lunes, 18 de julio de 2011

cap 55: El adios(parte 2)

Please dont leave me
please dont leave me
i always i say how i dont need you
but it´s always gonna como right back to this
please, dont leave me.


(please dont leave me- Pink)


Al otro dia.. en la casa de Julia.(10 am)

Me levanté y fui al baño a lavarme la cara y peinarme. cuando terminé bajé las escaleras y me dirigi a la cocina donde estaba Julia preparando el desayuno.

Julia: buen dia Belu

Belu: buen dia

Julia: hago el desayuno e_e

Belu: jaja si me di cuenta xD que preparas?

Julia: chocolate caliente y galletas con avena

terminó de preparar aquel delicioso chocolate caliente y las galletas de avena.. puso todo en la mesa y empezamos a desayunar


Belu: y donde esta Criss?

Julia(comiendo una galleta): ah él esta en las Vegas. él y yo vivimos alli y hace dos semanas vinimos aqui como turistas. y despues el hermano lo llamó por algo de Mindfreak y bueno, tuvo que viajar hasta las Vegas . pero supongo que mañana o pasado ya estará aqui de vuelta.. mira tengo fotos de él(tomó su celular y me mostro las fotos en las q está con Criss)

Belu: aaww se ven muy tiernos :3 yo lo queria conocer .__.

Julia: si yo tambien queria eso pero ya ves :/

Belu: oye tomé una decision

Julia: O.o no me asustes

Belu: jajaja no es para asustarse. me volveré a los Angeles

Julia: por que? D:

Belu: ya sabes, por lo de Michael. ademas tengo muchos ensayos pendientes en la academia

Julia: aun sigues bailando?

Belu: obvio. bailar es mi pasion :3

Julia: ¡que genial! y ahora que haras?

Belu: tengo que ir al hotel a buscar mis cosas y a mis primas

Julia: ok te llevo en mi auto. oye hace mucho que no las veo a las mellis

Belu: estan re grandes.. tienen 12 años

Julia: O.o oh si que crecieron

terminamos de desayunar y Julia tomó las llaves de la casa y cerró la puerta, sacó de la cochera su auto y me monté en el y le indiqué la calle en donde estaba en el hotel.
Despues de unos minutos llegamos y julia estacionó su auto en frente, nos bajamos y entramos al hotel

Julia: ¡woow esto es la onda! y y conoceré a mi ídolo e.e

Belu: ¬¬

si amigos, Julia siempre ha sido fan de Michael ._. es mas, en la escuela siempre me mostraba las cosas que tenia de él, cds, posters, dvds etc. y siempre me hablaba de su vida.. debo decir que ya me hartaba un poco pero bueh es mi amiga y tenia que escucharla .__. y asi como ella me hablaba de Michael yo le hablaba de Bon Jovi xD que por cierto, no les gusta mucho .___.
Julia y yo subimos las escaleras y en el pasillo la encontramos a Tatiana.

Tatiana: ¡uuh que cara tienes! se ve que estuviste llorando toda la noche por lo que pasó entre Michael y yo. es obvio que le gusto mucho

Julia(enojada): te daré un puñetazo que jamas olvidaras en tu vida

Belu(frenandola): déjala no le hagas caso(a tatiana): te conviene no molestarme porque no te gustaria verme enojada, ok?

Tatiana(sarcástica): uh mira como tiemblo, jajaja Belen no me hagas reir. de verdad creiste que Michael te quería? pues eres  muy poca cosa para él. Estas muy equivocada si de verdad creias que yo no sabia nada de que "salias" con él

Ok ¡esto ya es el colmo! fue lo que pensé. aquello que dijo Tatiana me hiso enojar muchisimo tanto que me hiso salir de mis casillas, asi que le tenía que dar su merecido.

Belu(acercandome a ella): mi querida tatiana, alguna vez te rompieron ese rostro bonito que tienes?

Tatiana: gracias a dios no, osea soy perfecta :D

Julia: ahh ._.

Lo que hice a continuacion(algo que nunca hise) fue tomar del cabello a Tatiana y  darle unas cuantas bofetadas, Julia se le abalanzó tumbandola en el suelo y asi entre las dos empezamos a golpearla e.e mientras que la muy tonta lo único que hacia era tratar de cubrirse con los brazos y gritaba y gritaba.
Michael, que estaba en su habitacion, salió a ver lo que pasaba y por la expresion de su rostro se quedó como sorprendido.se acercó hacia donde yo estaba y me tomó de la cintura separandome de Tatiana.. Julia tambien se separó de ella y esta pudo levantarse.

Belu(gritando): ¡sueltáme que aun non termino con ella!

Mike: ¡te volviste loca como haces una cosa asi!

Julia: ella empezó y Belu y yo solo le dimos su merecido e.e

Mike: tu quien eres?

Julia: soy Julia,una amiga de Belu

Mike(sonriendo amablemente): ah un gusto

Julia: soy fan tuya e.e

Mike: ow eso es genial

Julia: me das tu autografo?

Mike(soltandome): por supuesto que si

Belu: ¬¬

Julia sacó de su bolso una hoja y Michael le firmo el papel.. y julia se lo agradeció.

Mike(a tatiana): ¡tu dime por que me besaste!

Tatiana(haciendose la victima): mike.. yo.. yo... no quise.. de verdad estoy arrepentida

Belu(histerica):  ¡mientes maldita estúpida!

y asi empezó una discusion a los gritos hasta que de repente apareció Frank..


Frank: ¡que demonios pasa aqui!

Tatiana: estas dos brutas me golpiaron T__T

Belu: te lo adverti y no me hiciste caso.. asi que ahora sufres las consecuencias e_e

Mike(a frank): Frank quiero que le des a tatiana su dinero asi ya se va de aqui

Tatiana: O____o  WTF?

Mike: ¡lo que escuchas! estas despedida

Tatiana: pero.. pero..

Frank(tomandola del brazo): ven aqui(se fueron)

Mike(a belu): tu y yo tenemos que hablar

Belu(enojada):  no tenemos nada que hablar

julia: mejor ve a hablar con él yo te espero aqui

Belu: pero.. no quiero .__.

Michael me llevó a rastras a nuestra habitacion y cerró la puerta.

Mike(en tono preocupado): ¡donde estuviste anoche!? por que no contestabas mis llamados

Belu: no quería hablar con nadie ni mucho menos contigo

Mike: pero.. ¡por que estas asi?!

Belu(enojada): ¡encima lo preguntas! que rápido te olvidas de las cosas

Mike: si te refieres a lo de anoche.. no es lo que tu crees

Belu(casi llorando):  vi como le sonreiste a Tatiana.. ella tenia razon tu no me amas

Mike: O_o ¡que dices!? yo te amo y muchisimo.. y por favor no llores

Intentando secarme las lágrimas pero yo viré mi vista hacia otro lado

Belu: no me toques!. si tanto dices que me amas entonces por que rayos le sonreiste cuando te besó?!

Mike: es que.. yo..

Belu: ¡admite de una vez que te gustó ese beso! quieres?

Mike: O.o no.. claro que no.. (le interrumpi)

Belu: ¡ya no digas nada!

Dicho esto me dirigí hacia el closet , saque mi maleta y empezé a guardar mi ropa en ella

Mike: belu que haces?

Belu. ps que crees? me vuelvo a los Angeles

Mike: ¡estas exagerando!

Belu: ah bue.. ahora resulta que yo soy la exagerada

Terminé mi maleta y sali de la habitacion dirigiendome al cuarto de las mellizas.

Isabella/Alice(abrieron la puerta): que sucede?

Belu: empaquen sus cosas que nos vamos

Isabella/Alice: O__o WTF?

Belu: ¡vamos muevanse!

Isabella y Alice empacaron sus cosas sin entender nada y salieron de la habitacion..

Mac: las extrañaré .__.

Isabella/Alice: y nosotras a ti

los tres se dieron un abrazo

Julia: amm hola niñas :)

Isabella/Alice: ¡hola Julia! :D(corrieron a abrazarla)

Julia: hace mucho que no las veo y han crecido tanto

Isabella: si. oye sabes por que Belu esta enojada?

Julia(hablando bajito): se pelió con Michael

Alice: ahh por eso ._.

Mike: Belu por que tienes que hacer todo esto?

Belu(lo ignoré): julia, me llevas al aeropuerto?

Julia: si vamos(a mike): adios Michael, fue cool conocerte

Michael: sii lo mismo digo :)


Las mellizas, Julia y yo salimos del hotel y nos montamos en su auto y emprendimos camino hacia el aeropuerto.
Michael salió corriendo del hotel, paró un taxi y se montó en el.

Mike: por favor siga a ese auto

conductor: ok

y asi el taxi en el que viajaba Michael siguió al auto de Julia hasta llegar al aeropuerto.


Recepcionista(o qieran decirle xD): buenos dias señoritas en que puedo ayudarlas?

Belu: necesito un vuelo a Los Angeles ahora mismo.

recepcionista: muy bien.

me pidió algunos datos mios y de las niñas ..


recepcionista: espere unos minutos que el vuelo ya sale

Belu: ok muchas gracias

Julia: te extrañaré mucho amiga =(

Belu: si yo tambien(la abracé): fue muy lindo encontarme contigo

Julia(separandose): oye tienes facebook o twitter?

Belu: facebook si. hace mil que no me conecto D: pero me conectaré asi hablamos mas seguido. avisame cuando estes de vuelta en las Vegas

Julia: ok. y salimos a una disco e.e

Belu: claro e.e

En eso, se escuchó una voz femenina diciendo "el avion a los Angeles está por despegar"

Isabella: belu, el avion ya casi despega

Belu: si ya se

las mellizas y yo nos despedimos de Julia con un abrazo y un beso. Julia se fue y las niñas y yo caminamos hacia afuera . en ese momento escuché una voz que decia mi nombre a gritos, me detuve para darme la vuelta y era el chico de hermosos ojos marrones y risos negros

Belu(algo enojada): que haces aqui?

Mike: belu, por favor no te vayas no me dejes D:

Belu: lo que hiciste estuvo muy mal .__.

Isabella: ah si lo de tatiana pero tampoco fue para tanto

Alice: isa, no te metas quieres?

Mike: isabella tiene razon, no fue para tanto

Belu: =O que no fue para  tanto? le sonreiste y no se por que demonios tuviste que hacer eso! pero sabes? sea lo que sea estuviste mal
.
Mike: lo se , lo se por eso vine a que me perdones e impedir que te vayas

Isabella/Alice: aaww

Mike: te pido perdon por lo que pasó con tatiana. y tambien ya te pido perdon si no he te dicho tan seguido lo mucho que te amo y si no fui lo suficientemente cariñoso contigo

Belu: lo siento Michael, pero ya es tarde. adios

Mike(agarrandome del brazo): por favor quédate

Belu(soltandome): adios Mike

Isabella/Alice : D:

Isabella, Alice y yo nos subimos al avion y nos acomodamos en una de las buatacas(ellas se sentaron atras mio) y el avion despegó.
Durante el viaje, no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.. admito que en realidad no me queria ir.. pero si Michael no se hubiese dejado besar por Tatiana, me quedaria mas tiempo.


Continuará..

holaa mis lectoras!! como estan?' espero q muy bien.. yo terminé "cansada" dspues de escribir tanto D: pero ya que.. tenia q hacerlo! espero q les gusten estos dos caps y sobre todo espero sus opiniones.. NO LEAN Y SE VAYAN.. 


byee cuidense.. las qiero mucho!!















4 comentarios:

  1. Pero por que belu no perdono a mike, se oia sincero, osea no T.T dios tengo que seguir leyendo osea, me dejaste mas que picada tengo que seguir, porfavor publica pronto.

    besos cuidate.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. Nooooo !!!! como es que Belu no perdono a Mike, tan bonita pareja que hacian :(.Es pero el siguiente cap con muchas ansias (ya me estoy mordiendo las uñas XD)

    Bye
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Asdfksdfgsa QUE QUE?! D:
    DIGANME QUE NO LEI LO QUE LEI! D:
    NooooooooO!, por que no lo perdono, BUAHHHH!!! DDD:, osea, es que Mike tuvo la culpa! D:
    Para besar a Tatiana primero besar un sapo! Dx
    No no no, la que tuvo la culpa fue Tatiana!! DX, siempre tiene que venir a meter su cucharota esa ruca e.e...' no no, me haces un favor Belu?, mata a Tatiana para el proximo capitulo :D...
    Haha, no, estoy jugando xD.... no, en serio matala e.e xD
    Bueno, me extiendo mucho con mis comments u.u
    Estuvo genial el capitulo *w*... pero ojala que Belu perdone a Mike u.u...'
    Suerte!

    ~~Alien Out

    ResponderEliminar
  4. sabes te odio .-.!NOOOT_T! pero pero si si fue fue(? tatianaT_T1 nooooo!pero emparte el rulitos tuvo la culpa pero belen no tien que exajerar , pero rulito le sonrio a si que vale enojarse .-.! pero la belen agarro atrompadas a la otra ._. , pero rulitos es jodido por que detiene belen ._.!OSEA!SE MUEREN TODS!¬¬ T_T! me hacen sufrir mas ami D:!.
    Ademas rulitos e puso re amoro con beln yla otra- es demaciado tarde:| . Corte que re Fria T_T! aaaaa yluego se pone allorar T_T! por que no se quedo con michael mata la boludesT_T! quiero quieroo Amor por que mierda me traen drama D:!t-t odiarles ._.!. Apoyar ala de arriba(? 8D! mata a tatiana en el proximo capitulo ._.! claramente no cuesta nadita e.e! la podemos destripar :3! XD ._. ok eso es feo e__e. Belu *-*! Sigue no seas lesvian (?! que tenia que verxD8D!!e.e

    TE QUIERO :3! ( falta la palabra que nunca puede faltar e.e

    SAYOONAAARAAA! e.e

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson