¡bien!

Amy tenía razon hacía semanas enteras que no salía desde que pasó aquello con Michael, nomas salia para ir a la academia y trabajar. Asi que acepté ir al cine con ellos..

Zac: bueno, entonces pasaremos por sus casas e.e

Amy/Belu: ok

Belu: quieren tomar un café? algo?

Axel: no, no queremos molestar

Amy: no es molestia. la dueña del restaurante salió por un momento, la gente está atendida asi que pueden quedarse

Axel: esta bien. ya que insisten, tomemos té

Amy yo fuimos a preparar el té.. no tardamos mucho, asi que estuvo listo enseguida(neeh enserio? xD)  pusimos las tazas con el té en una bandeja y lo llevamos a la bara. Mientras tomabamos nuestras bebidas calientes platicabamos de muchas cosas , por ejemplo, sobre los famosos. Zac imitaba a Madonna y eso causaba mucha risa xD. Despues de un largo rato, llegó mi tia y los chicos se despidieron de nosotras y Amy y yo volvimos a trabajar "normalmente".

ya en la noche.. en mi casa.

entré a mi habitacion y me acosté en la cama y de nuevo me puse a pensar en Michael. "que estaras haciendo en este momento" esa era la pregunta en la que pensaba y pensaba. sentí como unas lágrimas resbalaban por mis mejillas.. ¡maldiicon! pensaba, ¡por que demonios no me quedé con él! !desearia tenerte a mi lado ahora! sin Michael, todos los dias de mi vida eran estúpidos y sin sentido. él era el único que le daba "algo de especial" a esos dias.. y se me venieron a la cabeza un monton de recuerdos.. cuando caminabamos por las calles de Paris, tomados de la mano, cuando nos besabamos y tambien cuando jugabamos con Isabella y Alice ahh y tambien con Mac xD.
Permanecí asi un rato y cuando miré el reloj eran las 20:30 O.o a las 21:30 mis amigos vendrian por mi asi que tomé una toalla y me metí en el baño.

Unos minutos despues, ya estuve lista para salir. Me puse un jean negro, una camiseta de mangas largas y con cuello, color blanca, unas botas negras cortas y con taquito xD, dejé mi cabello suelto y me maquillé un poco..

Bajé las escaleras y me dirigí al living y me senté en uno de los sillones


Isabella. Belu te ves muy linda asi. vas a salir?

Belu: si. iré al cine con Amy, Zac y Axel.

Alice: que bueno! podemos ir? e.e

Belu: jajaja esta es una salida de chicos grandes xD

Alice: jaja igualmente estaba bromeando

Isabella: pero a mi ya me dieron ganas de ir al cine u_u

Alice/Belu: jajajja

Al rato, se oyó una bocina.. eran mis amigos tomé mi abrigo y me despedí de las niñas. me subi al coche y emprendimos camino al cine xD

continuará..


como ya les dije antes sepan disculparme por tardarme tanto y sobre todo por mi falta de inspiracion..pero me daba flojera volver a reescribir todo, ademas estuve enferma.. en el prox cap SI pasará algo interesante.. bueno eso creo .___. 
como sea.. espero sus comentarios y si se quieren qejar por este desastre que acabo de terminar pueden encontrame en el facebook o msn


bye bye nos vemos


pd: pliss no me demanden u_u xDDD






4 comentarios:

  1. e.e! PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAXD
    Para que vean que yo comentare primero e.e! por que por que e.e!por que quiero ser genial te gane sandy lalalalalaxD aaahh arre (?
    T___________T! Estuvo corto u.u por eso si te demandare D:! T_T , pero luego estuvo lindo :33!por que exajeras las cosas yo imagine que pa ._.! pero no xD asta fue corto que leei rapido xD! esque yo soy fhas u.u a un que me pone tite :/! qwue belu ella (tu8DD) este a si u.u es boba D:! T_T! la verda exajero en irse y y ensima que la fue buscar diciendole cosas bellas*-*! y ella lalalala:@!!!cagandolo a la mierda D:!eso eso eso es fuck baby u.u!( que dije e__e) *-*! belu D:! si se vuelve corta la internet andate al ciber¬¬xD ok not no me agas caso ._. . *-*! te quiero :333!!!TEAMODOOROO!!!;333!!

    SAAYOONARAAA


    JAAAAAAAA FUI PRIMERAAA e.e

    ResponderEliminar
  2. Awww, belu extraña a Michael, yo tambien T.T debio perdonarlo y quedarce con el, pero tiene nuevos amigos *-* que bien, espero que ya te hayas mejoras de lo que estabas enferma y bueno sigela pronto pliss.


    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Asdasda!, cual desastre? D:
    Quejar? D:
    Quejar de quee? D: xDDD
    Ok ya :X

    Creo que exageras, no estubo TAN MAL como dijiste DX
    El cpaitulo es genialoso, nunca dudes de tus habilidades para la escritura, haha C:
    Estuvo cool el capitulo!, haha "Una salida para gente grande" wtf XDD

    Espero el proximo capitulo! *-*

    ~Alion Out

    ResponderEliminar
  4. Oooooooh muy buen cap Belu, y yo pienso que tuvo mucha inspiracion este cap, espero el pronto con muchas ansias.

    Bye
    P.D: No te olvides de comentar mi nove, porfavor :D
    Cuidate

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson