lunes, 4 de julio de 2011

cap 53: despertando con sorpresas

29 de Agosto de 1988(Londres)

Al otro día...en el cuarto de los niños..

Alice(se despierta y piensa): hoy es el cumple de Mike o.O(se levanta de su cama y despierta a Isabella y Mac)

Isabella(dormida): ¡Alice, déjame dormir!

Mac: dejanos dormir 5 minutos mas por favor

Alice: tienen que despertarse hoy es el cumpleaños de Michael

Mac/Isabella: o_O omg es cierto D:

Mac: hay que comprar el pastel

Alice: para que?

Mac/Isabella: ¬¬

Alice: ah jeje lo siento xD

Los 3 se alistaron y salieron del hotel para comprar un pastel..

En la habitacion de Michael y Belu..(wiii por fin hablaré jajaja ok ya xD)

Me desperté con los ojos a medio abrir y vi que Michael me estaba observando :3


Mike(sonrie): por fin despiertas

Belu(lo abracé): ¡feliz cumple, mi amor!

Mike(abrazandome): ay gracias Belu... espera(se separa): como me dijiste? e.e

Belu(algo avergonzada): no me hagas repetirlo

Mike(sonrie): anda dilo.. porfas :3 o te haré cosquillas, tu eliges

Belu: esta bien.. te dije mi amor.. contento?

Mike(me abraza) aaww sii..

Belu(me separé): tengo algo para ti

Mike: a ver  que es

Saqué el regalo que estaba dentro del pequeño cajon de la mesita de noche y se lo di. Por cierto, el regalo era un pequeño colgante con un corazon dorado que se partía a la mitad, no era la gran cosa pero me pareció un detalle muy bonito ya que la mitad la tendria yo y la otra mitad la conservaría él.
A Michael le encantó ese colgante. tanto que partió el pequeño corazoncito y a la mitad, que sería la mia, la puso en otro colgante y luego la colocó alrededor de mi cuello y yo, tomé la otra mitad e hice lo mismo.


Mike(abrazandome): ¡aaw gracias, amor! esta bien bonito este colgante

Belu: me alegra mucho que te guste :3

En eso, Bubbles se levantó de su pequeña cama, se subió a la nuestra y abrazó a Michael :3

Belu: aw parece que Bubbles tambien se acordó

Mike(con Bubbles en brazos): si es muy tierno

Con Isabella, Alice y Mac en la Panaderia..


Mac: de que será el pastel?

Isabella: no lo se.todos se ven deliciosos

Alice: mmm de chocolate?

Isabella: naah es muy empalagoso

Mac: que tal uno que tenga fresas?

Alice: buena eleccion e.e

Panadero: niños en que puedo ayudarlos?

Mac: queremos ese pastel cn fresas(señalando al pastel)

Panadero: este?

Isabella(sarcasmo y hablando bajito): naa ese ¬¬

Alice: Isabella no empieces con tu sarcasmo

El panadero tomó el pastel y lo envolvio en papel(naa encerio? xD) y luego los niños pagaron el pastel y se fueron.
y ya en el hotel. tocaron la puerta de la habitacion de Michael

Mike:¡adelante!

Isabella y Mac se reian calladamente

Alice: shh los escuchará

Mike: ¡pase sea quien sea!

...........
Belu: creo que tendras que abrir la puerta

Mike: si

se levantó para abrir la puerta y cuando la abrió... vio a los tres niños que lo saludaron y luego le dieron un pastelazo xD

Isabella/Alice/Mac: JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Belu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

Mike(quitandose el pastel): jajajaja gracias niños

Isabella/Alice/Mac(lo abrazan): aaww feliz cumpleaños, otra vez xD ¡te queremos mucho!

Mike(abrazandolos): yo tambien los quiero mucho

Belu: miren hay una nota en la puerta

Mike: a ver(tomó la nota y la leyó)

Belu: que dice?

Mike: que hay una sorpresa en mi camerino

Isabella: uy si mas sorpresas e_e

todos nos dirigimos al camerino de Michael. él abrio cuidadosamente la puerta y estaban Katherine,Janet y otras personas(lo que supuse que serian sus hermanos) y le dieron mas pastelazos xD y crema batida. como todo se veia tan divertido entonces los niños y yo tomamos algunas cremas batidas y nos unimos  a la guerra. Michael solo se reia y se cubria cn las manos...

En en la habitacion de Tatiana...

Tatiana: ¡aaahhh no puedo dormir! D: de donde vendrá todo ese escandalo!!

Tatiana salio de su habitacion y empezó a caminar por el pasillo ya que no sabia de donde provenian todas las risas. hasta que llegó al camerino de Michael y nos vio a todos llenos de pastel y crema batida.. matandonos de la risa...


Isabella: seguro te has despertado por nuestras risas, verdad?

Tatiana: asi es

Isabella: uy lamentamos mucho despertarte.. es que hoy es el cumple de Mike

Tatiana: O_o ah si? (a mike): feliz cumple Michael(le abraza y besa su mejilla) disculpa al regalo te lo debo

Mike: no te preocupes con que te hayas acordado me basta

Isabella(hablando bajito): ash esta tipa es mas falsa de lo que crei

Mac/Alice(hablando bajito): pensamos lo mismo que tu

Tatiana: bueno.. yo iré a cambiarme

Mike: ok. en un rato todos estaremos en la cafeteria. te aviso por si quieres venir

Tatiana: si claro :D(se fue)

Belu(bajito): ¡maldicion! ¬¬

Mike: dijiste algo?

Belu: no nada

Mike: bueno, ellos son mis hermanos, Tito, Randy, jermaine, Jackie, Marlon, y Latoya. chicos, ella es Belu, mi novia, y ellas dos son Isabella y Alice.

Belu(sonrei): hola! es un placer conocerlos a todos

Tito/Randy/Jermaine/Jackie/Marlon/Latoya: el placer es nuestro(a las niñas): mike nos hablo muy bien de ustedes

Isabella/Alice(sonrien)

Mike: falta Rebbie .___.

latoya: ah ella no pudo venir pero te manda saludos

Mike: ah bueno

Jermaine: tenemos que darte los regalos e.e

Alice: nosotras tambien tenemos regalos

Mike: wow mas sorpresas :D

todos fueron a buscar los regalos y quedamos Michael y yo solos en el camerino.

Belu(observando a Michael): jajajaj

Mike: jajaja de que te ries? eh?

Belu: me rio de como te dejaron lleno de pastel. pero sabes? te ves delicioso e_e

Mike(tomandome por la cintura): tu crees?

Belu: si muy delicioso


Lo tomé del cuello de su camisa y lo besé y él me correspondio de igual manera. En eso llegan todos con los regalos, pero nosotros no nos dimos cuenta ya que estabamos besandonos.

Latoya: amm chicos?

Cuando escuchamos la voz de Latoya nos separamos rápidamente ya que estabamos avergonzados

Jermaine: lamentamos interrumpir (a mike) si quieres te damos los regalos despues

Mike(algo avergonzado): no, quiero verlos ahora

Bueno, como ya saben todos le dieron sus regalos (yo fuui la primera wiii xD ok ya!) y él muy contento los abria a todos. Isabella le regaló un retrato de Peter Pan hecho por ella misma, Alice le regaló una bufanda negra tejida(que estaba muy linda e.e) el regalo de Mac fue un sombrero negro fedorra y los hermanos le regalaron muchas pistolas de agua asi de todas clases xD. Frank, que por casualidad, pasaba por ahi saludó a Michael con un abrazo y le dio todo el dia libre.

Durante la noche los niños y yo estuvimos con toda la familia(o casi toda) ahi en la primera fila disfrutando del concierto de Michael, que por cierto, todos los fans recordaron el cumpleaños de su ídolo y le cantaron  "que los cumplas feliz" o "feliz cumpleaños a ti" no se como quieran llamarle xD

continuará...


holaa mis qeridas lectoras!! dije  q iba  a subir cap el jueves.. disculpenme, es  q no puden u.u... 
pero buee ese no es el punto ahora.. la cosa es  q ya pude subir este cap.. ya q lo prometido es deuda .__.
espero q le guste


bye bye 


las qiero mucho!!




pd: dejen sus comentarios!!









8 comentarios:

  1. jajaja me gusto mucho el capitulo, pero sabes me acorde lo de "Pastel con fresas" si te acuerdas verdad xD, jaja bueno me encanto el capi espero que la sigas pronto lo que me encanto fue;

    Belu(observando a Michael): jajajaj

    Mike: jajaja de que te ries? eh?

    Belu: me rio de como te dejaron lleno de pastel. pero sabes? te ves delicioso e_e

    Mike(tomandome por la cintura): tu crees?

    Belu: si muy delicioso

    aww esa belu, quiso probar el biscocho xD jajaja.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. dahhhh la segunda en comentar T___T no vale D:!
    ¬¬
    ahhhh tu nove si e.e
    tengo algo que decir y es que son unos empalagosos xDDDDD pero estuvo todo re lindo :3 y me hiciste acordar de una cosa D: que le dio mike a julia :3 gracias ^^ inconscientemente xD me encanto belu eres genial y gracias por tu comentario te lo agradezco en el alma :D !!!! eres la mejor de verdad gracias a ti y a valeria puedo seguir adelante aunque solo tenga pocos comentarios u.u pues me alegra saber que alguien se toma la molestia de leer :3
    te quiero mucho !!!!! ^w^y no nos encontramos D: bueno u.u ya sera xD awwwwwww mike lleno de tarta XDDDDD me muero e.e
    bueno .__. xD yo ya me voy xD nos vemos ojala que pronto hablemos D: para que me preguntes esa cosa que me tenias que preguntar ._. ok XD besos e.e TKM!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh posdata o algo asi .__. valeriaaaaaaa e.e si leees esto bueno xD que me dejes D: loca ¬¬ yo no soy macoboy ¬¬ no soy ese fantasma bañado en algo extraño u.u yo no me enfado XD pero ok .__. sabes que te quiero :D darka :3 animal extraño ^^ que se roba las gafas del 3D en el cine u.u chatarrera D:
    bueno ok yo me voy y ahora si :D
    besos por segunda vez xD belu :D
    bye ahhhhh bueno mejor no xD me iba a hacer publicidad pero mejor no XD
    ya bye e.e

    ResponderEliminar
  4. ._.! yo crei que la torta era para comer xD! ._. oohh vamos ¬¬! yo queria torta y se la echastra a mike u__u! xDDJJJAJAJAJA mori con eso jajajajjaj *-*!. aaaww le dijo mi amor♥ :33! tierno tierno n_n! sa ves yo creo que soy la desubicada ._.! crei que hiba hacer otro regalo bueno tu sabes e.e! ahi alfo cachondo xD ta ta :| no me agas caso xDJAJA! . ^-^ toda la familia de mike y y rebbie ._. no vino se muere u__u!xD ok not. y luego mike lleno de torta y crema de torta º¬º aaaaa que rico yo me lo como todo *w*! aaaww aaw que meda algo ♥___♥ . y luego de que belu lo besa y y ._. y biene interrumpir por que siempre es a si D:! T_T! no entiendo eso seiempre alguien caga el pan u_u no no no le odio . ._.! aaaaaaaaaaaaaaaa D:los fans *---*! a si de aaa feliz cumpleaños o feliz cumpleaños a ti xD :33! le les quiero n_n!.
    Belu te te te quierooo *---*! cuidate cuidate :3! a si teAMODORO! *-*! shi shi , Publica publica prontito :3! si si mira que se donde vives .-. y voy con julia e.e!XD y y luego te llevo neverland ._.! LA MIERDA TRAUMA CON LISA T_T! AAAAAHH!._. morire cualquier momento con ese trauma e---è


    SAAYOONARAA e.e

    ResponderEliminar
  5. aaam ._.! Julia ahora yo no se si lees esto e.e! ya pue me cagas xD! si si sos ese macaco y dilo esta bañado de semen e.e! lalalalla 8-)! aaam y si lo sos y no me joda >.<! y y y yo robo lentes 3D .-.! por que soy pobre(? que tenia que ver xD!SOO QUEXD! .
    aaam belen aam e-e! lueo te contare esta parodia que tengo con julia xDJAAJ! . *-*! Ayer mori belu termine de ver a oprah con mike y y y yo de *O*!XD! aamm te amo belu ahora si adios e.e!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Belu!!!! Wow!!! muy lindo el cap, mmmmmm estuvo muy delicioso jajajaja hasta se me antojo, bueno no, pero muy buen cap espero el siguiente.

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  7. valeria te re odio ¬¬
    nahhh te quiero xD y no se si estas leyendo esto pero lo dudo ._.!
    bueno asi belu tiene mas comentarios :D

    ResponderEliminar
  8. hahahaha ahhh osea que compraron el pastel solo para estamparlo en el rostro de mike? XD, en ese caso hubiesen comprado el que fuese, haha :P
    Awwww hahaa, pero me imagino a Mike cubierto de pastel, que lido XD!! Y delicioso *-* <3
    Este capi me encantoo, super lindo :33!
    Ufff, bueno al fin pude ponerle al corriente con tu novela! DX
    Wiii, me meresco dinero *w*... no, en realidad no ._.
    Bueno, espero el siguiente capitulo! :D

    ~~Love

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson