miércoles, 27 de abril de 2011

cap 46..

Sorry chicas pero este cap no tendrá nombre ... ya q no se me ocurrio ninguno ¬¬

Como habia dicho , la idea de ir con Michael a su gira era muy cool pero como mencioné antes, habia un pequeño incoveniente.. quieren saber cual? ok, xD la cosa es que el 21 de octubre será la competencia con la otra academia asi que tenía que ensayar mucho y encima lo que mas habia que ensayar era el Ballet ¬¬

Belu: Michael, no creo que pueda acompañarte

Mike: D: por que?

Belu: es que tengo que ensayar con la academia, ya sabes!, la competencia

Mike: ah si, lo olvidé xD

Isabella: ay Belu, no seas mala onda

Belu: ¬¬ no soy mala onda

Mike: Belu , por favor ven conmigo

Belu: me encantaria pero no podré =/

Alice: se me ocurre una idea, en verdad soy una genia e.e

Isabella: a ver cual es tu idea

Alice(a Belu): bueno, seria cool que le pidas a Amy que "mienta" por ti, osea que diga en la academia que por un tiempo faltaras a los ensayos porque tu mamá se enfermó y tienes que ir a verla

Mike: es una buena idea(a Belu): que dices?

Belu(sonrei): esta bien, ya me convencieron

Michael y las niñas se pusieron a saltar...

Belu: bueno ya! en un rato llamaré a Amy le diré todo y ustedes le van a pedir permiso a la tia, ok?

Alice: pero no queremos hablar con ella, ya sabes por que,

Belu: esta bien, no se preocupen.. yo hablaré con ellas

Isabella/Alice(sonrien): gracias



En eso, alguien toca el timbre..



Isabella: yo atiendo


Fue a abrir la puerta y era Emily...


Isabella: Emily, hola como estas?

Emily: bien y tu?

Isabella(mintiendo): pues bien

Emily: me alegro =) oye, quieres venir a mi casa? con Alice

Isabella: si claro. pero mi mamá no está en la casa

Emily: ah pero no te preocupes es nomas un rato, vale? ademas, vivo a dos cuadras de aqui e.e

Isabella: ok vale. espera que iré a avisar a Alice y a mi prima

Emily: bueno


Emily se quedó esperando afuera mientras que Isabella se dirigió al living...


Isabella(a Alice): oye Alice, vamos a la casa de Emily?

Alice: sip e_e pero donde está?

Isabella: está afuera esperandonos(a Belu): nos dejas ir?

Belu: si, pero no se tarden mucho recuerden que mamá no está

Isabella/Alice: si. adios chicos

Mike: ah claro se van sin despedirse como debe hacer(haciendose el triste, pero solo bromeaba xD)


Isabella y Alice se despidieron de Michael y de mi, conun beso en la mejilla.. luego se fueron con Emily y Michael y yo quedamos solos..


Mike(tomandome por la cintura): nos quedamos solos e.e

Belu(enredando mis manos en su cuello): asi es e.e pero que podemos hacer?

Mike: mmm no lo sé a mi se me ocurren muchas cosas e_e

Belu: O.o

Mike: jajaja me da risa cuando pones esa cara..

Belu(le besé): y que cosas se te ocurre?

Mike: esto


y dicho esto, hundió su cabeza en mi cuello dandome múltiples besos retirando los restos de pastel de chocolate que tenia.. y asi siguió hasta llegar  a mis labios y depositar un suave beso...

Mike: eres muy dulce

Belu: jeje pero ya para! que me comeras toda entera.. ahora me toca a mi


y lo llené de besos en el cuello y en sus bonitas mejillas :3 y lentamente nos dejamos caer en el suelo mientras seguiamos besandonos.. duramos un tiempo asi.. y luego nos separamos lentamente... en eso, suena mi celular ¬¬

Belu(atendi): hola?

XX: hola Belu, como estas? tanto tiempo

Belu: Amy, ha pasado un día y ya dices "tanto tiempo" xD

Amy: ¬¬ que mala eres, encima que te llamo para platicar un rato

Belu: jajaja estaba bromeando tonta

Amy: ah bueno, oye puedo ir a tu casa? o estas ocupada?

Belu(mirando a mike): aamm de hecho, estoy ocupada pero luego te llamo, vale?

Amy: ok, vale(colgó)

Mike(miró la hora en su celular y piensa): las 6 de la tarde

Belu: pasa algo?

Mike: si, es que tengo que irme , ya sabs! debo preparar todo para mañana =/

Belu: ah pero yo queria que te quedes mas tiempo(haciendo pucheros)

Mike: aaww te ves tan tierna haciendo pucheros :3 pero tengo que preparar todo para mañana

Belu: ok =/ te acompaño hasta la puerta



Acompañé a Michael hasta la puerta y antes que se vaya me besó dulcemente :333

Mike: te amo

Belu: yo te amo mas(le besé)

Mike: adios

Belu: adios


y me quedé ahi afuera viendo como se iba en su auto y despues cerré la puerta... y me quedé pensando en cuanto amaba a Michael, es el chico mas tierno y dulce que haya conocido, tuve otro novio cuando tenia unos 16 años pero me trae malos recuerdos acordarme de él ya que él y yo terminamos mal =/, pero bue, eso ya no importa, ademas es otra historia xD y ahora deberia llanar a Amy para contarle que estoy saliendo con Michael y tambien para decirle que, por un mes, no ré a los ensayos de Ballet y demas bailes..

continuará..


hola chicas!! como estan?? espero q muy bien.. bueno en este cap se nota mi falta de inspiracion(yo lo veo asi xD) pero bueeh ustedes veran si les gusta o no.. por cierto, qiza el domingo suba otro cap..
lean y comenten!!


bye byee.. las quiero mucho!!






7 comentarios:

  1. aaaaaaw asi o maas tierno ?
    me encantaa esta novela, laa aamooo, es tan tierna y divertiida a la vez, y esa pareja como me late, espero suubas proonto y disculpa por no haber comentado los otros capitulos, ya quieroo leer mas, jeje y por que no le pones al capitulo "una pequeña mentira" o "tengo un plan" ajajaja solo trataba de ayudarte xp tqmmm amiga te mando un abrazo y unn besoo enorme, espero hablar con tiigo pronto, cuiidate.
    chao

    ResponderEliminar
  2. QAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! L A PUTA QUE TE PARIO QUERIA SER PRIMERA COMENTANDO!! ¬¬ SE MUEREN XD OK NO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ame lo ame aaaaw mas tierno no podia ser no no aaaww*-*!!!AAAAAAAAAAAAAA!! te juro aaaaww pequeñita mentirita no le hace mal a nadie no e__e pues no XD hahahahahaha*-*!!!aaaaaaaaaw se dieron besos y bess y besoos muchos besos eehh ¬¬ para eso sirven los hoteles ¬¬. _. ok ya xD.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*!! cosaa cositaa=3333 AAAAAA!! malditaXD tienes que seguirle che *-*! quede entrigada si si plis!! siguele =333 !!!!!!!!!*-*!!!! aaaaaaaaaaww exijo ser belu osea ¬¬ por que ella y no yo ._. ok ya la mina re presumida XD jajajajaj e.e .
    AAAAAAAAAAAA!! belen continua oh te mato ¬¬ entendistes no e.e


    SAAAYONARAA!! e.e

    ResponderEliminar
  3. Awwww, que lindo, esa belu y ese mike tan... tan... enamorados, si siguen asi quien sabe que aran é.é, no te crea, pero amiga estubo lindicimo el capi encerio me dejas comiendome las uñas.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhh a mi valeria ya no me dice sayonara ¬¬
    envidia
    si no que me dice
    POCOOYIZATE!!! XDDDDDD que rayos x3

    bueno uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    cap re romantico me encanto
    tortolitos x3
    me encanto *-*
    Belu: jeje pero ya para! que me comeras toda entera.. ahora me toca a mi

    jajajajaj XDDDDDD te toca a ti e.e XD
    uyyyyyyyyy me muero xd

    por tu culpa me comi tres uñas TT
    jajaja nah ya me las comi antes si no que no tenia a quien hecharle la culpa e.e

    bueno.... ammm la despedida hasta nunca belu
    jajajaj nah XDDDD

    bye ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola Belu!!!!! que bonita pareja hacen mike y belu, que tierno, me encanto este cap, sigue hace :DDDD

    BYE
    Muchos besos y abrazos

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  6. Yeah, capitulo sin nombre, es especial, hahaha XD
    Ah Belu, disculpa por no comentarte!, crei que ya lo habia hecho! >.<... siempre me ocurre, lo siento, pero bueno... tarde, pero seguro :D
    OmG... Valeria se trauma, no tiene nada de ciencia comentar primero, son comentarios y yaaa! D8... bueno ya, me excedo x3

    Ah, respecto al capitulo, me alegra que Belu y las mellizas vayan con Michael a los ensayos, qeue cool n.n!

    Pues para no hacerla mas larga, haha, me gusto mucho el capi Sin Nombre XD... espero el otro con muchas ancias como ya sabes, haha x3

    ResponderEliminar
  7. Jejejejejeje el capitulo sin nombre sin duda el mejor de todos, awwwwww Belu y Mike que dulces me hacen suspirar!!!!, wuao hermanita sigue asiii porfavor eres increible, me fascina como escribes!!!!, permiteme ponerte en la lista de mis blogs preferidos siiiiiii Ñ-Ñ yo se que siii jijiji
    Porfavor no me dejes con la intriga ... que siempre .... me sucedes algo malo O.O oh no mori __________________-------- mentira jiji es que me desespero si no hay cap, y como ya lei el cap de arriba osea el 47, quiero otro nuevo siiii??' pleasee!!!!

    PD: Espero verte pronto por mi novela, es que ya tengo time de escribir, leer y comentar porque estoy de VAGACIONES!!! YEAH!!! jijiji, bueno Belu te dejo muchos saludos, mil TKMMMM y millones de bendiciones!!! :)

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson