martes, 28 de junio de 2011

cap 52: ¡como pude olvidarlo! D:


27 de Agosto de 1988(londres, 9:00am)

Mike: Belu, adivina quien vendrá hoy?

Belu: mmm el presidente de Inglaterra?

Mike: ._____. no

Belu: amm algun actor importante?

Mike: .__. tampoco

Belu: me rindo no se quien vendrá

Mike: ¡Janet y mi madre! :D

Belu: ¡que pasa con ellas? D:

Mike: ._. ellas son las que van a venir

Belu(re contenta): ¡aaahhh vendran Janet y y y conoceré a tu mamá :DDD(lo abracé)

Mike(sonrie): estas contenta, verdad?

Belu: sii muy contenta.. me alegra mucho saber que conoceré a katherine

Mike: pues a mi tambien me pone contento. oye vienes conmigo a los ensayos?

Belu: si claro :D

Mike: los niños vienen con nosotros?

Belu: estan muy dormidos asi que no creo que quieran ir. oye y tatiana? no la veo por ningun lado

Mike: es que ella fue al estadio un poco mas temprano

Belu(pensando): mejor asi e_e(hablando): ah bueno :)


Michael y yo nos montamos en la limusina para ir directo al estadio

Belu: Michael?

Mike: dime

Belu: y cuando vendran Janet y katherine?

Mike: me dijeron que hoy en la tarde. sabes? estoy muy contento porque ya las extrañaba mucho ademas traeran a Bubbles

Belu: aaww Bubbles es tan tierno :3

Mike: si lo se:3
  media hora de viaje despues llegamos al estadio y buee.. ya saben? Michael ensayó todo el dia y yo, sentada en la primera fila de butacas embobada viendo como él bailaba.
Cuando Michael terminó sus ensayos nos montamos en la limusina y volvimos al hotel y alli nos encontramos a Janet y a Katherine(bueno, supongo que era ella) y el adorable Bubbles :3

Mike(re contento y abrazando a Janet): hola hermanita te extrañe mucho!!

Janet(abrazandolo): yo tambien te extrañé mi querido Peter!

Kathe(cruznadose de brazos): no hay un abrazo para mi?

Mike(suelta  a Janet y abraza a su madre): a ti tambien te extrañe mucho


Michael estuvo nose cuanto tiempo abrazando a su madre :3 parece que en verdad la extrañó mucho... despues, se dirigio a Bubbles y lo cargó en sus brazos


Janet(me abraza):  ¡hola amiga, como estas?!

Belu(abrazandola): muy bien y tu?

Janet: muy bien. hace mucho que no nos veiamos

Kathe(a michael): Michael, no me presentaras a esta chica tan linda?

Mike: ah si :D ella es Belen, puedes decirle Belu y es mi novia (dirigiendose a mi con una linda sonrisa)

Kathe: tienes novia :3 como es que no me contaste ¬¬

Mike: es que estuve muy ocupado , ya sabes?.

kathe: te entiendo ._.

Tatiana: bueno yo estoy de mas aqui. asi que me voy, adios

todos: adios ._.

Por cierto, olvide mencionar que Tatiana venia conmigo y con Michael en la limusina.. que boba soy siempre me olvido de algo ._. buee eso ahora no importa.. sigamos con la novela a ver que pasa xDDD


Al rato aparecen los niños(que no se donde cuernos estaban)

Janet: hola, no?

Isabella/Alice/Mac: ¡AAAHHH JANET!(la abrazaron re fuerte)

Isabella: ya te extrañaba

Janet: si lo se ._.

Los niños estuvieron un rato largo abrazandola y despues la soltaron...

Alice(a kathe): usted debe ser la mamá de Michael y Janet, verdad?

Kathe: asi es :)

Alice(abrazandola):  es un placer conocerla

Kathe(sonriendo): el gusto es mio niñas. Michael me habló muy bien de ustedes

Mike: oigan salimos a almorzar?

todos: ¡si!

Isabella: Mike, llevas  a Bubbles?

Mike: si, por supuesto. a donde voy yo él tambien va e_e

Isabella: jaja ok


Michael, los niños y yo fuimos a prepararnos para salir.. ya saben? Janet y Kathe estaban de visita asi ue teniamos que estar "bien vestidos".
Unos minutos despues estuvimos todos listos xD. Nos montamos en la limusina y fuimos a almorzar a un restaurante muy elegante de Londres . y bueno, como siempre los fans que estaban como locos y querian sacarse fotos con él y toda la cosa pero creo que se sorprendieron aun mas cuando tambien  vieron a Janet y buee.. Michael y Janet hicieron lo típico ustedes ya saben!
Cuando todos los fans se fueron pudimos almorzar "tranquilos" y hablamos de muchas cosas, Michael le contaba a su madre sobre sus conciertos y lo de nuestro noviazgo . las bromas nunca pueden faltar xD Isabella siempre es la mas bromista y bueno, todos nos reiamos con sus chistes. Despues Janet se puso a platicar conmigo mientras los otros seguian en la suya xD


Janet: oye Belu, ya tienes el regalo para Michael?

Belu: eh? de que hablas? cual regalo?

Janet: O_o no me digas que te olvidaste? D:

Belu: pero si no se de que me hablas ._.

Janet: este 29 es el cumple

Belu: de quien?

Janet: ¬¬

Belu: de Michael?

Janet(sarcasmo): naaa del vecino ¬¬ ps si el cumple de Mike, de qien mas D:

Belu: O_o OMG ¡como pude olvidarlo! ¡que mala soy! D:

cuando dije eso Michael me miró con una cara como diciendo "que te pasa"?

Michael: olvidar que, Belu?

Janet: que que se olvidó una cosa y ahora tengo que acompañarla a un lugar(levantandose) en un rato volvemos(me hiso una seña para que me levantara)

Belu: hasta luego

Mike: hasta luego ._.

Janet y yo salimos del restaurante y empezamos a caminar por la ciudad.


Belu: janet, a donde vamos?

Janet: ¡como que a donde vamos?! te ayudaré a elegir algo para Michael

Belu: ah cierto D:


Janet y yo recorrimos todo Londres(o casi todo, bueno nose xD) por el regalo. pero nada me gustaba ._. hasta que despues de tanto caminar me paré enfrente de la vidriera de una tienda...  habia visto algo muy lindo que no era la gran cosa pero estaba segura que era el regalo perfecto.

Belu: mira Janet que lindo es esto :3

Janet: a ver... aaww es muy lindo!

Belu: si lo se. no es la gran cosa pero es el regalo perfecto para Mike.. asi que lo compraré

Janet: aaw estoy segura que le encantará :3


hola como estan mis qeridas lectoras?? espero q muy bien ... hace mucho q no me pasaba por aqui, verdad? bueno, creo q ya algunas saben cuales son los motivos.. pero  tambn hay otros.. es q ultimamente he recibido muy pocos comentarios y eso hace  q mis ganas de escribir se disminuyan.. este cap ya lo tenia escrito hace mucho... y lo iba  a subir el 25 pero ya saben? ese diaa estuve tan mal, tan triste, q no me dieron ganas de nada.. es mas, aca en mi pais, en la capital, los fans hcieron un homenaje y qedo todo asi re lindo.. y bueno, yo fui e.e a pesar q hacia mucho frio pero no me importo... saq muchas fotos y las subi al face.. por si qieren verlas xD.. el homenaje estuvo muy lindo.. pero fue imposible no llorar :(


bueno, espero sus comentarios!! no lean y se vayan.. saben q sus comentarios me motivan para seguir escribiendo.. por cierto, al siguiente cap ya lo tngo escrito asiq lo subire este jueves(es el unico dia en q no tng tarea)


bye bye !!!







aqui les dejo otro video del bad tour

6 comentarios:

  1. awww, me encanto el capitulo, ¿COMO SE LE PUDO OLVIDAR EL CUMPLE DE MIKE? -.- creo que necesita tomar algo para la memoria jajaja, bueno me gusto mucho el capitulo espero que la sigas pronto bye.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  2. dahhh no es justo D: no soy la primera en comentar ¬¬ los odio D: claro que no xD los amo *-* dahhhh no ._.
    bueno si tu nove e.e
    que cosa eres como yo D: se te olvido el cumple de mike a ver dicho si es que si lo sabia pero me lo estaba callando e.e
    ehhhh que lista soy a poco no e.e
    ok ._. soy tonta D: ¬¬
    ayyy janet *-* la madre :D
    que lindo todo *-* eres remegagenialisima .__. palabra nueva ^^ mi coment el mas largo :D que a nadie se le ocurra superarme se donde vives ¬¬
    dahhh dejame con mi loquera XD .__.
    bye :D
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo, pero como se le pudo olvidar el cumpleaños de Mike, osea no puede ser, jejejeje pero el punto es que me gusto mucho tu cap, espero el siguiente ;)

    Bye

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAa._. !julia yo te ganare por que a mi pais te queda lejos y temueres asdasdasdasaasdasdasdasdd!*-*! ♥________________♥Belu belu ._. mira ahi dos pesonas tontas en el mundo estoy yo y sigue julia y luego vos xD no no mentirita :3!LAS AMO A LAS DOS*O*! pero comose te puede olvidar el cumpleaño ¬¬! DE MIKE! OSEA SE PASA! D:!pero pero que es el regalo D:! NOO EXIJO SA VER QUE ES T_T! NO MORIRE SI NO SET_T . aaaaaaw*_*! JANET Y KATHE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ME EMOCIONE *O*! QUE HERMOSOO♥ la suegra e.e! :3 cosita cosita se me iso re tierno el cap*_*! TE LO JURO JURADITOO! ÑAÑAÑAÑAÑA
    Dije que hiba dejarlo mas largo que MAcoboy(julai e.e) *_* SI DARKA TIENE EL PODER DRAGON *O*! eeem eem :· Belu te quiero *_*! a si montones n__n! tu julia son son a si de que las adoro a si de corazon ♥!!. eemm bueno nos solemos luego e.e lalalalal:33!!
    SAAYOONARAA!!

    ResponderEliminar
  5. valeria ¬¬ si me ganaste pero ya veras cosa extraña o como era .___. darka??????? si eso e.e
    ahhhh y saludos belu :D

    ResponderEliminar
  6. Asdaghfsdafds, se le olvido el cumple de Mike? o.O... yo recuerdo mil veces el cumpleaños de Mike que el de cualquier miembro de mi familia! xD
    Uuuuhhh, y tambien se le olvida que Janet y la madre de Mike vendran? xDDD, cierto lo que dice Sandy, necesita alguna pastilla para la memoria XD
    Haha, este me encanto!, estubo divertido xD <3
    Comentare el siguiente :3

    ~~Love

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson