lunes, 18 de julio de 2011

Cap 55: El adios(parte 1)

Antes de escribir, aclaro que la charla entre Julia y Belu será en español e.e

Julia: me diras por que llorabas?

Belu(secandome las lágrimas): si te contaré. pero que tal si vamos a otro lugar?

Julia: esta bien. vamos a mi casa, vivo a unas pocas cuadras de aqui. ademas hace mucho frio .__.


Julia y yo emprendimos camino hacia su casa y mientras caminabamos me contaba anécdotas y que está por anotarse en la universidad. Despues de caminar unas 5 cuadras llegamos a la casa. Julia sacó de su pequeño bolso, la llave y abrió la puerta. ingresamos y julia volvio a cerrar la puerta.


Julia: sientate Belu, te traere un café

Belu(m senté en uno de los sillones): gracias

Julia se fue a la cocina a preparar el café mientras yo, sentada en el sillon, observaba todos aquellor bonitos adornos y cuadros que estaban en el living .
Al los pocos minutos llegó ella con dos tazas de café y un pequeño plato con galletas de chocolate.
dejó todo sobre la pequeña mesa y se sentó en uno de los sillones quedando frente a mi...


Julia: te tarje estas galletas porque se que eres adicta a ellas xD

Belu(bebiendo un sorbo de cafe): jaja como lo supiste?

Julia(riendo): que como lo supe? en la escuela siempre las comias

Belu: tienes razon xD

Julia(bebiendo un sorbo):  ahora cuentame que fue lo que te pasó

Belu: es una larga historia pero no se por donde empezar

Julia: por el principio e.e

Belu: bueno xD todo empezó asi..


Empezé a contarle todo con lujos y detalles. Le conté como conocí a Michael, como pasamos de ser "amigos" a novios, en fin, todo.

Julia: O_o OMG no puedo creerlo, que seas novia de Michael Jackson! osea el rey del pop

Belu: si. se que suena increible . pero si, somos novios

Julia: ¡aaww que lindo! pero aun no me dijiste por que llorabas

Belu: ah si. resulta que en el concierto de hoy. la Tatiana esa ¬¬ se cayó en pleno concierto y Michael le ayudó a levantarse y ella lo besó

Julia: O_____o es una perra D:

Belu: si y eso no es todo. lo peor fue que él le sonrió

julia: D: y ahora que piensas hacer?

Belu(bebiendo otro sorbo): no se


Con Michael y los niños.. despues del show.
Michael estaba buscando a Tatiana ya que queria una explicacion de por que hiso lo que hiso, pero no la encontró por ninguna parte. Michael decidió dejar eso para mas tarde y optó por buscarme.. y en eso, se topó con las mellizas y Macauly ,que por cierto, estaban desesperados.

Mike: niños, que bueno que los encuentro. la vieron a Belu?

Isabella: si. se fue D:

Mike: a donde? O.O

Mac: no sabemos pero estoy seguro que en el hotel no está .__.

Mike: .___. necesito hablar con ella

Isabella: ¡lo que hiciste fue horrible!

Alice: Isabella, no es momento para tus comentarios

Isabella: oye déjame decir lo que quiera, vale?

Mac: ¡niñas no peleen! ahora lo que importa es encontrar a Belen (a mike): por que mejor no la llamas al celular?

Michael se dirigió a su camerino con los niños, buscó por todas partes su celular y finalmente lo encontró  y marcó el numero de Belu ..


Con Belu y Julia...

Julia: tu celular esta sonando no vas  a contestar?

Belu(tomé mi celular y vi que era Michael asi que  le corté)

Julia: quien era?

Belu: ps quien va a ser?! era él

Con Michael..


Mike: no contesta D:

Isabella/Alice/Mac: .____.


Michael siguió intentando pero yo no le atendia, es mas, apagué mi celular

Julia: Belu, quieres quedarte a dormir esta noche? para mi no es molestia

Belu(sonrei): si. gracias amiga(la abracé)

me acompañó hacia una habitacion de huespedes. me quité las converse y me acosté en la cama tapandome con las sábanas.

Julia: me quedaré contigo hasta que duermas

Belu: jaja bueno, ya que insistes. oye y dime, tienes novio?

Julia(re emocionada): aaw sii

Belu: O_o con quien sales?

Julia: con Criss Angel

Belu: O.O con ese que es mago y y y hace levitar a la gente?

Julia: sii ese mismo :D

Belu: te super felicito :D

Julia: gracias :)


Con Michael...


Isabella, Alice, Mac y Michael se montaron en la limusina y salieron a buscarla. Recorrieron casi toda la ciudad y no la encontraron y decidieron ir al hotel.
y ya en el hotel.. los niños se fueron a su habitacion y Michael a la suya. Intento una y otra vez comunicarse con belu pero esta tenia el celular apagado.


4 comentarios:

  1. Ow Dx ! me perdi tantos capitulos ._. lo siento belu D: no habia tenido tiempo de leer, y tu novela es tan genial D: y ahorita ya no me lo permiten y ando muy apurada Dx

    Nena sigue publicando la otra parte, la espero con ansias. Espero poder comentarte el otro capitulo apenas lo publiques :D

    Por cierto, ya publique en mi novela, y me gustaria saber que pasaras a leerla :)

    Un beso grande
    Dios te bendiga
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, pobre belu, tiene que hablar con mike, necesita pedirle explicaciones, dios tienes que subir el siguente pronto o morire.

    bueno cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwwww q re. Lindo todo xD ok belu si que se enfado con mike pobre. Pero el el fondo le ama yo lo se e.e oye xD yo no me. Imagine que seria la. Novia de criss xDD pero no importa me gusto :3 bueno es que ahora ando algo molesta con el porque es. Un un ok no lo dire u.u bueno dejemos mis pavadas xD me encanto todo fue re genial te readoro xD bueno que pena que desaparezco para siempre D: eso si cuando te arregles con mike cenamos juntos. Eh? Ok xD bueno e.e me pregunto cuantas veces dije bueno xDDDD ok ya. Eres re genial mi belu :3 besos me. Voy ahhh y ya te avisare cuando escriba cap tal vez hoy bueno de. Nuevo xDDDD bye e.e
    Pavanaaa *-*

    ResponderEliminar
  4. xDJAJjj! O.o pera julia tien casa y sabe hacer cafe e.e!xDJAJAJajajajxd ta ta ta perdon es que me lo imagino yme cago de la risa xD! D:! no u.u! belu se enojo feo con mike D:! no jodanBO!¬¬ fue tatiana T_T! Ahora ahora T_T! me cagn ¬¬. D:! me imagino la desperacion de todos x_x! aaaaah! Gracias ala señorita D:! beln que se le antoja apgar el telfono ._.! y si piensa que le secuestraron e.e!xd apoc que shi e.e!!A la julia se le hiceron los sueños realidad e.e! viste Julia por eso es concidencia del destino *-*!xD :3!. AAAAAhHH! me voy leer la segunda parte e.e! si sii! aaaamm *-*TEAMODORO!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson