sábado, 7 de mayo de 2011

cap 47: una solucion

Este cap SI tiene nombre xD..

Belu(llama a Amy):

Amy(contesta): Belu e_e

Belu: oy Amy puedes venir a mi casa

Amy: esta bien. en un rato estoy alla(colgó)



Pasado un rato, Amy ya estaba en mi casa..


Belu: tomamos algo?

Amy: si

Fui a la cocina y preparé jugo de naranja.. serví el jugo en dos vasos y volví al living, donde estaba Amy, mientras tomabamos nuestras bebidas.. le contaba que Michael es mi novio y toda la historia... cuando le conté esto a Amy, dejó su jugo en la mesita y me abrazo super contenta..

Amy(abrazandome): amiga, te re felicito!!!! :D

Belu(tambn la abracé): ay gracias Amy(me separé un poco): pero hay otra cosa que debo contarte

Amy: O.o ok pero no me asustes

Belu: jajaja no es para asustarse, pero tienes que ayudarme

Amy: amm esta bien

Belu: gracias. bueno, resulta que Michael otra vez se tiene que ir por lo de su gira.. pero esta vez su mánager permitió que las niñas y yo vayamos con él

Amy: genial!! pero entonces como harás con lo de la academia ?

Belu: precisamente en eso quiero que me ayudes.. que digas en la academia que, por un mes, no iré a los ensayos porque mi mamá se enfermó y tengo que ir a viisitarla, podrias hacer eso??

Amy: ¡si, claro! no te preocupes :D

Belu(la abracé): gracias Amy

Amy: ok ok ya(se separa): pero cuando te vas?

Belu: mañana

Amy: ay Belu, te extrañaré mucho pero recuerda traerme algo del lugar donde vayas e.e

Belu: haha claro

Despues de unas horas(ya era casi de noche) mi tia llega a la casa y nos saluda

tia Doris: y las niñas?

Belu: estan en la casa de Emily

tia Doris: ah bueno

Amy: bueno, me tengo que ir =/

Belu: ay no, quedate otro rato

Amy: no puedo. tengo que estudiar para un examen de mañana

Ustedes se preguntaran ¿que examen? bueno, olvidé mencionar que Amy va a la universidad, ella está estudiando enfermeria y mañana tiene examen

Belu: bueno, mucha suerte en tu examen

La acompañé hasta la puerta y nos despedimos con un abrazo.. despues ella se fue y yo me dirigí a la cocina donde estaba mi tia preparandose un té


tia Doris: quieres un té, querida?

Belu: no gracias =), por cierto, tengo que hablar con usted

tia Doris: ok =)

terminó de preparar su té y nos fuimos a sentar en la mesa del comedor

tia Doris: dime

Primero tenia pensado contarle lo mio con Michael, pero naa xD preferí contarle en otra ocasion.. asi que opté por contarle lo de la gira y todo eso..

Belu: Michael  se irá mañana por su gira, y bueno.. el mánager de él dejó que Isabella, Alice y yo lo acompañaramos

tia Doris: ah bueno.. las niñas pueden ir.. ademas a Michael le tengo confianza, es un buen chico.. y cuando se van?

Belu: mañana

tia Doris: ah ok.. las extrañaré mucho, lo único que te pido es que cuides bien de mis niñas y que me llamen, vale?

Belu(sonrei): si obvio! no te preocupes

Al rato, llegaron Isabella y Alice a la casa.. la tia preparó la cena.. y despues de comer ayudé a mi tia a lavar los platos.. y las niñas se fueron a dormir xD... Despues q terminamos de lavar los platos.. me dirigí a mi habitacion a preparar mi maleta para mañana..

continuará..


holaaa chicas???? como estan?? tanto tiempo!! me tardé mucho, verdad? es q estuve muy ocupada con lo de la tarea y eso.. veran, el miercoles tuve examen de geografia y el viernes.. tuve examen de biologia.. y durante la noche.. adivinen que? xD FUI AL CONCIERTO DE MILEY CYRUS!!!!!!!!1 YEAAAH!!! FUE GENIAAL.. XDD ok ok ya me callo ._. xD.. es q estoy tan emocionada xq osea. es Miley y no se puede estar neutral xD.. e.e bueno, nose si habran dado cuenta pero yo soy una "smiler" osea fan de Miley xD jaja ok ya ._. y obviamente soy 100& super jacksonera e.e
como sea, la pasé genial.. y bueno, espero q les guste este cap!!


bye bye 


las quiero mucho!!

7 comentarios:

  1. Hola Belu!!!! estubo muy bonito este capitulo, ya te habiamos extrañado XD, bueno esperamos el siguiente y que bueno que hayas ido al concierto de Miley Cyrus!!!!

    P.D: esperamos tu comentario en la nove :D

    Bye
    Muchos bezos y abrazos

    ATTE: Marifer d Jackson

    ResponderEliminar
  2. estuvo de lo MAXIMO ! ESTE CAP siguela pronto
    eres muy buena escritora q bueno q la tia doris dejo ir a las niñas y q amy acepto mentir por belu.

    ESPERO EL PROXIMO CAP

    ATTE: ANGUIE

    ResponderEliminar
  3. Hola Belu, este capitulo estubo muy bello, me encanto.
    Es bueno que la tia doris no se opusiera a lo de la gira.

    Por sierto felicidades, a mi no me gusta mucho miley, pero da igual.

    Me retiro
    Muchos besos;;*

    ResponderEliminar
  4. AWW, que lindo que te aya ido super belu y espero que no te hayas querido subir al escenario, porque espero qu eno hayas terminado detenida jajaj, no te creas, estubo lindo el capi sigela y grax por pasarte por mi nove, cuidate besos.

    +T.K.M.+

    ResponderEliminar
  5. AHHHHH me re fascinoooo el capituloooooo, como ya te dije jiji me encanta como escribes!!!!!! eres lo maximooooo, espero con ansias el proximo capitulo pleasee muerooooo O.O!!!!

    Te Odioooo ¬¬, mentira es que yo tabm soy un smiler jijiji y no pude ir al concierte de Miley abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me destesto como no junte dinerooooo ¬¬, pero bueno si junte e.e es que lo quiero usar para comprarme discos de Mike jijiji, creo que el ser 100000 % jacksonera me gana jijiji

    PD: Espero verte pronto en mi novela, es que estoy de VAGACIONES!! YEAH!! asi que tengo mucho time libre al fin puedo leer, comentar, escribir y tener vida ¬¬, XD; bueno Belu te mando muchos saludos, mil TKMMMMMM y millones de bendiciones!!! :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAA*-*dejo salir a las niñas =333 siiiii y y a belu e.e aaaaaaaaa OMGSS!!! lalalalalaaXDD aaaaaaaaaaaa y yo quiero ¬¬ que malos nome llevan ni en la maleta ._. a un que no entre me doblas en dos y ta D:!! aaaaa e.e *-* . y y *-* aaaaaa!!!!
    Smiler e.e xDaaaaa fuistes D: ojala que venga aca a si voy yoe.e y y le tiro huevos NAAAA MENTIRAA!!XDD jajajajaja xDD *-*!
    AAAAA belu belu amo amo como escrives ya mo tu novela!!!*-*!! aaaaaaa
    deves seguirla no seas malita *-*! siguela y y sigula=·333.


    SAAAYOONARAA!! e.e

    ResponderEliminar
  7. ooohhh belu me encanta tu novela esta <<< genial<<<<< muy buena ... espero qe la mia sea tan buena como la tuya =DDDD
    SIGUELA QE ME QUEDE CON LA INTRIGA !!

    ResponderEliminar

sii te ha gustado este cap.. por favor no olvides dejar tu comentario ya que es muy importante tanto para mi como para esta Historia.

Atte: Belu Jackson