viernes, 5 de agosto de 2011

cap 57: el dia de la competencia y otra sorpresa..

Isabella: Belu, necesito que nos ayudes en algo

Belu: en que?

Alice: es que hoy tenemos que ir al centro comercial a comprarnos algun vestido bonito para el casamiento de Peter. y tu tienes que ayudarnos

Belu: peter se va a casar?

Isabella: asi es.

Belu: aah que lindo!. pero entonces no van a ir a al teatro esta noche?

Alice: si vamos. pero despues que termine iremos al casamiento

Belu: ah bueno. esperen que voy por un abrigo

Isabella/Alice: aqui te esperamos.

Fui a mi habitacion a buscar un abrigo y luego fui al centro comercial con las niñas.. nos pusimos a mirar todos los vestidos que habia. a Isabella no le gustaban mucho los vestidos pero a Alice le fascinaban.

Alice: mira Belu que lindo es este(muestra el vestido)

Belu:¡está precioso!

El vestido que eligió era color verde manzana y corto mas o menos hasta la rodilla

Belu: está muy lindo. me encanta.(a isabella): tu ya encontraste alguno que te guste?

Isabella(mirando los vestidos): aun no

Belu: a ver te vamos a ayudar.

Alice y yo empezamos a buscar entre los vestidos alguno que le guste a Isabella y parece q Alice encontró uno.

Alice: Isa, te gustan los vestidos chinos?

Isabella: emm si.. son bonitos

Alice(le enseña): ¡mira este que lindo!

Isabella: *_* aaww me encanta.

Belu: bueno, ahora que ya tienen sus vestidos tienen que probarselos

Isabella/Alice: si ya sabemos

Belu: xD jaja bueno.

cada quien se metió en un probador y luego salieron con los vestidos puestos.

Alice: que tal nos vemos?

Belu: se ven muy bien. esperen que les tomo una foto

Saqué de mi bolso la cámara digital y les tomé una foto. en verdad se veian muy lindas con esos vestidos.


ya en la noche(en el teatro)

Amy: ¡uy que nervios! Belu, tu no estas nerviosa?

Belu(desanimada): no. quiero que sea ahora

Amy: oye por que ese desánimo? si no estas sola. tus tios y las niñas estan entre toda esa gente.

Belu: si lo se, pero...

No pude terminar de hablar porque sentí como se hiso un nudo en mi garganta y no pude evitar llorar.

Amy(abrazandome): oh ya se que es lo que pasa.(a las chicas): chicas, podrian dejarnos a solas un momento? please

chicas: claro :D

se fueron y quedamos Amy y yo en el camerino.

Amy: oye no te pongas asi

Belu(llorando): ¡pero es inevitable! lo extraño demasiado

Amy: lo se. pero sabes? algo me dice que vendrá por ti

Belu: no creo. está muy enojado conmigo por como lo traté. y no lo culpo ¡soy una imbécil!

Amy:¡no digas eso! sólo te enojaste muy feo .__.

Belu: si por eso estoy arrepentida

Amy: no te preocupes. estoy segura que él vendrá. confia en mi

Belu: hare de cuenta que te creo

Amy: ¬¬ tienes que creerme

Belu: esta bien. te creo, contenta?

Amy: si e.e

Belu: jaja bien xD

Amy: bueno. en unos minutos empieza el show. estas lista?

Belu(sonrei): si(la abracé): aw gracias por todo amiga, siempre sábes como hacerme sentir mejor

Amy: sólo me gusta verte bien. me pongo mal si te veo asi

Belu: te quiero mucho

Amy: yo tambien :3

Despues de eso, salimos del camerino y fuimos con los demas a acomodarnos en nuestros lugares en el escenario.. ya listos para el primer baile que seria tango.

este video que subí es parte de una pelicula de Antonio Banderas que me inspiró para hacer este cap.. asiq imaginen q el tango fue algo asi cmo lo muestra el video xD(espero q les guste)


bueno, despues del tango.. bailamos Ballet ¬¬ lo que mas odio pero bue..
Despues de Tango y Ballet.. tuvimos otros bailes como Salsa y rock n´roll..Al final del baile todos nos juntamos en el escenario junto con las otras parejas, a esperar la respuesta del jurado. estabamos todos muy nerviosos.
Al final, despues de tanto esperar, el jurado dijo la respuesta.. ¡ganamos nosotros! cuando dijeron que habiamos ganado me quedé con cara de O_o mientras que Amy y los demas saltaban de alegria.. y bueno, yo tambien xD. Luego que nos dieron el trofeo y un ramo de flores feliictamos a los otros chicos, en verdad, ellos tambien bailaron muy bien.

Cuando las otras parejas de baile se fueron.. cada quien de nosotros fue a su camerino(las chicas tenian uno y los chicos otro xD).

Amy: Belu, faltan un par de horas para tu cumpleaños. que te parece si vamos a una discoteca con Zac y Axel?

Belu: claro :D me gusta la idea.

nos quitamos los trajes de baile y nos pusimos ropa "normal!. yo me vestí algo "rockera" me puse unos jeans azules; botas negras largas; una camiseta de Bon Jovi e_e y una campera negra de cuero con mangas hasta los codos. recogí mi cabello en una coleta y me até un pañuelo en la cabeza.

Amy: oh Belu te ves genial asi vestida e.e me gusta tu onda rockera

Belu: gracias Amy e_e

Alguien toca la puerta y la abrí.

Belu: Isa, eres tu. necesitas algo?

Isabella: no nada. sólo venia a decirte que te felicito a ti y a tus compañeros por el gran show.. en verdad me encantó. pero ya debo irme :/

Belu: no te preocupes. es lo del casamiento, no? mandales saludos de mi parte a Peter y dile a los tios que los quiero mucho y gracias por haber estado :)

Isabella: no hay de que. adios(se fue)

ya en la salida del teatro...

Amy(a los chicos): oigan chicos, vamos a una discoteca? e.e

Zac: uy si. vamos e.e

Los cuatro fuimos caminando hacia la disco e.e xD . Cuando entramos lo primero que hicimos fue sentarnos en la barra y tomar unos licuados. Despues nos pusimos a bailar, el dj ponia musica de Usher, Black Eyed Peas, Jenifer Lopez.. en fin, mucha música electrónica.
Estuvimos ahi quien sabe cuantas horas.. pero cuando nos dimos cuenta ya estabamos caminando hacia nuestros hogares..

Axel: alguno de ustedes puede decirme que hora es?

Amy:(mirando su celular): son las tres de la mañana O_o

Zac/Axel: O_o.. BELU, FELIZ CUMPLEAÑOS!!1 :D

Belu: jaja bueno bueno gracias xD

los tres me abrazaron muy fuerte y me llenaron de besos. hasta tiraron de mis orejas ¬¬ xD

Zac: cuanto cumples?

Belu: 20 e_e

Axel: 20? uh ya estas vieja

Belu: ¬¬

los tres: ¡jajajajajjaja Belu es una broma!

Belu: esta bien , esta bien xD

Despues continuamos caminando mientras nos matabamos de la risa gastandonos bromas.. hasta que llegamos a la puerta de mi casa.

Zac: bueno. en un par de horas vamos a venir a traerte los regalos :3

Belu: no gasten en mi.

Amy: ¡ay como dices una cosa asi! somos tus amigos y te vamos a regalar algo bien lindo *_*

Belu: aw gracias. los quiero mucho

los tres: nosotros igual :3

Amy: ahora te dejaremos para que duermas.

se despidieron y se fueron. Entré a mi casa y lo primero que hice fue sentarme en el sillon.. habia mucho silencio en la casa ya que la tia Doris y las mellizas estaban en el casamiento, vi a silvestre dormido asi que no tenia nada que hacer. y como no tenia nada que hacer tomé las llaves de la casa y salí a dar unas vueltas por ahi.. hasta que me quedé sentada en la banca de un parque y como siempre, contemplaba la belleza de la luna.
Me puse a pensar en muchas cosas, entre esas cosas, estaba Michael..

Belu(hablando bajito): te amo y te extraño Michael

XX: yo te amo mas, mi vida

Belu: O_o

Aquella voz me resultaba muy conocida.. era él? estaba soñando?. me levanté de la banca y ahi lo vi que estaba atras mio. El chico de hermosos ojos marrones y rizos perfectos.. no hice otra cosa que abrazarlo bien fuerte y él me abrazó de la misma manera.. creo que nos estabamos asfiixiando pero no importa.. Todo este tiempo necesité de sus cálidos abrazos, en los cuales me sentia segura. No tardó en dirigir sus labios a los mios y presionarlos apasionadamente, oh dios como extrañaba sentir sus labios posados en los mios. Todo este tiempo que estuve alejada de él lo habia extrañado demasiado. pero ahora ya que tenia a Michael devuelta conmigo, prometí no volver a dejarlo de esa manera tan fea y estúpida.

Unas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos. pero no eran de tristeza, sino de felicidad.. por volver  a tenerlo junto a mi.

Mike(limpiando mis lágrimas cn sus pulgares): no llores. sabes que no me gusta verte asi

Belu: perdon. es que te extrañé muchisimo. me arrepiento de haberte tratado tan mal.

Mike: no. mi amor perdoname tu a mi. yo fui el idiota que hiso que malentendieras todo. solo quiero que sepas que te amo muchisimo, si? nunca lo dudes

Belu(asentí) te amo

Mike: yo tambien te amo. nunca mas te dejaré ir asi.

y me volvió a besar.


i wanted
i wanted to you stay
cause i needed
i need to hear you say
i love you
i have loved you all along
and i forgive you
for being away for far too long
so keep breathing
cause i´m not leaving you anymore


Far Away- Nickelback




pd: espero q les guste este cap.. lo tenia escrito dsde hace mucho pero no tuve tiempo de subirlo ._. en fin, espero sus comentarios




3 comentarios:

  1. Hola!!!! me gusto mucho el capitulo y el final estuvo muy romantoco, gracias por pasar a mi nove.

    Bye
    ATTE: Marifer :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww, que lindo estubo el capitulo, me encanto, siguela pronto encerio quiero seguir leyendo pliss.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!! OMGSS!!!! ._.! primero D:! alfin se puede con esta mierda de blogger que no te deja y el que no me crea se puede ir a l verdadera verga¬¬!! ME CAGA ESTO!¬¬.ahora si a lo que hiba e.e! aaaaw*-*! lo ame ensima de Dance dance todo a si *-*! yo de aaaaaaaOMGSS!!. encerio cuando estaba clase pege un grito y mi profe -¬¬!BUTRON!
    yo: QUE D:!
    Profe: preste atencion y deje gritar ¬¬
    Yo: ._.!(muerase¬¬)Estoy leendo algo de historia D:!y deca que mataban a indios y me asuste D:!!

    e.e! arre re mentiroza *-*!.Pero me sirbio lo mao que luego me pregunto y yo de .----.!WTF?!xD!.
    WAAAAAAA el fianl tan tan romantico *-*! se hubieran violado¬¬!por que nunca me cumplen mi deseo D:!xD! ok not no me agas caso XD!.
    BELEN TIENES QUE SEGUIRLE D:! sino tendre que golpearte u.u! sorry acepta las consecuencias ¬¬!!!!xD ok not *-*!
    ESPERO PROXIMO =DD!!!!

    SAAYOONARAA

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson