miércoles, 20 de abril de 2011

cap 44: lo que sea para que esten felices :D

Alice(lee los papeles): O_o OMG no puede ser D:

Isabella(llorando): ¡mamá y papá se van a dirvorciar!

Alice: tiene que ser una broma(comienza a llorar)


Alice, llorando, viró su vista hacia la mesita de noche y vió que alli estaba el celular de su mamá. Se dirigió hacia la mesita, agarró el celular y llamó a Belu.

En Neverland...


Michael y yo seguiamos besandonos, hasta que escucho sonar a mi celular

Belu(besando a mike): mike.. tengo.. que.. atender

Mike: no atiendas

Belu: ¡mike, puede ser importante!

Mike: esta bien.atiende ¬¬

Belu(saqué mi celular del bolsillo y atendí): hola tia

Alice(llorando): Belu, soy Alice

Belu: O.o por que estas llorando?

Alice(llorando): es que Isabella descubrió algo terrible D: y necesitamos que vengas

Belu: ya voy para alla(colgué)

Mike: O_o que pasó?

Belu: no lo sé.  Alice estaba llorando porque me dijo que Isabella decsubrió algo terrible. asi que me tengo que ir

Mike: voy contigo

Belu: ok. pero vamos en la limusina?

Mike: no, iremos en mi auto

Belu: está bien

Michael y yo nos montamos en el auto y partimos rumbo a mi casa... en el trayecto del viaje Michael y yo estabamos preocupados por Isabella y Alice. Cuando llegamos a mi casa, entramos y la vimos a Alice llorando desconsoladamente en el sofá...


Mike(acercandose a alice): princesa, que te pasa?

Alice(se volteo): Mike(lo abrazó fuerte)

Belu: Alice, donde está Isabella?

Alice: está en nuestra habitacion

Belu: ok. gracias por decirme


Michael se quedó con Alice y yo me dirigí a la habitacion de las niñas.. toqué la puerta y cuando Isabella me vió me abrazó muy fuerte mientras lloraba.. parece que algo malo habia pasado

Belu(la abracé): isa, que pasó?

Isabella(llorando): mamá y papá se van a divorciar

Belu(en voz baja): lo sabia

Isabella: que dijiste?

Belu: eem no nada.. pero vayamos  abajo y nos cuentas, quieres?

Isabella: si


Isabella y yo decsendimos las escaleras y fuimos al living, donde estaban michael y Alice...

Mike: isa, estas llorando DD:

Isabella(sarcasmo): naaa estoy sudando por los ojos

Mike: ¬¬

Belu: isabella, no es momento para tu sarcasmo

Isabella: ¬¬

Isabella y yo nos sentamos en uno de los sofá y entonces Isabella empezó a contar todo lo que paso y cuando terminó comenzó a llorar y Alice tambien.. Michael abrazó a Alice para consolarla y yo tambien abracé a Isabella...


Mike: princesas, no me gusta verlas tristes, que puedo hacer para que ya no sigan asi D:

Alice(llorando): no lo sé.. no creo que nada nos haga reir hoy

Belu: no digas eso

En ese momento, se me vino una idea que yo consideraba genial para alegrar a las niñas, la verdad es que no me gustaba verlas ais.. aunque ya sabia que esto del  divorcio iba a pasar pero como eran suposiciones mias, no quise decir nada..

Belu: tengo una linda noticia( a mike): les decimos?

Mike: decirles que?

Belu: ¬¬ no te hagas

Mike: aah sii e.e

isabella: decirnos que?

Belu(a mike): le dices tu?

Mike: si.. emm bueno

Alice: cual es la noticia?

Mike: que.. Belu y yo.. estamos saliendo :D

Isabella y Alice: O.o( a Belu): cierto?

Belu: jeje si

Isabella y Alice: :DDD AHHH NOS ALEGRA OIR ESO!!!! por lo menos algo nos alegro =/

Mike(sonrie); si, ya saben! lo que sea por verlas felices

Alice: aaw gracias(lo abrazó)


Deberian haber visto las caras felices de las niñas.. me alegra mucho saber que, por lo menos Mike y yo hicimos algo para que no esten tristes y como dijo Michael, "lo que sea por verlas felices"


holaaaaa chicass!! como estan?? espero q muy bien.. bueno.. en este cap se nota mi falta de inspiracion ¬¬ xq como ya saben tuve q exprimir mi cerebro.. les cuento xq? xD
resulta q mi amiga Naty y yo hicimos algo asi como una apuesta.. si ella adivinaba q fue lo q decsubrió isabella, yo tendria q subir dos caps.. y bueno, acertó.. y encima la inspiracion no me llega asi de facil.. bueno, a veces xD 
aah y tendria q haber subido dos caps.. pero con esto de la tarea y eso.. no tuve mucho tiempo .. asiq pude escribir solo uno.. pero igual les digo q ya tengo algunas ideas para el prox.. q lo subiré el viernes..
aah por cierto, qeria agradecerles por los comentarios.. la verdad q son re geniales! :DD cuando vi q el cap anterior tubo 12 comentarios me qede asi re O________o haha xD  asiq bueno.. espero q en los proxs caps haya tantos comentarios como en el anterior.. de verdad me re alegra!


ahh y antes de irme.. les quiero dar la bienvenida a dos nuevas lectoras... "marisofia" y kimberly jackon" q ellas tambn escriben novelas geniales.. aah y tambn a otra lectora q ya se me olvidaba xD a "magali jackson" q ella tambn escribe una super novela..


bueno, esto es todo!
como siempre espero sus comentarios!!


bye bye cuidense!!
las qiero muchoo


att: Belujackson!



11 comentarios:

  1. omgss!!! OMGS!! PRIMERAA!! EN TU CARA RICARDO FORT.___. aaamm nada -.-´ .
    AAAAA belu que fata de inspiracion para mi estubo lindisimo T_T!!!!! me emociono que lloraran isa y alice T_T!! aaaaww T_________T!!
    juro que lloraba yo D:!! aaaaaaaa XD ame el sarcaSMO DE ISAxD aguante isa wuuuu!!*-*!!.
    Son novios son novios!! lalalalaa novios e.e novios y se besan y se tocan sus cosas._________. eso no e__e!!.
    AAAAAAAAAAAAA!! XD posta!! perdiste la apuesta lalala a joderseXDD ok no ._. XDD e.e .*O*!!!
    WAAAAAAAAAAAAAAA!!! amo!!! la foto de ahi arriba si si esa de arriba sii esaXDD*-*!!!!!!!!!!!!!!!!! medio un orgasmo!! VERLAA*_*!!!!!!!!!!!AAAAAAAAA!!
    aawww belu cuidaTE MUCHO T.K.M DEMACIADOO:333


    SAAAYONARAA!!

    ResponderEliminar
  2. ay TRANQUILA BELU que no se me a olvidado la apuesta que hicimos hoy no soy buena para perder creeme ganare y tendras que
    ........ lastima ojala se arreglen las cosas entre los papas de las jemelas que bueno que estan felices por la nueva noticia de mike y belu.

    T.K.M
    TELLEVO EN MI CORAZON

    atte: NATY

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Belu! Cuánto tiempo sin pasar por aquí haha, cosas de la vida. Bueno me he puesto al día de todo lo que no he podido leer en este tiempo y me encanta todo de verdad, encima vuelvo y ¿qué me encuentro? ¡a Michael y a Belu saliendo! Qué alegría haha
    Espero que sigas así, muchos besos (:

    ResponderEliminar
  4. wao me reconmendaron la nove es buena y creeme belen es mejor que tengas cuidado con lo que apuestas eh.

    primero que todo te quiero decir q esta nove es lo maximo espero ser tu amiga y sigue este cap estuvo excelente espero el proximo

    atte:sandrita jackson

    ResponderEliminar
  5. hola, tu novela es muy buena, me encanto.
    Ya estoy siguiendo tu blog tambien.
    Por sierto me encantaria que pases a leer mi novela, recien la acabo de publicar.

    Me retiro
    Bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hi!!!! me encanto este cap y ya deja de apostar e_e jajaja, espero el proximo cap y pasa a comentar la nove porfavor, porfavor ,porfavor.

    Adios
    Muchos besos y abrazos

    ATTE: Marifer d Jackson :DDDD

    ResponderEliminar
  7. Pobre isa y alice, que mal que sus padres se separen T.T, pero lo bueno que mike y belu estan ahi para apoyarlas, espero el siguiente capi, este en verdad me encanto sigue pliss.

    cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  8. vaya esta nove esta buena la lei toda hoy y esta super espero con ansias el proximo y ojala los papas de las niñas no se divorcien
    esta nove es lo maximo junto con la escritora .
    bye espero el prximo

    ResponderEliminar
  9. ay q linda novela......te felicito sigue asiii :D t me cuidas besos!!

    ResponderEliminar
  10. Y aqui llego yo comentando despues de 1827191821992 años de no hacerlo :DDD lo siento ._. es qe, tu sabes?, el tiempo, la flojera e_e y todo eso ps no me deja! D: ademas qe blogger me odia, pero bueee aqui estoy :D no llores mas XDDD Me gusto el cap, woow me acuerdo cuando apenas publicabas el primer cap *-* y ahora ya vas en el 44 :3 qe lindo jajajaja Aaah me gusto esta parte:

    Isabella(sarcasmo): naaa estoy sudando por los ojos

    XDD me mato x.x' se me hizo cortito el cap pero boooeh quiero saber qe pasa! sigueleee :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Beluuuuuuu! ¿Como estas amiga querida? Espero que muy bien. Yo aca con una gripe terrible pero leyendo tu preciosa novela.
    ¡Que capitulo ehhhhhh! Me ha encantado, Belu y Michael ayudando a las pequeñas, pero si son unos tiernos estos dos! Me fascino el capitulo!
    Que alegria que te vaya tan bien con la nove y que muchas personas te comenten, ¡Te deseo lo mejor amiga!
    Y no te preocupes, comenta mi nove cuando puedas, entiendo que andas a full con el cole a mi me pasaba eso.
    Ahora mismo me voy a leer el proximo capitulo. ¡Te quiero con todo mi corazon! ♥ ¡Gracias por tanto! Con cariño...

    Yam! ♥

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson