domingo, 10 de julio de 2011

cap 54: Algo inesperado

Principios de septiembre de 1988(Inglaterra)

it´s a damn cold night
triying figure out this life
wont you, take me by the hand, take a somewhere new
i dont know who you are but i, im with you
im with you


(i´m with you- Avril Lavigne)

Despues de Londres estuvimos en otras ciudades como Alemania y Austria. luego de estar allí "volvimimos" a Inglaterra pero en distintos estadios como el de "The Bowl" y "Aintree Racecourse".
Bueno, está de mas decir que Michael ensayó y todo eso y que los niños y yo estuvimos presentes e_e

En la noche(media hora antes del concierto)

Isabella: chicos, quiero hacerle una broma a alguien e.e

Mac: si yo tambien pero a quien le hacemos?

Isabella: a Belu?

Alice: naah Belu ya se sabe todas nuestras bromas

Isabella: cierto ._.

Mac: a tatiana?

Isabella: seee..

Alice: oigan se me ocurre una muy buena idea

Mac/Isabella: cual?

Alice: que entremos al camerino de de Tatiana y le pongamos, a los tacones, algun líquido resbaloso

Isabella: eso es cool :D

Mac: una muy buena broma e.e

Alice: si ya se pero hay que hacerlo rápido, que ya casi empieza el concierto

Mac: si vamos


Las mellizas y Mac fueron al camerino de Tatiaan y tocaron la puerta.

Tatiana(abrió la puerta): que quieren?

Isabella: Frank te está buscando

Tatiana: donde está?

Mac: aamm está por alla(señalando al pasillo)

Tatiana: ok. gracias por avisar(se fue)

Los niños entraron al camerino...

Alice: uno de nosotros tiene que quedarse en la puerta para controlar si viene.

Mac: yo no me quedaré. mejor tu Isabella

Isabella: pero yo tambien quiero participar en esto T__T

Alice: Isa, que una vez en tu vida no participes no es la muerte, ok? ahora por favor quédate alli

Isabella: como digas ¬¬(se quedó apoyada en el marco de la puerta)

Alice: yo busco los tacones y tu algun líquido resbaladizo

Mac: ok

Bueno, ya saben?, Alice se puso a buscar aquellos tacones.. hasta que los encontró y parece que Mac tambien encontró algo resbaladizo..

Mac: oye encontré algo que puede servir e_e

Alice: que cosa?

Mac: es gel para el cabello rizado

Alice: ¡buenisimo! eso sirve

Mac le dio aquel pote con gel a Alice y esta puso un poco en los tacones. una vez que terminaron de hacer aquello dejaron todo en su lugar correspondiente.

Isabella: ya terminaron?

Mac: si. vamonos antes que llegue

los tres salieron del camerino y se fueron a otra parte a esperar a que empieze el concierto, que por cierto, ya casi faltaban unos pocos minutos.

Con Belu y Michael(dentro del camerino)

Belu(besando a Mike): mike... ya... tienes.. que... ir

Mike(separandose): ay quiero estar aqui besandote e_e

Belu: si yo tambien. pero ya sabes :/

Mike: bueno ya vamos

Michael y yo salimos del camerino y él fue al escenario, listo para empezar, y yo fui a con las mellizas y Mac que estaban entre la multitud.
Bueno, es obvio que el concierto estaba  re genial.. pero me ponía celosa cuando Michael tenía que perseguir a tatiana mientras cantaba "the way you make me feel" ¬¬ ... esperen, dije que estoy CELOSA?? bueno si, quiza lo estaba pero ya que ...
En un momento tatiana trastabilló y se cayó lo que hiso que todo el público se quedara con cara de O_o y que despues empiezen a matarse de la risa, hasta yo me rei xD y vi que Michael la ayudó a ponerse de pie, disimulando su risa xD.. Cuando Tatiana pudo pararse, el rostro de ella y el de Michael quedaron a escasos centimtros lo que causó que lo besara.
Cuando vi esa escena me quedé sin palabras. sentí como unas lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas y lo peor de todo fue que vi a él como le sonrió a Tatiana y todos los fans aplaudieron contentos.
No lo aguanté mas y salí corriendo y llorando del estadio..

Isabella(gritando): BELU, A DONDE VAS?


Pude escuchar la voz de Isabella llamandome, pero no le presté atencion. Estaba demasiado enojada y triste y no queria hablar con nadie, lo único que queria era estar sola y llorar.
y asi continué corriendo sin saber  adonde ir. hasta que finalmente me quedé sentada en la banca de un plaza(o parque) en medio del frio llorando desconsoladamente.
de pronto sentí que alguien se sentó a mi lado y em toco el hombro.

XX: te sientes bien?

Era una voz femenina la que me habló. me di vuelta para poder verle, y a juzgar por su apariencia era una chica de unos 20 años mas o menos.

Belu(llorando): no, no estoy bien. paso algo horrible

XX: uuhh cuanto lo siento(me qedo mirando un momento)

Belu: que ocurre?

XX: tu eres Belen?

Belu: aamm sii y tu eres...?

XX: soy Julia :D tu amiga, me recuerdas?

Belu: o_O ¡julia!? eres tu?  aaaahhh que alegria volver a verte(la abrace super fuerte)

Quiza se preguntaran quien es Julia? bueno, ella es una de mis mejores amigas, nos conocimos en la secundaria y desde ese entonces nos hicimos inseparabñles xD. Me ponía feliz verla de nuevo, ya que hacía mucho que no sabia nada de ella desde que me mudé a los Estados Unidos.

Julia: dime amiga, por que llorabas?

Ahora si tenia que contarle todo a Julia, todo con lujos y detalles...

continuará..

bueno, espero no haberme tardado mucho.. y si es asi, les pido disculpas... es q me daba mucha flojera terminar de escribir el cap...
espero sus comentarios!!


bye bye


las qiero mucho mis jacksoneras :3


pd:  por cierto, cambie de imagen e.e espero q les guste ;)









5 comentarios:

  1. que que????? que horror como mike pudo hacer eso, que le pasa creo que lo matare ¬¬ pobre belu T.T, maldita tatiana me cae mal, que se pudra, lo bueno que se cayo enfrente de todos xD, por sierto me encanto la fotot que pusiste muy linda, espero el capitulo con muchas ancia.


    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Hola Belu !!!!, me encanto el cap. Que mala es esa Tatiana ¡¡¡¡la odio!!!!!, espero el siguiente.
    Y esta linda la nueva imagen ;)

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  3. lalalalalaalalal taaaa sali :D estoy re feliz la julia soy yo e.e bueno lo saben no ? xD ok
    la tarada de tatiana beso a michael
    nooooooooooo
    porque no se puso a besar el suelo?
    ¬¬
    jejee pero que bueno los niños haciendo sus trastadas xD los re adoro *-*
    y michael sonrio?
    que como cuando donde que lugar?????
    taaaaaa .____.
    normal que te pongas celosa ¬¬ yo haria lo mismo es mas lo que haria
    es que iria a tirarle de los pelos a la tarada y besaria a michael para que todos se quedaran tal que asi .___. O.O
    y fin ^^
    e.e
    ok xD
    bueno ahora me voy ._.!
    besos!!!!
    taaaa por cierto me encanta la foto! ^^
    es lo primero que vi y dije que era lindo ^^
    bueno ahora si bye :3

    ResponderEliminar
  4. AY NO NO NOOOOOO!!!! DXXX
    ODIO A TATIANA!, OJALA UN BORRADOR GIGANTE LA BORRE DE LA FAS DEL UNIVERSO DX
    ...
    Me traumo u.u'...
    Es que, AHHHH!!! D:
    Y MIKE!, Como pudo sonreir ante ese beso!, osea, NOOOO T0T </3
    Hahaha ok ya, me traume con esa escena xD
    Aaayy noo, espero que se arregle todo eso! DX
    Buen capitulo haha, Alien fuera :P


    ~~Love

    ResponderEliminar
  5. OMG hace mil que no podía comentar DDDDDDDDDDDDDD:
    pero ya me puse al tanto des tus caps y me me que quedado re impactada 0.0 pasaron tantas cosas!!! DDDD: no sé ni como empezar xDD ahhh
    ok veamos, comentaré tu cap de hoy e.e

    WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF estúpida Tatiana DDDD: nononono que se muera ¬¬¬¬¬ ahhhh desgraciada tipa la odio e____e lo bueno es que se cay+o lalalal que buenoo >:B yo le di la maldición para que cayera e.e jajaj okno ._. awww Julia salió en el cap!!! :3 que genial!!! si que sí!! amé tu bog!! awww tu imágen toda hermosa awww Mike es bello *-* (obvio :3) buenoo esperoo que subas cap prontoo :D!! (no te estoy apresurando :B sólo quiero seguir leyendo e.e) lalalal ya me solté hablando como loca @.@ jajajajaj espero que no te moleste mi supercomentario :B (belu: no para nada!) ahhh ok e.e entonces seguiré ?) jajajaj, sí, estoy loca ya lo sé .___. emm bueno, te extrañé DDDD: ahhhh y no te hayo conectada u.u' porqué? T.T aunque yomuy pocas veces me conecto pero no sé por qe nunca me apareces :( veré que puedo hacer T.T emm emm te acuerdas de one more chance? e.e bueno ya subí cap :3 ojalá puedas leerlo :DDD sisisisi bueno me voy n.n cuidatee tkmmm :D

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson